Me He Comprado Un...
Escrito 09 January 2013 - 06:12 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 09 January 2013 - 07:08 AM
A todo esto, recomiendan mas una Nexus que una Ipad por ejemplo??
Escrito 09 January 2013 - 03:27 PM
Creo que con un móvil tienes todo lo que un tablet te puede ofrecer, la única ventaja es la pantalla más grande que resulta cómoda si lees muchos pdfs.
Escrito 09 January 2013 - 03:28 PM
La HSPA es mas que suficiente para tener conectividad movil decente. Yo estuve buscando una importadora que hiciera eso mismo, pero los precios no son nada accesibles, me costaria casi el doble que intentado comprarla por mi cuenta D:Es la HSPA+ (No es LTE, lastima) Esta tuve que pedirla a traves de una importadora que hizo el "torcido" con Google Play.
Fuck you Jyagan xDDD. A todo esto, recomiendan mas una Nexus que una Ipad por ejemplo??
Pues depende del uso que pretendas darle. Yo tengo ambas, una ipad2 y una android 4, y por mis necesidades como informático me quedo con la android qur me da toda la libertad de hacer lo que quiera con ella, desde las más simples actividades como navegar, chatear, revisar documentos y jugar hasta otras más complejas como programar e instalar mis propias aplicaciones, entrar como super usuario y usar la consola del sistema y hasta cambiar por completo la rom de SO.
El ipad es más para tareas simples y rutinarias; para hacer muchas de las operaciones avanzadas es necesario hacer jailbreak (a veces incomodo o complicado en algunos dispositivos) y necesitas obligatoriamente una mac para desarrollar aplicaciones. Sin embargo, tiene un hardware brutal, El ipad2 luego de 2 años de uso sigue sin obsolecer, pude ejecutar todas las aplicaciones y juegos que han salido hasta la fecha y la gran mayoría de las aplicaciones funcionan perfectamente sin tener que toquetear nada para hacerlas funcionar.
En general la experiencia del usuario promedio es mejor en un ipad, pero cualquier tarea no-trivial resulta compleja o imposible sin hacer jailbreak (hasta navegar el sistema de archivos), necesitas una pc con Itunes para sincronizar archivos (no puedes simplemente conectar por usb y tu musica o fotos) e incluso para subir una imagen o archivo por internet necesitas instalar alguna aplicación de terceros, mientras que en android mucho de eso ya viene disponible en el mismo sistema.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 January 2013 - 03:42 PM
Eso deberían banearlo, en mi móvil (un Lumia 710) tengo que hacerlo con el puto Zune y me costó un buen rato acostumbrarme a su mierda de interfase. Y para las fotos a veces tengo que usar Skydrive.
En general la experiencia del usuario promedio es mejor en un ipad, pero cualquier tarea no-trivial resulta compleja o imposible sin hacer jailbreak (hasta navegar el sistema de archivos), necesitas una pc con Itunes para sincronizar archivos (no puedes simplemente conectar por usb y tu musica o fotos) e incluso para subir una imagen o archivo por internet necesitas instalar alguna aplicación de terceros, mientras que en android mucho de eso ya viene disponible en el mismo sistema.
Escrito 09 January 2013 - 04:25 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 25 January 2013 - 01:17 AM
Bawwwwwwwwwww! Lo quiero, pero los gastos de este mes no me dejan comprarlo D:

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 January 2013 - 03:52 PM
Escrito 25 January 2013 - 04:32 PM

i5, 500 GB, 4 RAM. La batería no esta para nada desgastada, se ve que lleva poco tiempo de uso.
プラネテス
Escrito 26 January 2013 - 03:36 AM
Escrito 26 January 2013 - 03:59 AM
Y el Graces pense que ya lo tenías.
Escrito 26 January 2013 - 04:39 AM
Y el Graces pense que ya lo tenías.
Lo tenia, pero en Wii traducido al español por el Equipo Tales. La traducción es bastante decente, pero aun está en fase beta, por lo que aun quedan muchas cosas sin traducir.
Y sobre el Starhawk, voy a estar libre hasta el Lunes, así que si quieres echar unas partidas solo tienes que decirme cuando.
Escrito 26 January 2013 - 03:57 PM
El Ni no Kuni ya llegó por estos lares, me lo pillo el lunes. Saben como va el online del Anarchy? Como ya me lo pasé en xbox, si me lo pillo ahora sería exclusivamente para el online. También veo el P4A barato, sigh, decisiones.
Escrito 29 January 2013 - 03:46 AM

Empiezo el Ni No kuni mañana, el SO4 lo compré porque lo pille absurdamente barato y aunque ya me lo pasé hace mucho tiempo en 360, quizás me de por rejugarlo en PS3 con las voces japas.
Escrito 29 January 2013 - 04:28 AM
Y Bandai debe ser que odia el dinero occidental o a sus clientela occidental en general, con el fisco de la edición especial agotada desde el primer día porque le vendió toda o casi toda la existencia a un estafador de ebay que ahora la revende al 300%, mientra que el resto de los compradores que preordenaron la edición y que no la recibirán porque no producirán más solo les darán un vouche de 20USD y una cochina guía junto con una copia de la edición normal del juego. Casi me provoca no comprar el juego (hasta sopeso la idea de comprarlo de segunda manos) y fijo exigiría mi dinero de vuelta si fuera uno de los afectados.

Escrito 29 January 2013 - 04:29 AM
Mejor comprar las mierdas, ya que después salen con el argumento de que no tienen una fanaticada grande y no traen nada. Hey, quiero mi Tales of Xillia 2.
Escrito 09 February 2013 - 05:31 PM
-Un pantalón híbrído entre de vestir y jeans Levis color beige.
-Un Jeans Levis color gris (obviamente estas dos cosas compradas en liquidación xd)
-Cuatro camisas para trabajar, ya que las antiguas me quedan gigantes y parezco cualquier mierda.
-Cuatro boxers.
-Una radio a plias para el trabajo.
Dicen que bajar de peso sale caro, pero cuando ya nada te queda bueno, uf, toda la ropa grande a regalo. Bajé de la talla 52 a la 40 en pantalón y de talla L-XL a la S. Jamás en mi vida pensé que usaría talla S de algo.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2013 - 05:31 PM
Escrito 09 February 2013 - 09:30 PM
Yo apenas empiezo a cambiar mi nutrición por peso y salud y ya he perdido unos 15 kg en un par de meses, pero pasar de XL a S es un progreso monstruoso, ¿cuánto tiempo te tomo bajar a esa talla?

Escrito 09 February 2013 - 10:29 PM

Neo tu tambien??? 15 kg en dos meses??? fuck you all xDDDDD.
Escrito 09 February 2013 - 11:51 PM
Como dos años y medio. Aunque actualmente estoy comiendo más normal y mi peso se estabilizo. El cambio final fue de 112 kilos a 64. Pero todo se sumó a ropa gigante + ingresos por estar trabajando por primera vez = Comprar mucha ropa. Lamentablemente en el mundo te tratan como te ven y aún me falta el recambio de la temporada de frio, argg.¿Estás en la moda de los wareable technology? Porque no sabía que una radio a pilas se consideraba ropa xD
Yo apenas empiezo a cambiar mi nutrición por peso y salud y ya he perdido unos 15 kg en un par de meses, pero pasar de XL a S es un progreso monstruoso, ¿cuánto tiempo te tomo bajar a esa talla?
Te odio.¿Estás en la moda de los wareable technology? Porque no sabía que una radio a pilas se consideraba ropa xD
Real, 10 kilos de sobrepeso es poco. Yo tenía más de 30 kilos de sobrepeso. Si te pones a trabajar en ello solo con dieta lo haces en menos de un año.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2013 - 11:56 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos