Uno de éstos:
Sennheiser RS-120
Al final me los compré solo por impulsivo, ya que tengo unos audífonos baratos con cable largo.
La verdad están bastante bien, el sonido es limpio y suena mejor que cualquiera de mis audífonos de cable "sin marca" que tengo, vienen con pilas recargables y cuando los pones en su soporte, se cargan automáticamente. Hice la prueba de ir con los audífonos puestos a la cocina (piso de abajo), mear y darme vueltas por toda la casa y no noté baja en la calidad del sonido, lo que me sorprendió bastante.
Lo malo, y que según leo pasa en todos los audífonos inalámbricos, hay un poco de ruido, inperceptíble cuando escuchas música (quizás para oídos más sensibles sea perceptible) pero cuando paras de escuchar algo se siente y puede ser molesto (algo así como un "hhhhsss" bien bajo). No se si será por interferencia (tengo al lado un router inalámbrico y un receiver de teclado y mouse inalámbrico) o por que sea así el producto, pero ese ruido al menos para mi no es molesto, cuando estás escuchando cosas, pero por ejemplo en videojuegos, cuando están en el "now loading" siento ese ruido y me molesta un poco. No lo he podido quitar ni cambiando de canales.
Y otra cosa negativa (más que nada de mi TV) es que esta TV no tiene salida AV por RCA sino que solo por digital, así que tuve que usar un adaptador que venía con los audífonos que entraba por los dos rca y salía por un minijack de 3,5mm. Lo malo es que la entrada de audífonos está al lado de un puerto HDMI y cuando pongo el adaptador me es imposible conectar ese HDMI xDDDDDDDDD. Veré si compro un extensor minijack para hacer la prueba.
Quizás en términos prácticos me convenía más comprar unos Sennheiser más económicos con cable largo (y supongo que se escuchan mejor), pero la comodidad que uno gana al no tener cables era tentadora y no los quiero para escuchar música, sino para las consolas/TV/anime y películas.
Por el momento estoy satisfecho con la compra.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2011 - 01:39 AM