Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2416 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 06:12 AM

Es la HSPA+ (No es LTE, lastima) Esta tuve que pedirla a traves de una importadora que hizo el "torcido" con Google Play.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2417 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 07:08 AM

Fuck you Jyagan xDDD.

A todo esto, recomiendan mas una Nexus que una Ipad por ejemplo??

XNvFlR3.jpg

#2418 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 03:27 PM

Sinceramente sigo sin encontrarles mucho uso a las tablets, mi papá se compró una Galaxy note 2 creo como autoregalo y no la usa casi nunca xd.

Creo que con un móvil tienes todo lo que un tablet te puede ofrecer, la única ventaja es la pantalla más grande que resulta cómoda si lees muchos pdfs.

#2419 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 03:28 PM

Es la HSPA+ (No es LTE, lastima) Esta tuve que pedirla a traves de una importadora que hizo el "torcido" con Google Play.

La HSPA es mas que suficiente para tener conectividad movil decente. Yo estuve buscando una importadora que hiciera eso mismo, pero los precios no son nada accesibles, me costaria casi el doble que intentado comprarla por mi cuenta D:

Fuck you Jyagan xDDD. A todo esto, recomiendan mas una Nexus que una Ipad por ejemplo??

Pues depende del uso que pretendas darle. Yo tengo ambas, una ipad2 y una android 4, y por mis necesidades como informático me quedo con la android qur me da toda la libertad de hacer lo que quiera con ella, desde las más simples actividades como navegar, chatear, revisar documentos y jugar hasta otras más complejas como programar e instalar mis propias aplicaciones, entrar como super usuario y usar la consola del sistema y hasta cambiar por completo la rom de SO.

El ipad es más para tareas simples y rutinarias; para hacer muchas de las operaciones avanzadas es necesario hacer jailbreak (a veces incomodo o complicado en algunos dispositivos) y necesitas obligatoriamente una mac para desarrollar aplicaciones. Sin embargo, tiene un hardware brutal, El ipad2 luego de 2 años de uso sigue sin obsolecer, pude ejecutar todas las aplicaciones y juegos que han salido hasta la fecha y la gran mayoría de las aplicaciones funcionan perfectamente sin tener que toquetear nada para hacerlas funcionar.

En general la experiencia del usuario promedio es mejor en un ipad, pero cualquier tarea no-trivial resulta compleja o imposible sin hacer jailbreak (hasta navegar el sistema de archivos), necesitas una pc con Itunes para sincronizar archivos (no puedes simplemente conectar por usb y tu musica o fotos) e incluso para subir una imagen o archivo por internet necesitas instalar alguna aplicación de terceros, mientras que en android mucho de eso ya viene disponible en el mismo sistema.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2420 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 03:42 PM

En general la experiencia del usuario promedio es mejor en un ipad, pero cualquier tarea no-trivial resulta compleja o imposible sin hacer jailbreak (hasta navegar el sistema de archivos), necesitas una pc con Itunes para sincronizar archivos (no puedes simplemente conectar por usb y tu musica o fotos) e incluso para subir una imagen o archivo por internet necesitas instalar alguna aplicación de terceros, mientras que en android mucho de eso ya viene disponible en el mismo sistema.

Eso deberían banearlo, en mi móvil (un Lumia 710) tengo que hacerlo con el puto Zune y me costó un buen rato acostumbrarme a su mierda de interfase. Y para las fotos a veces tengo que usar Skydrive.

#2421 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 January 2013 - 04:25 PM

En mi caso, ya me dijeron que todos los apuntes y copias estarian subidos en la Nube de la Universidad, asi que caida del cielo me llego. Eso si estaba rajado del susto al rootearla cuando llego XD, aun asi no encuentro una version de Blackmart que sirva

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#2422 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 24 January 2013 - 10:35 PM

Al fin ^^

Imagen enviada

#2423 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 01:17 AM

Glorious.

Bawwwwwwwwwww! Lo quiero, pero los gastos de este mes no me dejan comprarlo D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2424 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 03:52 PM

Por estos lares aún no llega. Quizás la otra semana le llegue a la tienda que está al lado de mi trabajo y que es la más económica del pais y suele traer este tipo de juegos poco "populares".

#2425 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 January 2013 - 04:32 PM

Un lenovo g470, casi como nuevo, a la mitad del precio, un dia de suerte.

Imagen enviada

i5, 500 GB, 4 RAM. La batería no esta para nada desgastada, se ve que lleva poco tiempo de uso.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2426 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 03:36 AM

Estaba en un Best Buy comprándole un regalo de de cumpleaños a mi hermano (un Dual Shock 3 para la PS3), y como ya ha pasado un tiempo desde mi ultimo gasto impulsivo, decidí consentirme un poco:

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2427 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 03:59 AM

Ya somos varios que tenemos el Starhawk, podríamos armar algo por ahí.

Y el Graces pense que ya lo tenías.

#2428 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 04:39 AM

Y el Graces pense que ya lo tenías.

Lo tenia, pero en Wii traducido al español por el Equipo Tales. La traducción es bastante decente, pero aun está en fase beta, por lo que aun quedan muchas cosas sin traducir.

Y sobre el Starhawk, voy a estar libre hasta el Lunes, así que si quieres echar unas partidas solo tienes que decirme cuando.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 January 2013 - 03:57 PM

Mejor juega al F, aparte que trae cosas nuevas. Cualquier consulta me la dices, a ese juego le saqué como 130 horas de juego e hice casi todo (excepto los trofeos tediosos).

El Ni no Kuni ya llegó por estos lares, me lo pillo el lunes. Saben como va el online del Anarchy? Como ya me lo pasé en xbox, si me lo pillo ahora sería exclusivamente para el online. También veo el P4A barato, sigh, decisiones.

#2430 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 03:46 AM

En fin, compra mensual de juegos. Me estoy llenando de cosas que ni estoy jugando xd.

Imagen enviada

Empiezo el Ni No kuni mañana, el SO4 lo compré porque lo pille absurdamente barato y aunque ya me lo pasé hace mucho tiempo en 360, quizás me de por rejugarlo en PS3 con las voces japas.

#2431 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 04:28 AM

Ni no kuni lo quiero pero creo esperare un poco que este mes he tenido muchos gastos, lo mismo que el Star Ocean que lo vi barato junto con los Atelier, pero no me decidí a comprarlos todavía.

Y Bandai debe ser que odia el dinero occidental o a sus clientela occidental en general, con el fisco de la edición especial agotada desde el primer día porque le vendió toda o casi toda la existencia a un estafador de ebay que ahora la revende al 300%, mientra que el resto de los compradores que preordenaron la edición y que no la recibirán porque no producirán más solo les darán un vouche de 20USD y una cochina guía junto con una copia de la edición normal del juego. Casi me provoca no comprar el juego (hasta sopeso la idea de comprarlo de segunda manos) y fijo exigiría mi dinero de vuelta si fuera uno de los afectados.
Imagen enviada

#2432 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2013 - 04:29 AM

Juas, que putada.

Mejor comprar las mierdas, ya que después salen con el argumento de que no tienen una fanaticada grande y no traen nada. Hey, quiero mi Tales of Xillia 2.

#2433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2013 - 05:31 PM

Bueno, más recambio de ropa, no sacaré fotos ya que es aburrido:

-Un pantalón híbrído entre de vestir y jeans Levis color beige.
-Un Jeans Levis color gris (obviamente estas dos cosas compradas en liquidación xd)
-Cuatro camisas para trabajar, ya que las antiguas me quedan gigantes y parezco cualquier mierda.
-Cuatro boxers.
-Una radio a plias para el trabajo.

Dicen que bajar de peso sale caro, pero cuando ya nada te queda bueno, uf, toda la ropa grande a regalo. Bajé de la talla 52 a la 40 en pantalón y de talla L-XL a la S. Jamás en mi vida pensé que usaría talla S de algo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2013 - 05:31 PM

#2434 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 February 2013 - 09:30 PM

¿Estás en la moda de los wareable technology? Porque no sabía que una radio a pilas se consideraba ropa xD

Yo apenas empiezo a cambiar mi nutrición por peso y salud y ya he perdido unos 15 kg en un par de meses, pero pasar de XL a S es un progreso monstruoso, ¿cuánto tiempo te tomo bajar a esa talla?
Imagen enviada

#2435 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 February 2013 - 10:29 PM

Turel, estas como para salir en esas fotos de los gyms de antes y despues seguramente X-D. Ya quisiera yo poder bajar lo que tu. Segun me dijo el medico que fui hace pcoo llevo unos 10 kg de sobrepeso xD.

Neo tu tambien??? 15 kg en dos meses??? fuck you all xDDDDD.

XNvFlR3.jpg

#2436 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 February 2013 - 11:51 PM

¿Estás en la moda de los wareable technology? Porque no sabía que una radio a pilas se consideraba ropa xD

Yo apenas empiezo a cambiar mi nutrición por peso y salud y ya he perdido unos 15 kg en un par de meses, pero pasar de XL a S es un progreso monstruoso, ¿cuánto tiempo te tomo bajar a esa talla?

Como dos años y medio. Aunque actualmente estoy comiendo más normal y mi peso se estabilizo. El cambio final fue de 112 kilos a 64. Pero todo se sumó a ropa gigante + ingresos por estar trabajando por primera vez = Comprar mucha ropa. Lamentablemente en el mundo te tratan como te ven y aún me falta el recambio de la temporada de frio, argg.

Te odio.

Real, 10 kilos de sobrepeso es poco. Yo tenía más de 30 kilos de sobrepeso. Si te pones a trabajar en ello solo con dieta lo haces en menos de un año.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 February 2013 - 11:56 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos