Me He Comprado Un...
Posted 21 March 2012 - 06:34 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 March 2012 - 06:40 PM
Primero formatea el disco desde la opción de la PS3 (formateo rápido, si usas el completo tardará dias, no se si es un error pero eso me marcaba la mía, como 3 días XDDD).Descarto por completo igual el true blue ese entonces. Probaré a borrar todo, formatear y por si acaso lo subiré a ofw 3.55 por usb que hasta donde sé no tiene complicación alguna y dejaré que suba al último ofw por red.
Si efectivamente tienes el OFW 3.41, es cosa de simplemente actualizar por la red. O metes un juego que te pida actualizar y walá. Yo lo que haría es desde el recovery "actualizar" a la 3.41 oficial y luego conectar la consola.
Cuando tengas cuenta PSN me la das para agregarte xD.
Edited by Turel, 21 March 2012 - 06:42 PM.
Posted 21 March 2012 - 07:47 PM
Dios, veo los savedata y la ultima vez que toqué la ps3 fue en diciembre del 2010 DD:

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 21 March 2012 - 07:54 PM
Hice lo mismo, me pasé el Hyperdimension Nepturia y el Uncharted 3 a la rápida xD.Lo haré la semana que viene, que entre miercoles y jueves es que en teoría debería venir llegando. Mientras, aprovecharé a terminar cualquier juego que tenga pendiente.
Dios, veo los savedata y la ultima vez que toqué la ps3 fue en diciembre del 2010 DD:
Posted 23 March 2012 - 09:23 AM
Incluye gps para geolocalizar las fotos y un monton de cosas mas, que seguramente no llegare a usar nunca
Le he incluido una tarjeta de memoria de 16 gb y una funda para llevarla
)-1ZoomA1001001A11A19B01608D00690.jpg)
Edited by Bato, 23 March 2012 - 09:25 AM.
Posted 01 April 2012 - 12:48 AM

¡Vamos Bandai, atrévete a decir que tus mierdas nos venden, atrévete!... Tú no Atlus, tú eres cool, eres bro.
También estos tres, pero no igual no creo que tenga tiempo de armarlos en buen rato por las razones antes expuestas.

Posted 01 April 2012 - 01:02 AM
Bro fist por el graces, cualquier duda me preguntas ya que ando cerca del final del arco principal haciendo sidequests, al comienzo estaba jodidamente perdido con las mecánicas por lo que no disfruté mucho el inicio del juego, pero después cuando entiendes bien las mecánicas el sistema de combate es un gozo.
Bueno, old news, esto lo compré hace como dos semanas, pero no lo había puesto por acá:

La foto se ve como el culo por la luz de la ampolleta. El The witcher 2 lo pasé el año pasado, pero lo vi a buen precio y preferí pillármelo para apoyar al desarrollador, CD-Project están en demonbane bro tier.
Edited by Turel, 01 April 2012 - 01:16 AM.
Posted 01 April 2012 - 02:55 AM
Los suficientes para jugar los 5 juegos esta semana. La gente la llama semana santa, yo la llamo jugar 96 hora de juego continuo.Cuantos riñones te quedan? xD.
Bro fist por el graces, cualquier duda me preguntas ya que ando cerca del final del arco principal haciendo sidequests, al comienzo estaba jodidamente perdido con las mecánicas por lo que no disfruté mucho el inicio del juego, pero después cuando entiendes bien las mecánicas el sistema de combate es un gozo.
Actualizaré el ps3 y jugaré el tales mañana, hoy terminaré lo último que me queda del juego en el que ando antes de actualizar y perderlo para siempre. Mañana te bombardearé en el otro hilo de videojuegos xD
wat?! Exijo saber de donde conoces al mech god demonbane D:CD-Project están en demonbane bro tier.
Oh wait, es hentai, olvidé considerar ese detalle. Also, glorious Cthulhu, glorious DRM-free game.

Posted 01 April 2012 - 04:20 AM

por el ingram estaba vista de comprar uno pero son jodidamente caros de este lado del charco (reprimiendo toda mi envidia) En fin que tipo de pinturas son las que usas ahí? voy a empezar a armar un Heavy arms custom pero quiero cambiarle el color de azul a un rojo tal vez pero no se que tipo de pintura colocar.
Posted 01 April 2012 - 02:01 PM

Posted 23 April 2012 - 11:24 PM

Y solo me costó ALL OF MY MONEY. Totally worth it.

Posted 23 April 2012 - 11:48 PM
Posted 24 April 2012 - 12:01 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 24 April 2012 - 12:23 AM
Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd

Posted 24 April 2012 - 01:04 AM
La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala

Posted 24 April 2012 - 06:13 AM
Dioxxxx, ni quiero pensar cuanto te costo, dos PS3 quiza?? xDDD.
La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala
Alimentemos un ego! nah es broma.
pero demonios como le hara neo para conseguir esos malditos gundams que son jodidamente caros y por cierto cuantos tendrá en su haber yo si a caso me compro uno o dos cada 10 o 12 meses odio comprar cosas por Internet en México
Posted 25 April 2012 - 12:46 AM
more than u can imagineu jelly?

Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd
Mirándolo desde cierta perspectiva, de aquí a fin de año, se te va el riñón que te queda ¿Como? Pues yo solo veo dos opciones, la primera, es que directamente lo vendas por otro gunpla

Por otro lado, si yo fuera tu jefe, seria mas afectivo, y tu mas eficiente, si en lugar de pagarte con dinero, lo hiciera con maquetas gunplas raras

Edited by DroGoX, 25 April 2012 - 12:47 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 15 May 2012 - 07:55 AM

Son unos altavoces que a parte del dock para el iphone tambien traen bluetooth, que uso para conectar con el pc y escuchar spotify desde otra habitacion.
Estan bastante bien y suenan muy alto, no he llegado a ponerlos al volumen maximo.
El bluetooth funciona perfecto y puedes pasar de cancion con los botones o mando que trae, incluso puedes cambiar de cancion en spotify con sus botones.
Las pegas son que no lleva bateria (aunque con lo tocho que es, tampoco importa demasiado, no creo que lo lleves a ninguna parte), su transformador es enorme (tipo como de los portatiles) y cuando lo quieres usar con bluetooth con el iphone hay que ir siempre a ajustes>general>bluetooth y seleccionar el dispositivo, si solo enciendes el bluetooth del iphone no se conectan los altavoces automaticamente
Un saludo
Posted 15 May 2012 - 08:03 AM
Posted 16 May 2012 - 11:52 PM

Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.
Quizás a dos semanas más me compre el Atelier Meruru y el Dragon Dogma
Posted 17 May 2012 - 01:35 AM
NGGGGGGGGGGGGH!
Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.
¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD
Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.
Edited by neo_rok, 17 May 2012 - 01:37 AM.

3 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users