Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2164 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:12 AM

1066 es el Bus del proce, nada que ver con el socket.

No te sirve la placa, si compras esa tendrías que comprar otro proce y nuevas rams. Solo la gráfica podrías conservarla junto con la fuente de poder y el gabinete.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2011 - 07:16 AM
o

#2165 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 07:30 AM

Ya veo, entonces no se porque me dijeron los mismos de ahi que si se podia con el procesador que tengo xD. Gracias por la orientacion.

XNvFlR3.jpg

#2166 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 05:21 PM

Sobre jugar en PC, tocaste la "fibra" Turel xD. Compre una tarjeta de 1GB hace poco (lo comente en este mismo hilo xD) porque pense que ese era mi problema con el Starcraft 2, pero el jodido juego se niega a correr en esta maquina, me bota en una mision ya avanzada xDDD. A ver si cambiando la placa ya por fin el problema se resuelve porque si se nota que es por un tema de rendimiento.

Igual es raro que no te funcione, ya que SC2 no pide mucho PC, vamos que a mi me corrió con todo medio-alto a 1080p que es mi resolución nativa con una GT8800, sin Overclokear el proce y con 4 gigas de ram menos de los que tengo ahora. Ahora bien, que la tarjeta sea de 1 GB no quiere decir que sea buena, mi GT8800 es mejor que varias de 1GB, para eso hay que informarse un poco en sitios especializados.

Pero de todas maneras debería correrte bien al menos en medio-bajo. Probaste lo fundamental de instalar los drivers gráficos más recientes de tu tarjeta?. O incluso puede ser problema de la versión que tienes del juego.

Lo del proce, a maneras sencillas tu encajas el proce por unos pines que posee al socket de la placa, todos esos numeros como 775 o 1155 poseen diferentes números de pines y por eso no puedes llegar y meter uno 775 en una placa 1155, es como tratar de hacer encajar una tarjeta AGP en una PCI-E o memos DD2 en uno DD3. Te terminarías jodiendo el procesador y la placa por bruto xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2011 - 05:22 PM

#2167 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 12:01 PM

Uno de éstos:

Imagen enviada
Usado (y en excelente estado), me da igual que sea SATA2 ya que no tengo pensando cambiar mi placa a corto plazo.

En una instalación limpia de windows 7 vuela, pero toda instalación limpia vuela así que no se aún que pensar xD. Subio considerablemente la nota del windows (de 5,7 que antes era mi disco a 6,9 que es mi tarjeta de video, el disco es lo más alto con 7,7 y luego el proce y la ram con 7,3) y según Benchmarks es un poco más que el doble de rápido que mis otro discos que son de 7200 RPM.

Al momento bien satisfecho, cuando llegue a mi casa lo pruebo más a fondo.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 November 2011 - 12:06 PM

#2168 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 06:06 AM

Siempre en epocas navideñas este topic se pone interesante y ahora las navidades llegaron temprano para mi y bueno esto es lo que cayó.

TV LG LED 42LW5700 · 3D

Imagen enviada

junto con un: BluRay LG BD670 3D

Imagen enviada

Me vino con algunos regalos como 9 lentes, un rack, cable HDMI, etc

Que puedo decir que esta genial, recien estoy metiendole la mano para encontrar los ajustes de color por cada uno de mis dispositivos, que aun me cuesta mucho estar completamente satisfecho, pero es una gozada, aun no tengo ninguna pelicula 3D pero tengo algunos juegos con soporte 3D en la xbox como Gears of War 3 que esta genial, es toda una experiencia.

#2169 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 26 January 2012 - 04:10 AM

Bueno pues apenas me ha dado tiempo de empezar estos que me compre para reyes.
Imagen enviada

Con el video que mire arriba me dieron ganas de hacer algo de ese tipo

Este tema ha sido editado por beckser7: 26 January 2012 - 04:18 AM

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2170 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:10 AM

Por fin llegó mi autoregalo de reyes con 3 semanas de retraso por culpa de USPS:

Imagen enviada

Por fin una cámara de verdad. Fuck yeah.

Por cierto, me llegaron dos de esas ediciones limitadas de Linkin Park (maqueta con colores custom + CD) porque el carrier decidió perder el que compré, reclamé al vendedor y me mandaron otra gratis, al final el carrier encontró el paquete perdido, entregó ambas y ahora tengo dos. Venderé una a algún incauto fan al doble o triple de lo que me costó, es lo que me enseñó bandai porque es lo que me hacen siempre D:

Y este mueble que lo compre en diciembre porque tengo ahora 8 maquetas por armar y la otra vitrina no tiene espacio para todas:

http://imgur.com/a/sGajL/all#0

Derp! Lo olvidaba, esto también que lo conseguí en oferta por acá:

Imagen enviada

A casi un año de su salida me sorprende que el repertorio de juegos siga siendo tan extremadamente limitado y eso tomando en cuenta que la mitad son ports o remakes. Igual lo compré para tenerlo para cuando salga Tales of Abyss en un par de meses. Si bandai vuelve a decir que los Tales no venden iré a Japón a escupirles en la cara.

Con el video que mire arriba me dieron ganas de hacer algo de ese tipo

Do it! Postea los resultados cuando termines. Desearía tener tiempo para ponerme a hacer ese tipo de trabajos.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 January 2012 - 02:16 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:17 AM

Leí Linkin park y casi te insulto, pero era algo de gundamns xD.

Yo no me autoregalé nada para la navidad T_T.

Si bandai vuelve a decir que los Tales no venden iré a Japón a escupirles en la cara.

Y les escupes uno por mi, con masa asquerosa verde xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 January 2012 - 02:36 AM

#2172 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:37 AM

Leí Linkin park y casi te insulto, pero era algo de gundamns xD.

Fuck Linkin Park, solo me interesaba la maqueta de especial xd

Yo no me autoregalé nada para la navidad T_T.

Siempre habrá más cumpleaños, navidades y fechas varias en las que no te regalaran lo que quieres y terminarás comprándolo tú ... a menos que este año sí se acabe el mundo y nos jodemos, si es así ojala lo destruya el LHC, quiero morir en el awesome black hole que tanto vaticinan los haters xdddddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2173 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 02:52 AM

Esa maqueta es soooo fucking awsome, rescuer do quererla compare por amazon Pero era solo esa o las dos que compre.... En fin algún día me haré de una

Este tema ha sido editado por beckser7: 28 January 2012 - 04:53 AM

#2174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 12:17 PM

Estamos que lo tiramos, eh, neo? Claro, con la gente llamandote a todas horas para darte empleo...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2175 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 04:20 PM

Y acabo de rechazar dos ofertas más. Me siento como prostituta cara, todos quieren mi culo :guu2: ... y luego me doy cuenta que es justo lo que soy, una prostituta capaz de convertir tazas de café en líneas de código D:
Imagen enviada

#2176 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 06:09 PM

Si alguna vez patentas algo y acabas de multimillonario presidente de empresa con sucursales en todo el mundo, (y no te arresta el FBI), acuerdate de tus origenes y de tus amigos :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2177 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 08:15 PM

A riesgo de que suceda lo que dijo Nec, y me quede sin pan ni pedazo por lo que voy a decir, pues no importa, no me arrepentiré :arbusto:

Me siento como prostituta cara, todos quieren mi culo :guu2: ... y luego me doy cuenta que es justo lo que soy

Eso es lo que eres, lo que siempre has sido, y lo que siempre seras :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 08:29 PM

Eso es lo que eres, lo que siempre has sido, y lo que siempre seras :guu2:

O sea, quieres el culo peludo de Neo?.

yagh.jpg.

#2179 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 10:03 PM

Me he comprado esta Tosaka, me costo 38$ me parecio regalada en el precio realmente, esta igualita que esta me da lala tomarle fotos, la calidad de la pintura es un poco inferior eso si, debe ser una copia china de buena calidad.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por LV412: 28 January 2012 - 10:03 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#2180 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2012 - 10:54 PM

Que buen precio, y esta bastante buena. De donde la haz sacado?? xD.

Yo si todo sale bien, tambien me hare de una figura seguramente en unos dias mas.

XNvFlR3.jpg

#2181 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 01:02 AM

O sea, quieres el culo peludo de Neo?.

yagh.jpg.

Siempre tienes que ownearme de sobremanera no X-D

Por cierto, neo, tu repisa mola :3!
Y LV, la figurilla esta guapa.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 03:01 AM

Shit, recien veo el post de Neo mas atras......xD.

De verdad Neo, si algun dia caigo por Venezuela, la parada turistica a tu casa es obligatoria xDDD.

Si alguna vez patentas algo y acabas de multimillonario presidente de empresa con sucursales en todo el mundo, (y no te arresta el FBI), acuerdate de tus origenes y de tus amigos :neko:

+1.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2012 - 03:02 AM

XNvFlR3.jpg

#2183 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 05:39 AM

Behold! ME he gastado el presupuesto de 4 meses pero vale la pena!

Imagen enviada

Ahora solo me queda buscar aplicaciones chungas para mi nuevo bebe...

#2184 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2012 - 11:16 AM

Me he comprado esta Tosaka, me costo 38$ me parecio regalada en el precio realmente, esta igualita que esta me da lala tomarle fotos, la calidad de la pintura es un poco inferior eso si, debe ser una copia china de buena calidad.

Si que es barata si, aunque sea china, yo la hubiera comprado con los ojos cerrados...bueno, ahora mismo ni a ese precio X-D, pero en otro momento si.

BTW, Neo en qué trabajas? Me ha entrado curiosidad. Si, ya se que desarrollar software, pero para que tipo de compañia trabajas, que proyecto haces ahora mismo?

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos