Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kanon 2006, Comentarios


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#43 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 06:30 PM

Nadie aseguraba eso, solo eran rumores :neko: ahora si a ver el verdadero final, el 24 :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#44 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 07:27 PM

Episodio 3 (DVD-RIP) de Kanon.

Más Uguu~ & Auuu~ para el niño & la niña.

Click.

PD : Comentarios en el foro o en el canal de los pachucotes :P

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#45 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 09:02 PM

Episodio 3 (DVD-RIP) de Kanon.

¿Para que queremos DVD RIP cuando tenemos HDTV? xD

Saludos

#46 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:44 PM

Hombre a mí me parece bien que saquen varias calidades, para gustos colores.

Pero esa traducción como que no. :P Y menos viendo que ya la captura de pantalla pone un "aventar" xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#47 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 09:11 AM

Me acuerdo que me baje el episodio uno y pfff... traducción pésima, aunque la calidad es bastante buena :P

Imagen enviada


#48 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 06:27 AM

Kanon 2006 se fue al fondo del abismo con tanto sello haruhi.. el verdadero significado de kanon se puede apreciar en la novela original. mejor interpretada en kanon 2002 aunque con algunos huecos..lean la novela
Spoiler

PD: subiendo kanon novela. x cierto buena firma de willy@m totalmente deacuerdo. Only for fans.. aunque dificil con tanto haruhi cerca.



Este tema ha sido editado por skywriting: 12 March 2007 - 06:50 AM

Imagen enviada


#49 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 07:06 AM

Interesante análisis SkyWriting...

A todo esto, se está trabajando en un parche en inglés de la novela para que todos podamos disfrutarla al 100%

http://radicalr.pestermom.com/VN.html

Lo malo es que todavía les queda mucho para terminarla.

Un saludo :)

Imagen enviada


#50 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 08:20 AM

Excelente el capitulo 23 me parecio muy bueno, casi se me salen las lagrimas, es cierto que el diseño de Yuichi y el de la tal Sawatari Makoto se parecen mucho a los de Haruhi pero tampoco es para tanto, de hecho yo no me habia dado cuenta, pues a ver como cierran en el capitulo 24.
Imagen enviada¡Viva México!

#51 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 March 2007 - 03:21 PM

Pero que exagerada la gente por acá, hablan como si hubieran visto una serie mediocre en vez de Kanon 2006...
Yo personalmente no soy muy fan de este tipo de series y me cuesta mucho tragarlas, pero con lo que hizo Kyoto con la serie la encontré amena y me ha resultado agradable verla para pasar un rato, así que se agradece el trabajo del estudio habiendo vuelto a hacer una serie para todos, y no para un pequeño grupo específico.
La serie me ha gustado, los que se quejan porque no sigue al pie de la letra la novela, pues que se lean la novela.

Saludos

#52 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 01:06 PM

Ese post tuyo Haru es la respuesta de el porque somos tan exagerados todo porque Kanon es algo que no a todo el mundo deberia de gustar porque ni es simple, ni tiene porque ser amena ni mucho menos. Kyoani a convertido Kanon en otra serie de seguidora de masas sin que nadie se pare a pensar en nada. Todo lo contrario que lo que hicieron con Air que es una serie de la que el 90% de la gente que conozco que la ha visto dice que no vale nada y que se perdieron por el capitulo 7 (logico la serie no esta ambientada en la simplicidad a la que estan poniendo Kanon 2006).
Me juego el pescuezo que ni la mitad de este foro que haya visto Air sabe nada de ella en verdad en cambio con Kanon 2006 a ninguno le hace falta buscar mas allá de la serie porque esta es simple y creada tan solo por el hecho de verla y distraerse, tambien decir que sigue la novela bien aunque al final se ha desvariado un poco, decir tambien que por desgracia no todos saben japones como para leerse la novela visual T__T y nuestra unica forma de llegar al trabajo de Key es por medio de esas animaciones y no me hace gracia que estas ADAPTACIONES no transmitan lo que la novela llega a transmitir (tanto conocimientos, como sentimientos). No soy el unico que piensa así muchos lectores de la novela piensan igual.
En definitiva la serie esta bien pero se desvaria un poco y no transmite nada en cambio a lo que nos puede llegar a transmitir a la novela y os pongo un ejemplo:
Siempre desde que Kanon existe NAYUKI ha sido el personaje favorito de todos sus lectores en miles de encuestas, tras esta adaptacion os aseguro que Sayuri tiene mas adeptos que Nayuki, siendo Sayuri un personaje secundario...
En conclusión el que pueda leerse la novela que ni vea la serie no gana nada... el que no pueda que vea la serie y que le saque el mayor provecho aunque es dificil con la adaptacion que han hecho, si no que simplemente disfruten.
Esto os lo ha dicho un verdadero fan de Key que lleva ya casi año y medio tiempo estudiando estas historias.

Un saludo y por favor no ejecutadme los que no os guste lo que digo xDDD
Imagen enviada

#53 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 03:55 PM

Yo vi en su tiempo Kanon 2002 y ahora estoy apunto de terminar de ver Kanon 2006, las dos son muy buenas series, las dos me han emocionado en sus respectivos capitulos, cual es mas fiel a la novela no lo se, no me la lei, pero al menos a mi me gusta mas Kanon 2006, tanto por su diseños renovados (sobre todo el de kyon, digo Yuuichi xD), por la animacion y por ser digamos mas completa en cuantos a momentos se refiere.

Aunque reconozco que el que la serie tuviera 24 episodios al principio me echaba para atras, el argumento de Kanon lo vi bien llevado en sus... 13? episodios, pensaba que iban a meter relleno por un tubo pero veo que la que pecaba era la del 2002 ya que era por lo visto segun lo leido demasiado corta con respecto a la novela.
Imagen enviada

#54 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 March 2007 - 04:31 PM

En conclusión el que pueda leerse la novela que ni vea la serie no gana nada... el que no pueda que vea la serie y que le saque el mayor provecho aunque es dificil con la adaptacion que han hecho, si no que simplemente disfruten.

O para quien solo quiera ver un buen anime y no le interese las historias de la Key, que pase del juego y disfrute de la serie.

Nayuki es mi personaje favorito, que Sayuri sea el de la mayoría entraría a dudarlo sin ver los resultados de una encuesta.

Saludos

#55 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 03:51 AM

Hombre a mí me parece bien que saquen varias calidades, para gustos colores.

Pero esa traducción como que no. :P Y menos viendo que ya la captura de pantalla pone un "aventar" xDDDDD


Si nos puediras ayudar agradeceria, no se si lo que este mal sea la tradu o la adaptacion, debido aque la traductora no es fan de key, pero el adaptador es un keytard, y yo como de traduccion o correccion se nada pues...
Imagen enviada

#56 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 04:49 AM

Ummm creo que exageran un poco al comparar Kanon con Suzumiya, pero bueno cada quien con sus ideas.
Como ya es costumbre a mi me encanto este episodio y me hizo que se me salieran las lagrimas, que es otro mal habito que he adoptado tras ver Kanon.
Realmente no se hasta que punto es fiel a la novela, pero KyoAni a hecho un gran trabajo,
y a mi no me parecio una serie simple, que la gente la mire de un modo sencillo es otra cosa, lo mismo va para Air
y demas series, todo depende de como las veas, es una lastima que la gente no vea la gran cantidad de mensajes entre lineas que habia en la gran mayoria de los episodios que conformaron Kanon.
Bueno al fin y acabo es lo que pienso yo, este anime se fue directo a mi top 5 desbancando a Air Tv dentro de mis dramas favoritos.

Y ahora si viene el episodio final, espero que no decepcione y que acabe con la calidad que merece.

Saludos

Imagen enviada


#57 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 06:33 AM

Yo personalmente no soy muy fan de este tipo de series y me cuesta mucho tragarlas, pero con lo que hizo Kyoto con la serie la encontré amena y me ha resultado agradable verla para pasar un rato, así que se agradece el trabajo del estudio habiendo vuelto a hacer una serie para todos, y no para un pequeño grupo específico.
La serie me ha gustado, los que se quejan porque no sigue al pie de la letra la novela, pues que se lean la novela.
Saludos

Puedo ver claramente que kyotoAnimation consiguio lo que keria.. bien por ellos asi tendran mas ganancias..
Da lástima que haya sido a costa de una historia como kanon, En fin, a los que les guste un verdadero drama, dejo a su dispocision la novela visual. (Aunque sean pocos los interesados, eso es lo de menos)

Kanon visual novel

PD: Si desean el parche de idioma esta en EMULE
Sayonara

Este tema ha sido editado por skywriting: 14 March 2007 - 06:46 AM

Imagen enviada


#58 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 07:13 AM

Puedo ver claramente que kyotoAnimation consiguio lo que keria.. bien por ellos asi tendran mas ganancias..
Da lástima que haya sido a costa de una historia como kanon, En fin, a los que les guste un verdadero drama, dejo la su dispocision la novela visual. (Aunque sean pocos, eso es lo de menos)

Kanon visual novel

PD: Si desean el parche de idioma esta en EMULE
Sayonara

Es increíble que cuando sacaron la primera serie no armaron tremendo escándalo como lo están haciendo ahora, si se hubieran dedicado a ello tenían incluso más para alegar que ahora. Pero es que la gente que quiere que un anime basado en un juego sea igual que el original nunca quedará conforme, si quieren que sea igual directamente lo que buscan es el mismo juego.

Me es imposible con todo esto el no recordar a unos freaks de los juegos de arcade que decían que la serie Street Fighter 2 Victory era un asco porque tomaban los personajes del juego y hacían lo que querían con ellos, pero luego resulta que la serie para quien la viera en su tiempo no era para nada mala, apostaría que en ese entonces era lo mejor basado en un video juego, ya que a diferencia de la gran mayoría de series basadas en juegos se tomaron total libertad con la historia, logrando crear al final algo interesante integrando los carismáticos personajes sacados del juego. Aún así al día de hoy siguen sacando "truños infumables" de series basadas en juegos, creo que está demás mencionar Ragnarok the Animation o la emblemática Disgaea, entre otros. Es que parece que parece que los estudios no aprenden.

A fin de cuentas lo que importa es el producto final que deberá satisfacer las necesidades de los distintos espectadores, enfocar la serie a un segmento reducido del mercado que espera en ver en lugar del producto final elaborado por el estudio, el producto en el cual ellos se basaron, sería un error de focalización que podría repercutir en factores críticos como la calidad y la demanda. Por lo que insisto, la gente que vea un anime basado en un juego solo por amor al juego, nunca va a quedar conforme.

Saludos

#59 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 08:41 AM

Hay distintos puntos de llegada al publico, humor inteligente, dramas romanticos, Echi,.. en fin para diferentes gustos, en lo personal kanon 2002 cumple mejor su papel como historia drama/filosofico que es, porque al contrario me gustaria estar diciendo cosas buenas de este remake sin embargo no encuentro puntos positivos como para hacerlo. Adaptar una obra, novela, apta para todo publico esta bien! pero hay maneras de hacerlo y no creo que kanon remake cumpla con su verdadero objetivo. puedo asegurar que otras series que cumplen exclusivamente su rol de comedia, romance, peleas, etc. seran mucho mas recordadas y apreciadas porque realmente muestran lo que son.
Que quiero decir: En kanon 2006 hubo fanservices, grititos en cantidad, dialogos fueras de lugar, importacion de personajes, dejando de ser un drama/filosofico y quedando simplemente una historia de harem romantico mas.
Una historia puede llegar a ser grande, conocida o despreciada por como sea contada.
saludos

Imagen enviada


#60 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 10:07 AM

De verdad que cada quien tiene sus puntos de vista, para mi esto no tiene nada de fanservice, ni es un harem como los que he visto, al parecer tu no ves nada de eso y por eso te parece que es asi, a mi parecer estas exagerando. Solo es mi opinion, tal vez ni he visto ni leido lo mismo que tu y sea por eso.

Pd:Me voy a leer la novela :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#61 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 03:55 PM

Que quiero decir: En kanon 2006 hubo fanservices, grititos en cantidad, dialogos fueras de lugar, importacion de personajes, dejando de ser un drama/filosofico y quedando simplemente una historia de harem romantico mas.

¿Ahora resulta que si en el anime ponen un "uguu" o alguna frase sarcástica aleatoria dicha por Yuichi que no estaba en el original es malo? esto de ninguna manera afecta de manera negativa el desarrollo de la serie, y al contrario, le da un toque ameno y la hace más fácil de seguir, si te quejas por eso deberías quejarte de que en la novela de Air hay muchos "Gao". Y caemos en lo que decía en mi post anterior, los fans del juego nunca van a quedar conformes con una adaptación si es que lo que buscan es en realidad es el original y no una serie de animación.
Y si, la serie dejó completamente de lado el drama para sustituirlo por fanservice quedando la típica serie harem/echi (sarcasmo).

Saludos

#62 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 04:00 PM

De verdad que cada quien tiene sus puntos de vista, para mi esto no tiene nada de fanservice


Kanon 01
Kanon 02
Kanon 05
Kanon 19
Kanon 20
Kanon 21

En todos estos episodios hay alguna escena de los que tu no has encontrado y que la gente que analiza los episodios sí xD

P.D: He leido en algunos foros ( HongFire ) que la gente se refiere a Kanon TV 2006 como una serie ecchi, asi que ya me dirás...

Este tema ha sido editado por Willy@m: 14 March 2007 - 04:30 PM

Imagen enviada


#63 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 04:09 PM

Aprovecho para que hagáis un análisis exhaustivo de cada escena para que comprendáis lo que KyoAni pretende vender con Kanon TV 2006

Kanon TV 2006 - Prelude

... y lo que quiso vender con AIR TV

AIR TV - Prelude

Ahí encontramos la diferencia entre una serie en la que se vende una buena historia, y una serie en la que se vende... en fin...

Este tema ha sido editado por Willy@m: 14 March 2007 - 04:13 PM

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos