Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2374 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 03:53 PM

Yo sigo esperando que lo pongan gratis para plus en la store :guu2:

Te lo pillas a 20 UDS actualmente, tacaño.

PD: Realseiya jugando Dark souls:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2012 - 03:59 PM

#2375 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 06:05 PM

Te lo pillas a 20 UDS actualmente, tacaño.

Si no lo he hecho es por las constantes referencias a su legendaria dificultad. Lo he dicho muchas veces, no soy nada paciente, paso de comprarme un juego que podria dejar tirado a la minima que me cueste un poco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2376 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 06:37 PM

La verdad lo que dicen en internet es exagerado, es un juego desafiante en el cual los errores cuestan caro, como perder todas tus almas que es básicamente tu moneda y puntos de experiencia para comprar niveles, termina doliéndote el culo, pero cuando te das cuenta que tu equipo es de lo más importante y no tienes como perderlo, estás al otro lado. Ah y como no hay slots para grabar y el juego autoguarda cada vez que haces algo impotante, no puedes simplemente cargar tu partida y volver como si nada hubiese pasado.

Para los que crecimos jugando, dark souls es un juego sin más "difícil". Antes habían plataformeros hijos de puta que requerían reflejos dignos de Zeus para poder pasártelos. Claro que si comparamdos Dark souls o Demons souls con los juegos actuales en donde tienes regeneración espontánea, una flecha que te indica donde ir y a los dos minutos en que estás atascado aparece una pista en la pantalla que básicamente dice "ES POR ACÁ ESTÚPIDO", nace eso de que la gente lo glorifica aún más siendo que en realidad no es taaan difícil.

Eso si admito que la puta parte de los arqueros junto con timón y pumba, aka pikachu y Snorlax me hizo sangrar por los ojos y aprenderme nuevos improperios. Que parte más hija de puta la primera vez que pasas por ahí.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2012 - 06:38 PM

#2377 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 08:31 PM

Aunque ciertamente es dificil, cuando superas alguna parte sabe a gloria, no sé yo me sentía el amo del universo después de derrotar a X jefe. Además el sistema de juego no te aburre apesar de lo complicado del juego, quieres seguir intentandolo a pesar de todas las derrotas, y eso me parece un gran logro.

Hablo del Demon's, que el Dark Souls aun no lo pillo.

#2378 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 09:00 PM

Dark Souls es un juego para nenazas.

Jugar Ikaruga manejando los dos players a la vez ES manly.

Este tema ha sido editado por Dhampir: 13 December 2012 - 09:01 PM

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#2379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 09:27 PM

Los no-humanos no cuentan

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2380 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 December 2012 - 03:59 AM

PD: Realseiya jugando Dark souls:

Imagen enviada

xDDDD.

El juego es bueno y bastante desafiante, pero no imposible. Ahorita lo he dejado varado porque estoy con una maldicion encima y juntar las almas necesarias para que el padre me cure y llegar a el sin que me maten es toda una odisea xDDD. Donde he llegado es solamente hasta las alcantarillas donde estan esos putos sapos si recuerdo bien.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 December 2012 - 04:00 AM

XNvFlR3.jpg

#2381 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 December 2012 - 12:55 AM

Finalmente llegó...

Imagen enviada
IMG_0153 by Pako Pirata, on Flickr

Foto hecha con mi iPhone.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2382 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 12:48 PM

Time for motherfucking Grimlock

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#2383 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 04:41 AM

Time for motherfucking Grimlock

HUEHUEHUEHUE disfruta de Gears of war 4: the mechanimation. Ah y grimlock te lo dan hasta el final, enjoy your rage.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2384 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 04:48 AM

Como todos los años, autoregalo de navidad:

Imagen enviada

Un disco duro externo de 1tb. El otro antiguo lo dejé exclusivo para mi 360 con RGH y este tiene un tamaño portable bien cómodo y estaba a oferta. Eso si el mio es azul.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2012 - 04:49 AM

#2385 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 02:47 PM

Yo me he autoregalado el skyrim XDDD Aunque pretendo esperar a Navidad para abrirlo X-D

My2q1Je.gif

#2386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 02:53 PM

Lo malo es que esos tienes que si o si jugarlos en PC por el tema de los mods. Eso la versión común no es tan mala la verdad.

Un anticipo: Las magias destructivas son una mierda. Son geniales de ver, pero hacen una caca de daño. Mejor céntrate en magias curativas/de soporte o incluso a la invocación.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2012 - 02:54 PM

#2387 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2012 - 06:57 PM

Magiqué? Soporte? Curación? de que carajos me hablas? Yo juego en plan berserker, espada en mano y a atizar a todo lo que se mueva. Si la vida baja...pocion y a la marcha.

En el oblivion no descubri que podias hacer tus propios echizos o que las piedras del alma servian para cargar objetos magicos hasta la tercera partida o asi.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 December 2012 - 06:57 PM

My2q1Je.gif

#2388 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2012 - 12:16 AM

En skirim ser meele puro es muy aburrido, no te lo recomiendo para nada.

Por cierto, hoy fui a comprarle un juego de 3DS a un casi sobrino para la navidad y termine pillandome el Dark souls Prepare to die edition, Rune factory tides of destny, No more Heroes paradise y Starhawk todos de PS3:

Imagen enviada

PD: La nueva interfase de Imgur es una mierda. Era tan buena página...
PD2: A rejugar el Dark souls como por 5ta vez, eso si ahora es la primeriza con multiplayer. Ojalá no esté tan muerto el asunto.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2012 - 07:00 PM

#2389 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 December 2012 - 11:37 PM

Buenas compras, ahí si algún día quieres jugar al Starhawk online me avisas, lo he probado un poco y no esta tan mal. Como me extraña que Bamco no haya lanzado esa versión de Dark Souls en Occidente, llevo tiempo esperando a que lo anuncie pero párese que no lo va a hacer, podría importarlo pero me gusta más tener los de la región que corresponde, tendré que pensarlo.

#2390 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2012 - 12:19 AM

Ahora jugué un buen rato al Starhawk y me gustó bastante, aún no pruebo el online ya que primero me quiero pasar el modo historia, pero esta excelente y me lo pille a 15 USD nuevo con el pase online intacto.

Dark souls usa método libre de regiones en el online tengo entendido. La edición Prepare to die como salió solo en europa, al menos a mi me va en español y la caja también lo está, viene con el DLC en el disco y aunque costaba lo que vale un juego nuevo, creo que vale la pena, ya que es la versión definitiva del juego.

#2391 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 12:20 AM

Y por fin llegaron las mierdas que compré.

Spoiler

Los de la izquierda son piratas xd

Spoiler

La tablet, para ser un producto nacional, está bastante bien, mi única queja es la batería, se agota rápido comparado con el iPad, pero la utilidad que tiene es mucho mayor, al menos para mí como desarrollador, me ha caído de perlas en el nuevo trabajo.

Los audífonos son gloriosos, es brutal escuchar las mismas canciones que lleva oyendo toda la vida y de pronto descubrir nuevos acordes e incluso instrumentos de fondo que nunca había escuchado con los audífonos corrientes.

Spoiler

El Dark Souls me llegó la semana pasada, lo probé un rato y lo odio, y con odiarlo quiero decir que lo amo, hacía tiempo que no encontraba un juego con verdadero reto, no complejidad de gameplay o controles/cámara que te compliquen el juego, sino verdadera dificultad que hay que superar con habilidad y práctica.

Ah glorioso robot wars, vino con un librito y las páginas 66 a la 70, son la esencia misma del juego xD

Adicionalmente compré por Steam Sonic Adventures 2, me encantaba ese juego en el GC, posiblemente el único juego de Sonic que de verdad me ha gustado y es brutal poder revivir esos momentos.

Spoiler

La más gloriosa pieza de mi colección, es tan majestuosa que trae guantes de algodón para manipular la pieza. Lo adoro.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2392 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 03:17 AM

Buenas adquisiciones, francamente los mechas no son lo mio, pero estoy pensando hacer un derroche de esos para retomar mi pasión coleccionista de la infancia (los santos dorados de Saint Seiya).

Por cierto, yo también estoy necesitando unos buenos audífonos, en cuantos te salieron esos?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2393 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 04:30 AM

Neo copión, yo me compré los mismos hace más de un año xD.

Los audífonos son buenos para ser inalámbrico, lo malo (al menos los mios) que es escuchas constantemente un "hssss" bien bajo, puedes negarlo jugando con los controles de volumen de la TV y dejando el audífono bajo, cosa que se escucha fuerte pero sin ese "hsss". Lo otro malo es que con muchos movimientos igual sientes "hss" pero ya más fuertes, por lo que es ideal para estar acostado en una cama o sentado en un sillón escuchando (ojo, yo estaré a unos 3 o 4 metros del recibidor, quizás a menos longitud no hayan esos problemas).

No es la misma calidad de audio que unos alámbricos, pero se escuchan igual que unos Senhesser de gama media-baja, al menos se escucha casi igual que mis HD 202 que me compré no hace mucho.

#2394 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 December 2012 - 05:57 AM

Ah puto, no recordaba que hubieras comprado estos xD Igual estaban a un precio accesible (100$) así que cayeron.

En mi caso solo el ruido de estática solo es perceptible durante el silencio en las conversaciones o al cambiar de pista, de hecho el mayor fallo que le encuentro es en diseño: los controles de volumen y sintonización están demasiado cerca y puedes confundirlos cuando intentas ajustarlos y como son perillas que están están en la parte de atrás de los audífonos es fácil moverlos si te recuestas en la cama, excepto por esos detalles a los cuales te puedes acostumbrar, la calidad de audio es brutal, eso sí, si quieres unos audífonos inalámbricos buenos y tienes plata para gastar (unos 250$ a 300$), compra los RS-170 o RS-180 que solucionan ese problema de la estática y tienen una calidad de sonido aún mayor. Si no importan que sean alámbricos, los de la líneas HD500 y HD200 PRO o superiores son brutales y más económicos.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos