Dios, el starhawk esta regalado a 10 dolares. Buying that shit right away.

Me He Comprado Un...
Escrito 30 July 2013 - 02:36 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 31 July 2013 - 12:22 AM
Sí, yo también tengo el Starhawk, ahí avisan si organizan algo.
Escrito 31 July 2013 - 05:03 AM
Los odio a todos xDDDD. Esta en Steam?? tan bueno esta??
Escrito 31 July 2013 - 12:37 PM
Esta en las store por 10 euros/dólares, no se si será muy bueno porque aun no lo he probado, pero esta barato
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 01 August 2013 - 09:33 AM
Me acabo de regalar esto:
http://www.panasonic...2050/index.html
Que para utilizarlo como altavoces de ordenador, además de para su uso normal, suena muy bien
Este tema ha sido editado por Gansolo: 01 August 2013 - 09:33 AM

No se, me da igual...
Escrito 03 August 2013 - 05:01 AM
Pero trabajo todo el fin de semana ;_;, quizas juegue mañana un par de minutos.
Escrito 08 August 2013 - 03:42 PM
Bueno, algo tarde
:
Eso si lo voy a buscar en la tarde, ya le llegó a mi tienda regalona.
Estaba barato y se ve entretenido, por qué no?.
Ahora me compré uno segate, ya que el WD interno no me duró más de 3 años hasta que me lanzó un evento smart, pero el segate sigue como 5 años sin dar problemas.
La gráfica estoy en la duda si pillar una hoy o ya el otro año, ya que no hay nada de PC que me interese jugar al corto plazo.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 August 2013 - 03:45 PM
Escrito 08 August 2013 - 04:26 PM
Mi xillia sigue en camino y no creo verlo hasta la semana que viene, mínimo ):
Lo de los discos es en parte el uso que le des y en parte suerte, Seagate y WD suelen sacar discos de calidad, pero también tienen sus chapuzas, ya sea por algún lote específico o modelos completos.
Si no tienes nada que quieras jugar, mejor espérate, en la parte de tecnología una de las cosas que más rápido baja de precio son justamente las gráficas por lo rápido que sacan modelos nuevos, abaratando los modelos anteriores a pesar de que tengan poca diferencia en prestaciones.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 August 2013 - 12:10 AM
Quizás ne autorregale una para la navidad, pero ahora tengo una cola larga de Juegos por pasar, así que al corto plazo no la usaría.
Escrito 09 August 2013 - 02:25 AM
Mi última compra es una portátil Lenovo Ideapad Y400 y un antivirus karpesky internet security , tiene menos de 30 días de adquirido.
Este tema ha sido editado por azuka_langley: 09 August 2013 - 05:01 AM
Gracias Palinita por la Firma =).
Que tus sueños sean más grandes que tus medios, un mundo maravilloso te espera.
Escrito 13 August 2013 - 06:58 PM
Bueno, ya por ahí lo comente, pero aquí están mis compras más recientes, el Dragon's Crown y el Tales of Xillia Collector's.
Y aquí la collector's del Xillia. Trae la figura de Milla, OST, libro de arte y un codigo para descargar unos trajes. (Lo admito no es una gran foto, ese reflejo -_- pero la figura se ve bien por lo menos).
Escrito 13 August 2013 - 07:00 PM
Mi dragons crown no venía con artwork TT_TT.
Escrito 14 August 2013 - 05:13 PM
Que mal eso, y extraño porque aunque el libro en teoría es un bonus por pre-ordenar eso generalmente significa que la primera tirada del juego lo incluye, recuerdo que compre el Catherine varios meses después y aun traía el libro de bonus.
Escrito 31 August 2013 - 01:49 AM
Casi un mes esperando a que la puta aduana dejara pasar mis mierda -__-
Aparte, lo que llevo de año en mi tradicional orgía de plástico

Escrito 31 August 2013 - 04:46 AM
Puto burgués xd..
Con eso tienes para el año, si le das al Dragon's crown hagamos Co-op. El xillia sinceramente lo he tenido botado ya que el Dragon's me tiene muy enganchado y como no tengo mucho tiempo para jugar, he ido de 1-2 horas al día y ya llevo casi 70 acumuladas.
De los atelier, rorona es horrible, de ahi todo va a mejora hasta Ayesha que se pega un bajón.
Escrito 31 August 2013 - 10:44 AM
ALA ALA ALA, gasta gasta, que hay que mover la economía.
Si, me corroe la envidia
PD: Juega el Valkyria Chronicles es una de las mejores cosas que ha hecho la humanidad.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 August 2013 - 01:38 PM
Pues si, creo que está fácil en el top 10 de los juegos de PS3 de la generación. Te quiero ver cuando llegues a ese infame capítulo, si es que ya no te spoileaste.
El Star ocen 4 la verdad es que esta bien, creo que la gente lo odia sin razón. Los personajes son bien malos eso si (los peores son los dos protas que salen en la carátula), pero gráfica y jugablemente a la época era impecable y da para hartas horas de entretencion explorando los diferentes planetas, lo que todos los otros Star ocean fallaban en tirarte el 80% del juego en un planeta medieval.
Y eso que yo jugué la versión de xbox, la de PS3 al parecer mejora hartas cosas, algún día la jugaré ya que también me la compré ya que estaba barata.
Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2013 - 01:39 PM
Escrito 31 August 2013 - 02:35 PM
Cuando Neo compra lo hace a lo grande xD
Puto burgués xd..
Con eso tienes para el año, si le das al Dragon's crown hagamos Co-op. El xillia sinceramente lo he tenido botado ya que el Dragon's me tiene muy enganchado y como no tengo mucho tiempo para jugar, he ido de 1-2 horas al día y ya llevo casi 70 acumuladas.
De los atelier, rorona es horrible, de ahi todo va a mejora hasta Ayesha que se pega un bajón.
A mi me paso al revés, me intereso más el Xillia y he dejado un poco de lado Dragon's.
Sera que solo a mi me gusto Rorona? xD
Y esta es la compra de hace poco, unos audífonos y el Project Diva F.
Escrito 01 September 2013 - 12:31 AM
Puto burgués xd..
En el fondo me admiras, lo sé.
Por ahora empezaré con The Last of Us y Starhawk que ya tenía cuadrado jugarlos con unos amigos y ya que varios aquí en el foro los tienen podemos cuadrar también para jugar. Los Atelier los dejaré de últimos para jugarlos en orden.
ALA ALA ALA, gasta gasta, que hay que mover la economía.
Si, me corroe la envidia
PD: Juega el Valkyria Chronicles es una de las mejores cosas que ha hecho la humanidad.
Pero ya muevo yo solo la economía D: ... la de Bandai, porque quiero que siga dándome el plástico sobrevalorado que quiero. Ya tenía pensando dejar Valkiria para después de terminar Xillia
Pues si, creo que está fácil en el top 10 de los juegos de PS3 de la generación. Te quiero ver cuando llegues a ese infame capítulo, si es que ya no te spoileaste.
El Star ocen 4 la verdad es que esta bien, creo que la gente lo odia sin razón. Los personajes son bien malos eso si (los peores son los dos protas que salen en la carátula), pero gráfica y jugablemente a la época era impecable y da para hartas horas de entretencion explorando los diferentes planetas, lo que todos los otros Star ocean fallaban en tirarte el 80% del juego en un planeta medieval.
Y eso que yo jugué la versión de xbox, la de PS3 al parecer mejora hartas cosas, algún día la jugaré ya que también me la compré ya que estaba barata.
Yo tampoco entiendo el rage con el 4, lo vi muy por encima en casa de un amigo y me gustó. No tiene batallas tan trepidantes como los de los Tales, pero estaba bastante bien, a nivel de historia no se que tal sea, pero tampoco he escuchado que sea mala.
Cuando Neo compra lo hace a lo grande xD
En realidad solo tenía pensado comprar Xillia que lo preencargue desde el día 1, Dragon's Crown y The Last of Us, pero ya que los demás estaban regalados en Amazon aproveché a traerlos también. El megaten si fue un impulso de ultimo segundo

Escrito 01 September 2013 - 10:29 AM
Buenas, pues recientemente ha caído un altavoz inalámbrico bluetooth para escuchar música en el curro.
El altavoz en si esta bastante bien, también tiene micrófono para contestar las llamadas pero tiene unas cuantas pegas.
Lo bueno que tiene es que la batería dura bastante y pese a ser pequeño suena bastante bien.
Las pegas son que es bastante caro, y que esta un poco escaso de mandos.
En la parte superior tiene tres botones: Menos, bluetooth y mas. Que sirven para subir y bajar el volumen y para emparejar dispositivos nuevos. El botón de bluetooth no sirve para nada mas, si te llaman no contesta al pulsarlo ni es pay/pause etc. No se que necesidad había de poner un botón de ese tamaño en el medio. Podrían haberlo puesto por atrás junto al botón on/off
Otra pega que le veo es que si se llama "MOBILE" se supone que es para llevar de un lado a otro, te podrían haber puesto un estuche o bolsita para llevarlo
Pues eso es todo.
Un saludo
Este tema ha sido editado por Bato: 01 September 2013 - 10:33 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos