Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2311 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 08:59 AM

Pues depues de esperar una actualizacion durante bastante tiempo ha caido uno de estos
Imagen enviada
Imagen enviada

Spoiler

#2312 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 11:00 PM

Glorioso primer sueldo (no pongo fotos ya que aún no puedo usar el móvil nuevo por temas de portabilidad numérica):

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Me siento como un cerdo consumista xD.

#2313 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 11:23 PM

4 juegos, te habras volado todo el sueldo xDDD.

Te compraste la coleccion completa de GOW, no sabia que te gustaba tanto la saga. La verdad es que despues de jugar el ultimo lo veo como un refrito de lo mismo xD.

XNvFlR3.jpg

#2314 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 October 2012 - 11:38 PM

Es que el GOW 3 que tenía lo tiene un amigo hace como 1 año y yo tengo su MGS4, así que... me compré la saga, aparte que nunca he jugado a los de PSP. Aparte que estaba bien económico por acá, salió como a 6 USD cada juego. Algún día haré el ejercicio de jugarlos todos seguidos para ver la historia de fondo, quizás cuando salga la precuela que se viene.

No soy ultra fan, pero me parece una buena saga y esa colección vale la pena al precio. Lo único malo es que los dos de PSP no venían en físico sino que con un voucher para descargarlos.

Lo cómico del Mugen souls es que la caja viene censurada, me acabo de dar cuenta. La chica de la derecha en el físico la teta al aire se ve como si fuera toda cubiera con esa cinta blanca. Lo ridículo es que en la pantalla del título sale con la teta al aire. Why?.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 October 2012 - 11:39 PM

#2315 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 12:14 AM

FUUUUUUUUUU, yo lo queria pillar, pero aun esta caro por estos lares (45 eur) cuando baje a 30 o asi lo pillo, MOTHERFUCKING GRIMLOCK

HUEHUEHUEUHUE!

Consíguelo cuando puedas, no es una maravilla, pero gozas un buen rato. Glorious Grimlock tiene su propio modo de juego y todo.

Se vino a ver Evanecence?? Como sea, aca hay gamers como en cualquier lado de todos los gustos. Debe haber tenido mucha suerte.

Por los libros, tu si te planeas construirte un Gundam no?? xDDD.

Sep, evanecense o como se escriba y tu país no aprecia la sexy voz de optimus prime. My ears are gar for him.

Y las portadas nuevas de esos libros son bastantes poseras en especial el de Hacia la Fundacion porque los únicos robots que tienen son androides indiferenciables de los humanos, no ese terminator de la portada xD

Glorioso primer sueldo (no pongo fotos ya que aún no puedo usar el móvil nuevo por temas de portabilidad numérica):

Ahora sabes como me siento... y te gusta :3

Avisa qué tal está el Mugen Souls quie le tenía ganas y lo he visto bastante barato por ahí, pero no he leído muy buenas reviews, en especial por algo sobre un "moe kill" que parece que es bastante tedioso de sacar porque no es nada intuitivo y terminas tirando de guías porque es necesario para sacar el final bueno.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 November 2012 - 12:21 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2316 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 12:20 AM

He leído que es de los tipos "love or hate" y tiene el mismo gameplay que el Hyperdimension neptunia 2 así que... lo compré ya que ese juego me pareció decente en el apartado de la jugabilidad.

Como siempre, lo pillé solo porque acá esos rpgs niches desaparecen y es casi imposible pillarlos nuevamente a futuro. Por último si no me gusta queda en mi colección personal de RPGs frikis.

#2317 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 01:22 AM

Avisa qué tal está el Mugen Souls quie le tenía ganas y lo he visto bastante barato por ahí, pero no he leído muy buenas reviews, en especial por algo sobre un "moe kill" que parece que es bastante tedioso de sacar porque no es nada intuitivo y terminas tirando de guías porque es necesario para sacar el final bueno.

Pues lo mismo, ahí comenta que estoy en la misma situación de si comprarlo o no.

#2318 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 02:21 AM

Realmente ni idea cuando lo juegue, ahora estoy centrado en el AC3.

#2319 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 02:49 AM

http://img.xatakamov...lumia_710-1.jpg

Okey, esto no lo habia visto porque no cargaba la imagen. Pero joder ¿por qué ese lumia? Trae Windows 7.5 y ya MS anunció que no podrían upgradear al 8 D:

Hablando de smarthphones yo compré uno de estos hace un mes o algo

Imagen enviada

Glorioso y sin queja alguna hasta ahora, aunque en realidad buscaba el Galaxy Nexus que nunca lo conseguí. Sin embargo ahora con el anuncio del Nexus 4 casi me arrepiento ahora de comprar el S2 porque tendrá un hardware mucho mejor, más barato y con Android 4.2 de stock ):
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2320 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 03:08 AM

La verdad soy bien novato en el tema de los móviles (este sería mi primer smarthphone), el mio anterior era un fósil que con suerte tenía cámara (nokia 5200). A mi presupuesto el Lumia fue el que más me gusto, sinceramente los Galaxys no me gustaron, quizás no me atrajo android que lo encuentro como "poco fluído" al cambiar de pantallas por ejemplo. De windows 8 ni zorra, pero al menos el 7,5 o como se llame lo encontré cómodo, es bien cómodo metro con pantalla touch. De ahí tenía que pagar mucho para el siguiente galaxy que lo encontré similar al Lumia, pero me terminó gustando más el segundo.

De todas maneras tengo 10 días para cambiarlo si es que llega a no gustarme. Lamentablemente no lo puedo probar hasta como 3 días más por asunto de los días feriados por acá y aún no me cambian el número de mi compañía anterior a la nueva, conservando el mismo número, ya que tarda 24 horas pero de días hábiles.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 November 2012 - 03:17 AM

#2321 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 05:23 AM

yo tengo el SII y es una porqueria.... samsung ya lo abandono y no se pueden instalar las nuevas versiones ademas que se para colgando cuando recalienta, la pantalla contra la luz no se puede ver ya que el brillo de la luz solar le quita todo color a la pantalla... y un largo etc yo espero conseguir el nexus 4 el proximo año que acabe mi contrato con claro. :)

por cierto realbaby no te preocupes sabemos que todo lo juegas en easy para no sufrir mucho igual te queremos todos :risitas

ademas que esta caro... y la bateria dura menos que la de un iphone...

Este tema ha sido editado por emulation: 01 November 2012 - 05:41 AM

#2322 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 05:41 AM

yo tengo el SII y es una porqueria.... samsung ya lo abandono y no se pueden instalar las nuevas versiones ademas que se para colgando cuando recalienta, la pantalla contra la luz no se puede ver ya que el brillo de la luz solar le quita todo color a la pantalla... y un largo etc yo espero conseguir el nexus 4 el proximo año que acabe mi contrato con claro. :)

Hombre, hace rato que Samsung liberó la versión 4.0 y al parecer planea sacar update a 4.1 (que es la versión más reciente de Android) ahora en noviembre. Si no tienes la versión 4.0 todavía seguramente sea un tema de tu operadora que les metió una rom custom y no ha liberado un update más reciente. Hasta ahora no he tenido problemas de que se cuelgue o se recaliente y eso que le he metido una buena cantidad de juegos y me la paso toqueteandole la rom y probando sin fin de cosas mientras desarrollo. De nuevo me suena a que puede ser algún problema con la rom de tu operadora, que es bastante normal que les metan bloatware para sacar plata extra sin importar si te embarraran el teléfono. Justo por eso prefiero los Nexus con su android de stock sin mierdas adicionales innecesarias.

El iphone es mucho más caro igual como todos los smartphones y en batería duran aproximadamente lo mismo xd

La verdad soy bien novato en el tema de los móviles (este sería mi primer smarthphone), el mio anterior era un fósil que con suerte tenía cámara (nokia 5200). A mi presupuesto el Lumia fue el que más me gusto, sinceramente los Galaxys no me gustaron, quizás no me atrajo android que lo encuentro como "poco fluído" al cambiar de pantallas por ejemplo. De windows 8 ni zorra, pero al menos el 7,5 o como se llame lo encontré cómodo, es bien cómodo metro con pantalla touch. De ahí tenía que pagar mucho para el siguiente galaxy que lo encontré similar al Lumia, pero me terminó gustando más el segundo.

De todas maneras tengo 10 días para cambiarlo si es que llega a no gustarme. Lamentablemente no lo puedo probar hasta como 3 días más por asunto de los días feriados por acá y aún no me cambian el número de mi compañía anterior a la nueva, conservando el mismo número, ya que tarda 24 horas pero de días hábiles.

Lo decía porque mientras los iphones y muchos droids seguirán recibiendo actualizaciones, los windows phones 7.5 se quedarán estancados sin actualizaciones futuras. El 8 es más o menos igual que el 7.5 en usabilidad pero con la ventaja de poder usar de forma casi trasparentes la mismas aplicaciones que usas en el windows de desktop (en teoría deberías poder ejecutar los mismos programas mientra que el procesador lo permita).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 01 November 2012 - 05:56 AM

Imagen enviada

#2323 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 06:43 AM

lo mas reciente es la 4.2 no va a sacar nada mas alla de la 4

#2324 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 11:59 AM

La 4.2 aun ni sale, esta planeada para mediados de noviembre y como te dije se espera que saquen la 4.1.
Imagen enviada

#2325 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 02:55 PM

Pues lo mismo, ahí comenta que estoy en la misma situación de si comprarlo o no.

Tu te compraste el HDN 2 cierto?. Prueba ese y si te gusta compra el mugen souls, tengo entendido que son similares en jugabilidad, la diferencia radica en la historia en donde el Mugen souls es similar a un Disgaea al parecer.

Emu y Neo, ese tipo de conversaciones son las que siempre me espantaban de comprarme un smartphone. A todo esto, yo solo lo quiero para llamar (duh), GPS (he leído muy buenos comentarios del Nokia maps que hasta funciona sin internet), radio, whatapps y uno que otro juego ocasional. Me fui por el Lumia ya que el diseño me gusto, windows 7,5 me pareció intuitivo, la pantalla se sentía bien y había leído muy buenos comentarios de los lumias (más de 800 pero ese se escapaba un poco de mi presupuesto, aparte que me daría miedo andar con un móvil más caro, a menos que tenga un auto que es una inversión que quiero hacer a unos 4 o 5 meses más).

#2326 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 03:14 PM

Emu y Neo, ese tipo de conversaciones son las que siempre me espantaban de comprarme un smartphone. A todo esto, yo solo lo quiero para llamar (duh), GPS (he leído muy buenos comentarios del Nokia maps que hasta funciona sin internet), radio, whatapps y uno que otro juego ocasional. Me fui por el Lumia ya que el diseño me gusto, windows 7,5 me pareció intuitivo, la pantalla se sentía bien y había leído muy buenos comentarios de los lumias (más de 800 pero ese se escapaba un poco de mi presupuesto, aparte que me daría miedo andar con un móvil más caro, a menos que tenga un auto que es una inversión que quiero hacer a unos 4 o 5 meses más).

Meh, es como si una conversación técnica te espantara sobre si comprar una laptop o no. Si el dispositivo que compraste satisface tus necesidades, te sientes cómodo usándolo y el precio estaba dentro de tu presupuesto, es que has hecho una buena compra. El comentario lo hice porque me parece que has comprado un dispositovo obsoleto, no porque sea viejo o malo sino porque MS decidió obsolecerlo al no darle más actualizaciones, aunque si no piensas usarlo para nada más complejo que lo que acabas de mencionar, no debería afectarte en nada no poder actualizar a win8.
Imagen enviada

#2327 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 08:38 PM

Lo mismo me pasa con el Nokia 5230, que aún conservo. Con el brillo de la pantalla al máximo y no se veía nada cuando estaba fuera, tenía que cubrirlo con la mano para siquiera leer algo. Eso no me pasa con el iPhone, se ve bien a contraluz.

La batería me dura 3 días, escuchando música por los audífonos una hora diaria y teniendo el WiFi, el Bluetooth y el GPS (en el caso del iPhone el servicio de localización completo) desactivados. Igual que con el Nokia 5230.

Este tema ha sido editado por Pako: 01 November 2012 - 08:40 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#2328 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 November 2012 - 10:38 PM

Tu te compraste el HDN 2 cierto?. Prueba ese y si te gusta compra el mugen souls, tengo entendido que son similares en jugabilidad, la diferencia radica en la historia en donde el Mugen souls es similar a un Disgaea al parecer.

Ese aun no lo pillo, el que tengo es el primero. Que por cierto, aun ni lo he puesto en la consola, tengo una fila como de 4 RPGs sin empezar.

#2329 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 12:10 AM

Ese aun no lo pillo, el que tengo es el primero. Que por cierto, aun ni lo he puesto en la consola, tengo una fila como de 4 RPGs sin empezar.

Estoy en la misma situación.

#2330 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 09:41 AM

por cierto realbaby no te preocupes sabemos que todo lo juegas en easy para no sufrir mucho igual te queremos todos :risitas

El SII una porquería? A ver, no sé si Samsung ha dejado de dar soporte de actualizaciones o no pero, en cualquier caso, has oido hablar de ROMs como Cyanogen?
Yo tengo el S1 y no tengo problemas a la hora de actualizar a la última versión, no oficial, eso sí, pero seguramente más estable y con más funcionalidades que la oficial.

La pantalla una mierda? He visto muchos móviles y realmente pocos que se puedan comparar a las pantallas de los Samsung (de gama alta, claro) Los problemas con la luz de sol los vas a tener con cualquiera.

Y sobre la batería... mira datos oficiales pero, vamos, ya te digo yo que si le das un uso intensivo con apps, 3G y demás, con cualquier teléfono vas a cargarlo a diario.

#2331 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2012 - 05:40 PM

Bueno, acá va la foto con un agregado.

Imagen enviada

He estado probando el Lumia 710 y la verdad se ajusta a mis necesidades, estoy bastante satisfecho con la compra. La pantalla es bien brillosa, tiene más resolución y proce que el Galaxy Ace que aparte es más caro y me gusta la interfase de windows movile. La cámara es decente. Cuando ya entre más de lleno al mundo de estos smartphones me compraré uno mejor, pero al momento con el que tengo estoy sobrado de cariño.

Lo nuevo son dos mancuernas para hacer pesas. Nunca en mi vida he hecho pesas y con mi baja de peso ahora mis brazos son esqueléticos. Eso es para empezar, a unos 2 meses más con una rutina me compro más pesos.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 November 2012 - 05:50 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos