Me He Comprado Un...
Escrito 04 October 2012 - 05:06 PM
Estoy en proceso de actualización, la ropa que me quedaba el año pasado ahora me vuela y me queda como saco de papas.
Escrito 04 October 2012 - 11:52 PM
Y vuelves para jugar juegos que yo no tengo D:
Bawwwww!
Yo estaba por comprarme una de esas wii negras porque la mía de primera generación se le jodió el lector de discos y no he podido jugar los últimos juegos que compré, pero con el Wii U tan cerca, prefiero esperar... mientras a nintendo no se le ocurra quitarle la retrocompatibilidad con el Wii con un update -___-
No hace falta update ni pollas , el ultimo modelo que salio de Wii no tiene retrocompatibilidad , aunque la negra esa si que la conserva y ademas tiene algo mas de memoria para guardar partidas , por cierto para el que le interese el Muramasa va a salir en Ps Vita y ademas dice que tendra cuatro personajes nuevos ademas de un modo adicional que se pagara a parte mediante DLC...VainillaWare por favor no te prostituyas ¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 October 2012 - 12:16 AM
Se refiere a que a Neo le da miedo que la WiiU pierda la retro con la Wii, ya que tenía planteado comprarse otra, pero para eso mejor gasta lo que tenía pensado para otra wii para la WiiU.
Yo con la WiiU dependerá de a cuanto llegue. Si vale los 350 USD costaría acá lo que vale la xbox 360 o la PS3 de 160 gigas, pero de seguro hagan la puta conversión de 1 dolar = 1000 pesos y al final llegan al doble de precio (700 USD) y en ese caso no me la compraría ni cagando.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 October 2012 - 12:18 AM
Escrito 05 October 2012 - 07:35 AM
tengo hartos juegos de psvita y algunas cosillas que tomare fotos... vale poner las cosas que le he comprado a mi bebe? jajajaja.
Escrito 05 October 2012 - 10:53 AM
Comprensión lectora de alberto: 0.
Se refiere a que a Neo le da miedo que la WiiU pierda la retro con la Wii, ya que tenía planteado comprarse otra, pero para eso mejor gasta lo que tenía pensado para otra wii para la WiiU.
Yo con la WiiU dependerá de a cuanto llegue. Si vale los 350 USD costaría acá lo que vale la xbox 360 o la PS3 de 160 gigas, pero de seguro hagan la puta conversión de 1 dolar = 1000 pesos y al final llegan al doble de precio (700 USD) y en ese caso no me la compraría ni cagando.
Joder una confusion la tiene cualquiera XDDDD , pero es que Wii U solo tiene retrocompatibilidad con los juegos de Wii...a nadie le interesa los de Game Cube? XDDD , y dudo mucho que Nintendo haga algo tan absurdo , lo que si podria hacer es sacar un modelo de Wii U en el futuro que no tenga retrocompatibilidad como hizo Sony con Ps3...aunque esta al menos es retrocompatible con Psx
Tal y como lo veo yo la Wii U es muy cara para lo que ofrece en realidad , ahora estan anunciando algun juego que demuestra que la consola si puede mover graficos a 1080p...pero el unico que resulta interesante es el Call of Duty de esta generacion porque el Monster Hunter graficamente es igual al de Wii y lo extraño seria que la consola no fuese capaz de mover juegos de ese nivel tecnico a esa resolucion
Haber si tiene cojones de mover algo como el Crysis 3 a 1080p
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 October 2012 - 02:03 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 October 2012 - 03:59 PM
Todo esto no deja precisamente en buen lugar a la nueva consola de Nintendo , igual se debe a que aun no se han acostumbrado a los nuvos Kit de desarrollo de la maquina , pero vamos al menos tendria que darse algun juego que demuestre que la consola puede hacer cosas que la generacion actual no hace y el hecho de mostrar como un juego con graficos de la Wii actual va a 1080p no me parece suficiente
La Wii triunfo porque vendieron muy bien lo innovador de su mando , pero lo que estan haciendo con este mando-tablet no me parece equiparable , asi que como no empiecen a demostrar que la WiiU realmente tiene una mayor potencia que las consolas actuales , lo veo muy dificil para que realmente triunfe
Lo aconsejable seria esperar un buen tiempo para ver si de una vez por todas los mismos de Nintendo nos sorprenden en este sentido , comprar la consola nada mas salir es una locura , el que se la compre cuando lleve mas tiempo en el mercado saldra mas beneficiado , ya no solo porque se comprara un modelo que seguramente no tendra ciertos fallos que puede que tengan los primeros modelos que salen a la venta...aunque con Nintendo esto no suele pasar
Si no porque ademas tendra a su alcance los primeros juegos que salieron , a un precio mas asequible por llevar mas tiempo en el mercado y de ahi podra adquirir los que mas merecen la pena , yo por mi parte lo unico que espero con la salida de esta consola es que ciertos juegos de Wii que me interesan se pongan mas baratos para poder comprarmelos de una puñetera vez , pero Nintendo es una hija de la gran puta que apenas se molesta en rebajar sus titulos por mucho que pase el tiempo , el puñetero Kirby Adventure sigue sin bajar de los 50 Euros ¬_¬
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 October 2012 - 04:02 PM
Escrito 05 October 2012 - 04:57 PM
Las últimas maquinas de Nintendo, con excepcion del 3DS, las compré recien salidas y me ha ido bien. Y como dije, si la compro ahora mismo será más para poder jugar los juegos de Wii que compré últimamente y que no puedo jugar porque se jodió el lector de la consola, que para jugar los juegos con los que arrancará consola... aunque ese ZombiU me cae bien, se ríe conmigo, creo que será el que compre con la consola mientras espero por el Bayonetta 2.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 October 2012 - 05:11 PM
Escrito 05 October 2012 - 05:27 PM
A mi me interesan, esa fue una de las razones por las que pille este modelo de Wii.Joder una confusion la tiene cualquiera XDDDD , pero es que Wii U solo tiene retrocompatibilidad con los juegos de Wii...a nadie le interesa los de Game Cube? XDDD
También pensé en esperar al Wii U pero pensando que por aquí va a llegar bien cara, que además no podría jugar títulos de cubo y que tendría que tirar de puro original (incluso para los de Wii), pues mejor no xD
Escrito 06 October 2012 - 10:02 PM

Los de la derecha son los que he comprado durante el transcurso del año y que ya he leído y disfrutado, los de la izquierda acabo de comprar de segunda mano ya que es prácticamente imposible encontrar algo en la librerías que no sea sobre magos adolescentes o vampiros homoeróticos. Todos de ciencia ficción y todos sublimes, y puedo decir sinceramente que esto es lo mejor que he comprado en mucho tiempo, mejor que cualquier videojuego o maqueta que haya comprado antes y mucho más barato.
Hablando de "literatura", también conseguí esto:

Aunque no lo compré para leer la revista sino por el busto, la verdad es que la revista no está nada mal y es la primera vez que tengo en las manos una revista de 640 páginas xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 October 2012 - 10:03 PM

Escrito 07 October 2012 - 02:27 AM
-Dos chalecos corte en V formales para trabajar.
-Dos corbatas, una color Morada con una textura de cuadrados y otra algo aperlada con textura de circulos.
-Dos pantalones de vestir.
-Cinco camisas, ya que las que tenía me quedaban grandes.
-Dos jeans, uno gris y otro un poco más oscuro.
-Una camisa informal para usar.
Casi me llevo toda la puta tienda.
Escrito 07 October 2012 - 08:00 AM

Escrito 07 October 2012 - 04:01 PM
Pero a mi siendo sincero no me molesta andar con corbata. Tengo cuello delgado así que nunca ando muy asfixiado o por el estilo. Lo que me molesta es cuando te obligan ir formal cuando hace un calor descomunal y no hay aire acondicionado.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 October 2012 - 04:01 PM
Escrito 08 October 2012 - 07:56 AM
Yo, hasta que no me obliguen, paso de llevar traje y corbata. Voy siempre formal, pantalón y camisa, porque tampoco se me ocurriría venir con unos tejanos (jeans) y una camiseta, pero de ahí a tener que gastar pasta en trajes, tintorería y tal... como que no.
Escrito 08 October 2012 - 01:36 PM
Escrito 08 October 2012 - 05:36 PM

Escrito 08 October 2012 - 06:52 PM
Escrito 09 October 2012 - 07:42 AM
Escrito 20 October 2012 - 09:17 PM

¡Ja! Se puede descargar un pokemon legendario del juego desde principio y es tipo Bug-Steel, básicamente eres invencible hasta el 5° gym. Broken game is broken.

Escrito 21 October 2012 - 12:43 AM
¡Ja! Se puede descargar un pokemon legendario del juego desde principio y es tipo Bug-Steel, básicamente eres invencible hasta el 5° gym. Broken game is broken.
Vamos, como elegir al pokemon de fuego de starter, no?
Yo le tenia ganas pero de momento me estoy reconciliando con la play por el tiempo perdido, asi que el nuevo pokemon tendra que esperar

Bueno, yo no lo dije xq aun no me han llegado, supongo que lo haran el lunes

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 October 2012 - 12:45 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos