Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2143 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 04:50 AM

Bueno el Ipad Neo, pero realmente aun yo no les veo mucha gracia aun. Y como dices suelen tener una camara malisima xDDD.

¿Mencione que en parte fue por pura frivolidad? XD

Saco la foto con la camara fea... hay otra camara que no sea la frontal esa debe sacar mejores fotos.

Hombre, ya me dirás tu si tomarla con la cámara frontal seria muy fácil en un cacharro de estos xd

La tome con la cámara posterior como es lógico y eso fue lo que salió, imagino que el hecho de que no tiene flash y que la tome de noche afectaría, pero en general es una mierda D:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2144 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 25 September 2011 - 04:30 AM

una ipad es una compra cojonudisima, ni frivolidad ni nada. No les hagas ni puto caso.

Y lo digo a pesar de que la mia tampoco la uso tanto. Normalmente la usa mas mi novia y yo suelo tener el portatil encima. Pero bueno, al final si que la uso bastante, lo que mas hago o utilizo son juegos de mesa, apps con programas de ejercicio fisico (abs, yoga, etc), omnifocus y omnigraffe que los uso para organizar mi vida entera (sincronizando la ipad con el mac), para leer cosas instapaper, reeder, kindle y twitter (tambien todo sincronizado con el portatil) y para controlar el mediacenter del macmini por vnc.

#2145 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 12:44 AM

Uno de éstos:

Sennheiser RS-120
Imagen enviada

Al final me los compré solo por impulsivo, ya que tengo unos audífonos baratos con cable largo.

La verdad están bastante bien, el sonido es limpio y suena mejor que cualquiera de mis audífonos de cable "sin marca" que tengo, vienen con pilas recargables y cuando los pones en su soporte, se cargan automáticamente. Hice la prueba de ir con los audífonos puestos a la cocina (piso de abajo), mear y darme vueltas por toda la casa y no noté baja en la calidad del sonido, lo que me sorprendió bastante.

Lo malo, y que según leo pasa en todos los audífonos inalámbricos, hay un poco de ruido, inperceptíble cuando escuchas música (quizás para oídos más sensibles sea perceptible) pero cuando paras de escuchar algo se siente y puede ser molesto (algo así como un "hhhhsss" bien bajo). No se si será por interferencia (tengo al lado un router inalámbrico y un receiver de teclado y mouse inalámbrico) o por que sea así el producto, pero ese ruido al menos para mi no es molesto, cuando estás escuchando cosas, pero por ejemplo en videojuegos, cuando están en el "now loading" siento ese ruido y me molesta un poco. No lo he podido quitar ni cambiando de canales.
Y otra cosa negativa (más que nada de mi TV) es que esta TV no tiene salida AV por RCA sino que solo por digital, así que tuve que usar un adaptador que venía con los audífonos que entraba por los dos rca y salía por un minijack de 3,5mm. Lo malo es que la entrada de audífonos está al lado de un puerto HDMI y cuando pongo el adaptador me es imposible conectar ese HDMI xDDDDDDDDD. Veré si compro un extensor minijack para hacer la prueba.

Quizás en términos prácticos me convenía más comprar unos Sennheiser más económicos con cable largo (y supongo que se escuchan mejor), pero la comodidad que uno gana al no tener cables era tentadora y no los quiero para escuchar música, sino para las consolas/TV/anime y películas.

Por el momento estoy satisfecho con la compra.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2011 - 01:39 AM

#2146 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 09:07 AM

Osea yo hago la consulta y tu te los compras xDDD bueno el dato lo seguire pensando :) lo que me tira atras es el precio.

#2147 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 03:32 PM

Sip, ese es el gran problema, el cacharro no es barato a menos que lo compres por amazon o algo así que los he visto a 70 USD.

A eso voy en que fue una compra compulsiva xDD.

#2148 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:03 PM

Si te enteras de alguno que no tenga ese molesto zumbido sera genial :risitas

Acabo de ver estos...
http://www.amazon.co...7503898&sr=8-20
¿¿¿pintan bien verdad???

Este tema ha sido editado por emulation: 01 October 2011 - 10:28 PM

#2149 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 08:20 AM

Aun no me ha llegado pero he pillado un
Imagen enviada

#2150 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 October 2011 - 12:53 AM

Si te enteras de alguno que no tenga ese molesto zumbido sera genial :risitas

Acabo de ver estos...
http://www.amazon.co...7503898&sr=8-20
¿¿¿pintan bien verdad???

Bueno al final jugando un poco con la posición del recibidor, encontré la posición perfecta y la interferencia es casi mínima (solo perceptible cuando no estás esuchando nada con los audífonos puestos).

Ahora estoy mucho más conforme con la compra, la calidad del audio es de puta madre, se escucha mejor que cualquiera de mis audífonos de cable.

#2151 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 02:07 AM

Imagen enviada

Con el reciente problema de las inundaciones en Tailandia han dejado de funcionar varias de las mayores fábricas de HDD del mundo, que generaban alrededor de un 25% por de la producción mundial de HDD. Por lo que los precios de HDD se han disparado y aunque se estima que subirían un 15 o 30%, algunos han subido hasta un 50% los precios y hasta limitando las ventas a un máximo de 1 o 2 unidades por persona. Así que decidí comprar un WD Elements de 3TB antes de que se pongan al dia con los precios porque conociendo lo usureras que son las tiendas acá, no aumentaran un 50 sino un 100 o 200% los precios. Me ha costado 180$ mientras que en amazon y newegg ya oscila entre los 200 y 250$ más costos de envío.

El Gundam de la caja lo compré la semana pasada, aunque no es original así que me salió baratito -menos de la mitad del original-, sin embargo he leído reviews de que la calidad es tan buena como un original de Bandai, así que si me sale bueno quizás compre más de esa misma marca y pueda mantener mi hobby sin tener que dejar en números rojos la cuenta del banco cada vez que compro uno xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2152 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 03:12 AM

No me sorprendería si uno de estos días, te veo montado (Literalmente y en el peor sentido posible) sobre un Gundam con tetas X-D

Fuera de bromas, esta guapo.. maldito desgraciado esta genial xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2153 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 11:18 AM

Por curiosidad...has probado a diseñar tu propio gundam y montar una maqueta del mismo?

No sé, es un reto interesante, no te parece? Mi hermano montaba maquetas de madera y un buen dia decidio dar el salto y en lugar de comprarlas las diseñaba el mismo.

Hizo un galeon de lo más chulo y lo presentó a un concurso en la categoria "libre"...aunque claro, cuando fui a ver la exposicion dentro de la categoria "libre" habia maquetas que dejaban al impresionante galeon de mi hermano como una barcaza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2154 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 07:30 PM

Hiciste bien con lo de los discos, dios hace unos días estaba cotizando uno de 1TB interno y estaban a 35 mil pesos chilenos (aprox 70 dólares) y ahora el mismo está a 65 mil... menos mal que la alza sería solo de un 5%, estos hijos de puta casi doblan los precios xDDDD.

Al menos los SSD por acá no los han subido más, pero no he pillado el que quiero así que dejaré stand by esa compra. Quizás le cambie un par de piezas al PC como el gabinete que es tan pequeño que no puedo meter más discos porque chocan con la VGA xDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 October 2011 - 07:35 PM

#2155 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 October 2011 - 08:04 PM

Por curiosidad...has probado a diseñar tu propio gundam y montar una maqueta del mismo?

No sé, es un reto interesante, no te parece? Mi hermano montaba maquetas de madera y un buen dia decidio dar el salto y en lugar de comprarlas las diseñaba el mismo.

Hizo un galeon de lo más chulo y lo presentó a un concurso en la categoria "libre"...aunque claro, cuando fui a ver la exposicion dentro de la categoria "libre" habia maquetas que dejaban al impresionante galeon de mi hermano como una barcaza.

Pues de pensarlo lo he pensado. De hecho algunos diseños, al menos de partes y armas tengo en mente. Pero una cosa es diseñarlos y otra es materializarlos, que aquí al menos hay que trabajar con las uñas porque los materiales y herramientas para este hobby son casi nulas. He pensado incluso en sentarme a aprender a usar algún programa de modelado 3D como blender o maya para hacer los diseños y comprar una impresora 3D para fabricar las piezas, pero es una opción demasiado costosa y compleja. Creo que por ahora me quedare con la customizacion y modificaciones de maquetas comerciales, con un poco de dedicación e ingenio se pueden hacer cosas muy impresionantes como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=AWZnQR2mIsA

Hiciste bien con lo de los discos, dios hace unos días estaba cotizando uno de 1TB interno y estaban a 35 mil pesos chilenos (aprox 70 dólares) y ahora el mismo está a 65 mil... menos mal que la alza sería solo de un 5%, estos hijos de puta casi doblan los precios xDDDD.

Al menos los SSD por acá no los han subido más, pero no he pillado el que quiero así que dejaré stand by esa compra. Quizás le cambie un par de piezas al PC como el gabinete que es tan pequeño que no puedo meter más discos porque chocan con la VGA xDDDDDDD.

Creo que las fabricas afectadas eran solo de discos magnéticos. Los SSD como son otra tecnología seguro los fabrican en otro lugar. Pero sí son uno hijo de putas las tiendas, acá porque aun no se ponen al día pero cuando lo hagan los pondrán al mismo precio de los ssd xd
Imagen enviada

#2156 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2011 - 12:12 PM

Un nuevo gabinete y un disipador para el procesador.

Imagen enviada
Imagen enviada

No planeo overclockear mucho (intenté ayer y llegué hasta 3,6 Ghz paso a paso, pero jodidamente inestable, quizás el fin de semana me doy un tiempillo, siendo realista creo que llego a unos 3,2 o 3,4) y me sorprendí en como cambiar dos piezas baja tanto la temperatura. Obtenía en mi estado actual (OC leve a 2,8 mi Q6600) 40 grados en iddle y unos 65-68, sobre 70 con programas de stress pero lo cortaba por seguridad, en carga con mi antiguo gabinete y el cooler de fábrica del proce y ahora va a 25-30 en iddle y unos 45 en carga.

Al otro mes se viene el SSD (escogí un gabinete justo con una Bahía especial para SSDs, quería comprarlo este mes pero mi presupuesto estaba cortado) y dejo de actualizar mi PC. La próxima gran actualización sería la tarjeta gráfica o la placa... pero falta harto para eso aún y creo que la mía aguanta 1 o 2 años más. Cuando salga el Arkham City para PC veré como se comporta, The witcher 2 es otra historia xD.

El Gabinete es bien bonito y tiene buen flujo de aire, ni comparación con mi antiguo. Incluso la GPU bajó de temperatura sin tener en ella ningún ventilador, antes le tenía uno de 80 por el costado y ahora ninguno (la ranura es de 120 y no puedo meter mi antiguo de 80) y marcaba 57 grados en iddle y ahora marca 45.

Estoy satisfecho, espero poder llegar a un OC decente y no en unos días venir a llorar en el foro de que me jodí alguna pieza xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 November 2011 - 12:47 PM

#2157 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 12:15 AM

Hombre, ahora que tienes ese case y disipador es más difícil que lo jodas, con tener cuidado y sobre todo paciencia puedes llegar a sacarle el máximo a tu equipo. Por cierto, ¿que combinación de procesador/mobo estás overclockeando? Y la gráfica, dependiendo de cual sea, también podrías hacer overclock.
Imagen enviada

#2158 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 01:02 AM

Mi MOBO es una Gygabite modelo EP45-DS3R, en su tiempo me costó jodidamente cara. La gráfica una GT 8800 toda aperradora Palit (como se devaluan estas mierdas, en su tiempo me costó 160 mil pesos chilenos y ahora con suerte le saco 30 mil, en 3 años xD), no la he overclockeado nunca y hasta venía con el programilla para overclockearla. Mi proce un Q6600.

El problema que tengo cuando estaba experimentando es que cuando subo el bus un pelo más (ahora está en 300 y algo, no recuerdo el número) el PC no parte, se reinicia un par de veces antes de aparecer las bios diciendo que por OC hice un sistema inestable y que se volvió a la última estable. Me di cuenta que eso pasa cuando la "Memory frecuency" en las rams llega a 800 al ir subiendo el bus, si está en 798 no pasa nada (como lo tengo ahora), pero si llega a 800 no parte, ni subiendo las latencias de las memorias a 6-6-6-20.

Ahívi que modificando el strap podía seguir, a un parámetro "2.00D" pero ni idea como configurar bien eso y no quise meter más las manos. Con esa opción en 2.00D podría seguir subiendo, pero luego de 3,2 Ghz (probé hasta 3,6) el sistema se volvia inestable con cuelgues random y los programas de stress me botaban el sistema a los 2 segundos. Supongo que tendría que entrar a subir el Vcore, pero ni idea como configurar las memorias y antes de meter las patas prefiero informarme.

Supongo que la inestabilidad no es por temperaturas ya que me botaba del sistema en iddle a 30 grados...

Dios, que offtopic. Eso estaba mejor para el subforo de software y hardware xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2011 - 01:07 AM

#2159 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 November 2011 - 04:06 AM

Dios, que offtopic. Eso estaba mejor para el subforo de software y hardware xD.

Pues create el tema allá, tienes una configuracion de hardware similar a la mia, los consejos que recibas me vendrian bien tambien que de overclock poco tirando a nada X-D

BTW, me llegó esto hoy:

Imagen enviada

La caja grande es la figura más grande que he comprado, mide 36.5 cm ya armado, aun no sé ni donde mierda lo voy a meter porque en la vitrina no cabra a menos que lo ponga hincandose o algo asi. Desafortunadamente, tambien es una de las mas sencillas de armar. Tendra como mucho unas 50 piezas, mientras que la que estoy trabajando ahora tiene más de 1000. La caja marron pequeña es una bust de un gundam que sirve también como base para posar otras figuras, es la misma del video que puse más arriba.
Imagen enviada

#2160 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:04 AM

Pues create el tema allá, tienes una configuracion de hardware similar a la mia, los consejos que recibas me vendrian bien tambien que de overclock poco tirando a nada

Bueno, al final llegué a 3,2 Ghz estables, se que podría llegar más allá pero con ésta config estoy satisfecho.

Al parecer mis viejas rams están limitándome al OC (son dos de 1gb de 667Mhz, las otras 2 que tengo son de 2 gigas 800mhz). Quizás las reemplaze por otras 2 de 2GB para así completar el máximo de ram que soporta mi placa (8 gigas) y con más frecuencia de ram, podría llegar a más FSB.

Para llegar a 3,2 tuve que modificar el strap de northbridge a 2.00D, con todas las otras opciones no pasaba nada. También subí un poco las latencias de las memorias ya que estaban seteadas en auto a 5.5.5.15 que es para 667mhz pero resulta que también tengo memorias a 800 y esas requieren 6.6.6.18.

Eso, ahí acaba mi Offtopic. Va a 35-32 en iddle (acá es primavera pero parece verano con 30+ grados) y en carga por media hora en el prime 95 a 55-57, en carga jugando a 45-48 grados, nada mal.

#2161 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 05:28 AM

No entiendo una puta mierda de lo que hablan xDDD.

Pero ya que estan......

Estoy viendo si me cambio a una placa Intel Core i5-i7 DDR3 USB 3.0. Me han dicho que si es compatible con mi procesador Core2 duo de 2.13 Ghz con 2 de ram que ya tiene sus años, pero me preocupa el tema si de verdad es tan compatible como dicen o si traera algun efecto colateral meterla con un procesador ya algo viejuno xD. Porque lo ideal de hecho que es cambiar la placa junto con el procesador a la vez pues no??

Expertos que dicen??? xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 12 November 2011 - 05:33 AM

XNvFlR3.jpg

#2162 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 06:45 AM

La compatibilidad se ve simplemente con el número del socket LGA. Por ejemplo, mi Q6600 es 775 (probablemente tu Core duo tenga el mismo), por lo que si la placa dice "775" es compatible. También muchas veces en la especificaciones de las placas salen a que cosa es compatible, los i5 no recuerdo que socket usa ni los i7. Así que... si la placa sirve para i5/i7 no te sirve para el proce antiguo, ya que es otro Socket.

Y lo del material y esas cosas... si en 2 años no lo overclokeaste ni nada, solo tendrá polvo y nada más.

Lo otro, si quieres ir actualizando... creo que es mejor actualizar cosas que te den una mejoría inmediata. No se, su disco duro SSD o cosas más directas, como veo no juegas en PC, así que la tarjeta gráfica asumo que te da lo mismo. O Hacer diréctamente lo que hice yo e invertir un poco en refrigeración para overclokear el proce. De 2,4ghz que es lo normal estoy a 3,2ghz y creo que puedo llegar a más, pero no tengo las ganas de seguir haciendo pruebas por hoy.

Yo también he ido actualizando mi PC de a poco, no creo que cambie el proce hasta harto tiempo más por lo que tampoco tendría necesidad de cambiar la placa, no creo que haya mucha diferencia entre rams DDR3 y DDR2. Ahora voy por un disco duro SSD y cambiar esas dos rams viejas que tengo. Luego cuando ande de humor la tarjeta gráfica, que aún aperra harto pero se está acercando peligrosamente a los requerimientos mínimos de algunos juegos.

En procesadores... los que están de moda son los sandy bridge 2xxxK. 2500K es lo mejor precio rendimiento y se puede overclockear automáticamente.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2011 - 06:50 AM

#2163 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:04 AM

En el armado no habria problema, ahi mismo donde me lo venden me lo arman.

Efectivamente mi placa actual es una SK 775 y mi procesador segun leo sale que es B1066 aunque no se si estoy leyendo mal las especificaciones xD. En todo caso la placa que pondria seria una LGA 1155.

Sobre jugar en PC, tocaste la "fibra" Turel xD. Compre una tarjeta de 1GB hace poco (lo comente en este mismo hilo xD) porque pense que ese era mi problema con el Starcraft 2, pero el jodido juego se niega a correr en esta maquina, me bota en una mision ya avanzada xDDD. A ver si cambiando la placa ya por fin el problema se resuelve porque si se nota que es por un tema de rendimiento.

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos