Sí Black Friday es buena época para comprar consolas, yo en general esas fechas me pido mucho juego, consolas no lo hago porque el impuesto del mismo es bien alto, pero sí que lanzan packs interesantes, aunque hay que llegarle rápido eso si, en Amazon se van como pan caliente.

Me He Comprado Un...
Escrito 20 October 2013 - 02:17 AM
Yo compré una de segunda mano hace un par de semanas a un amigo que nunca llegó a usarlo, me costó casi la mitad de lo que cuesta uno nuevo así que me alcanzo para comprar aparte el P4G y un año de PSN plus. El problema es que ni siquiera he podido tocarlo, tomé un trabajo de freelancer como programador aparte de mi trabajo de oficina y no me queda tiempo para nada más D:
Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 October 2013 - 02:18 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 October 2013 - 03:45 AM
Escrito 31 October 2013 - 01:48 PM
El ZOE HD Collection tambien me lo pille yo hace tiempo , no esta mal pero es una putadaque valla a menos frames que la version Ps2 , tengo entendido que en la version Ps3 han sacado un parche para solucionar eso pero no se si consigue que el juego valla a 60 frames estables o simplemente lo pone a la altura de la version 360 que era mas estable en ese aspecto que la de Ps3
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 31 October 2013 - 05:14 PM
Yo jugué un par de etapas en la de xbox (pirata) pero nunca lo retomé ya que me interesaron otras cosas. Lo pillé porque estaban liquidándolo y asi quizas me den las ganas de completarlo. Tengo una pila de juegos acumulados, probablemente los termine jugando todos cuando se venga la sequia por la nueva generación, que en los primeros años no sale nada interesante.
Escrito 02 December 2013 - 11:50 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 December 2013 - 11:50 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 December 2013 - 05:42 AM
Al fin, ya empiezan a llegar algunas de mis compras de Black Friday y Cyber Monday.
Pese a que no conseguí tan buenas ofertas como las del año pasado, tuve chance de conseguir algunas cosas que necesitaba y suficientes juegos para mantenerme ocupado los próximos 6 meses.
La mejor parte aun está por venir, aun sigo esperando por unos 20 juegos y esto:
Escrito 03 December 2013 - 07:23 AM
Qué míticos los GI JOE!!
Escrito 07 December 2013 - 08:20 PM
Otras compras que me van llegando:
Este tema ha sido editado por tabris: 07 December 2013 - 08:21 PM
Escrito 07 December 2013 - 09:08 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 December 2013 - 10:51 PM
Por esto es grandiosa la navidad, porque todo el mundo tira la casa por la ventana dándose caprichos, que es lo que toca que nos pasamos el año "ay, esto no lo puedo comer" "ay, es que es muy caro", que Feliz Navidad!
En mi caso, la navidad aun no empieza. Estas son compras del Black Friday y Cyber Monday, las compras de Navidad están por venir
Escrito 14 December 2013 - 10:51 PM
Esto fue lo que pille del BF.
Este tema ha sido editado por robert18: 14 December 2013 - 10:52 PM
Escrito 15 December 2013 - 05:27 AM
Ya con todo esto tengo para jugar al menos los próximos 6 meses. Aunque de momento solo he tenido tiempo de jugar al Super Mario 3D World, Zelda y The Last of Us (los tres son brutales, por cierto), el resto ni lo he tocado aun xD
Al final hice varias compras impulsivas, sobretodo lo digo por los Metal Gear Colletion, ya que a excepción del 3 y el PW ya los tenia todos originales. Pero no me arrepiento, para mí solo las novelas gráficas y la lampara del Rising valen lo que pagué por ellos.
Escrito 15 December 2013 - 02:17 PM
Capitalista!! debes regresar a Venezuela y colaborar con la Robolución xD

Escrito 16 December 2013 - 07:42 PM
Aun no me ha llegado nada, pero de cara a las navidades tengo ya algunas cosillas pedidas, 3 blu rays de anime (Evangelion 3.33, Toki wo Kakeru Shoujo y Summer Wars).
Pero una de las cosas que más ganas tengo de que me lleguen es esto :)
Hace poco también me he pillado el Bioshock Ultimate Rapture Edition para ps3. no tenía ninguno, así que me decidí :)
Escrito 16 December 2013 - 09:20 PM
El mejor es el Bioshock Infinity en lo que a historia se refiere , del Bioshock 2 me quedo antes con la expansion de Minerva que con el propio juego , me gusto mas en general a pesar de ser mas corto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 December 2013 - 12:58 PM
Te viene con las expansiones, así que guay En cuanto al Infinite, le tengo echado el ojo de hace tiempo, pero cuando me pase estos dos, que tengo un montón de juegos acumulados XD
Escrito 24 December 2013 - 03:56 AM
Bueno, luego de gastar 9042908402984 piedrólares en putos regalos navideños (cuando mierda será el día que en mi familia hagamos amigo secreto? xD), me autoregalé esto, no es mucho, pero es lo que hay,
He leído buenos comentarios de este juego y se ve interesante, al menos no es como un RPG convencional.
Aunque no miento que estuve a punto de comprarme una WiiU y una PSV con el nuevo Ys. La WiiU la quiero pillar, pero no he encontrado ninguna oferta buena...
Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2013 - 03:58 AM
Escrito 25 December 2013 - 06:12 PM

Aquí en mi familia la costumbre es hacerlo para reyes, así que a esperar todavía.
Escrito 29 December 2013 - 02:42 AM
Mi autoregalo navideño:
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos