Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 01:50 AM

NGGGGGGGGGGGGH!

¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD

Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.

Yo me he pasado los 3 sin nisiquiera tocar el item world.

La clave es desactivar las animaciones. Y reencarnar personajes. Lo malo es que son un grindfest. En ninguno de los 3 hago todo el contenido extra, ya que piden un leveleo ridículo y llegar a niveles altísimos no solo en personajes, sino que también en items. Quizás con este lo haga, ni idea.

#2228 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 May 2012 - 12:00 PM

NGGGGGGGGGGGGH!

¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD

Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.

Creo que yo lo he comentado mas de una vez, me encantan pero he sido incapaz de terminarlos. Aunque en mi caso no solo con los Disgaea y sucedaneos (glorious Makai Kingdom) si no con todos los juegos tacticos en general.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 09:54 PM

Consumismo no yuutsu:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Todos de segunda mano menos el Yakuza 4 que nuevo estaba a precio de usado.

Tengo juegos para meses, pero aún ando esperando que llegue el Atelier Meruru por estos lados.

#2230 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 10:00 PM

Fuck yeah Yakuza. Comenta que tal es ese Cross Edge luego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 10:09 PM

Comenta que tal es ese Cross Edge luego.

Probablemente lo juegue meses más después o si me dan ganas antes.

Pero por comentarios que he leído, dicen que el juego es malo. Casi todos los reclamos van a que como crossover falla (muchos personajes que no desarrollan bien) y que las batallas son jodidamente difíciles y complejas. Sinceramente por lo último decidí pillarlo y a que estaba barato, ya que a precio de juego nuevo probablemente no me arriesgaba. No creo que sea peor que el Hyperdimension neptunia 1 y con los jrpgs "malos" suelo ser bien tolerante, un jrpg debe ser horrendo para no acabarlo, como el Trinity Universe que debe ser el jrpg más malo que he jugado y que ni me digne de pasar luego de comenzarlo.

#2232 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 10:39 PM

Probablemente lo juegue meses más después o si me dan ganas antes.

Pero por comentarios que he leído, dicen que el juego es malo. Casi todos los reclamos van a que como crossover falla (muchos personajes que no desarrollan bien) y que las batallas son jodidamente difíciles y complejas. Sinceramente por lo último decidí pillarlo y a que estaba barato, ya que a precio de juego nuevo probablemente no me arriesgaba. No creo que sea peor que el Hyperdimension neptunia 1 y con los jrpgs "malos" suelo ser bien tolerante, un jrpg debe ser horrendo para no acabarlo, como el Trinity Universe que debe ser el jrpg más malo que he jugado y que ni me digne de pasar luego de comenzarlo.

Bah, la complejidad de los combates no es malo, al contrario, juegos con reto es lo que hacen falta, pero habría que ver que tal es el gameplay en general, una cosa es que el combate sea complejo por naturaleza y otra que sea complejo porque el control, la interfaz o la IA de tus personajes apesta.

Y todos sabemos que soportaste Trinity Universe por DFC Etna xD

Ah y acabo de comprar el Humble Bundle V, he comprado varios de los últimos bundles aunque no he tenido tiempo de jugar casi nada, pero para pagar lo que quieras (10$ en mi caso) por cada bundle de 5 juegos DRM-free con OST y algunos incluso código fuente para 3 SO diferentes (4 tomando el bundle para android) y claves Steam, me parece que vale muchísimo la pena, aunque sea solo para apoyar la causa. Sigo esperando el bundle que prometieron para este año que traería Trine 2.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 May 2012 - 10:41 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2233 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 11:03 PM

Bah, la complejidad de los combates no es malo, al contrario, juegos con reto es lo que hacen falta, pero habría que ver que tal es el gameplay en general, una cosa es que el combate sea complejo por naturaleza y otra que sea complejo porque el control, la interfaz o la IA de tus personajes apesta.

Y todos sabemos que soportaste Trinity Universe por DFC Etna xD

Ah y acabo de comprar el Humble Bundle V, he comprado varios de los últimos bundles aunque no he tenido tiempo de jugar casi nada, pero para pagar lo que quieras (10$ en mi caso) por cada bundle de 5 juegos DRM-free con OST y algunos incluso código fuente para 3 SO diferentes (4 tomando el bundle para android) y claves Steam, me parece que vale muchísimo la pena, aunque sea solo para apoyar la causa. Sigo esperando el bundle que prometieron para este año que traería Trine 2.

Ni eso, en el trinity solo pasé la primera mazmorra y lo dejé en el olvido cuando tenía la PS3 con jailbreak. Al parecer en el otro capítulo aparecía Etna, pero el gameplay tan aburrido me tiró para atrás.

Lo de la complejidad, he leído que va más que nada porque el juego no te explica todas las mecánicas de juego como debería, lo que no está bien. Pero si el juego es desafiante con un buen sistema de batallas, puedo perdonar la mala historia.

Y en el Humble no pagaste extra por bastión?. Shame on you, es un juegazo por el que incluso pagaría el precio por un juego nuevo de 60 USD. Merece la pena.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 11:04 PM

#2234 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 12:50 AM

Lo había escuchado nombrar pero no sabía que fuera así de bueno. Pagué por encima del promedio que eran 7$ y me dieron el Bastion también. Como dije lo compro más para ayudar a la causa así sea poco, que por jugar... aunque ahora creo lo jugaré el fin de semana, si es así de bueno quizás lo compre de nuevo y se lo regale alguien para apoyarlos aún más.
Imagen enviada

#2235 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2012 - 06:32 PM

Juego para machos alfa lomoplateados con penes de 30 centímetros:

Imagen enviada

Ya no me compraré más juegos hasta al menos mi autorregalo de cumpleaños, últimamente compré mucho y los tengo ahí amontonados esperando a ser pasados xD.

#2236 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 03:24 AM

Imagen enviada

Because, fuck yeah disgaea. No pensaba comprar el 3 pero lo conseguí rematado y lo agarré. Ahora que pagué por ellos me veré forzados a terminarlos sí o sí X-D El gundam es otra versión mismo que puse antes pero a una escala más pequeña y como es un modelo de más de 15 años, salió baratito. Lo usaré como testbed antes del real deal, jojojo.

Y este es el contenido de la edición especial del 4:

Imagen enviada

Juego, artbook y una figurita de la tal Fuka. Nada del otro mundo pero no está mal.

Ah y en Humble Bundle añadieron 3 juegos más la semana pasada: Braid (!), Lone Survivor y Super Meat Boy. Al final terminé pagando 8$ por el bundle más awesome que han sacado hasta ahora. Si alguien aun lo quiere, quedan menos de 24 horas para que termine la promo.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 June 2012 - 03:28 AM

Imagen enviada

#2237 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 04:20 AM

La pregunta que me hago cada vez que te compras esto... ¿Que o cómo comes durante el mes X-D? Te alimentas como una planta por fotosíntesis ¿Cual sniper de Metal Gear xD?

De verdad tío, vas a comprar bandai xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 06:34 AM

Cuando comiences el Xenoblade no moverás el culo de tu wii, es lejos uno de los mejores juegos de la generación y se gana a mi gusto el título de mejor RPG de la generación al momento.

Ah consejo para el D4, no actualices el juego. Hay un bug que te permite duplicar equipo lo que te ahorra horas y horas de grindeo si es que planeas hacer el post game (yo lo tengo pendiente, realmente ahora cero ganas de hacer todo). Y FFFFF, justo viene con figurita del personaje más repelente del juego, Great scott!.

Si actualizas nunca más podrás usar dicho bug.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 June 2012 - 06:35 AM

#2239 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 10:27 AM

La pregunta que me hago cada vez que te compras esto... ¿Que o cómo comes durante el mes X-D? Te alimentas como una planta por fotosíntesis ¿Cual sniper de Metal Gear xD?

Supongo que a un tio que le hacen 6 ofertas de trabajo al año, nunca le falta el dinero. XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2240 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 01:57 PM

Pues es básicamente por lo que dice Nec y porque cada uno malgasta su dinero en sus propios vicios, para unos es el alcohol, para otros es asistir a cada juego de la temporada de su equipo de X deporte, para mí es esto :P

Bandai será mi bitch algún día, cambiaré todos los cupones que traen las maquetas por acciones de bandai X-D

Cuando comiences el Xenoblade no moverás el culo de tu wii, es lejos uno de los mejores juegos de la generación y se gana a mi gusto el título de mejor RPG de la generación al momento.

Ah consejo para el D4, no actualices el juego. Hay un bug que te permite duplicar equipo lo que te ahorra horas y horas de grindeo si es que planeas hacer el post game (yo lo tengo pendiente, realmente ahora cero ganas de hacer todo). Y FFFFF, justo viene con figurita del personaje más repelente del juego, Great scott!.

Si actualizas nunca más podrás usar dicho bug.

Joder, ¿pero un patch de más de 1gb solo para parchar un bug? Imagino que algo más traerá, ¿no? D:

Supongo que a un tio que le hacen 6 ofertas de trabajo al año, nunca le falta el dinero. XDDDD

Escribiste mal "al mes" xD
Imagen enviada

#2241 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 June 2012 - 03:53 PM

Joder, ¿pero un patch de más de 1gb solo para parchar un bug? Imagino que algo más traerá, ¿no? D:

Trae los DLCs, hay como 2 DLCs que vienen con historias y esos pesan "harto" pero vienen en la actualización y si alguna vez compras el DLC este pesará solo como 100 kbs para desbloquearlo.

#2242 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2012 - 05:51 PM

Bueno, autoregalo de cumpleaños atrasado:
Imagen enviada

Imagen enviada

Me deberían llegar mañana, pero ni puta idea cuando los comience, ando comprando y comprando juego y acomulándolos como si fueran comida para hibernar xd.

Del primero no he escuchado buenos comentarios pero hey, estaba a 15 USD nuevo y son 2 juegos en uno (el 2 viene con el 1). Dicen que el juego mejora mucho jugándolo online y que es algo parecido al FF12, juego que me encantó así que... habrá que ver.

El segundo es un estreno y lo compré más que nada por que esos jrpgs niches son mi placer culpable y encontrarlos más adelante por estos lares es un dolor de cabeza. Ni idea como sea, tengo los dos anteriores para xbox 360 (piratas, come at me bro) pero nunca los jugué. Las batallas se ven interesantes y tácticas, por eso me interesó para pillarlo. Versión normal eso si, aunque la coleccionista estaba un pelín más cara, es muy nerd incluso para mi, viene hasta con muñecas inflables de tus waifus, estos japos, nunca los entenderé.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2012 - 05:55 PM

#2243 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:04 AM

Las dos compras más recientes que he hecho

Imagen enviada

El Ar Tonelico Qoga Premium Edition, este logre conseguirlo usado a un precio por lo menos razonable, los nuevos rondan los $100 por internet O_o, a pesar de eso esta como nuevo, supuestamente el anterior dueño lo puso una vez solo para probarlo. La edición no esta nada mal, aunque me sorprende que el libro apenas si traiga como 4 paginas de fanservice, considerando el juego, me imaginaba que vendría lleno xD

Imagen enviada

Este otro el Rune Factory: Tides of Destiny con un bolso xD, el bolso lo estaban dando como regalo en la pagina web de Natsume al adquirir un juego de Harvest Moon o Rune Factory, además de eso los productos estaban rebajados así que aproveche y me pedí este que ya desde hace tiempo lo quería. Definitivamente no voy a salir con ese bolso a la calle, pero vamos que como bonus esta genial, además esa vaca se ve adorable xDD

Con este par junto a Meruru y Neptunia, ya tengo 4 RPGs en espera -_-

Este tema ha sido editado por robert18: 13 August 2012 - 05:06 AM

#2244 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:10 AM

Lamentable que el AT3 es lejos es más malo de la trilogía. La historia no es mala, pero el gameplay es desastroso, es una copia mapa de un Tales of (que por cierto, si ves el Tales of Graces F, píllatelo). Si me lo preguntas, es el juego más debil de Gust en la PS3 luego de Atelier Rorona, pero es cosa de gustos, quizás te guste más que a mi, aunque no se si jugaste los otros Ar tonelicos.

Vi esa edición de coleccionista hace tiempo, pero no quise ni comprar el juego original, lo pasé cuando tenía mi PS3 hackeada, pero no quise comprarlo ya que creo que nunca me darán ganas de rejugarlo.

El otro no se como es, lo vi hace un tiempo en una tienda pero no tenía dinero en ese momento. Leí que tiene algo similar al Animal crossing y eso me tiró para atrás, aparte que estaba a precio de juego nuevo...

Pero al parecer seguimos siendo compañeros de armas con los rpgs niches japos de la PS3. Al parecer por este foro nadie más se los pilla xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2012 - 05:17 AM

#2245 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 05:39 AM

Sí, recuerdo que tus impresiones sobre el juego no eran muy positivas, pero como aun no juego los otros 2 de AT, tal vez este no me parezca tan malo, además no sé, como que le tengo manía a los RPG japos por eso los compro a pesar de que no se habla muy bien de ellos, como el caso de Neptunia que todo el mundo dice que apesta, pero igual ahí lo tengo xD

Del RF lo que entiendo es que es una mezcla de Harvest Moon con RPG, puedes sembrar y buscar novia como en el HM, pero también puedes explorar mazmorras y luchar contra monstruos, y este tiene la curiosidad de que el prota y su amiga comparten el mismo cuerpo, al parecer al inicio del juego pasa algo que hace que se unan, no entiendo muy bien como va el asunto, pero ya lo explicare mejor al jugarlo.

#2246 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 06:00 AM

Te entiendo, por que yo soy igual, me pillo rpgs japos sin buena acogida porque en general terminan con algo que me gusta. Por eso cuando los comento intento ser bastante objetivo, por que en general en esta generación de videojuegos este tipo de juegos son del tipo "love or hate". También tengo como 4 rpgs esperando a ser pasados en la PS3 (Record of agarest war 2, los dos White knight chronicles y el Cross edge).

Sobre el AT3, creo que si no jugaste los otros 2 tiene cosas buenas y malas. Lo bueno es que no sentirás la misma decepción que sentimos varios fanáticos de la saga con el juego, el sistema de combate del segundo juego es muy bueno por lo que el cambio al tercero fue bastante decepcionante. Lo malo es que aparecen personajes de los juegos anteriores y como es una historia que va en el tiempo, aunque el juego por si solo tiene su propia historia, no le pillarás tanta gracia.

Si no te importa un mal sistema de combate, creo que te gustará. La saga Ar tonelico es la que más está enfocada en la historia de las de Gust, así que creo que será una experiencia nueva para ti. Como para mi gameplay > Historia, el juego terminó por no gustarme mucho, aunque creo que le da un cierre decente a la saga.

Igual antes de jugarlo te recomendaría que te pases los dos primeros, con emulador si es que no tienes PS2.

Sobre el Neptunia, ugh yo me pasé los dos y mi opinión en pocas palabras es:
Neptunia 1: Mediocre, bajo la media, la única razón para jugarlo sería los momentos cómicos y las referencias a la indutria. Buenas ideas con pésima ejecución.
Neptuna 2: Bastante mejor y una mejora en todos los aspectos excepto quizás la historia o partes cómicas.

Ojalá que el que se viene siga con esa tendencia de mejora.

#2247 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2012 - 04:37 PM

Aun tengo la PS2, voy a ver si los juego, era algo que iba a ser desde hace tiempo, ya los había buscado para descargarlos y todo, pero nunca lo hice.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos