Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2290 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 12:54 AM

Te spoileo el juego, como matar a los jefes o demases :3?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2291 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 04:09 AM

Vamos, como elegir al pokemon de fuego de starter, no?

Yo le tenia ganas pero de momento me estoy reconciliando con la play por el tiempo perdido, asi que el nuevo pokemon tendra que esperar X-D

Yo diría más bien que como Squirtle en los primeros juegos, pasar los primeros gym era un paseo mientras con Charmander era catastrófico xD

Bueno, yo no lo dije xq aun no me han llegado, supongo que lo haran el lunes

Delicious darksiders.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2292 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 10:22 AM

Yo diría más bien que como Squirtle en los primeros juegos, pasar los primeros gym era un paseo mientras con Charmander era catastrófico xD

Bueno si, pero en los otros los de fuego eran los overpowered, porque todos son fuego/lucha

Te spoileo el juego, como matar a los jefes o demases :3?

Me has tomado por un realniña cualquiera?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2293 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 October 2012 - 01:57 PM

Sí <3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2294 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 23 October 2012 - 08:06 PM

Imagen enviada

¡Ja! Se puede descargar un pokemon legendario del juego desde principio y es tipo Bug-Steel, básicamente eres invencible hasta el 5° gym. Broken game is broken.

No sabes cuanto te odio.

KCE3vHF.gif[

#2295 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 October 2012 - 04:56 PM

No sabes cuanto te odio.

HUEHUEHUEHUE!

Compra el White 2 cuando puedas que la otra persona que conozco con el juego se compró el Black 2 también D:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 24 October 2012 - 04:58 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2296 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 04:41 AM

Fuck you thousand of times.

Acusenme si quieren de no ser "hard gamer" pero no de pasar un juego con guias xD.

XNvFlR3.jpg

#2297 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 10:34 AM

Acusenme si quieren de no ser "hard gamer" pero no de pasar un juego con guias xD.

Yo uso guias, no hay nada de lo que avergonzarse por eso. Quiero decir, como cojones has de saber que para coger X cofre hay que quedarse enganchado a una pared y luego pulsar un interruptor en la distancia para entrar en la zona oculta donde esta el cofre, cuando en ninguna otra pantalla puedes entrar por detras de la pared?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2298 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 02:15 PM

Estás cagado, ya tienes la fama en el foro de ser la niña, independiente si es realmente así o no, es el caso como el de Drogox o Albert. Puedes agradecérselo a Tabris.

Yo creo que todos usamos guías al momento de estar trabados en alguna parte. Lo que si es más triste es tener la guía a mano cuando empiezas y usarla todo el tiempo y conozco a harta gente que hace eso...

Este tema ha sido editado por Turel: 27 October 2012 - 02:15 PM

#2299 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 October 2012 - 05:00 PM

Yo creo que todos usamos guías al momento de estar trabados en alguna parte. Lo que si es más triste es tener la guía a mano cuando empiezas y usarla todo el tiempo y conozco a harta gente que hace eso...

Cosa que en el Darksiders no pasa, recuerdo que los puzles en el primero no es que estuvieran hechos por una mente maquiavelica pero habia algunos que de dejaban pensando un buen rato e intentando varias veces (el de los ascensores y los pesos por ejemplo) en este cuando estas mas de 5 minutos en un puzzle es simplemente porque tienes un agujero o un interruptor que no has visto X-D

De momento solo he usado guia para saber la ruta del laberinto del arbitro de las almas.

My2q1Je.gif

#2300 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 12:34 AM

1. Estás cagado, ya tienes la fama en el foro de ser la niña, independiente si es realmente así o no, es el caso como el de Drogox o Albert. Puedes agradecérselo a Tabris.

2. Yo creo que todos usamos guías al momento de estar trabados en alguna parte. Lo que si es más triste es tener la guía a mano cuando empiezas y usarla todo el tiempo y conozco a harta gente que hace eso...

1. Lo se, y se que el tiene los creditos por mas que el mismo sea "humilde" y diga que no xDDD.

2. Tampoco digo que no he usado guias nunca en mi vida. Ahora si las he consultado cuando me quedo demasiado trabado en una parte o si ya quiero tener todos los putos items, pero mas alla de eso si considero que tiene poco sentido.

Pd: En el juego que recuerdo que use mas "guia" si en el plan de revisarla harto fue Ocarine of Time que con mi hermano si no teniamos puñetera idea de donde ir o que hacer. Nos faltaba hartaaa experiencia y logica gamer en ese entonces xD.

XNvFlR3.jpg

#2301 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 01:59 AM

Nos faltaba hartaaa experiencia y logica gamer en ese entonces xD.

O saber inglés xD

Me recuerda cuando jugué Chrono Trigger por primera vez, tendría como 10 años y llegue al cuarto donde te dan los hechizos y no sabía hacer porque no sabía que mierda significaba clockwise. Pase un día entero buscando qué hacer hasta que lo hice por accidente... una hora antes de salir a regresar el juego porque era arrendado -____-
Imagen enviada

#2302 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 02:03 AM

Yo recuerdo pasar dos putos meses recorriendome la mansion del primer resident evil de arriba a bajo incontables veces para ver donde habia que meter los libros y resulta que habia que examinarlos para encontrar dentro las chapas. Tuve que comprar una guia solo pa saber la solucion (no tenia internet en aquella epoca)

My2q1Je.gif

#2303 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 03:23 AM

Yo recuerdo pasar dos putos meses recorriendome la mansion del primer resident evil de arriba a bajo incontables veces para ver donde habia que meter los libros y resulta que habia que examinarlos para encontrar dentro las chapas. Tuve que comprar una guia solo pa saber la solucion (no tenia internet en aquella epoca)

Jajajaa.......esa es clasica, la de los libros rojo y azul, la nostalgia que me has dado, tambien la pase de putas igual. Y como dice Neo, lo del ingles que apenas uno sabia decir "apple" o contar hata diez en esa epoca. O al menos yo me demore regular en poder defenderme un poco en el tema.

XNvFlR3.jpg

#2304 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 12:47 PM

Mi recuerdo nefasto fue con el primer Silent hill, la parte del piano. Sabía inglés cuando chico (inglés simple) pero que me tiraran a descifrar un poema para descubrir cierta secuencia de teclas... no. Por suerte justo en la edición de una revista que salió por el momento estaba la solución y me la prestaron.

Y neo, yo jugaba RPGs con diccionario. Los RPGs de la era de la PS1 fueron los que hicieron que mi nivel de inglés fuese sobre la media.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2012 - 12:48 PM

#2305 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 01:05 PM

Y neo, yo jugaba RPGs con diccionario. Los RPGs de la era de la PS1 fueron los que hicieron que mi nivel de inglés fuese sobre la media.

Aqui otro que aprendio ingles a base de RPGS diccionario en mano XDDD

My2q1Je.gif

#2306 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 01:52 PM

Idem. Yo también aprendí inglés jugando RPG con diccionarios, pero el diccionario que tenía por aquel entonces era uno muy básico y no aparecía clockwise ):
Imagen enviada

#2307 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 October 2012 - 05:23 PM

[ON TOPIC]

Ahora soy uno más de la secta, ya lo tengo hace más de una semana, soy dueño de un iPhone 3gs. Sí, lo sé, que el 4s está en el mercado y que ya salió el 5... pero tiene el último iOS y para lo que quiero que haga está de la PM.

Otra adquisición: un disco duro de 3 TB.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2308 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 October 2012 - 05:53 AM

Imagen enviada

Moar glorious Asimov. Y el juego Transformers me lo compró mi hermano rematado en Peru mientra viajaba a un concierto allá. Perú no aprecia la grandiosidad de robots cuadrados como ladrillos.
Imagen enviada

#2309 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 October 2012 - 01:18 PM

FUUUUUUUUUU, yo lo queria pillar, pero aun esta caro por estos lares (45 eur) cuando baje a 30 o asi lo pillo, MOTHERFUCKING GRIMLOCK

My2q1Je.gif

#2310 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 12:58 AM

Moar glorious Asimov. Y el juego Transformers me lo compró mi hermano rematado en Peru mientra viajaba a un concierto allá. Perú no aprecia la grandiosidad de robots cuadrados como ladrillos.

Se vino a ver Evanecence?? Como sea, aca hay gamers como en cualquier lado de todos los gustos. Debe haber tenido mucha suerte.

Por los libros, tu si te planeas construirte un Gundam no?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos