Jump to content

Photo
* * * * - 5 votes

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2206 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 March 2012 - 06:34 PM

Descarto por completo igual el true blue ese entonces. Probaré a borrar todo, formatear y por si acaso lo subiré a ofw 3.55 por usb que hasta donde sé no tiene complicación alguna y dejaré que suba al último ofw por red.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2207 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2012 - 06:40 PM

Descarto por completo igual el true blue ese entonces. Probaré a borrar todo, formatear y por si acaso lo subiré a ofw 3.55 por usb que hasta donde sé no tiene complicación alguna y dejaré que suba al último ofw por red.

Primero formatea el disco desde la opción de la PS3 (formateo rápido, si usas el completo tardará dias, no se si es un error pero eso me marcaba la mía, como 3 días XDDD).

Si efectivamente tienes el OFW 3.41, es cosa de simplemente actualizar por la red. O metes un juego que te pida actualizar y walá. Yo lo que haría es desde el recovery "actualizar" a la 3.41 oficial y luego conectar la consola.

Cuando tengas cuenta PSN me la das para agregarte xD.

Edited by Turel, 21 March 2012 - 06:42 PM.

#2208 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 21 March 2012 - 07:47 PM

Lo haré la semana que viene, que entre miercoles y jueves es que en teoría debería venir llegando. Mientras, aprovecharé a terminar cualquier juego que tenga pendiente.

Dios, veo los savedata y la ultima vez que toqué la ps3 fue en diciembre del 2010 DD:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2209 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 March 2012 - 07:54 PM

Lo haré la semana que viene, que entre miercoles y jueves es que en teoría debería venir llegando. Mientras, aprovecharé a terminar cualquier juego que tenga pendiente.

Dios, veo los savedata y la ultima vez que toqué la ps3 fue en diciembre del 2010 DD:

Hice lo mismo, me pasé el Hyperdimension Nepturia y el Uncharted 3 a la rápida xD.

#2210 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 23 March 2012 - 09:23 AM

Me acabo de pillar una panasonic Lumix tz20
Incluye gps para geolocalizar las fotos y un monton de cosas mas, que seguramente no llegare a usar nunca
Le he incluido una tarjeta de memoria de 16 gb y una funda para llevarla

Posted Image

Edited by Bato, 23 March 2012 - 09:25 AM.

#2211 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 April 2012 - 12:48 AM

Adiós vida social, fue bonito tener amigos mientras duró.

Posted Image

¡Vamos Bandai, atrévete a decir que tus mierdas nos venden, atrévete!... Tú no Atlus, tú eres cool, eres bro.

También estos tres, pero no igual no creo que tenga tiempo de armarlos en buen rato por las razones antes expuestas.

Posted Image
Imagen enviada

#2212 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 April 2012 - 01:02 AM

Cuantos riñones te quedan? xD.

Bro fist por el graces, cualquier duda me preguntas ya que ando cerca del final del arco principal haciendo sidequests, al comienzo estaba jodidamente perdido con las mecánicas por lo que no disfruté mucho el inicio del juego, pero después cuando entiendes bien las mecánicas el sistema de combate es un gozo.

Bueno, old news, esto lo compré hace como dos semanas, pero no lo había puesto por acá:

Posted Image

La foto se ve como el culo por la luz de la ampolleta. El The witcher 2 lo pasé el año pasado, pero lo vi a buen precio y preferí pillármelo para apoyar al desarrollador, CD-Project están en demonbane bro tier.

Edited by Turel, 01 April 2012 - 01:16 AM.

#2213 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 April 2012 - 02:55 AM

Cuantos riñones te quedan? xD.

Bro fist por el graces, cualquier duda me preguntas ya que ando cerca del final del arco principal haciendo sidequests, al comienzo estaba jodidamente perdido con las mecánicas por lo que no disfruté mucho el inicio del juego, pero después cuando entiendes bien las mecánicas el sistema de combate es un gozo.

Los suficientes para jugar los 5 juegos esta semana. La gente la llama semana santa, yo la llamo jugar 96 hora de juego continuo.

Actualizaré el ps3 y jugaré el tales mañana, hoy terminaré lo último que me queda del juego en el que ando antes de actualizar y perderlo para siempre. Mañana te bombardearé en el otro hilo de videojuegos xD

CD-Project están en demonbane bro tier.

wat?! Exijo saber de donde conoces al mech god demonbane D:

Oh wait, es hentai, olvidé considerar ese detalle. Also, glorious Cthulhu, glorious DRM-free game.
Imagen enviada

#2214 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 01 April 2012 - 04:20 AM

Posted Image

por el ingram estaba vista de comprar uno pero son jodidamente caros de este lado del charco (reprimiendo toda mi envidia) En fin que tipo de pinturas son las que usas ahí? voy a empezar a armar un Heavy arms custom pero quiero cambiarle el color de azul a un rojo tal vez pero no se que tipo de pintura colocar.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2215 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 01 April 2012 - 02:01 PM

Nunca he pintado ninguna maqueta completa, las pinturas que ves en la imagen son las Clear de Tamiya, que son transparentes y solo la he usado para detallar, como pintar las piezas transparentes del 00 Raiser PG, los monoeye de los zakus, los lentes de rifles o los efectos de sables. He estado pensando en pintar alguna de las maquetas, pero aún me falta el compresor para el aerógrafo, no encuentro ninguno pequeño, solo consigo compresores tochos para pintar coches y cosas así :/
Imagen enviada

#2216 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 April 2012 - 11:24 PM

Por fin la conseguí, una de las dos maquetas que he querido desde que tengo memoria

Posted Image

Spoiler

Y solo me costó ALL OF MY MONEY. Totally worth it.
Imagen enviada

#2217 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 April 2012 - 11:48 PM

Solicito cambio de nombre al hilo a "Última maqueta mensual que se compró neo-rok"

#2218 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 24 April 2012 - 12:01 AM

Moción aprobada D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2219 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 24 April 2012 - 12:23 AM

u jelly?

Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd
Imagen enviada

#2220 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 24 April 2012 - 01:04 AM

Dioxxxx, ni quiero pensar cuanto te costo, dos PS3 quiza?? xDDD.

La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala X-D

XNvFlR3.jpg

#2221 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 posts

Posted 24 April 2012 - 06:13 AM

Dioxxxx, ni quiero pensar cuanto te costo, dos PS3 quiza?? xDDD.

La idea de un hilo "Waiffus de Neo rok" no esta mala X-D

Alimentemos un ego! nah es broma.

pero demonios como le hara neo para conseguir esos malditos gundams que son jodidamente caros y por cierto cuantos tendrá en su haber yo si a caso me compro uno o dos cada 10 o 12 meses odio comprar cosas por Internet en México

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#2222 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 25 April 2012 - 12:46 AM

u jelly?

more than u can imagine :guu2:

Igual es la última que compro en un buen rato, acabo de contar y tengo 11 pendientes por armar y otras 3 a mitad de camino xd

Mirándolo desde cierta perspectiva, de aquí a fin de año, se te va el riñón que te queda ¿Como? Pues yo solo veo dos opciones, la primera, es que directamente lo vendas por otro gunpla X-D, y la otra, es que para juntar dinero para otro gunpla o Tales, para variar, te intoxiques con café, y tu riñon colapse, la convertir la cafeína, en lineas de código X-D.

Por otro lado, si yo fuera tu jefe, seria mas afectivo, y tu mas eficiente, si en lugar de pagarte con dinero, lo hiciera con maquetas gunplas raras :guu2:

Edited by DroGoX, 25 April 2012 - 12:47 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2223 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2,087 posts

Posted 15 May 2012 - 07:55 AM

Me he pillado unos altavoces nuevos para el iphone (y pc) unos SONY RDP-X60iP
Posted Image

Son unos altavoces que a parte del dock para el iphone tambien traen bluetooth, que uso para conectar con el pc y escuchar spotify desde otra habitacion.
Estan bastante bien y suenan muy alto, no he llegado a ponerlos al volumen maximo.
El bluetooth funciona perfecto y puedes pasar de cancion con los botones o mando que trae, incluso puedes cambiar de cancion en spotify con sus botones.

Las pegas son que no lleva bateria (aunque con lo tocho que es, tampoco importa demasiado, no creo que lo lleves a ninguna parte), su transformador es enorme (tipo como de los portatiles) y cuando lo quieres usar con bluetooth con el iphone hay que ir siempre a ajustes>general>bluetooth y seleccionar el dispositivo, si solo enciendes el bluetooth del iphone no se conectan los altavoces automaticamente

Un saludo

#2224 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 May 2012 - 08:03 AM

Esta muy guapo Bato, felicidades. Uno asi quiero yo tambien. Tengo uno, pero es bastante chocho la verdad xD.

XNvFlR3.jpg

#2225 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 May 2012 - 11:52 PM

Posted Image

Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.

Quizás a dos semanas más me compre el Atelier Meruru y el Dragon Dogma

#2226 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 May 2012 - 01:35 AM

Posted Image

Me da pereza sacar fotos, pero nada interesante ya que es una caja xD.

NGGGGGGGGGGGGH!

¿Soy el único al que le gustan los disgaea pero nunca ha podido terminar uno? xD

Eh probado al menos 3 veces en 3 plataformas distintas (ps2, ds y psp) pasar el primer Disgaea y nunca lo he logrado. Me encantan los personajes, los chistes, el doblaje, la pero divertida historia y los combates, pero nunca he logrado terminarlo. Es superior a mí. Creo que llega un punto en el que se me hace demasiado pesado por la necesidad de grindear en el item world para levelear personajes e items que me consume tanto tiempo que luego me da pereza por no poder continuar directamente con la historia y lo dejo. Damn it.

Edited by neo_rok, 17 May 2012 - 01:37 AM.

Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users