Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2458 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 06:57 PM

The Last of Us - Survival Edition

qze7.jpg

Empezandolo apenas, pero puedo decir que no es el típico juego de zombis que plantea una epidemia y a pegar tiros, aquí las balas son encasas, 8 llevaba la última vez, va más de sigilo, supervivencia, recolectar recursos. Tiene una carga emocional muy alta, técnicamente impecable. Apenas estoy iniciando pero tiene pinta de juegazo.

Sobre la edición survival, incluye un libro de arte muy chulo de tapa dura, cómic y caja metálica.

Este tema ha sido editado por robert18: 19 June 2013 - 06:58 PM

#2459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 June 2013 - 07:32 PM

Yo lo jugare unas semanas despues, ya que a mi hermano le regalaron una PS3 con el GoW Asention y el Last of us, el que esta jugando y al momento no le gusta, filthy casual xd.

#2460 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 12:25 AM

Spoiler

Me lo compré el Sabado :neko:

Este tema ha sido editado por tabris: 11 July 2013 - 12:27 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2461 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 03:20 AM

Se nota cuando hay plata xDDDD. Felicidades y pasate mas por el foro ademas de sacar cacha de tus nuevos juguetes xD. Por ahi te deje un PM hace tiempo ya Tabris.

XNvFlR3.jpg

#2462 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 02:29 PM

Psssch, nada una tontería que me he comprado con lo que tenia suelto por ahí X-D

Por eso ya no nos visita tanto, se ha buscado nuevas amistades acordes a su nuevo estatus.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2463 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 July 2013 - 06:10 PM

Casi nada se compro tabris xD tremendo coche, felicidades, disfrutalo.

Yo compre esto, debería tenerlo hoy o mañana.

51LiPkHNlVL.jpg

#2464 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 12:18 AM

Yo estaba cotizando pero al final me decidí en ahorrar un poco más y comprarme un departamento, para arrendarlo y que se pague solo el dividendo, aun no tengo mucha confianza manejando, me falta mucha práctica, quizás me compre uno barato para chocarlo xDDDDDDDDD. Aparte que el transporte público no me molesta mucho, un par de años más como peaton no me harán nada.

Supongo que es año 2014, no?

Felicidades.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 July 2013 - 12:21 AM

#2465 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 01:33 AM

Me lo compré el Sabado :neko:

>Stock picture

Disgusting.

Deberías presumir como corresponde, una foto con el carro lleno de mujerzuelas contigo en el centro. Felicitaciones igual :mago:

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2466 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 July 2013 - 06:16 AM

Supongo que es año 2014, no?

No, es 2013.

Era una muy buena oferta que no quise dejar pasar.

>Stock picture
Disgusting.

Deberías presumir como corresponde, una foto con el carro lleno de mujerzuelas contigo en el centro. Felicitaciones igual :mago:

Ya sé, te la debo.

Intenté tomar una con mi celular pero en esa foto no se apreciaba todo el encanto del carro.

Y bien, prometo tratar de escribir más seguido para complacer a mis fans xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2467 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 01:36 PM

No, es 2013.

Era una muy buena oferta que no quise dejar pasar.

Meh, es muy viejo, ya no te servirá para atraer mujerzuelas interesadas X-D.

#2468 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 July 2013 - 08:53 PM

Meh, es muy viejo, ya no te servirá para atraer mujerzuelas interesadas X-D.

No sobrestimes a las mujerzuelas interesadas, solo con una semana te puedo decir que el carro me está dando muy buenos en ese sentido :mago:

Estos Corollas son muy similares entre si, de año en año lo que cambian son dos tonterías. He visto imagenes del modelo 2014 y es bastante clavado al que tengo, así como lo es el 2012 también. Hay que ser muy entendido en temas de carros para reconocer las diferencias a simple vista.

RcEkBO2.png
My Games List

#2469 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 06:36 AM

Psssch, nada una tontería que me he comprado con lo que tenia suelto por ahí X-D

Por eso ya no nos visita tanto, se ha buscado nuevas amistades acordes a su nuevo estatus.

This^ xDDDDDDDDDD.

Pero bueno, si es porque andas cazando faldas estas perdonado Tabris.

XNvFlR3.jpg

#2470 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 08:13 PM

Bueno en vista de los problemas que he tenido con mi monitor , he decidido comprarme este LG IPS:

medium01.jpg

Ya se que el soporte es una cutrada pero en mi caso eso es lo de menos , eso si como al cabo de dos o 3 años tenga problemas similares a los que me dio el monitor anterior que tambien era LG , no vuelvo a comprar nada mas de esta marca.De todas formas tengo que decir que me he llevado un verdadero chasco con la tecnologia IPS.Que sera cierto que se ven mejores los colores pero en los juegos produce un efecto como de entrecortado de la imagen al moverse de izquierda a derecha que no me hace mucha gracia que digamos , supongo que no queda otra que acostumbrarse

Lo que si he visto es que con los juegos de 360 no pasa esto...sera acaso por que van a traves del HDMI?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2471 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 10:31 PM

Bueno en vista de los problemas que he tenido con mi monitor , he decidido comprarme este LG IPS:

medium01.jpg

Ya se que el soporte es una cutrada pero en mi caso eso es lo de menos , eso si como al cabo de dos o 3 años tenga problemas similares a los que me dio el monitor anterior que tambien era LG , no vuelvo a comprar nada mas de esta marca.De todas formas tengo que decir que me he llevado un verdadero chasco con la tecnologia IPS.Que sera cierto que se ven mejores los colores pero en los juegos produce un efecto como de entrecortado de la imagen al moverse de izquierda a derecha que no me hace mucha gracia que digamos , supongo que no queda otra que acostumbrarse

Lo que si he visto es que con los juegos de 360 no pasa esto...sera acaso por que van a traves del HDMI?

Explica un poco más eso de "entrecortado de la imagen" porque me interesa. Estoy mirando precisamente un LG IPS de 27'' que, en diferentes opiniones, ponen muy bien y no me gustaría luego llevarme una sorpresa. 

#2472 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 11:31 PM

Me he estado informando , basicamente se llama sangrado de la imagen o bleeding , cuando  te mueves en un juego en primera persona por ejemplo aprecias como si la imagen se entrecortase por unos segundos , esto lo aprecio sobre todo en cosas como columnas o tuberias , es algo parecido al tearing.Segun parece todos los LGs y monitores que tienen IPS (una nueva tecnologia pensada para mejorar los colores)  tienen este defecto en mayor o menor medida.Ahora bien  me he dado cuenta de que esto se puede solventar aplicando la sincronizacion vertical , aunque claro esto no lo puedo aplicar en todos los juegos , da la casualidad de que ahora tengo una grafica mas potente y si puedo activarlo en juegos antiguos como Mirror´s Edge o Dead Space 3 que es mas reciente , si algun dia me da por intentar jugar a juegos mas modernos en Pc lo tendre mas complicado para evitar esto , quizas bajando la resolucion.En todo caso la sincronizacion vertical es algo que consume bastante

EDIT:Mi monitor lo he probado tambien con videos de alta resolucion a 1080 , ahi la imagen se ve sin problema , es en los juegos donde mas podras ver el dichoso bleeding

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 July 2013 - 11:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2473 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 03:29 AM

Spoiler

Un poco más de cariño para mi 3DS, aprovechando la promoción de los $30 de crédito en la e-shop por la compra de esos dos juegazos.

Y de paso el sigma 2 que lo encontré a un precio de risa.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 July 2013 - 03:31 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2474 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 01:22 PM

Justo mi hermano acaba de comprarse el fire emblem, mientras que mi copia del megaten 4 viene en camino. Deliciosa primera ediciona con soundtrack.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2475 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 01:32 PM

Yo me he pillado el starhawk versión digital mas que nada porque estaba a 9 leuros XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2476 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 02:45 PM

Comenta que tal es ese, que hace rato le tengo el ojo puesto junto con los armored core.

Imagen enviada

#2477 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 02:53 PM

Es bueno,, yo me lo pillé versión física este año a precio absurdo nuevo y sellado, eso si no me he dado el tiempo para finalizarlo. Tiene co-op, por lo que podríamos armar algo entretenido, creo que Robert también lo tiene.

Hay básicamente dos tipos de misiones, una en donde juegas normalmente y otras en el espacio con mechas voladores que puedes manejar para ir a otras zonas del mapa o atacar. El juego posee un sistema de creación de edificios bien entretenido, puedes crear muros, torretas, bunquers y cosas entretenidas lo que le da un pequeño toque de RTS al juego y no tanto de un mata mata en tercera persona.

Al precio vale la pena con creces.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 July 2013 - 02:54 PM

#2478 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 July 2013 - 04:09 PM

Justo mi hermano acaba de comprarse el fire emblem, mientras que mi copia del megaten 4 viene en camino. Deliciosa primera ediciona con soundtrack.

A mi también me vino esa versión, con el OST y una guía/art book bastante completa y preciosa. Pero no cometas mi mismo error; si ojeas la guía antes de jugar las primeras horas de juego te vas a tragar un par de spoilers con seguridad xD

Por cierto, gente de las tinieblas, yo también tengo el Starhawk... Avisen si quieren echar unas partidas en el online.
RcEkBO2.png
My Games List

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos