Una figurilla
Escrito 24 May 2015 - 06:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 24 May 2015 - 06:29 PM
Escrito 24 May 2015 - 07:28 PM
Es mona, aunque no soy muy fan de las figuras en bañador la verdad, cuando compro una figura me gusta que tenga tantos elementos como sea posible. XD
Molan mucho las figuras así más complejas y con más cosas, estás compensan un poco con el precio, son simples pero más baratitas.
No me gusta la cara.
En serio? Yo la veo bastante acertada.
Escrito 29 May 2015 - 06:19 PM
Ya me llego The Witcher 3, unos días antes de lo esperado lo que esta bastante bien.
Es la CE, supongo que sera la más tocha que vaya a comprar en mi vida (ya veremos ) y no esta nada mal. La caja en si es enorme, aunque más de la mitad lo ocupaba la figura, lo demás viene en otra caja de estas así bien bonitas donde venía, el libro de arte, el medallón de lobo, caja metálica y, evidentemente, el juego.
Lo que más destaca a mi parecer es el artbook que es impresionante. Igualmente la figura esta realmente bien, aunque la cara de Geralt es lamentable, es un poco la bajona con eso, pero por otro lado me gusta pensar que la batalla contra el grifo fue tan ardua que tuvo graves consecuencias para el prota xD
Por lo demás, muy satisfecho. Quien sabe cuando lo empiece, me puse a jugar el 2 y iré si acaso por la mitad, haber si le doy caña y lo termino rápido.
Escrito 30 May 2015 - 03:09 AM
Escrito 30 May 2015 - 05:21 PM
Por cierto, Robert, que envidia! Yo estuve buscando una de esas ediciones coleccionistas por todas partes y nada, ya estaban agotadas
Sí, se agoto rapidísimo, yo es que logre pre-ordenarla en su momento cuando se anuncio. Hace poco leí que se puede intentar esto:
The Witcher III Collector’s Edition
The Collector’s Edition of The Witcher III, which has sold out, may still be available to order at your local Best Buy via an OMS order in-store. Payment is due upfront and the order is shipped to your home for free. YMMV, as availability will depend on the inventory in your regional warehouses.
To check, go to your local Best Buy Customer Service Desk and ask them to place an OMS order with these SKU #’s:http://dailygamedeal...egorized/28267/
- PS4: 7280019
- Xbox One: 7282017
- PC: 7285014
Splatoon se ve súper simpático, parece muy agradable y divertido de jugar, es uno de los que tengo apuntados si llego a comprar el WiiU.
Escrito 30 May 2015 - 05:59 PM
Por acá aún no llega el splatoon, solo una tienda lo tiene y está agotado, los muy ineptos trajeron muy poco stock (y también tienen agotado el Witcher 3, quería comprarlos juntos ya que siempre compro ahí).
Veré si la otra semana lo pillo, quería jugarlo ahora ya que es mi fin de semana libre, pero en fin, cuando lo tenga juguemos un par de partidas Tabris.
Escrito 05 June 2015 - 03:08 PM
Bueno ya me pillé el Splatoon y... el Witcher 3 con el Bloodborne de PS4 sin aún tener la consola, jajaj.
Aún no me llegan eso si, la próxima semana ya podré empezar a tirar puta tinta por todos lados. El que no pillo en ninguna parte es el Mario 3D world de wiiU, me llama mucho la atención pero está agotado en todas partes. No quiero pillarlo digital, aunque esté a 10 USD más barato.
Este tema ha sido editado por Turel: 05 June 2015 - 03:09 PM
Escrito 13 June 2015 - 10:47 PM
Lo vi en oferta en la Sony Store por unos $60 y no pupe resistirme.
Muy satisfecho después de probarlos, excelente calidad de sonido, 0 ruido y muy cómodos. A ese precio me parecen una autentica ganga.
Escrito 14 June 2015 - 01:01 AM
Yo he andado buscando esos luego que mis senheiser están fallando, pero aún aguanto con los míos que tienen casi 4 años.
Escrito 16 June 2015 - 12:57 AM
Más vale tarde que nunca
Que si, que si, que se que va a salir para ps4 esto mismo, pero de aquí a que me compre una ps4 puede pasar bastante tiempo XD
Escrito 21 June 2015 - 01:15 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2015 - 01:26 AM
Escrito 21 June 2015 - 01:56 AM
Ahora la gran interrogante, estrenar la consola con el Witcher 3 o el Bloodborne
. Tengo pensado también pillarme el FF Type zero y estoy viendo jodidamente barato el the order 1886 aunque sea un juego de 5 horas me estoy tentando en pillarlo.
Escrito 21 June 2015 - 02:27 AM
Felicidades Turel, disfrutala.
Pienso igual, Bloodborne te lo pasas en 30 horas jugando normal, si vas por mazmorras cáliz y otras cosas te sube a 60. Te puede dar más tiempo pero ya es cosa de cada uno.
Escrito 21 June 2015 - 03:40 AM
El tema es que para el bloodborne voy a necesitar comprar una tarjeta de prepago para tener el PSN gold, ya que hay que jugarlo a lo macho con invaciones.
Sobre cuanto me dure, los souls siempre me han durado sus 60 horas la primera corrida, aunque suelo hacer todo. En el dark souls 2 tengo acumuladas como 200 horas entre todos mis personajes .
Escrito 21 June 2015 - 10:51 AM
El tema es que para el bloodborne voy a necesitar comprar una tarjeta de prepago para tener el PSN gold, ya que hay que jugarlo a lo macho con invaciones.
Sobre cuanto me dure, los souls siempre me han durado sus 60 horas la primera corrida, aunque suelo hacer todo. En el dark souls 2 tengo acumuladas como 200 horas entre todos mis personajes.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 June 2015 - 03:43 PM
No te molestes las invasiones son anecdóticas, aun teniendo el plus raramente te toparas con alguien. No existe esa incertidumbre de ir por ahí con un porrón de almas y que te aparezca un invasor.
El Bloodborne sin chalice dungeons es un poco mas corto que los otros Souls, con Chalice dungeons es mas largo.
No hay "covenants" como en el Dark souls 2? Por que en el Dark souls 2 si bien las invasiones eran raras, los covenants pvps daban bastante entretención, sobre todo el del campanario que estaba plagado de gente. Además parte entretenida del juego fue ayudar a matar los jefes, acá se puede seguir haciendo?.
Con eso, compro una tarjeta ahora mismo para tener gold. Eso si creo que cambio de cuenta, ya que mi cuenta de toda la vida es española y no se si me deje andar con el gold siendo que la gringa que tengo va a tener gold (y tiene cero trofeos jaja).
Este tema ha sido editado por Turel: 21 June 2015 - 03:55 PM
Escrito 21 June 2015 - 05:38 PM
Escrito 21 June 2015 - 06:17 PM
Con eso, compro una tarjeta ahora mismo para tener gold. Eso si creo que cambio de cuenta, ya que mi cuenta de toda la vida es española y no se si me deje andar con el gold siendo que la gringa que tengo va a tener gold (y tiene cero trofeos jaja).
Si fuera solo por el online no hay problema, ya que si un usuario en tu consola tiene Plus extiende ese beneficio a todos los demás usuarios de tu consola por lo que cualquiera puede jugar en linea. Sin embargo cosas más específicas como el almacenamiento online y los descuentos en la store se los dan solo al dueño de la cuenta, así que a mi parecer lo mejor es que la cuenta principal sea la que tenga el Plus, después de todo ya que estas pagando hay que aprovecharlo lo más que se pueda.
Escrito 21 June 2015 - 06:33 PM
Si, al final cambie mi PSN (más bien empecé a usar mi cuenta gringa) , les mandé solicitud así que acéptenme hijas de puta. Ya la tengo con gold, 50 USD por 1 año no me parece caro para poner grito en el cielo.
Igual tengo la otra ahí como historial de todo lo que jugue y me queda por jugar en la PS3.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos