Bastante modesto en comparación al desembolso depravado que ha hecho cierto "Spinsaku Fanboy" que no pienso nombrar
Y ahora, ahorrar para el próximo Black Friday y Cyber Monday
Escrito 02 September 2013 - 03:35 PM
Bastante modesto en comparación al desembolso depravado que ha hecho cierto "Spinsaku Fanboy" que no pienso nombrar
Y ahora, ahorrar para el próximo Black Friday y Cyber Monday
Escrito 02 September 2013 - 05:01 PM
Acá esos dias son una mierda, tendré que sacar una tarjeta internacional uno de estos días...
Escrito 02 September 2013 - 05:05 PM
Seguimos esperando fotos con tus bitches en tu depravado carro nuevo
Escrito 02 September 2013 - 05:13 PM
O los negros, depende la preferencia de cada uno .
Escrito 02 September 2013 - 10:30 PM
Seguimos esperando fotos con tus bitches en tu depravado carro nuevo
Escrito 03 September 2013 - 02:22 AM
O los negros, depende la preferencia de cada uno
.
Wait... ¿drogox también se compró un carro?
Comienzo a dudar de la supuesta existencia del supuesto carro
Mi última adquisición:
Ni siquiera sabía que existía, espero que sea mejor que la mierda del s3 mini -_-
Escrito 03 September 2013 - 02:49 AM
Comienzo a dudar de la supuesta existencia del supuesto carro
Bien, para que no digan que no cumplo mis promesas.
Escrito 03 September 2013 - 03:09 AM
SIempre podías haberle tomado foto con alguna perra mascota o tomar el panfleto ese de "fetish ball" del otro carro y ponerlo en el tuyo, pero lo dejare pasar por esta vez. Felicidades de nuevo
Escrito 03 September 2013 - 03:27 AM
Ni siquiera sabía que existía, espero que sea mejor que la mierda del s3 mini -_-
Es mejor que el S3... pero aún le falta. Pero aún así, con sus dos núcleos de 1.7 GHz c/u puede reproducir video en 720p.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 03 September 2013 - 11:30 AM
Esa casa donde esta aparcado el coche es tuya?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 September 2013 - 10:17 PM
Sí, a mí tb me pica la curiosidad... Parece un barrio muy guapo, de típica película americana, con sus barbacoas y tal xDD
Escrito 04 September 2013 - 01:40 AM
SIempre podías haberle tomado foto con alguna perra mascota o tomar el panfleto ese de "fetish ball" del otro carro y ponerlo en el tuyo, pero lo dejare pasar por esta vez. Felicidades de nuevo
Esa casa donde esta aparcado el coche es tuya?
Escrito 04 September 2013 - 06:06 AM
Sí, a mí tb me pica la curiosidad... Parece un barrio muy guapo, de típica película americana, con sus barbacoas y tal xDD
Me quitaste las palabras de la boca. Tabris vive en un barrio como en uno de los videos de Offpring xD. Guapo el carro y tal, ya lo habia dicho. Claro, con el logo de la trifuerza si hubiera dado mas envidia xDDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2013 - 06:07 AM
Escrito 04 September 2013 - 02:01 PM
Mirarlo por el lado bueno, si llega el zombieapocalypse, todos sabemos que los barrios de casitas en plan americano son los primeros en caer
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 September 2013 - 04:29 PM
Mirarlo por el lado bueno, si llega el zombieapocalypse, todos sabemos que los barrios de casitas en plan americano son los primeros en caer
Me quitaste el chiste fácil, te odio.
Escrito 04 September 2013 - 07:51 PM
Suficiente tiene con vivir en Utah y ahora le quieres enviar zombies.
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 05 September 2013 - 02:23 AM
Y eso que no has visto como se pone por acá en cierta época del año cuando baja la neblina, el paisaje parece sacado de algún Silent Hill
Suficiente tiene con vivir en Utah y ahora le quieres enviar zombies.
xDDDD
La verdad es que una vez te acostumbras a los mormones, a la baja calidad del aire y a el hecho de que el 90% de los sitios cierran antes de las 9:00 pm, no es tan mal sitio para vivir
Escrito 18 September 2013 - 03:51 AM
Cabe destacar que el Kingdom hearts viene en una caja bien bonita, lo abres y parece un libro con unas pocas imágenes de artwork y viene el BR dentro. El GTA viene con un mapa del mundo enorme jajaja.
Escrito 18 September 2013 - 09:56 PM
Tengo SIII y veo que tiene 'textura' algo que le hace falta al S3, por que de nuevo seguido se me rebalaba de las manos.
Eso es nua funda o es como un smart cover de la iPad.
Depende del tamaño del equipo, el S3 y el S4 son grandes y tienen a rebalarse de las manos, en cambio el mini es más ergonómico en ese sentido dado su menor tamaño. No es exactamente como un smart cover del iPad, los de Samsung le llaman "flip cover". Es como las tapas de un libro, le quitas la tapa de atrás y le pones esta. Es un accesorio de Samsung que viene con el "Premium Pack" del S4 mini.
Fansubber retirado.
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos