Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2122 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 07:42 PM

Insisto, deberías hacerle un Ultimatum a bandai exigiendo que traigan el Tales of Xillia, de lo contrario dejas de comprar maquetas xDDD.

28? Viejo, pensaba que tenías unos 25 xDD.

#2123 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:04 PM

Esta en la flor de la veintena, justo a la puerta de los 30, es decir, la edad dorada de su trabajo en el puti-bar, y tiene que trabajar mas duro, para pagar esos Gundams X-D.

Nahh, fuera de bromas, si te sientes viejo, viejo seras, simplemente, mantente como ahora, puede que estés a las puertas de la treintena, pero si conservas tus hobbys y sigues como eres, (Con alma de friki en plenitud xD), pues conservas lo que te hace ser tu y joven ante ti mismo D:

Así que, GOGO Gundamtard !!! :3

Te aseguro a que Rafa te diría lo mismo xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2124 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:48 PM

OMG......Drogox filosofando, creo que ya lo he visto todo xDDD.

Neo esta como para ir hacerle esos reportajes de Discovery Channel de hobbys o algo asi. Y cuando diga cuanto costo todo todo el mundo se quede con la boca abierta.

Neo si alguna vez quieres hacer dinero extra, montate una exhibicion en tu cochera y cobras por la entrada xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 August 2011 - 08:49 PM

XNvFlR3.jpg

#2125 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 09:27 PM

Insisto, deberías hacerle un Ultimatum a bandai exigiendo que traigan el Tales of Xillia, de lo contrario dejas de comprar maquetas xDDD.

Lo haré, ya tengo un borrado escrito:

Bandai, ¿ves esto que está aquí? Es mi colección del plástico que fabricas y que yo compro, y a menos que quieras seguir viendo ese mismo plástico en tus almacenes y no en mi casa, será mejor que me traigas el puto Tales of Xillia a occidente.

Y como prueba de hablo muy en serio adjunto en la carta las facturas de los gunplas que he comprado, la lista de los que pienso comprar cuando se cumplam mis exigencias y mi balance de la cuenta del banco. Me alcanza para lo que quiero y más.

Firma atentamente: El pendejo que te financia media empresa comprando tu mierda.

Cariños y besos.

Aun tengo que revisar la despedida que no hallo las palabras correctas, pero luego de que las consiga, le pase el corrector de word y saque copia los soportes de las facturas lo mando!

X-D

28? Viejo, pensaba que tenías unos 25 xDD.

Esta en la flor de la veintena, justo a la puerta de los 30, es decir, la edad dorada de su trabajo en el puti-bar, y tiene que trabajar mas duro, para pagar esos Gundams X-D.

Nahh, fuera de bromas, si te sientes viejo, viejo seras, simplemente, mantente como ahora, puede que estés a las puertas de la treintena, pero si conservas tus hobbys y sigues como eres, (Con alma de friki en plenitud xD), pues conservas lo que te hace ser tu y joven ante ti mismo D:

Así que, GOGO Gundamtard !!! :3

Te aseguro a que Rafa te diría lo mismo xDD

A ver, que es que yo soy un caso especial, mi edad depende y varia de acuerdo al espacio y no al tiempo:

- En casa: 15 años
- Fuera de casa por ocio: 10 años
- Fuerda de casa camino al trabajo: 25 años.
- En el trabajo: 72 años
- De vuelta a casa: 22 años.
- Otros: 28 años

En todo momento me siento relativamente joven, solo en el trabajo me siento viejo, imagino que esto solo me pasa a mí xD

OMG......Drogox filosofando, creo que ya lo he visto todo xDDD.

Neo esta como para ir hacerle esos reportajes de Discovery Channel de hobbys o algo asi. Y cuando diga cuanto costo todo todo el mundo se quede con la boca abierta.

Neo si alguna vez quieres hacer dinero extra, montate una exhibicion en tu cochera y cobras por la entrada xD.

¡Lo haré! ... Cuando termine uno de estos años de armar las maquetas que me quedan pendientes y entonces abriré mi gran exhibición friki. Lo promocionaré como exhibición de las maravillas para los hombres y casa del horror para las mujeres X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2126 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 04 September 2011 - 10:27 PM

Pues me acabo de pillar un teclado nuevo para el mediacenter
concretamente este.
Imagen enviada
http://www.trust.com...spx?artnr=16816
Funciona bastante mejor que el que me venia con el mediacenter.

Un saludo

#2127 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 12:18 PM

Pues, lo mejor que he encontrado con mi presupuesto

Imagen enviada

Y ya de paso...a pesar de las criticas, yo soy de los de burro grande...XDDDD De todos modos soy de los que no notan los cambios si no se lo dicen
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2128 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 September 2011 - 11:28 PM

Si te soy sincero, recien caigo que eras fan de Star Wars xD. A mi me gusta la saga, pero creo no tanto para comprar merchanding o colecciones.

Bravo por la TV, al final si encontraste una menos de 42". La marca no la conozco, por lo tanto no se su reputacion, pero ojala te dure mas que la otra xD.

XNvFlR3.jpg

#2129 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 12:12 AM

Si te soy sincero, recien caigo que eras fan de Star Wars xD. A mi me gusta la saga, pero creo no tanto para comprar merchanding o colecciones.

slowpoke.jpg.

Yo me bajaré ese blu-ray, nunca he hecho el ejercicio de verme toda la saga seguida y en orden cronológico...

Ah, lo último que me compré fue un reproductor mp3 más decente.

Imagen enviada

No está nada mal, también tengo pensado comprarme un nuevo disco duro interno y unos audífonos Sennheiser de gama baja.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 September 2011 - 12:14 AM

#2130 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 12:46 AM

Está wapa la tele. Estoy considerando comprarme una entre 40'' y 42'' también, pero aún no me decido. Quiero uno led y pensé que con la chorrada y el hype de las tv 3D esas, los led normales bajarían a un precio más accesible, pero nada de nada, siguen igual, ni siquiera durante la copa america bajaron de precio aquí D:

... y unos audífonos Sennheiser de gama baja.

Fuck yeah. Por fin alguien con buen gusto para comprar audífonos coño. Yo tengo desde hace un rato los AKG y son una delicia, pero en casa de un amigo probé unos sennheiser wireless y son brutaaaaaaaaales.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2131 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 01:02 AM

Yo tengo pensado unos CX-300 o CX-400 a mi presupuesto.

Nunca me he comprado unos buenos audífonos y ahora que esuche en la casa de un amigo unos Sennheiser quedé loco xDDD.

sennheiser wireless y son brutaaaaaaaaales.

Éstos?

http://www.evolta.cl...roducts_id=1565

No son tan caros la verdad, veré si me doy un gusto y me los compro.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 September 2011 - 01:50 AM

#2132 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 September 2011 - 11:16 AM

Está wapa la tele. Estoy considerando comprarme una entre 40'' y 42'' también, pero aún no me decido. Quiero uno led y pensé que con la chorrada y el hype de las tv 3D esas, los led normales bajarían a un precio más accesible, pero nada de nada, siguen igual, ni siquiera durante la copa america bajaron de precio aquí D:

No creo que las bajen a corto plazo, porque las led es lo que se vende ahora. Las 3D no se están comiendo una mierda. No soy experto ni he hecho un estudio de mercado, pero supongo que es porque a la gente puede hacerle gracia ver una peli en 3d de vez en cuando, no está dispuesta a gastarse tanto dinero en algo de uso "ocasional".

Y como ahora lo que venden son las LED, lo que estan baratos son las lcds y las pocas plasmas que quedan.

Yo la verdad es que no se me ha ocurrido cambiar a led ni nada porque no es que quisiera "renovar" la tele. La mia estaba bien, tenia solo 3 años y me encantaba, no queria cambiarla, pero se estropeo y como suele pasar con los productos de hoy en dia, sale mas rentable comprar una nueva que arreglarla.

En el mejor de los casos arreglarla salia por 250 euros, y tenia 3 meses de garantia, en cambio por 380 tengo una nueva con sus dos años de garantia.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2133 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 01:07 AM

Yo tengo pensado unos CX-300 o CX-400 a mi presupuesto.

Nunca me he comprado unos buenos audífonos y ahora que esuche en la casa de un amigo unos Sennheiser quedé loco xDDD.

Éstos?

http://www.evolta.cl...roducts_id=1565

No son tan caros la verdad, veré si me doy un gusto y me los compro.

Esos mismos. Delicious headphones are delicious.

No creo que las bajen a corto plazo, porque las led es lo que se vende ahora. Las 3D no se están comiendo una mierda. No soy experto ni he hecho un estudio de mercado, pero supongo que es porque a la gente puede hacerle gracia ver una peli en 3d de vez en cuando, no está dispuesta a gastarse tanto dinero en algo de uso "ocasional".

Y como ahora lo que venden son las LED, lo que estan baratos son las lcds y las pocas plasmas que quedan.

Yo la verdad es que no se me ha ocurrido cambiar a led ni nada porque no es que quisiera "renovar" la tele. La mia estaba bien, tenia solo 3 años y me encantaba, no queria cambiarla, pero se estropeo y como suele pasar con los productos de hoy en dia, sale mas rentable comprar una nueva que arreglarla.

Yo quería upgradear porque aquí en casa, mis padres (mi madre en realidad xd) quieren comprar una tv nueva con más o menos las mismas características de la mía y pensé que era la excusa perfecta para comprarme yo un led grande para apreciar el verdadero 1080p (que la mía lo soporta pero siendo de 32'' la verdad no se nota la diferencia alguna con los 720p) y regalarles mi TV actual a mis padres y que no gasten en otro trasto más, pero con los precios a los que están hoy día los leds va a ser que no.

Pensé que con el hype del 3D bajarían un pelo el precio de los led que no tienen esa mierda... ajem esa "feature", pero con la saturación de cacharros 3D que hay en el mercado (que si reproductores de DVD/BD 3D, tarjetas gráficas 3D, telefonos 3D y seguro que hasta lavadoras con pantallita 3D debe haber) parece que la gente se ha dado cuenta que el 3D no es más que un bulo y que en vez de comprarse una TV 3D que cuesta chorrocientos más, mejor se quedan con su tv y si quieren 3D se compran cualquier aparato más barato que haga eso y se pueda conectar a la TV.

En el mejor de los casos arreglarla salia por 250 euros, y tenia 3 meses de garantia, en cambio por 380 tengo una nueva con sus dos años de garantia.

La obsolescencia programada. Una gran putada.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 21 September 2011 - 01:09 AM

Imagen enviada

#2134 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 04:54 AM

Vaya, veo que aqui y en todos lados llevamos la misma logica sobre los televisores 3D xDDD. La verdad es que tendran que poner algo mas que imagenes en 3D para que esos cacharros vendan bien, sino las LED seguiran liderando los precios por mucho tiempo xD.

XNvFlR3.jpg

#2135 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 05:26 AM

Y yo sinceramente tampoco encuentro mucha diferencia entre un plasma, LCD y LED xD.

En éstos momentos lo más conveniente es comprarse un LCD full HD, están botados a no ser que sean de sobre 42 pulgadas que los precios se disparan.

Si es de 32 o menos, con que solo sea HD basta ya que la diferencia entre los 1080p y 720p no se nota a tan poco tamaño, a menos que estés a menos de 1 metro de la TV. Y al menos por acá, los de 32 HD están baratísimos.

#2136 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 September 2011 - 08:23 AM

Turel Mira una peli en Bluray en un LCD Full HD y en un LED Full HD notaras la diferencia inmediatamente ;) en los juegos es lo mismo se nota muchisimo la diferencia. el 3D no me agrada mucho. Tal vez mas adelante pero de momento 0 juegos, 0 tv's...
En unos meses se valdra poner que lo ultimo que me he comprado son pañales y leche para el bebe? jajajaja.

#2137 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 01:38 AM

En la oficina salió un proyecto enfocado a dispositivos portátiles, principalmente tablets, así que por fin conseguí una excusa aparte de la pura frivolidad para comprarme uno de estos:

Imagen enviada

Ipad2 de 16GB, wifi only. Me la vendió un amigo que la compró por puro hype la semana pasada y ya se aburrió de él porque no tiene router wifi en la casa y ahora quiere mejor una laptop para montarse una instalación similar a la que tengo en casa (laptop conectada a la TV por hdmi)... es que ya me lo imagino arrastrando el cable de red por su casa porque a saber que otra cosa puede hacer si no tiene wifi xd

En fin, de buenas a primeras puedo decir que, para la cantidad de plata que cuesta, la cámara es una puta mierda. Intenté sacarle una foto a la caja con el mismo ipad y esto fue lo mejor que logré sacar y eso luego de retocarla un poco:

Imagen enviada

También me desubica un poco el hecho de que no tiene un filesystem navegable como lo conozco (una estructura de árbol de directorios y archivos y tal), así que no se bien como emplear los 16gb que tiene xd. Pero supongo que será cosa de acostumbrarse a que es una forma diferente de hacer las cosas. De resto está guapa, ahora me toca husmear un poco más como usarla, porque ni manual de usuario trae xd.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 September 2011 - 01:40 AM

Imagen enviada

#2138 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 01:56 AM

Mierda, mi ordinario celular de la era de los picapiedras saca mejores fotos que eso xDDDDDDD.

#2139 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 11:40 AM

JARRRR? Soy yo o Han desaparecido paginas?

My2q1Je.gif

#2140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 September 2011 - 09:04 PM

JARRRR? Soy yo o Han desaparecido paginas?

No veo nada diferente, quizás te da la impresión porque Dead marcó por error a Realseiya como spammer y sus post no se ven para los que no son workers o un grupo de administradores xD.

#2141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 12:16 AM

Bueno el Ipad Neo, pero realmente aun yo no les veo mucha gracia aun. Y como dices suelen tener una camara malisima xDDD.

PD: Hubo cambios en el foro. Dead jugo a la "rata de laboratorio" conmigo si, me mando un PM xD. Pero al parecer ya se arreglo, solo debo restablecer mi avatar y firma que ya lo hare en un rato.

XNvFlR3.jpg

#2142 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 September 2011 - 02:38 AM

Saco la foto con la camara fea... hay otra camara que no sea la frontal esa debe sacar mejores fotos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos