Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2437 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 02:05 AM

Yo nunca e padecido de sobrepeso, pero les digo... mantenerse cuesta <.<
En fin, mi ultima adquisición fue una chaqueta y traje completo negro de moto (Para invierno), se ve bastante badass, aunque lo tuve que encargar al otro lado de la cordillera, me salia mas económico Imagen enviada (Contando gastos de envió, casi un 40% mas económico y de la misma marca).

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 February 2013 - 02:06 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2438 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 06:16 AM

Supongo que ya tienes la moto, xd.

Estoy ahorrando para un auto, pero no he podido sacar aun la licencia, voy al tercer intento del examen práctico y si me sale mal nuevamente, tengo que esperar 6 meses...

Instructor hijo de puta, dos veces me ha tocado uno re pesado. La última vez me mandó a la casa porque se me paró una vez el motor, supongo que es la falta de práctica.

#2439 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 February 2013 - 06:37 AM

Estas perdiendo el tiempo... anda a una provincia o municipalidad rural y sacas la licencia rápidamente sin rodeos.

Así lo hizo mi hermana xDDD (Aunque, diox tengo que decirlo objetivamente.. maneja realmente mal <.<)

Edit: Y consejo, maneja un par de horas continuas durante algunos días, el auto con el que te presentaras al examen para acostumbrarte, sino manejas seguido.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 10 February 2013 - 06:41 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2440 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 10:22 PM

Luego de 6 años con mi pc, decidí que era hora de actualizar, en especial porque se me estaba quedándo corta ya para ejecutar máquinas virtuales... y bueno, para los juegos también, así que me he hecho con esto:

Imagen enviada

Imagen enviada

- CPU AMD FX8350 de 8 núcleos
- Motherboard Asus Saberthoot 990FX R2.0
- Asus Radeon HD 7850 2GB
- Corsair Vengeance 16gb
- Sandisk SSD 120GB
- Fuente Thermaltake 600 vatios
- Case Coolermaster CM690
- Wireless Headset Logitech G930
- 3 ventiladores cooler master para el case

Posteo por fin desde ella, luego de 3 días luchando contra una bios desactualizada y un windows que me rompía la compatibilidad de los drivers al actualizarse solo. No está nada mal, no probado exprimirle el 100% con algún juego de altos requerimientos, pero hasta ahora ha movido todo lo que tengo en steam sin el menor problema. De lo único que me arrepiento es que al comprar la motherboard no me fije que estaba comprando la versión normal en vez de la que tiene slots PCIe 3.0, por ahora no me afecta, pero a futuro al hacer upgrade de la gráfica, seguramente tenga que cambiar la placa madre para poder sacarle todo el jugo.

Aparte de eso, las chucherías obligatorias:

Imagen enviada

La edición especial de GL está bastante guapa, aunque la caja es algo grande para el contenido.
Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2441 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 February 2013 - 11:26 PM

El pack de la trilogia de Mass Effect 3 es un timo de los gordos , no se molestan en meter todos los DLCs del 1 y el 2 , solo tienes la mitad de los DLCs que sacaron en ambos juegos , lo mas sangrante es que el 1 tuvo edicion GOTY con todos los DLCs y el de este recopilatorio de toda la saga , no trae todos los DLCs que le sacaron y claro para el Mass Effect 3 aun continuan sacandoles DLCs

Yo me esperaria a que sacasen el pack definitivo de la trilogia que incluya todos los DLCs en cada juego

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2442 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:03 AM

Es normal considerando que es EA quien está detrás esos juegos, igual los DLC no me interesan demasiado mientras no salgan con chorradas como que son parte importante de la historia. De todas formas el pack me sigue pareciendo un buen negocio porque estoy pagando por los tres por lo que costaría uno solo o incluso menos porque el GOTY del ME1 estaba unos 5 dolares más caro donde lo compré. Además que no creo que saquen otro recopilatorio a menos que saquen un cuarto juego de la saga y posteriormente el pack, así que me daré por satisfecho con este.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2443 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 01:06 AM

Glorious! Ptolemaios

Yo me he comprado algunas cosillas aunque ya tiene como un mes de eso......
Imagen enviada

Esta la compre para la escuela mi vieja lap ya no resistia mas

Imagen enviada
y esta venia de regalo con la lap
Imagen enviada
y este me lo encontre en un local en un mercado bien barato!
Spoiler

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2444 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 12:15 PM

Glorious! Ptolemaios

Lo más interesante de ese kit aparte del tamaño es que viene pintado, no moldeado en plástico de color, sino literalmente pintado, ni siquiera sabía que bandai vendía kits así.

y esta venia de regalo con la lap

¿Allá las regalan? Dios, aquí no regalan nada ni aunque se les pudra en el almacén durante 10 años sin venderse.

y este me lo encontre en un local en un mercado bien barato!

Glorioso. Y la caja dice que viene con las partes del High Weapon System. Es genial.
Imagen enviada

#2445 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 02:51 PM

Es normal considerando que es EA quien está detrás esos juegos, igual los DLC no me interesan demasiado mientras no salgan con chorradas como que son parte importante de la historia. De todas formas el pack me sigue pareciendo un buen negocio porque estoy pagando por los tres por lo que costaría uno solo o incluso menos porque el GOTY del ME1 estaba unos 5 dolares más caro donde lo compré. Además que no creo que saquen otro recopilatorio a menos que saquen un cuarto juego de la saga y posteriormente el pack, así que me daré por satisfecho con este.

Ten por serguro que sacaran un cuarto juego y cuando eso pase el pack definitivo de la trilogia saldra con todos los DLCs , no se si todos los DLCs estan relacionados con la historia , por lo que se son misiones secundarias y habia DLCs del Mass Effect 2 pensados para enlazar con la historia de la tercera parte.Ademas como ya te he dicho me parece que tienen la cara muy dura al no incluir la edicion GOTY del Mass Effect 1 que si traia todos los DLCs

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2446 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 04:25 PM

Tres juegos por el precio de uno me parece un precio justo, cara no está. Comprando los 3 Mass effect por segunda mano te sale más o menos lo mismo que comprar esta versión con los 3 juegos (quizás más, ya que el ME3 aún no está tan barato):

#2447 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 06:03 PM

Un precio justo que luego puede ser mas caro o no si al final decides pasar por caja para pillarte el resto de DLCs que no vienen en los Mass Effect 1 y 2 del recopilatorio , que a estas alturas deberian tener todos los DLCs en el disco , ahi no veo nada justo y si veo una manera de aprovecharse de la gente.Obviamente supongo que el que lo compra sabe a lo que atenerse y acepta esas condiciones que tiene esta recopilacion , pero como terminen sacando un dia una recopilacion de la trilogia mas completa , va a ser como para cagarse en los muertos de EA y su puta madre

En el fondo vendria a ser lo mismo que hizo Crapcom con su Marvel vs Capcom 3 en donde unos meses despues sacaria el Ultimate Marvel vs Capcom 3 que tendria sus propios DLCs , encima para el que se compro el primer juego no podria contar ni con las novedades ni los DLCs de la version Ultimate , dios no imagino como se sentirian los que compraron el primer juego y al poco tiempo le sacaron eso

Al menos EA tardara mucho mas , o eso creo , en sacar la trilogia definitiva y por eso quizas duela menos al que se compro el primer recopilatorio

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2013 - 06:05 PM

301cwnq.png

#2448 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 06:44 PM

Pero si no te interesan los DLC, está más barato.

Si compras los juegos por segunda mano no vienen con el DLC, a menos que sean versiones GOTYs que vengan con el contenido en el disco y sin un puto código para bajar todo.

#2449 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 07:19 PM

Y a quien no le pueden interesar DLCs que son misiones secundarias o parte de la historia que encima aportan nuevos personajes al equipo y hacen que la experiencia de juego sea mas larga? , encima y como ya dije en Mass Effecto 2 habia DLCs pensados para unir la segunda parte con la tercera , o al menos eso es lo que yo tengo entendido

Tambien habria que ver que DLCs son los que se incluyen en este recopilatorio y cuales no estan incluidos , si fuesen simplemente chorradas como trajes o armas adicionales tendrian un pase , pero como sean DLCs que aportan historias y niveles nuevos , es una cabronada

301cwnq.png

#2450 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 February 2013 - 11:44 PM

Y a quien no le pueden interesar DLCs que son misiones secundarias o parte de la historia que encima aportan nuevos personajes al equipo y hacen que la experiencia de juego sea mas larga?

A mí porque con 3 juegos ya debo tener más de 100 horas de juego sin hacer los extra D:

Esta es la información de los DLC que pude encontrar:

The PlayStation 3 version of Mass Effect Trilogy will have the original Mass Effect with Bring Down the Sky integrated into the game, both on-disc and on the PSN download. Mass Effect 2 will still have the same DLC on-disc that it was originally shipped with: Cerberus Network; Kasumi; Overlord; and Lair of the Shadow Broker. Finally, Mass Effect 3 will also be exactly as it originally shipped.

El ME1 trae uno de los 2 dos DLC disponibles (el segundo al parecer nunca saldrá en PS3 por problemas para portarlo), además el juego no había salido para PS3 antes de esta trilogía. El ME2 trae en el disco 3 DLC de historia adicional, los mismos que ya traía edición original de PS3 y el ME3 no trae nada de nada.

Como dije, me sigue pareciendo buen negocio y el DLC realmente no me importa mientras las historia principal incluida en los juegos se sostenga sin necesidad de DLC pagos. Si llegara asalir un cuarto juego y una edición de colección más con todo el DLC y si de verdad me llega a gustar este juego cuando lo juegue, quizás considere comprarlo aun teniendo esta edición, aunque veo algo difícil que las 3 condiciones se cumplan, en parte porque ya me están tocando los huevos eso de los pases para el modo online.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 February 2013 - 11:49 PM

Imagen enviada

#2451 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2013 - 12:22 AM

De momento han dicho que lo proximo ambientado en el mismo universo de Mass Effect no sera un Mass Effect 4 , igual cuando saquen el cuarto juego no le pongan un 4 delante , pero creeme cuando te digo que el universo de Mass Effect lo van a exprimir al maximo

Yo le tengo algo de interes pero de momento prefiero seguir esperando , a mi por lo menos si me interesan las misiones secundarias en un juego

301cwnq.png

#2452 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2013 - 06:16 PM

Imagen enviada

Despotrico siempre, pero soy una zorra vendida X-D Ahora a esperar a que llegue y mientras tanto a matar el mono con peliculas de kung-fu.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2453 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 09:48 PM

Me pille el atelier ayesha y el 3d doy game héroes. Me da pereza sacar fotos.

#2454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 03:45 AM

Ya, more consumismo:

-Los 2 batmans versión goty (quizás ahora si los juegue de una puta vez, estaban botados en precio)
-El Hyperdimension neptunia Victory

#2455 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 02:50 PM

Aaaaarg y aqui la edicion GOTY del Arkham City no baja de 40 , los muy cabrones

301cwnq.png

#2456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2013 - 03:28 PM

Haciendo la conversión, cada batman me salio 25 USD.

#2457 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 April 2013 - 04:29 PM

Acabo de comprar esto

Imagen enviada

Es la edición Omnibus del manga HOTD, incluye los tomos del 1 al 4, y algo bien curioso es que viene todo a color, lo que al principio puede parecer raro, pero la verdad queda muy bien. En general esta muy bien hecho, incluye biografía de personajes, tipos de armas, etc. El único meh es que esta en inglés, aunque tampoco es que sea un gran problema.

Este tema ha sido editado por robert18: 22 April 2013 - 04:32 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos