Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kanon 2006, Comentarios


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#22 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 08:27 AM

En mi opinion, Kanon 2006 supera bastante a la version del 2002 tanto en diseño, animacion y carisma de los personajes. Lo unico que me parece rescatable del primer Kanon es la musica, que aunque en la nueva no se hace notar tanto aun es bastante buena.
En pocas palabras, la primera version me parecio tan mala que solo vi los primeros 6 capitulos, cuando me entere del remake no tenia interes de verlo, pero solo por ser de KyoAni le di una oportunidad y se ha vuelto uno de mis animes favoritos, aun no creo que sea la misma historia que vi hace unos años.

Acabo de ver el episodio 22 por parte de Jisedai
Spoiler


Aunque me cueste admitirlo, he llorado varias veces con esta nueva version xD (yo tambien soy bastante sensible), al contrario AIR a mi no me hizo llorar, me parecio un excelente drama pero no tanto como para llorar.
Eso si, la historia me parecio mucho mas adictiva e interesante, al final te quedas pensando si la maldicion fue rota o no y te quedas formulando tus propias teorias.

Saludos

Imagen enviada


#23 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 12:31 PM

Yo propongo una teoria para esto (tal vez me equivoque), creo que alguien llora cuando pierde a un ser querido, lo cual quiere decir que el que no llora con Ayu es que no la ve como algo especial si no como lo que es un dibujo xD (Para mi si Mai muere me da mas o menos igual, pero que le pase a Ayu me romperia por poner un ejemplo) con esto acabo, la gente llora cuando pierde algo que quiere o que le es necesario o cuando se siente impotente ante algunas cosas, no se llora cuando te enteras de que hubo un atentado terrorista en Irak... y mira que la noticia es triste.

Por eso propongo mi teoria de el que llora con Kanon es que siente a los personajes como algo especial y el que no llora es que ve la serie como lo que es una serie (tambien hay casos de gente que es incapaz de llorar ante eso mi teoria no puede) xD
Imagen enviada

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 03:57 PM

Bueno, ya hay varios que han visto hasta el episodio 22... ahora podéis decir qué os parece lo que preguntaba al principio del hilo:

Spoiler

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 08:33 PM

Spoiler


En cuanto a...

Spoiler

¿AlgoAsí? lol

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:12 PM

En cuanto a...
¿AlgoAsí? lol


Al fin alguien que me entiende !!!!

xDDD LOL

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 El_Zuxc

El_Zuxc

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:22 PM

Me entraron ganas de ver esta serie...

Pero tengo la version del 2002, tonces ke me recomiendan...

Veo la version del 2002 o la version 2006(7)???o es muy temprano pa' ke me digan eso y debo esperar hasta ke termine esta version????

Pos eso nu mas' :P

Gracias ;)

#28 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 11:32 PM

Me entraron ganas de ver esta serie...

Pero tengo la version del 2002, tonces ke me recomiendan...

Veo la version del 2002 o la version 2006(7) ??? o es muy temprano pa' ke me digan eso y debo esperar hasta ke termine esta version? ???
Pos eso nu mas' :P
Gracias ;)

La 2006 sin duda, mejor pasa de la otra si puedes ver directamente esta.

Saludos

#29 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:14 AM

Spoiler


No se si lo que puse es spoiler, yo digo que no, pero no vaya a ser la de malas.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#30 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 06:27 AM

La verdad el accidente si fue muy bestia, siendo realistas no debio haberse salvado pero bueno me alegro por Nayuki, jajaja como si existieran los personajes XDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#31 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 07:11 AM

A la velocidad que se dio el impacto, era para que Akiko muriera instantaneamente, pera ya ven como son los animes.
Yo me encariñe bastante con los personajes, asi que me dio pena lo del accidente, espero que Akiko se recupere para que Nayuki se sienta mejor.

Saludos

PD: Escena Alternativa del choque

Imagen enviada


#32 HadS

HadS

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 10:56 PM

Hmmm con la escena del accidente espectacular los de Kyoani buscaban impactar y vaya si lo consiguieron, lo que pasa es que si les quedó demasiado exagerado. Parece los anuncios de la DGT de hace unos años. Aún así, a cosas más bestias se ha sobrevivido, y con cosas mas tontas se ha muerto gente xD
Sobre la serie, yo ¿tuve la suerte? de no haber visto el anime de 2002, y la verdad me está gustando mucho, de todas las series que están echando ahora mismo me parece la mejor, quizá con permiso de Nodame. De hecho empece a ver Kanon y Air prácticamente a la vez, y de siempre me ha gustado más Kanon. Aunque los momentos dramáticos nunca han llegado a estar tan conseguidos como en Air, tanto los personajes como el desarrollo de la serie son mucho más digeribles.

Imagen enviada


#33 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 10:25 AM

Yo con respecto al accidente me quede impactado totalmente ademas pienso que es muy dificil salir vivo de eso, pero la palabra "milagro" existe en Kanon por algo, ademas como conductor que soy me he sensibilizado bastante y presto mucha más atención al volante. xD
El que tiene suerte no es el que ve Kanon 2002 o Kanon 2006 el que tiene suerte es el que se lee la novela visual. Ni Kanon ni Air son una mejor que otra para eso son las dos de Key (mismo autor, dibujante y compositor). El que quiera drama de Key que se lea la novela kinetika "planetarian", Kanon y Air se quedan lo que dramaticamente podemos llamar en pañales xD
Imagen enviada

#34 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:45 AM

Ya habia leido alguna informacion sobre Planetarian, pero mas dramatico que Kanon y Air o.o, no dejaria de llorar en semanas.
Siempre he tenido la duda de si existe algun parche en español o en ingles de las novelas visuales de Kanon y Air, espero que alguien me pueda responder.

Saludos

Imagen enviada


#35 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 05:38 AM

Yo creo que los 2 son casos distintos y separados, aunque la verdad es que se parezcan bastante en cuanto a personalidad. Personalmente no podría imaginarme a un Yukito con la personalidad de Yuichi en Air tv gastándole alguna broma a Misuzu, lo prefiero tal como está, y a Yuichi en su serie.

Saludos

Pues como dices bien yo creo que cada personaje va con la serie, yo no imagino un Yukito en Kanon haciéndole bailar un osito de peluche que apenas y puede levantar a nayuki para que se despierte...

Yo en lo personal creo que Kanon 2006 esta muy bien realizada y creo que si muchos de nosotros no hubiesemos visto Kanon 2002 antes, seguro que no estariamos encontrando esos detalles, de cualquier forma Kanon es una de las historias que mas me marco en su momento y ver Kanon 2006 con semejante calidad y con momentos monumentales me alegra bastante. Y si tal vez por momentos abusa del Uguuu, Nyooo, Auuuu. Pero la verdad a mi no me molesta en AIR me hubiese gustado ver uno que otro Gaoo mas >_< .


Pues yo solo he visto kanon 2006, y un capítulo de kanon 2002 y como ya tiene rato que la vi apenas y recuerdo, ese capítulo, así que como dices pues yo no encuentro esos detalles y a mi la serie me parece fantástica, los capítulos de relleno que mencionan yo ni si quiera sabía que eran relleno :S ...

Sobre el accidente creo que siempre suceden los milagros jajaja y más en un anime de este tipo :D (esto me recuerda a un anime que eran dos amigas y que a una de las dos las atropeya un coche, todo por esperar a su novio, y su novio andaba con su mejor amiga comprándole creo un anillo, si alguien recuerda el nombre de ese anime por favór dígame)...

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#36 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 03:29 PM

Sobre el accidente creo que siempre suceden los milagros jajaja y más en un anime de este tipo :D (esto me recuerda a un anime que eran dos amigas y que a una de las dos las atropeya un coche, todo por esperar a su novio, y su novio andaba con su mejor amiga comprándole creo un anillo, si alguien recuerda el nombre de ese anime por favór dígame)...

Saludos

Es Kimi Ga Nozomu Eien, un buen drama.

Saludos

#37 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 10:20 PM

Ahora que Kanon termina ( supuestamente en el cap23... ya que se rumorea que el cap24 es recopilatorio... ) toca poner todas las miradas en

www.clannad-movie.jp

La mejor historia de KEY está a la vuelta de la esquina.

P.D: Yo no la veré :palito:

Este tema ha sido editado por Willy@m: 08 March 2007 - 10:23 PM

Imagen enviada


#38 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 08:53 PM

Tras ver el cap23 me ha surgido una pequeña duda...

Spoiler

Imagen enviada


#39 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 10:49 PM

Pedazo de capitulo 23 xDDD
Spoiler


Un saludo xD
Imagen enviada

#40 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 11:04 PM

Pedazo de capitulo 23 xDDD

Spoiler


Un saludo xD


Permíteme maquillar tus opiniones...

Spoiler


P.D: NO

Este tema ha sido editado por Willy@m: 09 March 2007 - 11:32 PM

Imagen enviada


#41 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:19 AM

A ver, el Episodio 23 no es el último. Que se llame "finale" no quiere decir que sea el último. De hecho al final tras el ending aparece el típico resúmen de "próximo episodio" y este ya sí dice Final Episode...

Así que lo lógico es que ahí finalicen la historia.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#42 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 10 March 2007 - 11:59 AM

Sí, al final parece que el 24 no va a ser un recopilatorio....

A ver con que más nos sorprenden xD

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos