Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2248 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 September 2012 - 04:25 AM

Compre hace un par de semanas una TV nueva de estas:

http://www.lg.com/us...42LV3500-led-tv

Nada del otro mundo, la compre "tonta" adrede porque no considero que las Smart TV esas valgan la pena, hay mejores medios para navegar o jugar angry bird que la TV. Y sigo pensando que las TVs con 3D son una estafa.

Y estas tres chucherías

Spoiler

Solo un mes para mis vacaciones, solo un mes para mis vacaciones... Ah y un último vistazo a las cajas de la colección juntas, o casi, faltaron los de la foto de arriba. Comenzaré a desarmar las cajas y a guardar manuales y piezas sobrantes para poder hacer espacio porque así me ocupan mucho. BTW, apiladas llegan hasta el techo xd
Spoiler

PD: All of my money, trafico pokemones para hacer abrigos, vendo waifus poligonales, etc, etc.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2249 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 05:07 PM

Mehhh, pensé que te habías comprado un kurata, esto no me sorprende =_=

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2250 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 05:11 PM

Acabo de ver el traking del kurata y sigue en la aduana... de malasia creo D:

Mientras practicaré destruyendo gundams con mi nueva skill de embarrar de pintura cosas con el aerógrafo :mago:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 September 2012 - 06:03 PM

Faltaba el post mensual de Neo.

Jelly as fuck.

#2252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 September 2012 - 10:36 AM

Que bonito debe ser tener dinero para costear todos tus frikicaprichos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 September 2012 - 04:09 PM

Joooo por donde vivo hay una tienda que aun tiene la edicion coleccionista del Pnadora´s Tower ademas del Kirby Adventure...LOS QUIERO PERO NO TENGO DINERO PARA TODO BUAAAAAAAAA!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2254 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2012 - 01:17 PM

Un triste raton wireless porque se me ha cascado el viejo...se que es una compra muy triste pero hace milenios que no posteo ontopic en este hilo X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2255 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 September 2012 - 08:18 PM

Pero al menos una foto de stock, coño X-D

Yo comprar un ratón en estos días lo considero un éxito mientras no sea marca patito, y con marca patito quiero decir genius que pareciera es lo único que venden por aca -_-
Imagen enviada

#2256 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 September 2012 - 08:42 PM

Yo compré como hace dos semanas ropa, dos pantalones, una chaqueta y 3 polerones.

#2257 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 03:28 PM

Sin embargo Genius es una marca buena, el teclado que estoy usando si que es marca patito, es un combo mouse + teclado inalámbrico, y aunque trabaja bastante bien considerando el precio (muy bajo) sufre de varios problemas en especial el teclado, que aveces si le dejas una tecla apretada al rato deja de responder, otras veces al escribir te pone dos veces la misma letra, otras no escribe algunas, en fin vas dejando errores por todo lado.

#2258 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 04:15 PM

El problema con Genius es que es una lotería, hoy puedes comprar un mouse y te puede salir muy bueno y durarte años, pero mañana compras un teclado, una webcam, un sistema de audio o lo que sea y se te rompe a la semana o al mes. Por eso prefería desistí de comprar Genius y pasarme a Logitech que tiene productos low-end de buena calidad y económicos.

Lo úlitmo que compré de Genius fue este "mouse ring" hace unos meses

Imagen enviada

Lo vi mientras buscaba algún apuntador laser o algo que me sirviera para unas presentaciónes que tenía que hacer y al final lo compré más por la curiosidad que por la necesidad. Debo admitir que ha salido bastante bueno y además de usarlo ocasionalmente para el trabajo, lo uso bastante seguido en la casa para ver series o peliculas en la computadora comodamete desde la cama sin las limitaciones que tienen, por ejemplo, los controles multimedia para pc. Pero aparte de cosillas así casuales, no apostaría mi dinero a Genius si necesitas algo que funcione decentemente y dure más de un mes.
Imagen enviada

#2259 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 04:35 PM

Imagen enviada

Con eso llamas al coche o detonas las bombas? X-D Parece salido de una peli de espias.

My2q1Je.gif

#2260 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 04:38 PM

Por eso mismo lo compré xD
Imagen enviada

#2261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 04:47 PM

Eso como funciona?. Con el pulgar controlas el movimiento del mouse?.

Yo para ver series de mi cama uso un mouse inalámbrico y a veces para navegar internet mi control inalámbrico de 360 con las funciones de mouse con xpadder (sticks son el movimiento del mouse y cosas así), ya que el mouse me queda incómodo del velador.

#2262 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 05:20 PM

Sí, con el pulgar. Básicamente es lo mismo que los trackpad de los celulares, pero con la posiblidad de hacer click derecho y scroll.

Imagen enviada

#2263 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 11:08 PM

Recibido recientemente, el tomo 27 y último de Fullmetal Alchemist (lo que me ha costado encontrarlo) y el Pandora´s Tower (Edición limitada) que me ha salido más barato que la versión normal.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#2264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2012 - 11:19 PM

Sí, con el pulgar. Básicamente es lo mismo que los trackpad de los celulares, pero con la posiblidad de hacer click derecho y scroll.

Interesting.

Si no fuera tan jodidamente caro para ser un producto Genius, me pillaría uno. Pero ya tengo un puntero láser para las presentaciones, así que sería por puro capricho y para creerme James Bond xD.

#2265 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 September 2012 - 02:31 AM

En verdad esta cool el aparatillo, me quedaría ideal para ver series xD

#2266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 02:03 PM

i'm back
Imagen enviada

Bueno, tecnicamente es un regalo, pero pal caso es lo mismo. Ahora toca hacerse plus y empezar a bajar/jugar como un loco

My2q1Je.gif

#2267 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 03:58 PM

Felicidades man.

Y bueno, hace unos días me compre un Wii.

Imagen enviada

Harto tiempo tenía de no tener una consola de Nintendo, en general siempre me habían interesado poco, pero es que el Wii tiene bastantes juegos que me interesan, especialmente los de Ninti, pero third también hay unos cuantos como Project Zero 4 y Muramasa.

Este tema ha sido editado por robert18: 04 October 2012 - 04:12 PM

#2268 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 04 October 2012 - 04:11 PM

i'm back

Y vuelves para jugar juegos que yo no tengo D:

Bawwwww!

Felicidades man.

Y bueno, hace unos días me compre un Wii.

Harto tiempo tenía de no tener una consola de Nintendo.

Yo estaba por comprarme una de esas wii negras porque la mía de primera generación se le jodió el lector de discos y no he podido jugar los últimos juegos que compré, pero con el Wii U tan cerca, prefiero esperar... mientras a nintendo no se le ocurra quitarle la retrocompatibilidad con el Wii con un update -___-

Este tema ha sido editado por neo_rok: 04 October 2012 - 04:15 PM

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos