Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kanon 2006, Comentarios


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#127 -Dax-

-Dax-

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 05:46 PM

Es que no todos tenemos los mismos gustos, ademas todos no aprendermos de la compañia KEY, si pasti dice eso es cierto, es mas la novela visual supera mas que a las animaciones, kelespas.

pero en mi opinion propia aprecio mas kanon 2002 que la del 2006 :V


#128 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 06:30 AM

Si no has jugado el juego directamente sáltate la versión 2002, que es una adaptación para los fans del juego más que nada, no se compara argumentalmente ni mucho menos técnicamente a la versión del 2006. Está última está más orientada a entretener a todos por igual (excepto a los fans del juego que solo tienen quejas de la versión xD), yo la recomiendo, aunque personalmente no me gusten demasiado este tipo de series.
Saludos


Estas mal.. la version del 2002 como mencionaron anteriormente no sigue directamente la linea argumental ni es identica a la novela.. asi que nada que ver lo que dices.(no es solo para los fans).
En lo personal recomiendo la version 2002 que no deberian dejarla pasar.
mas info
salu2

Imagen enviada


#129 Willy@m

Willy@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 09:57 AM

Esto parece el cuento de nunca acabar...

Kanon 2002 logró crear una ambientación muy profunda y gracias a esa ambientación, se logró causar un sentimiento muy parecido al de la novela. Además, Kanon 2002 ha sido recordada por la gran importancia que se le ha dado al apartado musical que, durante toda la serie consigue crear ese "algo" que es lo que hace a Key ser lo que es.

Y es por eso que si se pierde ese algo, esa magia en sus historias, esa adaptación pierde mucho valor y es exactamente lo que ha sucedido con Kanon 2006, que es vista por muchos como una adaptación "buena" pero a la vez del montón, sin resaltar en nada en especial y perdiendo esa filosofía que caracteriza a su historia ( la misma filosofía que aburrió a muchos en Air TV y Kanon 2002 ).

Es por eso que nos hemos encontrado otra adaptación más de Kanon, más con la finalidad de divertir al público que de enseñar lo que la propia historia nos quiere explicar.

Para terminar, remito a las sabias palabras de PaSTi

Haru antes de nada Kanon fue el mejor bishoujo (novela visual) de la historia en su día que revolucionó bastante el mercado de este tipo de juegos ha vendido mas de 1 millon de copias al igual que Air y Clannad fue la segunda mejor novela visual de 2004 por detras de Fate/stay/Night (no se si esta bien escrito). Por la epoca de Kanon la mayor competencia que tenia Key era una compañia que se llama Leaf os sonara por To heart y no consiguió dejar a Kanon por detras.
Si crees que 3 personas pueden hacer eso vas listo pero listo, tres personas pueden hacer un churrete, pero estamos hablando de compositores como Shinji Orito compositor no solo de todas las obras de Key y Tactics si no tambien un gran "Dj" y compostior tambien de canciones como Shooting star (Onegai teacher) o Second Flight (Onegai twins) y mucho mas, tambien hablamos de Itaru Hinoue que lleva diseñando personajes desde 199X para mi una gran dibujante que alomejor no todos la valoran como se merece pero que tiene una gran carrera a sus espaldas, y por ultimo, Jun Maeda al cual nadie le llama así si no que es llamado Maeda-san en sintoma de respeto y aprecio y escritor compositor de canciones y de escenarios digamos que es el maestro de las novelas visuales y todas sus novelas tienen un prestigio enorme (si fueran novelas estupidas no las animaria Kyoani ya que estos solo buscan el $$$$ que sacan de esas maravillosas historias, vease Kanon).... Para tí esos tres bastarian pero te podria seguir diciendo muchisimos nombres mas por ejemplo Na-Ga, Yuiichi Suzumoto (el cual fue despedido) etc.. pero vamos no voy a ponerme a decir todos.

Una ultima cosa tu la calidad la ves en lo fisico, externo, aparencias. Mi calidad es la interna, profunda, filosofica. Claro que no estamos al mismo nivel de calidad lo que pasa es que la mia solo la comparten los pocos aquellos que SABEN lo que digo y tu calidad la comparte el 90% de la gente que ve anime o por diversion o por ver o yo que se... digamos en conclusion que tu calidad es muy común y la mia es muy selecta ^^


Un saludo

Este tema ha sido editado por Willy@m: 04 April 2007 - 10:14 AM

Imagen enviada


#130 Blaine

Blaine

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 10:41 AM

Si no has jugado el juego directamente sáltate la versión 2002, que es una adaptación para los fans del juego más que nada, no se compara argumentalmente ni mucho menos técnicamente a la versión del 2006. Está última está más orientada a entretener a todos por igual (excepto a los fans del juego que solo tienen quejas de la versión xD), yo la recomiendo, aunque personalmente no me gusten demasiado este tipo de series.

Saludos

Thanks por la info.

#131 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 02:33 PM

Estas mal.. la version del 2002 como mencionaron anteriormente no sigue directamente la linea argumental ni es identica a la novela.. asi que nada que ver lo que dices.(no es solo para los fans).
En lo personal recomiendo la version 2002 que no deberian dejarla pasar.
mas info
salu2

No me baso en las similitudes con la historia del juego para afirmar lo que digo, ya he mencionado que no lo he jugado, si no en las opiniones de gente como tú y los otros que jugaron el juego, que tienden a sobrevalorar la versión 2002 en comparación con los que desconocen la novela visual y tienden a preferir ampliamente la versión 2006.
Lo que más me sorprende es que los que hayan jugado al juego digan que la versión versión 2002 está cargada de sentimientos, yo cuando la vi no noté nada que se diferenciara demasiado de un harem, y la versión 2006 va por lo mismo, aunque está última tiene una que otra escena dramática bien llevada.

Saludos

#132 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:43 PM

A ver Haru lo que dices tiene razon y no Kyoani lo hace perfecto en el "momento en el que lo tiene que hacer" pero el resto de los momentos (escenas cotidianas por ejemplo) no inflingen nada y no consiguen nada que vale que lo hace mejor en el momento del atropello, o en los momentos dramaticos en general pero el resto son minutos y minutos de Uguus auuus nyuus, con lo que la parte de la serie que no es "intensa" no por lo menos a mi no me consigue lo que si consigue Kyoani en los momentos clave. En la novela lo que consigues al dia a dia es lo que nos muestra Kyoani y ademas una relacion que al ser tu el protagonista la vives pero que en tercera persona y con los añadidos es mucho peor...
En conclusion tienes razon Kyoani lo hace perfecto pero solo en "momentos" pero en el resto no consigue llegar al fondo del asunto, cosa que en Kanon 2002 no hay no porque sea mejor animacion si no porque su escasez de episodios obliga a que sea intensa en todo momento lo cual produce mas sentimientos, y en la novela al ser tu el protagonista todo es muchisimo mas intenso...

Un saludo xD
Imagen enviada

#133 Etoile-sama

Etoile-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:56 PM

-Pequeña interrupción del hilo para pedir consejo-

Yo ví hace un tiempo la original.. vale la pena ver la nueva versión o qué me recomendais?

Gracias ^^

#134 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 09:43 PM

Claro que si ve la nueva version ^^ te la recomiendo la disfrutaras es mejor que la original xD
No te arrepentiras
Un saludo xD
Imagen enviada

#135 Etoile-sama

Etoile-sama

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 11:49 AM

Gracias Pasti, pos a bajarla ^^
Pero primero tengo que acabar de ver Sugar .. que me he quedado sin fuentes al 99.9% !! que suerte la mía jajaja.

#136 -Dax-

-Dax-

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 01:01 PM

un video para q vean una de las razones por la cual esta version del 2006 no me gusta :V




Sin mas comentarios lo dejo a su criterio propio :V
RANCHO KANON :V

Este tema ha sido editado por -Dax-: 05 April 2007 - 01:02 PM


#137 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 03:25 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenísima compilación
A favoritos YA

Se agradece el video.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 05 April 2007 - 03:25 PM


#138 ChusZ

ChusZ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 10:17 PM

Joer, -Dax-, con lo que molan.... kawaiiiii~

Aunque ya me ha entrado el gusanillo por ver la versión antigua, tras tanta "discusión". xD

#139 Abbey

Abbey

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 05:48 AM

Tambien lo agrego a mis favoritos xD
Solo por esos Uguus, Auus y Nyuus ya valdria la pena ver Kanon 2006

Saludos

Imagen enviada


#140 PaSTi

PaSTi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 01:16 PM

No teneis perdon T____T xDDD
Imagen enviada

#141 -Dax-

-Dax-

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 03:09 AM

Tambien lo agrego a mis favoritos xD
Solo por esos Uguus, Auus y Nyuus ya valdria la pena ver Kanon 2006

Saludos


Sin comentarios :V

#142 skywriting

skywriting

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 05:48 PM

Eso sí me gustó más kanon 2006 que pokemon. xDDD uguuu nyuuu auuu pikachuu xDDD
ahy se ven

Imagen enviada


#143 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:56 PM

un video para q vean una de las razones por la cual esta version del 2006 no me gusta :V




Sin mas comentarios lo dejo a su criterio propio :V
RANCHO KANON :V

Soberbio diálogo, expresa emotividad, inteligencia, exquisitez, la actuación de la seiyu te saca lagrimas por la efusividad e interpretación mas que correcta, lo mejor definitivamente del mundo del anime sin lugar a dudas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La cara del tipo protagonista expresa todo el sentimiento de escuchar los diálogos de sus interlocutoras.
La novela de origen no tiene esos diálogos no? xD.

P.D.: ya tengo tema para el top 5 xD.
P.D.2: no pensaba ver este anime por no ser de mi estilo pero ahora si tengo una razón para verlo, obviamente después de ver la versión 2002.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 April 2007 - 05:09 PM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos