Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2059 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 02:29 AM

¿No se puede? Qué cagada, así he conectado yo el PS3 (HDMI al TV y altavoces por AV) configurando el Audio Multi-Output en el menu, pensé que con el xbox sería lo mismo, mala mía por asumir que MS haría las cosas bien xD

Físicamente se puede (no entiendo ese punto de real), solo que no tenía idea que puedes tener tanto el cable HDMI como el Componentes en la consola y conectar el cable en la parte del audio, dejando la parte de video sin conectar y dejar la imagen por el HDMI?.

Así lo haces o entendí mal?.

Lo otro es usar la conexión óptica.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2011 - 02:36 AM

#2060 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 03:54 AM

Físicamente se puede (no entiendo ese punto de real), solo que no tenía idea que puedes tener tanto el cable HDMI como el Componentes en la consola y conectar el cable en la parte del audio, dejando la parte de video sin conectar y dejar la imagen por el HDMI?.

A ver, a ver.....

NO se puede conectar el HDMI y el cable de componentes a la vez a la 360. Porque?? muy simple: La cabeza del cable de componentes es tan grande que cubre parte de la entrada para el HDMI que se encuentra exactamente debajo del de componentes. Por eso es FISICAMENTE IMPOSIBLE conectar ambas a la vez. Quedo mas claro??

Y creo que no es necesario decir que se necesita obligatoriamente el de componentes para poder conectar los parlantes a la consola. Porque otra forma no es que vea que haya xD.

Turel, ahora fui yo el que no te entendio absolutamente nada. No hay mucha coherencia en tu texto xD.

XNvFlR3.jpg

#2061 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 04:00 AM

Lo otro es usar la conexión óptica.

Así mismo. Con el PS3 te aseguro que se puede y tenía la impresión de que con el 360 también, pero no tengo a la mano un componente para probar.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 May 2011 - 04:01 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2062 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 04:06 AM

Yo juraba que tambien se podia, lo di por hecho practicamente. A la hora de querer conectar he hecho el facepalm de Pikoro......xDDD.

Alli un punto para la PS3 para que negarlo xD.

XNvFlR3.jpg

#2063 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 04:13 AM

Buscando un poco en google veo que tienes razón, técnicamente es imposible por culpa del cable AV que tapa el puerto HDMI, pero es posible con un simple "hack":

Igual simplemente puedes también comprar otro cable AV con una punta mas chica.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 05 May 2011 - 04:14 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2064 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 04:35 AM

Hmmm......rompiendo la carcasa veo que se puede. Aunque mi modelo del cable es un poco diferente ya que incluye el botoncito ese de TV/HDTV, asi que romperlo no se si seria una buena idea xD. Pero te agradezco el dato Neo.

Yo dejare el de componentes sin hacerme mas bolas y creo que dejare el HDMI cuando me haga de una PS3 que de todas maneras caera en algun momento xD.

XNvFlR3.jpg

#2065 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 05:21 AM

Ahps, no me acordaba de que el HDMI venía pegado al AV, menudo fail xD.

Sobre el cable, la consola antigua (la que murio por RROD pero la arreglaron y esta en la casa de mi hermano) viene con ese cable que dices real, el con el seleccionador TV/HDTV. Pero mi consola venía con un cable RCA de lo más ordinario, quizás resulte también con ese.

Esas cosas de parlantes tienen más de una entrada? Ya que sería una total pereza estar conectando/desconectando cosas para cuando quiera jugar en la 360, PS3 o ver una película desde el PC.

#2066 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 05:36 AM

Ahps, no me acordaba de que el HDMI venía pegado al AV, menudo fail xD.

Sobre el cable, la consola antigua (la que murio por RROD pero la arreglaron y esta en la casa de mi hermano) viene con ese cable que dices real, el con el seleccionador TV/HDTV. Pero mi consola venía con un cable RCA de lo más ordinario, quizás resulte también con ese.

Esas cosas de parlantes tienen más de una entrada? Ya que sería una total pereza estar conectando/desconectando cosas para cuando quiera jugar en la 360, PS3 o ver una película desde el PC.

Suelen tener una sola entrada por cada tipo (Digital, componente, etc), lo mas recomendable sería tener una TV con salidas de audio para conectarla a los altavoces y asi no tengas que estar cambiando las conexiones a cada rato. También he visto que algunos hometheater tienen un par de puertos HDMI, de forma que puedes conectar el 360/PS3/etc al equipo y de éste al TV.
Imagen enviada

#2067 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 05:53 AM

Real, no puedes sacar el audio desde la tele?
Así lo tengo configurado yo y un huevo de conocidos. Conectas todo a la tv y desde la tv sacas el audio a las bocinas o al Home Theater.

Si tuviese camara te ponia una foto para que veas como queda configurado el spagetti de cables xD

Edit: Bleh, voy a hacer una foto warra con el cel, para que te hagas una idea.

Bueno.
Imagen enviada
*output* ._.

Configuraciones:

Verde: S-Video + Audio
Azul: Entrada por componentes (Component video)
Rojo: Monitor Out

En tu caso, en lugar de S-Video debes tener una entrada HDMI, conecta el HDMI y en donde dice Monitor Out, o output ahi conectas la salida de audio a tus bocinas.

Así tengo el arreglo yo.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 May 2011 - 06:49 AM

KCE3vHF.gif[

#2068 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 08:52 AM

La verdad es que si que es todo un enredo o spagatti de cables detras del TV xD. Intentare tu metodo Charlie, pero eso no inhabilitaria el subwoofer donde estan conectadas las bocinas actualmente??

BTW, el tema se fue alargando poco a poco.....gracias por los consejos.

PD: Ahhh....casi lo olvido, excelente firma Charlie. Eso es una firma y lo demas son webadas xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2011 - 08:56 AM

XNvFlR3.jpg

#2069 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 05:17 PM

Hmmm viendo los conectores de mi TV, la cosa tiene (no tengo cámara a mano):

-3 HDMI.
-2 componentes
-2 AV In (rca, los 3 colores)
-1 SPDIF que ni idea para que es, supongo que es la salida óptica.
-1 Svideo
-1 TV (coaxial)
-1 VGA que viene con un conector de audio al lado para llevar el audio con un cable minijack común)
-1 "AV out"

Ese "AV out" es igual al AV in (o sea, los 3 colores). Por ahí uno puede sacar el audio de toda la TV a una fuente externa?. Y uno podría controlar el volumen desde la TV? Esto es interesante, lo probaré más tarde con mi sobwoofer logitech 2.1 que tengo tirado por ahí.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2011 - 05:20 PM

#2070 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 07:28 PM

Hmmm viendo los conectores de mi TV, la cosa tiene (no tengo cámara a mano):

-3 HDMI.
-2 componentes
-2 AV In (rca, los 3 colores)
-1 SPDIF que ni idea para que es, supongo que es la salida óptica.
-1 Svideo
-1 TV (coaxial)
-1 VGA que viene con un conector de audio al lado para llevar el audio con un cable minijack común)
-1 "AV out"

Ese "AV out" es igual al AV in (o sea, los 3 colores).

1) Por ahí uno puede sacar el audio de toda la TV a una fuente externa?.
2) Y uno podría controlar el volumen desde la TV?

Esto es interesante, lo probaré más tarde con mi sobwoofer logitech 2.1 que tengo tirado por ahí.

Esta imagen no es de mi tele pero es similar para que te hagas una idea.
Imagen enviada

Respondiendo
1) Si
2) No

El audio lo controlas directamente desde las bocinas, esto es con la intención de hacer que los sistemas de Home Theather se dividan el "trabajo".

En mi caso la tv esta en volumen 0, el volumen Master lo controlas desde el receptor de tv satelital (en mi caso) o desde tu set de bocinas o un sistema de audio. Depende mucho de como te lo quieras montar xD

Yo estoy usando un cabe como este:
.
Imagen enviada
y me ahorro un cable, en lugar de usar un cable como este:
.
Imagen enviada

Por que la conexión macho la conecto directo a el subwoofer donde debería ir el cable verde. Es como si fuera un sistema 2.1 aunque el set de bocinas es un Creative 4.1, en mi pec si que tengo configurado un 5.1 y sí, la diferencia se nota.
Imagen enviada

Turel, con el S/PDIF puedes conectar algo más complejo pero tendrías que invertir en un sistema de sonido para aprovecharlo xD

@Real, la complejidad de la firma. Crop & Resize :P

KCE3vHF.gif[

#2071 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 07:37 PM

Hahaha bueno, hice la prueba con el adaptador logitech, conectando el asunto a la AV out y no funciono, el audio sigue saliendo de los parlantes de la TV y no encontré ninguna opción en los menues de la TV como para hacer que el audio salga por otro lado.

#2072 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 07:41 PM

¿Lo probaste con la consola/dvd/sat-tv conectada?

Con la señal coaxial normal no funciona xD

KCE3vHF.gif[

#2073 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 08:39 PM

¿Lo probaste con la consola/dvd/sat-tv conectada?

Con la señal coaxial normal no funciona xD

Si, hice la prueba con la PS3 y con un cable rca-rca de toda la vida, conectado al extremo de ese adaptador que mencioné anteriormente y la parte de los parlantes al otro extremo..

Este tema ha sido editado por Turel: 05 May 2011 - 08:44 PM

#2074 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 10:03 PM

Entonces, ni idea.

KCE3vHF.gif[

#2075 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 10:07 PM

A ver Charlie, como hay bastante interes en el tema y quieres echar una mano, dejo imagen de mi TV. Con suerte es igual al de Turel xD.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por realseiya: 05 May 2011 - 10:09 PM

XNvFlR3.jpg

#2076 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2011 - 10:13 PM

Si, el puerto que digo es exactamente el mismo de Realseiya, ese que dice AV Out.

La única diferencia es que mi tele tiene más entradas para componentes y hdmi, pero da igual en este caso.

Ahora no se si el cable que usé está bueno, probaré más tarde con uno que se que esta bueno.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2011 - 12:08 AM

#2077 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 01:32 AM

He real si me pones que es lo que tienes conectado en cada cosa puedo ayudarte a configurar correctamente los cables, por que no aclaro como tienes montado eso y que es lo que tienes conectado de la salida lateral :S

Aun así el audio lo deberías de poder sacar desde donde dice "Variable Audio Out" con el cable que viene con las bocinas Logitech.

Edit:

Turel, checa el manual de tu tv debe estar en internet pero al parecer tienes que hacer algo como esto

Use the remote control to toggle from the main menu on the television to the audio menu, then scroll to the speaker On/Off selection and choose "Off." This will shut off the television's built-in speakers. Unlike the speakers in many audio devices, which shut off automatically when speakers are connected, the TV speakers must be shut off manually using the remote control.

Read more: How to Hook Up Headphones to a TV With Variable Audio Out | eHow.com http://www.ehow.com/...l#ixzz1LWptsD1a

Mi tv omite ese paso xD

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 06 May 2011 - 01:46 AM

KCE3vHF.gif[

#2078 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 02:11 AM

Lo primero que hice fue buscar eso, pero en el menú de audio no sale nada similar. Solo sale si quiero activar unas funciones raras de audio y la configuración de graves/agudos. Nada de apagar los parlantes xD.

#2079 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 02:22 AM

Una de dos tu cable esta chafado o la salida de audio de tu tv esta jodida xD

Es una pena por que ya tienes las bocinas y la diferencia es notable.

KCE3vHF.gif[

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos