Espero que vendan esa flip cover por acá, por que la verdad se ve muy guapa, gracias por la respuesta. Saludos.

Me He Comprado Un...
Escrito 18 September 2013 - 10:48 PM
[
Escrito 25 September 2013 - 08:26 PM
Pues es una chorrada pero iba yo paseando por las tiendas de comic cuando he visto esto, me ha dado un ataque de nostalgia y me lo he llevado pa casa
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 October 2013 - 12:51 PM
Mas que nada porque mi viejo móvil (tenia como 5 años ya) ha petado, la batería me duraba una mierda ya. Cuando la he sacado estaba hinchada y todo no se ni como carajos cerraba con ese bulto ahí
No me gustan las pantallas tacticles y encima soy de prepago, asi que simplemente me he pillado lo mas barato que he encontrado que no era un pisapapeles.
El dual sim no me sirve para nada, pero el normal y le dual sim valían lo mismo, asi que...
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2013 - 12:52 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 October 2013 - 04:03 PM
El movil que uso tambien esta en las ultimas , supongo que tarde o temprano me tendre que pillar otro , eso si antes pasare toda la musica mp3 al disco duro por si las moscas , aunque creo que toda esta dentro de la tarjeta SD.La verdad es que todas las aplicaciones extras que tiene un movil me parecen chorradas , solo me interesa usarlo para llamar y recibir llamadas , a lo unico que le saco partido es a la aplicacion de reproducir musica Mp3 y quizas en algun caso para pasar cosas de un ordenador a otro como si fuese un pendrive
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 October 2013 - 04:16 PM
¿Costaba barato porque no le pagaron a alguien para traducir el manual de gitano a cristiano? xD
Yo igual prefiero mil veces los teclados fisicos a los virtuales, al final terminas acostumbrandote a la pantalla táctil, pero siguen sin tener la usabilidad y comodidad del teclado fisico como dispositivo de entrada.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 01 October 2013 - 05:25 PM
Escrito 01 October 2013 - 06:08 PM
¿Costaba barato porque no le pagaron a alguien para traducir el manual de gitano a cristiano? xD
La foto es de internete XD Y no es que fuera barato, digo que es lo mas barato que he encontrado que no era pisapapeles. Porque el resto que he visto valían aproximadamente lo mismo pero tenían como 8 años de antigüedad.
El movil que uso tambien esta en las ultimas , supongo que tarde o temprano me tendre que pillar otro , eso si antes pasare toda la musica mp3 al disco duro por si las moscas , aunque creo que toda esta dentro de la tarjeta SD.La verdad es que todas las aplicaciones extras que tiene un movil me parecen chorradas , solo me interesa usarlo para llamar y recibir llamadas , a lo unico que le saco partido es a la aplicacion de reproducir musica Mp3 y quizas en algun caso para pasar cosas de un ordenador a otro como si fuese un pendrive
Yo el problema que me he encontrado es que de prepago de Vodafone no he encontrado nada, mejor dicho, no tenían nada porque he estado en 3 tiendas Vodafone y lo único que tenían eran móviles que ni mp3 (tenían para tonos mp3 pero no tenían capacidad para meter música ni hueco tarjeta) y encima eran ridículamente caros (Unos 40 euros). Moviles libres si he encontrado algo mas pero las opciones eran un móvil de 15 euros, que os lo podeis imaginar, luego unos cuantos entre 40-50 euros que eran mas viejos que mi viejo móvil XD y luego este que eran 60. Que como digo no es barato, de hecho lo veo claro, pero simplemente lo único que era aceptable por ese dinero en comparación a los otros.
Como siempre por internet y tal había mas ofertas, pero la verdad nunca he sido de comprar tecnología por internet, no me transmite confianza. En las tiendas físicas por lo menos sabes que tienes la satisfacción de que si algo sabe mal hay algún sitio al que puedes ir a partir la cara a alguien XD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2013 - 06:14 PM
Escrito 01 October 2013 - 07:24 PM
Si yo tengo la misma desconfianza que tu a la hora de hacer compras a traves de internet , si algo sale mal creo que en algunos sitios existe la posibilidad de devolver el producto por correo para que obviamente te devuelvan el dinero o te envien otro producto en mejores condiciones , pero prefiero una tienda fisica para poder reclamarle directamente a alguien que este en el mostrador en ese momento XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 03 October 2013 - 03:10 AM
Ofertas ridículas que no pude resistir.
Ni No Kuni y Uncharted 3 por $20 cada uno. El Call of Duty estaba a $15, lo compré porque deseo estrenar el online de la consola y probar el cooperativo con la pantalla del mando de la Wii U.
Este tema ha sido editado por tabris: 03 October 2013 - 03:11 AM
Escrito 11 October 2013 - 12:22 PM
Escrito 11 October 2013 - 02:54 PM
Tu puto spoiler, aunque en español de españa la letra es diferente ya se de que se trata y me quedo la cancionista pegada.
Escrito 12 October 2013 - 09:12 PM
Bah, compraste la misma version que yo D:

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 13 October 2013 - 10:57 AM
Bah, compraste la misma version que yo D:
NP, Tabris ya sabe que tiene que coger 3 de cada de los exclusivos
Escrito 14 October 2013 - 12:16 AM
Una pregunta a los conocedores, que diferencia hay entre Xo Y?? nunca entendi muy bien eso. Es el tipo de legendario que te saldra o algo asi?? xD.
Escrito 14 October 2013 - 12:34 AM
Gracias... Gracias. Supongo que es el legendario o el inicial, la verdad ni idea.
Es la estrategia de nintendo de vender el doble y al parecer le resulta.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 October 2013 - 12:35 AM
Escrito 14 October 2013 - 12:48 AM
Es la estrategia de nintendo de vender el doble y al parecer le resulta.
Vamos si resulta, hay una cantidad estúpida de gente que compra ambas versiones que, ya de paso contestando a la pregunta de seiya, son exactamente iguales salvo un puñado de pokemons que difieren de una a otra.
Escrito 14 October 2013 - 01:35 AM
Vamos si resulta, hay una cantidad estúpida de gente que compra ambas versiones que, ya de paso contestando a la pregunta de seiya, son exactamente iguales salvo un puñado de pokemons que difieren de una a otra.
Yo supongo que la gente que hace eso es por mas que nada por coleccionismo, porque aunque tengas ambas versiones no puedes intercambiar entre ellas a menos que poseas dos consolas...
Es mucho mas simple ponerte de acuerdo con un amigo para comprar versiones distinta, aunque ya ni eso tiene mucha gracia ya que en estos tiempos es bastante sencillo conseguir gente en el online dispuesta a contrabandear Pokémons.
En mi caso, yo solo me decanté por la versión X porque el Charizard de esta me atrae mas que la otra
Este tema ha sido editado por tabris: 14 October 2013 - 01:36 AM
Escrito 14 October 2013 - 10:32 AM
A mi el Charizard X me mola a la vez que no me mola. Quiero decir, estéticamente me gusta, mas que el otro, lo que pasa es que se siente muy random. El charizard Y se siente como el siguiente paso natural, se siente megaevolucion, el mismo charizard con algunas aletas mas. El charizard X parece una fantasia grimdark XD
Tampoco entiendo que cambie a fuego/dragon. Entiendo que es una reclamación clásica de algunos fans pero...fuck them all! Si siempre ha sido fuego/volador por que cambiarlo? Si fuera por algunos todos los pokemon serian loquesea/dragon o dragon/loquesea
Escrito 19 October 2013 - 09:23 PM
Bueno hace tiempo quería uno, y hace unos días me salio una oportunidad así que finalmente cayo, un PS Vita. Supongo que voy contracorriente aquí, medio mundo jugando Pokémon y yo me consigo la consola contraria xD
Además me pille un par de juegos y una memoria de más capacidad, el paquete trae una de 4 gb que sirve para bien poco.
Creo que con esto tengo para rato, hay que ver que por el Plus puedo descargar, Gravity Rush, Uncharted GA, Blazblue CSE, Virtue's Last Reward, Wipeout 2048 y podría seguir con unos cuantos más. El que extraño es el Muramasa Rebirth, ese cae fijo luego.
Escrito 19 October 2013 - 11:46 PM
Hoy justo estuve tentado a comprarla por Amazon porque la vi por $190 (mas barata que la 3DS XL), pero opté por aguantar hasta el Black Friday que casi seguro que sacan packs y promociones interesantes.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos