Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2500 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 03:35 PM

Bastante modesto en comparación al desembolso depravado que ha hecho cierto "Spinsaku Fanboy" que no pienso nombrar ¬¬

v8BMqlK.jpg

NB7XXJ7.jpg

PVPTGvB.jpg

Y ahora, ahorrar para el próximo Black Friday y Cyber Monday :silbar2:

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2501 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 05:01 PM

Acá esos dias son una mierda, tendré que sacar una tarjeta internacional uno de estos días...

#2502 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 05:05 PM

Bastante modesto en comparación al desembolso depravado que ha hecho cierto "Spinsaku Fanboy" que no pienso nombrar ¬¬

Seguimos esperando fotos con tus bitches en tu depravado carro nuevo :silbar2:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2503 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 05:13 PM

O los negros, depende la preferencia de cada uno X-D.

#2504 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 September 2013 - 10:30 PM

Seguimos esperando fotos con tus bitches en tu depravado carro nuevo :silbar2:

:yaoming:

RcEkBO2.png
My Games List

#2505 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 12:06 AM

Mi última adquisición:

mlHxMpHl.jpg

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2506 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 02:22 AM

O los negros, depende la preferencia de cada uno X-D.

Wait... ¿drogox también se compró un carro?

:yaoming:

Comienzo a dudar de la supuesta existencia del supuesto carro :silbar:

Mi última adquisición:

Ni siquiera sabía que existía, espero que sea mejor que la mierda del s3 mini -_-

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2507 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 02:49 AM

Comienzo a dudar de la supuesta existencia del supuesto carro :silbar:

Bien, para que no digan que no cumplo mis promesas.

Spoiler

Aun sigo debiendo las putas y una calcomanía de la trifuerza que aun no me llega. Pero en fin... X-D

RcEkBO2.png
My Games List

#2508 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 03:09 AM

SIempre podías haberle tomado foto con alguna perra mascota o tomar el panfleto ese de "fetish ball" del otro carro y ponerlo en el tuyo, pero lo dejare pasar por esta vez. Felicidades de nuevo :mago:

Imagen enviada

#2509 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 03:27 AM

Ni siquiera sabía que existía, espero que sea mejor que la mierda del s3 mini -_-

Es mejor que el S3... pero aún le falta. Pero aún así, con sus dos núcleos de 1.7 GHz c/u puede reproducir video en 720p.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 11:30 AM

Esa casa donde esta aparcado el coche es tuya? O_o

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2511 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 03 September 2013 - 10:17 PM

Sí, a mí tb me pica la curiosidad... Parece un barrio muy guapo, de típica película americana, con sus barbacoas y tal xDD

#2512 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 01:40 AM

SIempre podías haberle tomado foto con alguna perra mascota o tomar el panfleto ese de "fetish ball" del otro carro y ponerlo en el tuyo, pero lo dejare pasar por esta vez. Felicidades de nuevo :mago:

Ya veras, tan solo espera a que le ponga la calcomanía de la Trifuerza, seguro que después de eso voy a empezar a follar como un campeón X-D

Esa casa donde esta aparcado el coche es tuya? O_o

No exactamente, es de mis padres. Pero actualmente vivo allí.
RcEkBO2.png
My Games List

#2513 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 06:06 AM

Sí, a mí tb me pica la curiosidad... Parece un barrio muy guapo, de típica película americana, con sus barbacoas y tal xDD

Me quitaste las palabras de la boca. Tabris vive en un barrio como en uno de los videos de Offpring xD. Guapo el carro y tal, ya lo habia dicho. Claro, con el logo de la trifuerza si hubiera dado mas envidia xDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 September 2013 - 06:07 AM

XNvFlR3.jpg

#2514 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 02:01 PM

Mirarlo por el lado bueno, si llega el zombieapocalypse, todos sabemos que los barrios de casitas en plan americano son los primeros en caer :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2515 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 04:29 PM

Mirarlo por el lado bueno, si llega el zombieapocalypse, todos sabemos que los barrios de casitas en plan americano son los primeros en caer :guu2:

Me quitaste el chiste fácil, te odio.

#2516 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 04 September 2013 - 07:51 PM

Suficiente tiene con vivir en Utah y ahora le quieres enviar zombies.

Fansubber retirado.

#2517 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 September 2013 - 02:23 AM

Y eso que no has visto como se pone por acá en cierta época del año cuando baja la neblina, el paisaje parece sacado de algún Silent Hill X-D

Suficiente tiene con vivir en Utah y ahora le quieres enviar zombies.

xDDDD

La verdad es que una vez te acostumbras a los mormones, a la baja calidad del aire y a el hecho de que el 90% de los sitios cierran antes de las 9:00 pm, no es tan mal sitio para vivir :u:

RcEkBO2.png
My Games List

#2518 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 03:51 AM

PQiIWad.jpg

Cabe destacar que el Kingdom hearts viene en una caja bien bonita, lo abres y parece un libro con unas pocas imágenes de artwork y viene el BR dentro. El GTA viene con un mapa del mundo enorme jajaja.

#2519 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 05:27 AM

Mi última adquisición:

mlHxMpHl.jpg

Tengo SIII y veo que tiene 'textura' algo que le hace falta al S3, por que de nuevo seguido se me rebalaba de las manos.

Eso es nua funda o es como un smart cover de la iPad.

y tabris, no tienes hermanas?

KCE3vHF.gif[

#2520 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 September 2013 - 09:56 PM

Tengo SIII y veo que tiene 'textura' algo que le hace falta al S3, por que de nuevo seguido se me rebalaba de las manos.

Eso es nua funda o es como un smart cover de la iPad.

Depende del tamaño del equipo, el S3 y el S4 son grandes y tienen a rebalarse de las manos, en cambio el mini es más ergonómico en ese sentido dado su menor tamaño. No es exactamente como un smart cover del iPad, los de Samsung le llaman "flip cover". Es como las tapas de un libro, le quitas la tapa de atrás y le pones esta. Es un accesorio de Samsung que viene con el "Premium Pack" del S4 mini.

Fansubber retirado.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos