Si tiene 24 episodios, una vez que termine, empezará con la serie de CLANNAD

Escrito 15 March 2007 - 09:45 PM
Escrito 15 March 2007 - 09:51 PM
Escrito 15 March 2007 - 11:01 PM
No han dicho nada, yo creo que serán 12-13 episodios, ya que no hay demasiado material para animar.Por casualidad no sabeis cuantos episodios tendrá Lucky Star? Si tiene 12 episodios habrá una serie por medio...
![]()
Si tiene 24 episodios, una vez que termine, empezará con la serie de CLANNAD
Escrito 15 March 2007 - 11:45 PM
Escrito 16 March 2007 - 06:54 AM
Si harto!, bien ameno e intelingente.., buenos dialogos y ni hablar con los ugus de yuuichi.. es lo mejor (sarcasmo).Te tomare la palabra y adelantare como haces tu o me tapare los oidos xDDD.¿Ahora resulta que si en el anime ponen un "uguu" o alguna frase sarcástica aleatoria dicha por Yuichi que no estaba en el original es malo? esto de ninguna manera afecta de manera negativa el desarrollo de la serie, y al contrario, le da un toque ameno y la hace más fácil de seguir,
Pues te confieso que Air_tv me gusta tal como está.. y compara bien las series porque nada que ver.. los gao de misuzu pasan casi desapercibidos. claro que ahy estan, pero no abusan ni se valen de eso para hacer "amena" la historia, Y a mi si me molesta y bastante esos ruiditos que mas que transmitir ternura o inocencia me parecen mas tontos e inadecuados.si te quejas por eso deberías quejarte de que en la novela de Air hay muchos "Gao". Y caemos en lo que decía en mi post anterior, los fans del juego nunca van a quedar conformes con una adaptación si es que lo que buscan es en realidad es el original y no una serie de animación.
Escrito 18 March 2007 - 12:14 AM
Escrito 18 March 2007 - 06:55 AM
Escrito 18 March 2007 - 11:47 AM
Este tema ha sido editado por PaSTi: 18 March 2007 - 12:10 PM
Escrito 18 March 2007 - 04:39 PM
Entonces lo tienes fácil, ve a Japón y has que le quiten los premios que le han dado, y luego te tocará convencer a la enorme legión de fans que se ha ganado allá, quemar todas las ediciones de la novela para que no vuelvan a caer en lo mismo, y si es posible, destruir Kyoto Animation para que no animen más temporadas.En cuanto a la comparacion con entregas previas de KyoAni, no creo que este tipo de anime encaje con el de FMP fumoffu y The Second Raid (que a mi parecer es de lo mejor que ha sacado) y Haruhi Suzumiya (la cosa mas sobrevalorada del año anterior, lo unico rescatable es la animacion y uno que otro personaje)
Escrito 18 March 2007 - 06:31 PM
Escrito 18 March 2007 - 08:07 PM
Escrito 18 March 2007 - 08:10 PM
Escrito 18 March 2007 - 09:52 PM
Escrito 18 March 2007 - 10:30 PM
Escrito 18 March 2007 - 10:48 PM
Bueno, gracias PaSTi por responder, entonces me quedará esperar que los parches esten listos... Espero que consigan traducir las novelas enteras.
Es que la verdad, si no estan en un idioma que entienda mejor no veo nada ... aunque tendré preparadas las novelas en japones para cuando salgan los parches.
Por cierto, de Kanon el parche para que version será? Standard o All Ages?
En realidad me da lo mismo, pero por saber cual conseguir.
Pd: Soy de Alicante
Este tema ha sido editado por Willy@m: 18 March 2007 - 10:49 PM
Escrito 18 March 2007 - 11:05 PM
Escrito 19 March 2007 - 04:09 AM
Entonces lo tienes fácil, ve a Japón y has que le quiten los premios que le han dado, y luego te tocará convencer a la enorme legión de fans que se ha ganado allá, quemar todas las ediciones de la novela para que no vuelvan a caer en lo mismo, y si es posible, destruir Kyoto Animation para que no animen más temporadas.
Mejor que lo hagas rápido, ya licenciaron la serie en USA, así que cuando termines con Japón tendrás que repetir el mismo proceso en el otro continente.
![]()
Saludos
Escrito 20 March 2007 - 02:22 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 March 2007 - 08:59 AM
Escrito 20 March 2007 - 10:11 AM
Escrito 20 March 2007 - 04:02 PM
Hombre, mejor seguro que si serán, que les guste más a los fans del juego ya es otro tema.Solo he leido esto...
" ...Si bien sigo prefiriendo el eroge original,.."
No tengo nada mas que decir xD siempre siempre la novela visual es inigualable y ninguna adaptacion Kyoani o Toei o lo que sea como si la anima DIOS jamas sera mejor que la novela original xD
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos