Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2185 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 11:21 PM

BTW, Neo en qué trabajas? Me ha entrado curiosidad. Si, ya se que desarrollar software, pero para que tipo de compañia trabajas, que proyecto haces ahora mismo?

Ahora mismo soy consultor y trabajo en integración de sistemas financieros. Sonará muy lucrativo, pero realmente es que me pagan un sueldo fijo como a todos, nada de bonos o comisiones, pero me pagan bien y yo diría que me pagan más por aguantar las tonterías de los bancos que por codificar cualquier cosa. Si el banco quiere un sistema y quiere que lo hagas faltando a todas las buenas prácticas y metodologías de programación puedes intentar convencerlo de que el sistema será inmantenible, que causará problemas a la larga y todo lo que quieras, pero al final difícilmente cambiarán de idea y toca hacerle lo que quiere como lo quiere porque igual es el banco el que paga (de allí el consenso general de que los programadores somos putas), luego a los pocos meses cuando vengan a quejarse de que el sistema es una mierda, que es un cuello de botella y que tienes que acomodarlo gratis por garantía toca demostrarles que es culpa de ellos que sea una mierda porque nunca quisieron hacerte caso y debes defenderte con cualquier material que tengas a la mano, desde minutas de reuniones firmadas por los asistentes hasta conversaciones por e-mails. Luego como ya no podrán alegar que les cubre la garantía, les cobras las modificaciones. Vamos que es un trabajo que paga bien y desde el punto de vista técnico hay muchos retos interesantes que superar, pero a la final siempre es más cosa de paciencia que de trabajo práctico en sí.

Sobre independizarme, pues mira que lo he pensado y hasta he llegado a hablar con varios amigos a ver si nos asociamos, pero no hemos llegado a nada aún, en parte porque necesitamos un cliente más o menos pesado para comenzar y no se nos ha presentado todavía ninguna oportunidad así, pero tengo la esperanza de que algún día surja algo.

Shit, recien veo el post de Neo mas atras......xD.

De verdad Neo, si algun dia caigo por Venezuela, la parada turistica a tu casa es obligatoria xDDD.

+1.

Cuando quieras. Siempre tenemos tequeños, ñoquis de papa y cerveza para las visitas :3

O sea, quieres el culo peludo de Neo?.

yagh.jpg.

Todos lo quieren en uno u otro momento. Algún día tú también lo querrás xD

A riesgo de que suceda lo que dijo Nec, y me quede sin pan ni pedazo por lo que voy a decir, pues no importa, no me arrepentiré :arbusto:

Eso es lo que eres, lo que siempre has sido, y lo que siempre seras :guu2:

Nunca lo he negado y nunca lo negaré. Dios me hizo así xD

Behold! ME he gastado el presupuesto de 4 meses pero vale la pena!

Ahora solo me queda buscar aplicaciones chungas para mi nuevo bebe...

Pues siendo sincero yo no le he encontrado demasiada utilidad al mío, salvo cuando me ha tocado ir a reuniones fuera de la oficina. En la casa realmente no le doy casi uso porque tengo la PC. En lo personal me molesta lo cerrado que es el aparato, no poder navegar el sistema de archivo y necesitar una app específica para poder hacer upload en distintas páginas (léase facebook, imageshack o páginas de hosting similares e incluso para adjuntar archivos) es una putada. Y si no es 3G lo vas a tener bastante jodido si lo llevas a un sitio sin puntos de acceso.

Eso sí, si no tienes consola de juegos, el ipad si resulta una buena alternativa, tiene un repertorio relativamente grande y alguno que otro juego es bastante bueno (como los Infinty Blade), pero no son muchos los que tienen la calidad de un juego de consola y hay bastantes clones de juegos populares aquí y allá.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2186 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:31 AM

Vale, esta es mi primera cosa friki que realmente compro y que considero por llamarlo de alguna manera"oficial". Posters, llaveritos o revistas como que no tenian tanto peso, ademas que eran cosas hechas aca mismo xD.

Imagen enviada

De veras me ha salido toda una ganga a comparacion de lo que cuesta por Amazon u otra tienda por internet, y ni que decir del precio super inflado al que llega por aqui. Ademas que es bastante mas grande de lo que esperaba, con toda y base mide casi 23 cm xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 February 2012 - 02:33 AM

XNvFlR3.jpg

#2187 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:06 AM

Nunca he sido fan de las estatuas, pero se ve bastante bien. Me gusta el nivel de detalle de la guitarra y los colores de fábrica no están nada mal. Tengo entendido que hay quienes las retocan para detallarlas mejor. Yo intentaría hacerle las cuerdas a la guitarra con nylon, alambres o algo :P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2188 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:06 AM

Realmente yo nunca podría comprarme una figurita de anime, va más allá de mi frikismo.

Eso si de videojuegos no tendría problemas xD.

La figura supongo que está bien, , la cara no me gusta eso si, se ve rara y no se parece a Mio.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2012 - 03:07 AM

#2189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 03:33 AM

Nunca he sido fan de las estatuas, pero se ve bastante bien. Me gusta el nivel de detalle de la guitarra y los colores de fábrica no están nada mal. Tengo entendido que hay quienes las retocan para detallarlas mejor. Yo intentaría hacerle las cuerdas a la guitarra con nylon, alambres o algo :P

Viniendo de ti, se agradece la critica experta xD. Si jode un poco que no tenga las cuerdas para mayor realismo, pero es lo que hay. Si me pongo yo a tratar de ponerle algunas seguramente terminaria quebrando el bajo, porque es un bajo lo que toca Mio.

La figura supongo que está bien, , la cara no me gusta eso si, se ve rara y no se parece a Mio.

No te lo niego, pero por el precio no me quejo mucho xD. Realmente tenia pensado otros dos modelos, como esta que si se parece mas a Mio: http://mikumin.files...8/alter-mio.jpg pero es lo que el proveedor me pudo conseguir a buen precio.

XNvFlR3.jpg

#2190 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:21 AM

El problema con la cara son los ojos y por lo que tengo entendido muchas estatuas de esas vienen así y son los que las compran los que terminan retocando para que se vean como dios manda. Si no sabes pintar dáselo a alguien con experiencia pintando ese tipo de estatuas, que por arreglar ese tipo de detalles no deben cobrar muy caro.
Imagen enviada

#2191 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:34 AM

La figura esta linda realseiya, pero, debo decirte que al bajo de Mio le hacen falta las cuerdas, te doy un truco, las cuerdas de un bajo son de metal y gruesas, por el tamaño de ese bajo, puedes emular la ultima con una cuerda de guitarra electrica RE o "D" como prefieras la nomenclatura, el resto de las cuerdas pueden ser de la E (Mi) 0.09 a la 0.15 o usar alambres de esas medidas para collares, estas cuerdas permanecen bastante rectas, asi que seria facil pegarlas con suavidad sobre el puente y las clavijas, eso le daria un toque mas realista al Fender Jazz Bass de Mio, El de ella es un Jazz Bass American Standard (por los microfonos), para zurdos.

Imagen enviada

Este es mi modelo, las cuerdas son de hilo de metal de joyeria, pero la ultima es un Re de electrica normal. me tome la libertad de medir el bajo y es un modelo exacto a escala del Fender, lastima que no pudieron ponerle el logotipo por razones de copyrights.

Este modelo de Mio me costo 112$ a pesar de que el precio de lista es 88$, aun comprandolo por amazon me salia mas aun por el flete, asi que decidi pagar los 112$ XDD concuerdo con Turel, ciertamente es extremo dificil encontrar modelos que tengan el rostro exacto a el anime, tengo algunos, de Chi y el de Claire por ejemplo, son perfectos, pero la mayoria de las imitaciones chinas fallan bastante con la pintura, lo que he hecho es retocar de ves en cuando.

Behold! ME he gastado el presupuesto de 4 meses pero vale la pena!

Ahora solo me queda buscar aplicaciones chungas para mi nuevo bebe...

Amigo,. que buena compra, ese perol no tiene imitacion, aun los android todavia no le llegan, that's the real thing man!!

Edit: Di no a los angry birds jajajajaja

Este tema ha sido editado por LV412: 24 February 2012 - 04:45 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 12:03 PM

Sin animo de ofender...es bastante fea la figura, Seiya, la union del brazo es horrible, y el detalle de la cara y el pelo no dejan muchiiiiiiisimo que desear. No se lo que te ha costado, pero cueste lo que cueste, no lo llamaria "ganga", a lo sumo habrás pagado lo que vale.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2193 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 02:57 PM

Sinceramente no se parece a mio. Tiene un aire de personaje noventero.

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2194 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 04:23 PM

El problema con la cara son los ojos y por lo que tengo entendido muchas estatuas de esas vienen así y son los que las compran los que terminan retocando para que se vean como dios manda. Si no sabes pintar dáselo a alguien con experiencia pintando ese tipo de estatuas, que por arreglar ese tipo de detalles no deben cobrar muy caro.

Pues si, los ojos y la boca se ven jodidamente raros, yo le pondría una bolsita de papel para ocultarle la cara xD. También la nariz, comparándola con la otra figura que pusieron que si se parece al personaje.

Sin animo de ofender...es bastante fea la figura, Seiya, la union del brazo es horrible, y el detalle de la cara y el pelo no dejan muchiiiiiiisimo que desear. No se lo que te ha costado, pero cueste lo que cueste, no lo llamaria "ganga", a lo sumo habrás pagado lo que vale.

No me había fijado en todos esos detalles que ves. Supongo que el que compra normalmente figuras ve todos esos detalles antes de comprarlas.

Una vez vi una que estuve a dos segundos de comprar pero el dinero me dijo lo contrario. Era una Big sister con una little sister de Bioshock.

#2195 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 05:42 PM

Yo no la veo tan mal. Desconozco el personaje asi que no se que tan parecida sea. Pero todos esos detalles con un poquito de tiempo y dedicación se pueden arreglar... claro que, para empezar, eso implica tener tiempo y dedicación para invertir xD
Imagen enviada

#2196 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 09:52 PM

Hombre supongo que depende de las aficiones de cada uno yo si compro una maqueta pues es pada dedicarle tiempo, ahora, si compro una figura es porque la quiero ya montada y acabada, no es algo que me compre para modificar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2197 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 February 2012 - 10:05 PM

Vale, no es la mejor Mio que existe y teniendo recien la figura en mis manos he podido notar esos detalles, pero aun asi tampoco esta tan mal la figura, que algunos estan exagerando como jodidos expertos xDDD.

De hecho yo queria la que pone LV en su ultimo post y la que yo mismo puse enlace mas atras, esta es la version china de esa figura probablemente xD. Lo mas seguro es que haya pagado casi lo que vale si, por eso es que tampoco me quejo demasiado. Para que se den una idea me salio menos de 30 $.

XNvFlR3.jpg

#2198 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 02:01 AM

A ver, creo que a lo mejor no me expresado bien. No es que sea "tan fea" Yo las tengo mucho peores. Mi comentario era porque hablabas de ella como si hubieras comprado una venus de milo a precio de saldo. Era una manera de decir que no es una ganga, que te ha salido barata porque es una figura barata, nada mas.

My2q1Je.gif

#2199 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 03:32 AM

Tranquilo realseiya, dedicarles un tiempo a los modeles aun para reconstruirlos es divertido, y no hacen falta demasiados materiales, la cosa es atreverse, puede resultar peor si uno se equivoca, por el momento solo te recomiendo las cuerdas.

hoy me he comprado una linterna de mano de LED, jodida cosa ilumina bastante y no usa bombillito 3 LED, ademas que es recargable manualmente (una polea se gira y recarga) y solo costo 8$, asombroso, esta tecnologia de iluminacion LED me tiene impresionado.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2200 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 25 February 2012 - 11:12 PM

En enero . . .

Imagen enviada

Un lindo bebe para lo que se ofresca, ademas q es una herramienta indispensable para mi trabajo.

Toshiba 500GB Canvio 3.0

g7ZTvHc.png

プラネテス

#2201 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 05:24 PM

Autoregalo de navidad ultra atrasado xD:

Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

#2202 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 05:46 PM

Bawwwwwwwwwwwwwwwww! Mi Graces sigue en el correo ;__;

Supongo que actualizaras la ps3 al ofc para jugarlo. ¿O existe ya algun cfw para juegos de 3.6 en adelante?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 March 2012 - 05:48 PM

Imagen enviada

#2203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 05:54 PM

Bawwwwwwwwwwwwwwwww! Mi Graces sigue en el correo ;__;

Supongo que actualizaras la ps3 al ofc para jugarlo. ¿O existe ya algun cfw para juegos de 3.6 en adelante?

Actualicé la consola ayer, me aburrí de que estuviese tan estancada la Scene y como tengo la 360 con reset glitch y jugué la gran mayoría de cosas que quería de PS3 pre 3.55.. pues fuck it.

Para jugar 3.6 con CFW lo único que puedes hacer es comprar un dongle que se llama true blue, que es carísimo (vale como 100 dólares) y debes esperar a que saquen el parche true blue para tu juego. Para darte una idea, recién salió el del FF XIII-2, así que nadie te asegura que salga el del Tales siendo un juego más niche.

Si quieres actualizar la consola ten cuidado, no es llegar y conectar la consola. Debes borrar primero todo los programas tipo multiman (yo formatié el disco, respalde mis partidas pero los trofeos murieron) y luego desde el recovery instalar el firmware oficial de la versión que poseas, por ejemplo si tienes el Kmaw 3.55 debes instalar el OFW 3.55.

Luego de eso puedes conectar la consola y actualizar.

#2204 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 06:04 PM

He visto el true blue ese y el precio siempre me ha echado para atrás, además que creo que solo funcionan has 3.6 y más de 100USD por una pequeño grupo de juegos 3.6 no vale la pena.

Y en realidad sigo con el ofc 3.41 usando dongle todavía, así que no sé que riesgos conlleve actualizar así como está. Los trofeos y savedata no me interesan realmente ya que no tengo disco original de los pocos juegos que me interesaría respaldar. Pero no sé sí con solo formatear se borre el multiman y demás o tenga que hacer algo más para desinstalarlos.
Imagen enviada

#2205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 March 2012 - 06:26 PM

He visto el true blue ese y el precio siempre me ha echado para atrás, además que creo que solo funcionan has 3.6 y más de 100USD por una pequeño grupo de juegos 3.6 no vale la pena.

Y en realidad sigo con el ofc 3.41 usando dongle todavía, así que no sé que riesgos conlleve actualizar así como está. Los trofeos y savedata no me interesan realmente ya que no tengo disco original de los pocos juegos que me interesaría respaldar. Pero no sé sí con solo formatear se borre el multiman y demás o tenga que hacer algo más para desinstalarlos.

Con el true blue puedes jugar cosas nuevas que piden 4.0+, pero como te digo, depende de los parches que vayan sacando para ciertos juegos. Lo malo es que no te permite jugar con juegos originales que te pidan 3.6+, por lo que igual si te llega el graces no podrías jugarlo

El asunto con dongle no se como vaya, pero si tienes el oficial, creo que es cosa de borrar todo lo raro y actualizar si es que tienes el oficial. No se si por el dongle se modificó algo del firmware, tendrías que investigar el asunto.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos