Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kanon 2006, Comentarios


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#85 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:45 PM

Por casualidad no sabeis cuantos episodios tendrá Lucky Star? Si tiene 12 episodios habrá una serie por medio... :palito:

Si tiene 24 episodios, una vez que termine, empezará con la serie de CLANNAD :silbar2:

Imagen enviada


#86 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 09:51 PM

Bien, pues habra que ver esa adaptación de Clannad, me ha causado buenas espectativas ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#87 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:01 PM

Por casualidad no sabeis cuantos episodios tendrá Lucky Star? Si tiene 12 episodios habrá una serie por medio... :palito:

Si tiene 24 episodios, una vez que termine, empezará con la serie de CLANNAD :silbar2:

No han dicho nada, yo creo que serán 12-13 episodios, ya que no hay demasiado material para animar.

Saludos

#88 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 11:45 PM

Me han dicho que CLANNAD tiene todavia una mucho mejor historia que Kanon y Air, que tiene de cierto eso?
Bueno, supongo que viniendo del mismo creador debe de ser buena. Y siendo KyoAni el estudio ya es garantia.
Ya salio el epi 24 de Kanon, yo me esperare a que salga en español para tratar de entenderle bien.

Saludos

Imagen enviada


#89 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 06:54 AM

¿Ahora resulta que si en el anime ponen un "uguu" o alguna frase sarcástica aleatoria dicha por Yuichi que no estaba en el original es malo? esto de ninguna manera afecta de manera negativa el desarrollo de la serie, y al contrario, le da un toque ameno y la hace más fácil de seguir,

Si harto!, bien ameno e intelingente.., buenos dialogos y ni hablar con los ugus de yuuichi.. es lo mejor (sarcasmo).Te tomare la palabra y adelantare como haces tu o me tapare los oidos xDDD.

si te quejas por eso deberías quejarte de que en la novela de Air hay muchos "Gao". Y caemos en lo que decía en mi post anterior, los fans del juego nunca van a quedar conformes con una adaptación si es que lo que buscan es en realidad es el original y no una serie de animación.

Pues te confieso que Air_tv me gusta tal como está.. y compara bien las series porque nada que ver.. los gao de misuzu pasan casi desapercibidos. claro que ahy estan, pero no abusan ni se valen de eso para hacer "amena" la historia, Y a mi si me molesta y bastante esos ruiditos que mas que transmitir ternura o inocencia me parecen mas tontos e inadecuados.
Si soy fanatico de las historias de key es gracias a Air_tv, kanon2002 & ONE, ahy fue donde surgio mi interes y no en las novelas.
Claro que despues me entere de trabajos como planetarian, clannad, Tomoyo after, que segun mis compñeros keyfans dejan a kanon & Air como una zapatilla a su costado. Asi que hay buenas referencias para Clannad.
Saludos

Imagen enviada


#90 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 12:14 AM

Ya me vi el último capítulo.
La serie de principio a fin buena, nada que reprocharle en cuanto a calidad, la recomiendo, pero por alguna razón, quizá porque las series de este estilo no me llaman mucho, o quizá porque de nuevo esperaba demasiado de KyoAni, no me parece que haya sido tan destacable como las demás entregas del mismo estudio. FMP! TSR es la perfecta mezcla entre comedia, drama, acción y romance de principio a fin, sobre SuzuHaru no hace falta comentar nada, Fumoffu que podría ser considerada la primera entrega del estudio no puede ser menos que legendariamente hilarante, sin duda un excelente repertorio de personalidades para una comedia, y Air, al ser de la Key también, podría ser lo más similar a Kanon, pero creo que la historia de la primera le da 1000 vueltas a la segunda, solo veo una sombra de lo que fue el misticismo y la magia de Air en Kanon, a este no le encontré nunca "lo suyo", no se si sea problema del estudio, o de la historia original que no la veo a la altura de la serie a la cual la comparo.

Saludos

#91 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:55 AM

Por fin ya vi el final me gusto mucho, realmente no me esperaba varios sucesos.

En cuanto a la comparacion con entregas previas de KyoAni, no creo que este tipo de anime encaje con el de FMP fumoffu y The Second Raid (que a mi parecer es de lo mejor que ha sacado) y Haruhi Suzumiya (la cosa mas sobrevalorada del año anterior, lo unico rescatable es la animacion y uno que otro personaje), en todo caso quedaria mejor una comparacion con AIR que ambas son de Key.
La trama de Air tambien me parece que es por mucho, mejor que la de Kanon y ni hablar de la musica, pero en general, en cuanto a desarrollo, personajes, escenas, y carisma creo que fue mejor llevada en Kanon dando un mejor resultado final. Al fin y acabos no me importa cual es mejor con ambas reflexione y las disfrute mucho, KyoAni se ha ganado otro punto mas con este anime. Ahora solo queda esperar nuevos proyectos.

Saludos

Imagen enviada


#92 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 11:47 AM

Al final todos pensais como yo, mira que lo he dicho veces ¬¬ , llevo diciendo todo el tiempo que Kyoani no lo hace mal si no que el fallo mas gordo es que le falta ese "algo" que se nota seriamente en la novela ese sentimiento que te entra inexplicable no lo supo plasmar en Kanon para nada, en Air lo plasmo parcialmente. Por lo demas Kyoani lo hace muy bien y sigue sumando puntos y seguidores de sus series.
Ahora solo me queda esperar a Nanoha StrikerS y despues CLANNAD (que por cierto esta ultima noticia de CLANNAD, por lo menos a mi me a provocado un desencaje con Kanon y ha hecho que me descentre en este ultimo episodio por lo que tendre que volver a ver la serie) xD

Un saludo

PD No explique un cambio que hizo Kyoani en este capitulo que es bastante importante ya que Mai y Sayuri se van a Francia a estudiar y Yuiichi recibe una postal de Paris en las que salen ellas 2 (esto sale en la novela y no en Kanon 2006), tambien decie que se ha resuelto todo lo posible exceptuando algo tambien bastante importante, cuando tienes que elegir entre rechazar a las chicas o quedarte con alguna (el caso mas importante es Nayuki, que tras la escena del reloj donde en la alarma (la de todas las mañanas xD) deja guardado en sonido su confesion de amor da el beso y despues supuestamente eliges que hacer, seguir la relacion o rechazarla), asi con todas Mai, Shiori etc.. todo esto Kyoani se lo ha saltado, pero bueno las soluciones que han dado son buenas esto es simple tramite de informacion el final seria el mismo rechazando a todas excepto a Ayu :P xD

Hay mucha gente disjustada con el tema y otra gente pues no le importa pero bueno no le neguemos el explendido trabajo que realizo Kyoani

Este tema ha sido editado por PaSTi: 18 March 2007 - 12:10 PM

Imagen enviada

#93 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 04:39 PM

En cuanto a la comparacion con entregas previas de KyoAni, no creo que este tipo de anime encaje con el de FMP fumoffu y The Second Raid (que a mi parecer es de lo mejor que ha sacado) y Haruhi Suzumiya (la cosa mas sobrevalorada del año anterior, lo unico rescatable es la animacion y uno que otro personaje)

Entonces lo tienes fácil, ve a Japón y has que le quiten los premios que le han dado, y luego te tocará convencer a la enorme legión de fans que se ha ganado allá, quemar todas las ediciones de la novela para que no vuelvan a caer en lo mismo, y si es posible, destruir Kyoto Animation para que no animen más temporadas.
Mejor que lo hagas rápido, ya licenciaron la serie en USA, así que cuando termines con Japón tendrás que repetir el mismo proceso en el otro continente.
:palito:

Saludos

#94 Shujikun

Shujikun

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 06:31 PM

Hola =)
Tan solo quería preguntar un par de cosas sobre las novelas de Air y Kanon.
He visto las dos series (de Kanon el remake) y las dos me han encantado, me han parecido preciosas.
Hace poco leí la novela de Planetarian, y me ha encantado tambien.

Tan solo quería preguntar si las novelas de Air y Kanon, son disfrutables aun habiendo visto ya las series.
Disfrutables en el sentido de si se nota "ese algo", que algunos comentais, y que he notado con Planetarian, o se pierde la "magia".

Los que habeis leido Kanon después de la serie del 2002 que os pareció?

Y bueno, tan solo saber si hay algun parche que traduzca al inglés la novela entera como lo hay para Planetarian.
Me interesan tanto Air, como Kanon, Clannad y Tomoyo After.

#95 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 08:07 PM

Excelente anime Kanon 2006 no tengo nada mas que agregar.
Imagen enviada¡Viva México!

#96 Shujikun

Shujikun

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 08:10 PM

No encontré como editar asi que lo pngo en un mensaje nuevo...

skywriting , descargué Kanon del enlace que pusiste en la página 3, pero al descomprimirlo en el 98% me da error...
Comentas que en emule esta el parche del idioma, que hay que poner para encontrarlo? Porque he buscado y no encuentro nada.

Gracias :)

#97 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 09:52 PM

Pues claro debes de leer las novelas, claro que si, recalco SI, si amas de verdad la historia y lo que te enseñan debes leerlas y sentiras ese "algo" y muchisimo más de lo que ademas la serie te proporciono te lo aseguro siempre.

Con respecto a parches la cosa esta mal solo esta planetarian aunque de Air hay un parche pero que esta bastante poco traducido aunque es jugable, con respecto a ONE, CLANNAD, Kanon los parches se estan trabajando hoy por hoy, pero todavia no estan disponibles T__T

Kanon 2002 aunque no sigue al pie de la letra la novela de Kanon si es bastante buena y por lo menos a mi me transmite mucho mas que Kanon 2006 tanto en personajes como en intensidad... xD

Una duda me gusta tu interes... de donde eres?
Imagen enviada

#98 Shujikun

Shujikun

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:30 PM

Bueno, gracias PaSTi por responder, entonces me quedará esperar que los parches esten listos... Espero que consigan traducir las novelas enteras.
Es que la verdad, si no estan en un idioma que entienda mejor no veo nada ... aunque tendré preparadas las novelas en japones para cuando salgan los parches.
Por cierto, de Kanon el parche para que version será? Standard o All Ages?
En realidad me da lo mismo, pero por saber cual conseguir.

Pd: Soy de Alicante

#99 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 10:48 PM

Bueno, gracias PaSTi por responder, entonces me quedará esperar que los parches esten listos... Espero que consigan traducir las novelas enteras.
Es que la verdad, si no estan en un idioma que entienda mejor no veo nada ... aunque tendré preparadas las novelas en japones para cuando salgan los parches.
Por cierto, de Kanon el parche para que version será? Standard o All Ages?
En realidad me da lo mismo, pero por saber cual conseguir.

Pd: Soy de Alicante


Te voy a hacer una proposición... ¿ Te gustaría adentrarte en el mundo de KEY y conocer todas sus historias y toda su filosofía ?

Si la respuesta es positiva, puedes agregarnos tanto a Pasti como a mí al MSN ^^ Llevamos más de 1 año estudiando a fondo estás historias y hasta el momento no hemos conocido a nadie al que le guste en cuerpo y alma estás historias :)

P.D: Soy de Bilbao y Pasti de Cadiz

Un saludo :D

Este tema ha sido editado por Willy@m: 18 March 2007 - 10:49 PM

Imagen enviada


#100 Shujikun

Shujikun

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 11:05 PM

Te acabo de agregar, si es que es el gmail que sale en tu perfil. xP

El de PaSTi no lo vi :S

#101 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 March 2007 - 04:09 AM

Entonces lo tienes fácil, ve a Japón y has que le quiten los premios que le han dado, y luego te tocará convencer a la enorme legión de fans que se ha ganado allá, quemar todas las ediciones de la novela para que no vuelvan a caer en lo mismo, y si es posible, destruir Kyoto Animation para que no animen más temporadas.
Mejor que lo hagas rápido, ya licenciaron la serie en USA, así que cuando termines con Japón tendrás que repetir el mismo proceso en el otro continente.
:palito:

Saludos


Si tuviera tiempo lo haria, pero ya que no se puede lo tendre que dejar asi.
Tambien Naruto, Yugioh y Pokemon tienen una legion de fans y no por eso son mejores. :silbar2:

Saludos

Imagen enviada


#102 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 02:22 AM

Lean , opinen & luego rajan

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#103 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 08:59 AM

Solo he leido esto...

" ...Si bien sigo prefiriendo el eroge original,.."

No tengo nada mas que decir xD siempre siempre la novela visual es inigualable y ninguna adaptacion Kyoani o Toei o lo que sea como si la anima DIOS jamas sera mejor que la novela original xD
Imagen enviada

#104 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 10:11 AM

Tengo el mismo problema que shujikun, en 98% sale error y no descomprime u.u- y si quiero ver la novela visual me ayudan?
Kanon 2006 es y sera de mis favoritas, me ha gustado demasiado de principio a fin, sera una de las series que no olvidare :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#105 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 March 2007 - 04:02 PM

Solo he leido esto...

" ...Si bien sigo prefiriendo el eroge original,.."

No tengo nada mas que decir xD siempre siempre la novela visual es inigualable y ninguna adaptacion Kyoani o Toei o lo que sea como si la anima DIOS jamas sera mejor que la novela original xD

Hombre, mejor seguro que si serán, que les guste más a los fans del juego ya es otro tema.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos