Unos HD 202. Quería unos para ir al trabajo y escuchar decentemente música ya que es como una puta hora y media de trayecto, por lo que estos son BBB (buenos, bonitos y baratos) y adecuados para ello. Ya tengo unos inalámbricos que aún funcionan muy bien para cuando juego o veo series en mi TV. El sonido es muy bueno para el precio, se escuchan mejor que los Sennheiser inalámbricos que tengo por razones obvias, pero entre unos audífonos convencionales es una diferencia abismal.

Me He Comprado Un...
Escrito 15 November 2012 - 05:22 PM
Unos HD 202. Quería unos para ir al trabajo y escuchar decentemente música ya que es como una puta hora y media de trayecto, por lo que estos son BBB (buenos, bonitos y baratos) y adecuados para ello. Ya tengo unos inalámbricos que aún funcionan muy bien para cuando juego o veo series en mi TV. El sonido es muy bueno para el precio, se escuchan mejor que los Sennheiser inalámbricos que tengo por razones obvias, pero entre unos audífonos convencionales es una diferencia abismal.
Escrito 15 November 2012 - 05:38 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 November 2012 - 06:08 PM
Una pregunta offtopic, este foro tiene versión movil?.
Escrito 15 November 2012 - 07:12 PM
Yo los míos los compré para el trabajo precisamente porque cancelan el ruido, trabajaba en la parte de sistemas de Telefonica y el nivel de ajetreo era impresionante: telefonos sonando, gritando, reuniones improvisadas a mitad de los pasillos, gente gritando para comunicarse con el cubículo del otro lado. En fin, los AKG que compré fueron un santo remedio, podia escuchar musica tranquilo y abstraerme de todo. Y ahora luego de casi tres años de uso siguen siendo como nuevos usandolos a diario en la oficina. Eso si, no los recomendaría para andar caminando por la calle, te aislan tan bien del ruido que ni siquiera escuchas las cornetas de los carros en el camino.No quise comprarme unos mejores por el uso que les daré y además el riesgo de robo (xd). Lo bueno es que aislan el sonido, muy bueno para ir en metro y que el sonido externo te moleste, pero en la calle les bajo el volumen ya que no me gusta ir completamente desconectado y terminar arrollado por un camión.
Tenía, al menos creo haberla visto alguna vez. Quzás la desactivaron, adrede o sin querer, con alguna actualización del foro.Una pregunta offtopic, este foro tiene versión movil?.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 15 November 2012 - 11:56 PM

No se, me da igual...
Escrito 16 November 2012 - 12:21 AM
Más consumismo:
Como de baratos si se puede saber?
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 17 November 2012 - 03:13 AM

ZOE. My Precious.
Deben estar entre los 20 o 30 dolares.
Como de baratos si se puede saber?

Escrito 21 November 2012 - 08:54 AM
Escrito 23 November 2012 - 11:35 PM
GAMER POWER AM699 Desktop (Black)
Case: AZZA Solaris Mid Tower Gaming Chassis
CPU: AMD FX-4100 CPU (4x 3.60GHz/4MB L2 Cache)
Memory: 8GB DDR3-1333 Memory Module
VGA: AMD Radeon HD 6670 1GB
Hard Drive: 1000GB (1TB) 7200rpm Hard Drive
Optical Drive: 24x DL DVD±R/±RW + CD-R/RW Drive
Power Supply: 480Watt Stand Power Supply
Media Reader: 12-in-1 Internal Flash Media Card Reader/Writer
Operatin System: Windows 8 Home Premium
Seagate Barracuda 7200 3 TB 7200RPM SATA 6 Gb/s NCQ 64MB
PS3 250 GB Black Friday 2012 Bundle
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Pufff... entre eso y otras tonterías he gastado en cuestión de horas lo que llevo semanas ahorrando. Solo me falta encontrar un buen monitor y una Wii U para quedarme a gusto, ya veremos en el Cyber Monday xD
Este tema ha sido editado por tabris: 23 November 2012 - 11:35 PM
Escrito 24 November 2012 - 04:06 AM
Mis adquisiciones en este Black Friday:

Escrito 24 November 2012 - 04:43 AM

Grandes adquisiones. Justo ahora estuve viendo el clasico video ya de la gente arrancandose las cosas en un Wallmart xDDD.
Escrito 24 November 2012 - 12:04 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 November 2012 - 05:33 PM
DIOS! Estamos capitalistas, eh? Te has debido quedar agusto y con la cartilla temblando de terror
Pero admitamoslo, nos invade la envidia a todos. Yo ni recuerdo la ultima vez que hice un gasto de esos salvajes.
Ayer fue el día no oficial del capitalismo, ver a gente dándose de patadas por ahorrarse $100 en una HDTV, no tiene precio xD
Yo llevaba semanas ahorrando y esperando pacientemente a que llegara ese día. Honestamente las ofertas no fueron para tanto, pero entre todo si que me ahorré unos centavos. Ese bundle de PS3, por ejemplo, me salió a $199.
Escrito 24 November 2012 - 06:18 PM
Buenas compras, lo que no me convence eso si es el "PC gamer", pero si lo compraste a bajo precio, puedes actualizarlo. Intenta pillar un disco SSD pequeño para que pongas el SO y un par de juegos ahí, cambias la fuente de poder que es paupérrima y creo que quedas con algo bien decente. Más adelante una mejor placa madre y estás al otro lado.
Entrega tu cuenta de PSN para agregarte, aunque últimamente con suerte estoy jugando un poco los fines de semana.
Ah y yo lo único que me he comprado últimamente fueron dos corbatas y calcetines xd.
Escrito 24 November 2012 - 08:04 PM
Buenas compras, lo que no me convence eso si es el "PC gamer", pero si lo compraste a bajo precio, puedes actualizarlo. Intenta pillar un disco SSD pequeño para que pongas el SO y un par de juegos ahí, cambias la fuente de poder que es paupérrima y creo que quedas con algo bien decente. Más adelante una mejor placa madre y estás al otro lado.
Sí, estoy consiente que ese PC no es ni por asomo lo mejor que hay para jugar ahora mismo, pero de precio me parece más que razonable ($469). Además, leyendo comentarios veo a la gente que lo ha comprado muy satisfecha, por lo visto corre casi todo lo actual en configuraciones medias o altas, lo que (por ahora) es suficiente para alguien como yo que solo juega en PC alguna que otra cosa.
Entrega tu cuenta de PSN para agregarte, aunque últimamente con suerte estoy jugando un poco los fines de semana.
Ya te la daré en cuanto me llegue, probablemente en algún punto de la primera semana de Diciembre. Pero ten en cuenta que solo voy a tener los juegos que vez ahí (los Uncharted, los Infamous y MGS4), ya más adelante compraré un par de cositas para jugar online.
Escrito 24 November 2012 - 09:17 PM
El mío en su época me costo cerca de 800 USD y aún da la pelea (mi proce overclockeado es como uno de gama media actual y tengo un SSD que compré usado hace tiempo) , en lo único que se queda corto es en la VGA que ya debería actualizarla, pero no tengo incentivo alguno ya que casi todo lo juego en consolas y mi PC casi lo uso solo para bajar mierda y ver videos. Antes de una buena VGA prefiero actualizar mis discos duros o comprarme un par externos.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 November 2012 - 09:19 PM
Escrito 27 November 2012 - 08:20 PM
-GTA IV: Complete Edition
-Gran Turismo 5 XL Edition
-Yakuza Dead Souls
-Persona 4 Arena
-Hot Shots Golf: Out of Bounds
-Neptunia mk2
Escrito 28 November 2012 - 07:16 AM
ViewSonic VX2250WM-LED 22-Inch (21.5-Inch Vis) Widescreen Full HD 1080p LED Monitor with Integrated Stereo Speakers
Y otros tres juegos pá la colección, como puede apreciarse en esa fantástica imagen xD
Y a partir de ahora, austeridad por lo que queda de año.
Escrito 28 November 2012 - 11:36 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 November 2012 - 12:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2012 - 02:26 PM
Esa foto la sacaste con un Iphone, cierto? xDDDD.Y otros tres juegos pá la colección, como puede apreciarse en esa fantástica imagen xD
Spoiler
Y a partir de ahora, austeridad por lo que queda de año.
Yo estoy en momento de recambio de ropa, ya que toda la ropa que usé en mi vida universitaria me queda o grande o está muy vieja. Me faltan solo un part de pantalones cortos y zapatillas para dejar de gastar en ropa. Olvidaste comprar el Tales of Graces F, hereje. Te recomendaría el God of war collection, no serán los mejores juegos del mundo, pero los 5 juegos de la saga por un precio muy bajo es bastante conveniente.
Quizás se zambó medio sueldo mensual en cosas. A veces hay que pegarse el gusto, aunque yo estoy en etapa ahorrativa, solo me compraré los juegos que me interesen de la PS3 (los exclusivos, el que sigue es Nino Kuni que sale como en 3 meses más) y adiós, ya que quiero comprarme un auto.Sabes que estas entre amigos, a nosotros nos lo puedes decir, te estas prostituyendo para pagar todo esto, verdad?
Por cierto, por acá se intentó hacer una suerte de Cyber monday en algunas tiendas y dios, que precios más malos. Era cosa de ir a la página de otra tienda y encontrabas el mismo artículo que en teoría estaba a 50% de descuento, más barato y ni siquiera estaba con Cyber monday. Horrible, al igual que el año pasado.
Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2012 - 02:31 PM
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos