Ir a contenido

Foto
* * * * - 5 Votos

Me He Comprado Un...

• Please log in to reply
3393 replies to this topic

#2353 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 November 2012 - 04:33 PM

Ni no Kuni sale en enero ya, que ganas le tengo.

#2354 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 03:17 AM

Sabes que estas entre amigos, a nosotros nos lo puedes decir, te estas prostituyendo para pagar todo esto, verdad? X-D

Cerca, pero no, lo que pasa es que finalmente conseguí un trabajo en donde puedo ejercer como ingeniero. La única diferencia es que para prostituirte no necesitas quemarte las retinas durante 5-6 años xD

Yo estoy en momento de recambio de ropa, ya que toda la ropa que usé en mi vida universitaria me queda o grande o está muy vieja. Me faltan solo un part de pantalones cortos y zapatillas para dejar de gastar en ropa. Olvidaste comprar el Tales of Graces F, hereje. Te recomendaría el God of war collection, no serán los mejores juegos del mundo, pero los 5 juegos de la saga por un precio muy bajo es bastante conveniente.

Ambos juegos los he visto, la cosa es que el ToG F no puedo encontrarlo por menos de $70 y el GoW collection vi como lo ofrecían por $15, pero se agotó en menos de una milésima de segundo antes de que pudiera reaccionar y ahora no acepto pagar mas de eso.

Quizás se zambó medio sueldo mensual en cosas. A veces hay que pegarse el gusto, aunque yo estoy en etapa ahorrativa, solo me compraré los juegos que me interesen de la PS3 (los exclusivos, el que sigue es Nino Kuni que sale como en 3 meses más) y adiós, ya que quiero comprarme un auto.

Yo estoy ahorrando desde que empecé en mi actual trabajo, estos gastos es por aprovechar las ofertas de esta época y los estoy cubriendo con una parte de mis ahorros, el resto los voy a invertir en la remodelacion del basement de la casa en donde me pienso hacer una habitación para meter mis consolas y otras frikadas (algo estilo AVGN).

De hecho, tengo fama entre familiares y amigos de ser bastante tacaño, aunque en estos dias no haga mucho honor a ese titulo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2355 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 03:28 AM

Cerca, pero no, lo que pasa es que finalmente conseguí un trabajo en donde puedo ejercer como ingeniero. La única diferencia es que para prostituirte no necesitas quemarte las retinas durante 5-6 años xD

Eso lo explica todo, felicidades. Nada como trabajar de lo que estudiaste, creo que en estos tiempos se ha convertido en un lujo para muchos.

Buena TV, yo cuando cambie esta que tengo de 32 Full HD, creo que saltare de las LEDs y pasare de frente a una Smart 3D que han bajado un monton.

PD: Yo me compre otra friki figura de Mio muy parecida a la que compre antes hace ya un par de meses. Pero como termino no siendo original no he querido ponerla xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 November 2012 - 03:28 AM

XNvFlR3.jpg

#2356 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 11:57 AM

Eso lo explica todo, felicidades. Nada como trabajar de lo que estudiaste, creo que en estos tiempos se ha convertido en un lujo para muchos.

Allá será un lujo, a este lado del charco es mas bien como una leyenda urbana X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 November 2012 - 11:57 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2357 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 12:02 PM

Pues felicidades por el trabajo...aunque en el fondo te odio , lo sabes verdaaaad?! XDDDD , aaaarg la envidia me corroe!!!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#2358 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 02:46 PM

Bueno, yo estoy trabajando en algo relacionado con lo que estudie pero no es el área que me gusta ya que haces mas de administrativo y de ñiñera al ser jefe. Estoy mas que nada para trabajar aunque tiene sus regalías, buen sueldo para alguien recién titulado. Lo malo es que hay que trabajar 2 domingos al mes aunque te los paguen como horas extraordinarias.

Estoy conforme, pero ya a fines de diciembre tiraré Cvs al área que me interesa.

#2359 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 November 2012 - 11:32 PM

Acabo de comprar el actual Humble Bundle con los siguientes juegos (además de sus OST incluídas):
  • Company of Heroes
  • Company of Heroes: Opposing Fronts
  • Company of Heroes: Tales of Valor
  • Darksiders
  • Metro 2033
  • Red Faction: Armageddon
  • Saints Row: The Third
Todo por solo 6 dolares. Glorioso. Solo me molesta que este bundle sea exclusivo para Windows por Steam, pero por el precio no puedo quejarme y a ver si con esto las desarrolladoras grandes se dan cuenta de que esto es un modelo de negocio lucrativo, que ya han recolectado más de 1 millón en menos de un día.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 December 2012 - 03:05 AM

Cierto, yo mismo tuve que ser muy paciente y llenar cientos de aplicaciones solo para tener una oportunidad. Supongo que es cosa de ser muy perseverante y tener algo de suerte.

Por cierto, hoy recibí la PC y la PS3, así que adiós xD
RcEkBO2.png
My Games List

#2361 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:09 AM

Spoiler

Ahora sí, esto es lo último que compro de aquí a un tiempo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2362 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:14 AM

Bah, deberías definitivamente comprar una cámara nueva.

#2363 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 12:54 AM

Bah, deberías definitivamente comprar una cámara nueva.

Nah, no la necesito, igual la fotografía no es lo mio xD

Por cierto, la 3DS saca fotos mucho mejores que el iPhone, pero este ultimo es mucho mas fácil y rápido de usar.

Este tema ha sido editado por tabris: 09 December 2012 - 12:57 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#2364 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 03:24 AM

Por cierto, la 3DS saca fotos mucho mejores que el iPhone, pero este ultimo es mucho mas fácil y rápido de usar.

Cualquier aparato saca mejores fotos que el Iphone, hasta sacas mejores fotos con un lapiz y papel

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2012 - 03:24 AM

#2365 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 December 2012 - 04:39 AM

Lo que me pregunto yo, es de donde saca esas fotos Tabris?? no me creo que el Iphone las tome tan malas. Parece de una webcam de los 90s xDDD.

Al punto, supongo que te fue imposible no hacerte de la Wii U apenas podias xD. Ya tenemos tester X-D

XNvFlR3.jpg

#2366 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 07:50 AM

Acabo de comprar el actual Humble Bundle con los siguientes juegos (además de sus OST incluídas):

• Company of Heroes
  • Company of Heroes: Opposing Fronts
  • Company of Heroes: Tales of Valor
  • Darksiders
  • Metro 2033
  • Red Faction: Armageddon
  • Saints Row: The Third
Todo por solo 6 dolares. Glorioso. Solo me molesta que este bundle sea exclusivo para Windows por Steam, pero por el precio no puedo quejarme y a ver si con esto las desarrolladoras grandes se dan cuenta de que esto es un modelo de negocio lucrativo, que ya han recolectado más de 1 millón en menos de un día.

Indeed Neo. Yo como me hice hace poco de una cuenta Paypal y un amigo me mostro lo de Steam, me he comprado el LIMBO (que por cierto ya pase y es GLORIOSO) y el Left 4 Dead 2. Creo que nunca en mi vida habia comprado un juego original y por internet menos xDDD.

De hecho si que me parece bastante lucrativo y atractivo. Porque es bastante tentador ir comprandote varias cosas a bajo precio y al final te hacen gastar un webo sin que te des cuenta X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 December 2012 - 08:00 AM

XNvFlR3.jpg

#2367 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 11:53 AM

Indeed Neo. Yo como me hice hace poco de una cuenta Paypal y un amigo me mostro lo de Steam, me he comprado el LIMBO (que por cierto ya pase y es GLORIOSO) y el Left 4 Dead 2. Creo que nunca en mi vida habia comprado un juego original y por internet menos xDDD.

De hecho si que me parece bastante lucrativo y atractivo. Porque es bastante tentador ir comprandote varias cosas a bajo precio y al final te hacen gastar un webo sin que te des cuenta X-D

¿Tienes L4D2? HUEHUEHUEHUE! Avisa si quieres jugar y pasa tu nombre de usuario para agregarte en Steam, así podremos compartir un lindo apocalipsis zombie.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 11:26 PM

Jajajaja.....soy Realseiya como siempre. BTW, te advierto, la moda de L4D2 recien me la han pegadoo, no soy muy veterano en el juego que digamos xD.

Mas bien Neo, recomiendame juegos de Steam, que veo que hay una gran gama. Me van mas los de estrategia, puzzle o aventuras. Shooters o de guerra poco.

PD: Ya pase ambos Portals obviamente xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 December 2012 - 11:28 PM

XNvFlR3.jpg

#2369 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 December 2012 - 11:45 PM

FUCKEN DARK SOULS.

#2370 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 01:18 AM

Me van mas los de estrategia, puzzle o aventuras. Shooters o de guerra poco.

THIS. THOUSANDS OF TIMES THIS

http://www.youtube.com/watch?v=QULBdmLaMsI

Ah y yo también soy un n00b en L4D2, pero me gusta igual morir peleando hasta el final.

FUCKEN DARK SOULS.

Bawwwwwww! Debí comprarlo por Steam, lo compré para ps3 hace dos semanas y aún no llega, creo que se perdió en el camino entre Miami y Venezuela pasando por Alfa Centauri. Espero que cuando llegue traiga rocas lunares de souvenir, una de cada luna joviana.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 December 2012 - 01:19 AM

Imagen enviada

#2371 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 December 2012 - 01:23 AM

Yo quería comprar la versión que viene con el DLC de PS3 pero no llegó acá.

Por cierto, estrategia: XCOM Enemy Unknown.

#2372 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 03:31 AM

Grandes sugerencias, gracias. Por cierto, tu user Neo?? xD. Ya sabes que el mio es el de aca mismo.

XNvFlR3.jpg

#2373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 December 2012 - 11:38 AM

FUCKEN DARK SOULS.

Yo sigo esperando que lo pongan gratis para plus en la store :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos