Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 July 2011 - 01:03 PM

Bueno, ya llegó la TV pero aún no la pruebo mucho, llegué a las 10:30 pm a mi casa y solo la instalé, vi un poco como se veían las consolas y al sobre xD.

Sinceramente es otro mundo, no se si será por la calidad de la TV versus la que tenía antes, pero los colores se ven bastante mejor y obviamente al ser más grande y full hd veo detalles que antes no veía en los videojuego. Y ahora noto la diferencia entre un ripeo 720p y uno 1080p.

Hoy la probaré más a fondo.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 July 2011 - 01:04 PM

#2102 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 July 2011 - 04:39 PM

con la paga de este mes y algo que tenia por ahi guardado me he comprado:
el primer tomo de H.O.T.D
Imagen enviada
y estos 2 libros

Imagen enviadaImagen enviada
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#2103 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 July 2011 - 08:32 AM

http://www.gsmarena...._s5830-3724.php

Imagen enviada

KCE3vHF.gif[

#2104 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 July 2011 - 11:50 PM

I hate you.....ese es el telefono que queria xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2105 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 06:55 AM

Heee todavía quedan. Salen gratis en el plan 500.

Como pan calienteee

KCE3vHF.gif[

#2106 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 08:43 PM

Imagen enviadaImagen enviada

Más que nada porque estan baratos (15 euros cada uno gastos de envio incluido). Claro, ahora solo fala saber cuando llegan porque es agosto y esto es españa, si correos va mal el resto del año, en verano es el despiporre

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2107 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 09:03 PM

De aquí a que te llegue según lo que dices, puede que te de amnesia y al final termines llevándote une grata sorpresa, ya que aparentemente sin saber recibiste un regalo anónimo, a pesar de que después puede que recuerdes que es un auto-regalo D:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2108 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 11:37 PM

El primero, una excelente compra.......el segundo, sentiras que apenas vale los 15 euracos que te ha costado xDDD.

XNvFlR3.jpg

#2109 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 11:54 PM

El primero, una excelente compra.......el segundo, sentiras que apenas vale los 15 euracos que te ha costado xDDD.

Agree. Debieron venderle el primero por los 15 y el segundo de regalo para limpiar el inventario.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2110 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 July 2011 - 11:56 PM

El segundo te lo pasas en nada xD. No es un juego tan malo, pero es tan corto y tan limitado y repetitivo que no vale la pena, claro que si vale la pena el DVD virgen que gasté al jugarlo xDDD.

Me recordaste que aún no me paso el Arkham Alysum. Supongo que lo empezaré luego de terminar el Divinity.

Ah y lo que me compre no lo postié ya que es ropa, dos Jeans y dos Polerones. No me compraba ropa hace mucho tiempo y salí satisfecho, he bajado 3 tallas de pantalón y primera vez que voy a una puta tienda y hay ropa que a uno le quede buena y hasta te das el lujo de elegir, como es normalmente...

Este tema ha sido editado por Turel: 26 July 2011 - 11:56 PM

#2111 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 02:36 AM

Sustituyendo a la VAIO.

Imagen enviada
Samsung qx411

KCE3vHF.gif[

#2112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 July 2011 - 11:17 AM

Todo lo que me digais ya lo sé, pero el primero (version de ps2 me encantó) y soy fan redomado de SW así que...es mera inercia, pero ya sé l oque me espera. Cuando el juego salio lo pusieron verde en todas partes. Es más yo mismo lo critique bastante y eso que solo jugue la demo XDDDD

Aun busco por ahi el unleashed force sith edition (ps3) a buen precio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2113 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 04:11 AM

Botín recien llegado. Primero, lo tradicional:

Imagen enviada

Un Kindle de 9.7'', para variar un poco (BTW, justo luego de comprarlo, amazon anunció que dentro de unas semaras mostrrará un par de modelos nuevos. Te odio intensamente Amazon):

Imagen enviada

Y lo más barato, pero quizás lo más friki del encargo:

Imagen enviada

Son tazas con las formas de las teclas Ctrl, Alt, Del, por si no se ve bien:

Imagen enviada

Y hace algún tiempo compré esto:

Imagen enviada

Y como ya se imaginarán para qué es, fotos de su estado actual:
Spoiler

Aun tengo espacio de sobra y un par de niveles por llenar, pero también varias maquetas por terminar/retocar xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2114 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 04:46 AM

Frikismo puro......xDDD.

De veras creo que podrias montarte tu solo una exhibicion de maquetas meccha xD. Ni me quiero imaginar cuanto te habra costado ese mueble que viene con todo e iluminacion. Las tazas esas molan un webo, no se si sea por la perpectiva de la foto pero se ven bastante grandes.

Oye y ayer fue tu cumple no?? como se ha perdido la costumbre......que te viole un gundam, es decir Feliz cumple atrasado Neo.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 August 2011 - 04:48 AM

XNvFlR3.jpg

#2115 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 05:07 AM

Debe ser la perspectiva porque no son tan grandes, son del tamaño justo para tomar café y te en ellas, o para servir helado. Al lado de una taza de café grande:

Imagen enviada

Y no, en verdad no quieres saber cuanto costó el mueble (más aún porque es mandado a hacer a la medida) xD

Cumplí años el sábado, pero gracias igual por recordarlo y por tus buenos deseos, veo que te la has pasado con drogox el tiempo que estuve ausente del foro xD
Imagen enviada

#2116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 10:23 AM

Vaya, estamos consumistas, eh? X-D

Las tazas esas molan un huevo.

Si vivieras más cerca compraria maquetas y te pediria que me las montases, porque como ya he dicho alguna vez, soy bastante torpe en las tareas artisticas.

My2q1Je.gif

#2117 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 August 2011 - 01:51 PM

Vaya, estamos consumistas, eh? X-D

Tenía rato sin comprar nada para mí, ya me tocaba autoregalarme algo por el cumpleaños xD

Si vivieras más cerca compraria maquetas y te pediria que me las montases, porque como ya he dicho alguna vez, soy bastante torpe en las tareas artisticas.

Una lástima porque yo con mucho gusta lo haría; últimamente las compro más por lo entretenido que es armarlas que por coleccionarlas :P
Imagen enviada

#2118 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 August 2011 - 12:43 AM

Facil yo haria lo mismo. No quisiera tener un ejercito como el tuyo, pero un par de ellos si seria bakan tenerlos en una repisa xD.

XNvFlR3.jpg

#2119 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 05:17 PM

Este lo había ordenado con los anteriores pero llegó un poco tarde (y de paso, la caja rota en una esquina ¬¬ ):

Imagen enviada

Y este se lo compré a un amigo en un impulso, porque recorde que me odio por ser freak y debo avivar ese odio de vez en cuando:

Imagen enviada

Y comparado con la caja del otro, para dar una idea del tamaño:

Imagen enviada

Sup, ahora tengo dos maquetas de exactamente el mismo gundam a escalas diferentes. Así de friki soy.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 August 2011 - 05:18 PM

Imagen enviada

#2120 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 05:45 PM

Mmm.. todos te queremos como eres :guu2:
Naa, fuera de bromas, se ven guapos, pero no quiero saber lo que te costo ($US) >.<!

Edit: Deberas, feliz cumpleaños atrasado Neo xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 August 2011 - 05:46 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2121 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 07:36 PM

Mmm.. todos te queremos como eres :guu2:
Naa, fuera de bromas, se ven guapos, pero no quiero saber lo que te costo ($US) >.<!

Te lo confirmo, no quieres saberlo xD

Edit: Deberas, feliz cumpleaños atrasado Neo xDDD

Pufff, te hubieras esperado 3 dias más y me celebrabas mi primer mes con 28 años de edad. Estás lento. Pero gracias igual X-D
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos