Yo creo que los 2 son casos distintos y separados, aunque la verdad es que se parezcan bastante en cuanto a personalidad. Personalmente no podría imaginarme a un Yukito con la personalidad de Yuichi en Air tv gastándole alguna broma a Misuzu, lo prefiero tal como está, y a Yuichi en su serie.
Saludos
Pues como dices bien yo creo que cada personaje va con la serie, yo no imagino un Yukito en Kanon haciéndole bailar un osito de peluche que apenas y puede levantar a nayuki para que se despierte...
Yo en lo personal creo que Kanon 2006 esta muy bien realizada y creo que si muchos de nosotros no hubiesemos visto Kanon 2002 antes, seguro que no estariamos encontrando esos detalles, de cualquier forma Kanon es una de las historias que mas me marco en su momento y ver Kanon 2006 con semejante calidad y con momentos monumentales me alegra bastante. Y si tal vez por momentos abusa del Uguuu, Nyooo, Auuuu. Pero la verdad a mi no me molesta en AIR me hubiese gustado ver uno que otro Gaoo mas
.
Pues yo solo he visto kanon 2006, y un capítulo de kanon 2002 y como ya tiene rato que la vi apenas y recuerdo, ese capítulo, así que como dices pues yo no encuentro esos detalles y a mi la serie me parece fantástica, los capítulos de relleno que mencionan yo ni si quiera sabía que eran relleno :S ...
Sobre el accidente creo que siempre suceden los milagros jajaja y más en un anime de este tipo

(esto me recuerda a un anime que eran dos amigas y que a una de las dos las atropeya un coche, todo por esperar a su novio, y su novio andaba con su mejor amiga comprándole creo un anillo, si alguien recuerda el nombre de ese anime por favór dígame)...
Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!