Que cremita, oboca.
Eso si, vete armando de paciencia (y de pasta) que son mas de 100 volumenes xD
Escrito 11 March 2015 - 06:15 AM
Que cremita, oboca.
Eso si, vete armando de paciencia (y de pasta) que son mas de 100 volumenes xD
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 March 2015 - 12:51 AM
Lu se XD A ver si hay suerte y la editan completa, por ahora solo han confirmado las dos primeras partes :) (Stardust Crusaders lleva tiempo editado en formato tomo por parte de Viz, así que cruzaré los dedos por no tener la serie en 7 formatos diferentes XDD)
Escrito 18 March 2015 - 09:31 PM
Acumulando más putos juegos:
El Vesperia lo pille más que nada por coleccionismo, siempre quise tenerlo original. El Atelier seguramente lo empiece hoy, ya que le tengo hartas ganas.
Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2015 - 09:33 PM
Escrito 20 March 2015 - 08:47 PM
Pues tuve finalmente la oportunidad de ir de vacaciones a Europa este año y me traje de vuelta unas cuantas cosas:
Y esto que lo conseguí por pura casualidad en Roma:
Espero poder volver algún día, lastima que me gaste casi todos los ahorros de toda la vida para poder darme por primera vez el gusto de ir ):
Escrito 21 March 2015 - 12:23 AM
A estas alturas todas las putas del foro de videojuegos tienen PS4 menos yo .
Escrito 21 March 2015 - 12:20 PM
Pues ya sabes lo que toca
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 March 2015 - 02:12 PM
A estas alturas todas las putas del foro de videojuegos tienen PS4 menos yo
.
Yo sigo con mi ps3 y muy contento XDDD Aun me queda muuucho por jugar
Escrito 21 March 2015 - 02:14 PM
Yo me la iba a pillar, pero tenerla implica tener una tele mas o menos guapa (y grande... y aparatosa... y..).
Como este año me toca cambiar de piso, pues no me apetece cargar con mas trastos.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 March 2015 - 02:37 PM
Aún está muy cara por estos lares como para comprar una y que valga la pena.
Quizás cuando haya una buena oferta termine pillando una, pero al precio que está ahora hasta mejor me compro una One + wiiU para regalar a alguien (Y si, con lo que vale la PS4 puedo comprar una One y una WiiU .)
Escrito 22 March 2015 - 11:42 AM
Aún está muy cara por estos lares como para comprar una y que valga la pena.
Quizás cuando haya una buena oferta termine pillando una, pero al precio que está ahora hasta mejor me compro una One + wiiU para regalar a alguien (Y si, con lo que vale la PS4 puedo comprar una One y una WiiU.)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 March 2015 - 03:18 PM
Es que la verdad tengo cero interés en las exclusividades de la One.
Escrito 25 March 2015 - 03:46 AM
Escrito 25 March 2015 - 11:48 AM
Escrito 27 March 2015 - 01:09 PM
Escrito 28 March 2015 - 11:50 PM
Aun no lo he comprado, pero el Lunes a mas tardar me tocara pillar un teclado.
Que tal van esos chiquititos plegables que se conectan por usb? son funcionales? alguna sugerencia?
Escrito 02 April 2015 - 11:13 AM
El feedback es horrible.
[
Escrito 15 April 2015 - 03:18 AM
Escrito 15 April 2015 - 12:16 PM
Escrito 16 April 2015 - 01:43 AM
Lo habias preordenado? Porque pillárselo el primer dia sin haberlo preordenado es tontería porque con el preorder te daban a Goro
Escrito 16 April 2015 - 02:35 AM
Anda, bajandotelo tb te dan a Goro.xD
A ver si en un ratillo me lo instalo. Lastima que: a)El online no ira, claro. y b) Los servers para Pc y PS4 seran diferentes.
Me pone muy palote cada vez que gano escuchar lo de "Sheeva wins" xDD
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos