Que cremita, oboca. ![]()
Eso si, vete armando de paciencia (y de pasta) que son mas de 100 volumenes xD
Posted 11 March 2015 - 06:15 AM
Que cremita, oboca. ![]()
Eso si, vete armando de paciencia (y de pasta) que son mas de 100 volumenes xD

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 12 March 2015 - 12:51 AM
Lu se XD A ver si hay suerte y la editan completa, por ahora solo han confirmado las dos primeras partes :) (Stardust Crusaders lleva tiempo editado en formato tomo por parte de Viz, así que cruzaré los dedos por no tener la serie en 7 formatos diferentes XDD)
Posted 18 March 2015 - 09:31 PM
Acumulando más putos juegos:

El Vesperia lo pille más que nada por coleccionismo, siempre quise tenerlo original. El Atelier seguramente lo empiece hoy, ya que le tengo hartas ganas.
Edited by Turel, 18 March 2015 - 09:33 PM.
Posted 20 March 2015 - 08:47 PM
Pues tuve finalmente la oportunidad de ir de vacaciones a Europa este año y me traje de vuelta unas cuantas cosas:

Y esto que lo conseguí por pura casualidad en Roma:

Espero poder volver algún día, lastima que me gaste casi todos los ahorros de toda la vida para poder darme por primera vez el gusto de ir ):

Posted 21 March 2015 - 12:23 AM
A estas alturas todas las putas del foro de videojuegos tienen PS4 menos yo
.
Posted 21 March 2015 - 12:20 PM
Pues ya sabes lo que toca ![]()

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 21 March 2015 - 02:12 PM
A estas alturas todas las putas del foro de videojuegos tienen PS4 menos yo
.
Yo sigo con mi ps3 y muy contento XDDD Aun me queda muuucho por jugar ![]()
Posted 21 March 2015 - 02:14 PM
Yo me la iba a pillar, pero tenerla implica tener una tele mas o menos guapa (y grande... y aparatosa... y..).
Como este año me toca cambiar de piso, pues no me apetece cargar con mas trastos.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 21 March 2015 - 02:37 PM
Aún está muy cara por estos lares como para comprar una y que valga la pena.
Quizás cuando haya una buena oferta termine pillando una, pero al precio que está ahora hasta mejor me compro una One + wiiU para regalar a alguien (Y si, con lo que vale la PS4 puedo comprar una One y una WiiU
.)
Posted 22 March 2015 - 11:42 AM
Aún está muy cara por estos lares como para comprar una y que valga la pena.
Quizás cuando haya una buena oferta termine pillando una, pero al precio que está ahora hasta mejor me compro una One + wiiU para regalar a alguien (Y si, con lo que vale la PS4 puedo comprar una One y una WiiU.)

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 22 March 2015 - 03:18 PM
Es que la verdad tengo cero interés en las exclusividades de la One.
Posted 25 March 2015 - 03:46 AM

Posted 25 March 2015 - 11:48 AM

Posted 27 March 2015 - 01:09 PM

Posted 28 March 2015 - 11:50 PM
Aun no lo he comprado, pero el Lunes a mas tardar me tocara pillar un teclado.
Que tal van esos chiquititos plegables que se conectan por usb? son funcionales? alguna sugerencia?![]()

Posted 02 April 2015 - 11:13 AM
El feedback es horrible.
[
Posted 15 April 2015 - 03:18 AM

Posted 15 April 2015 - 12:16 PM

Posted 16 April 2015 - 01:43 AM
Lo habias preordenado? Porque pillárselo el primer dia sin haberlo preordenado es tontería porque con el preorder te daban a Goro
Posted 16 April 2015 - 02:35 AM
Anda, bajandotelo tb te dan a Goro.xD
A ver si en un ratillo me lo instalo. Lastima que: a)El online no ira, claro. y b) Los servers para Pc y PS4 seran diferentes.
Me pone muy palote cada vez que gano escuchar lo de "Sheeva wins" xDD

0 members, 1 guests, 0 anonymous users