eso es correcto lo que mas odian las personas de los narutards "covencionales" es eso que molestan a otros con temas adsurdos en foros y creen que saben mucho de animacion o de anime cuando solo ven lo que esta de moda( asi es como pienso yo ), no se molestan en conseguir algo que sea en verdad bueno y de calidad argumental. yo si vi naruto los primeros capitulos antes del relleno y los tengo e mi pc y espere a que se acabara el relleno para poder bajarmela de nuevo, y me gusta naruto y me gusta bleach y me gusta one piece pero no significa que no las critique cuando no esten bien y que no las alague cuando esten mal, pero ahy tambien que ponerse del lado de los narutards o bleachtards o todos los tards, ellos encontraron algo que les gusta y que les agrada quienes somos nosotros para desirle que eres un maldito loco por que estas viendo esa mierda, solo demos opiniones que no sean ofensivas y todo el mundo sera un lugar mejor ^^ al menos eso es lo que piensoMi madre tambien ve telenovalas. Pero seguro que no se va a poner a joder en los foros posteando estupideces sobre sus novelas o haciendo comparaciones absurdas. Eso es lo que destaca a los tards.

Naruto: Shippuu-den
Posted 25 February 2007 - 09:57 PM
Posted 26 February 2007 - 02:34 AM
Nada que decir, hay que verlo en movimiento.
Saludos
Posted 26 February 2007 - 02:54 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 26 February 2007 - 04:40 AM
Posted 26 February 2007 - 09:32 AM
Posted 26 February 2007 - 01:35 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 26 February 2007 - 04:42 PM
-el opening es malo de narices, el ending mola.
-mejora la animacion, aunq. tampoco es para tirar cohetes.
-mas de lo mismo, al q le guste -me- pues bien.
-es igual de, o mas, irritante q siempre con los rememberings y similares.
-cada vez se parece mas, si cabe, a dragonball. pero peor.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 26 February 2007 - 07:01 PM

Posted 26 February 2007 - 10:19 PM
En cuanto a Naruto Shippuu-den aun no bajo los capitulos que han salido pero con los comentarios de aqui me han desanimado bastante.

Posted 26 February 2007 - 10:22 PM
Dragon Ball es la ostia, no se metan con el XDDDDDDDD
En cuanto a Naruto Shippuu-den aun no bajo los capitulos que han salido pero con los comentarios de aqui me han desanimado bastante.
Si es verdad Dragon ball si que me gustaba, per DBZ, se pasaban en especial la saga de Freezer ... ups otra vez desviando el tema, principal,,, odio naruto,,,
Posted 26 February 2007 - 11:43 PM
Es todo muy subjetivo. La gente se queja más de la gente que habla obsesivamente de la serie de Naurto que de la serie, y acaban extendiendo ese odio a la misma serie. Lo lógico si una serie no te gusta es no verla, y si alguien te raya hablando de ella pasas de él. No hay razón alguna para quejarse de que una serie exista. Prácticamente nadie habla de Kiba. También tiene perradas de animación, pero cómo no hay Kibatards rayando con la serie, nadie se mete con ella.
En cuanto al opening y ending, es subjetivo. Yo prefiero éste el opening que éste ending, la 'historia' del ensing está bastante bien, pero la música es algo muermilla. Aunque mis preferido siguen siendo el opening con la canción de Sambomaster y el de la canción Wind. Y el que más me ha gustado ha sid uno de Kiba.
- Los flashbacks me rayan, me rayan mucho, si no los paso rápido es por pereza, ya que suelo ver el anime en cama antes de dormirme.
- Hay veces que alguna imagen parada se ve 'rara'. No pasa nada si se trata de una imagen en movimiento, y cuánto más rápido sea el movimiento, más permisibles son las deformaciones. Pero cuando se trata de alguien parado sin hacer nada o simplemente hablando, ahí sí que es más lógico quejarse.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 February 2007 - 12:15 AM
... Kiba, Kony Chan, monster rancher, Pokemon... ah perdon estamos hablando de naruto...Si es verdad Dragon ball si que me gustaba, per DBZ, se pasaban en especial la saga de Freezer ... ups otra vez desviando el tema, principal,,, odio naruto,,,
pdt: no he tenido un buen dia ...
Posted 27 February 2007 - 12:46 AM
Es todo muy subjetivo. La gente se queja más de la gente que habla obsesivamente de la serie de Naurto que de la serie, y acaban extendiendo ese odio a la misma serie. Lo lógico si una serie no te gusta es no verla, y si alguien te raya hablando de ella pasas de él. No hay razón alguna para quejarse de que una serie exista. Prácticamente nadie habla de Kiba. También tiene perradas de animación, pero cómo no hay Kibatards rayando con la serie, nadie se mete con ella.
Muy cierto. Y es mas. En estos foros en los últimos meses hablan mas de Naruto los que según ellos, odian la serie, que las personas a las que les gusta. Que no deja de ser algo muy curioso.
Posted 27 February 2007 - 01:14 AM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 27 February 2007 - 01:22 AM
Posted 27 February 2007 - 03:48 AM
Si yo fuese él, seguiría hcíendolo al modo antigup hasta que fuese estrictamente necesario usar una mano, y así tner una ventaja añadida.
Aunque... si con un clon hace una bola... y tiene chackra ilimitado... si desarrolla control de chakra hasta hacerlo con una mano... y hace clones masivos... cada uno con chackra ilimitado... y todos ayuda a hacer una bola... dioses... eso tiene que ser una bola bien gorda, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 February 2007 - 05:05 AM
FST2 es una empresa sin fines de lucro con la meta de dar a conocer la mediocridad que pueden alcanzar algunos estudios de animación. Nos presentaremos de forma periódica en este u otros hilos para dar a conocer a la comunidad las peores aberraciones salidas al aire. Cualquier aporte adicional que nos ayude a cumplir nuestro objetivo será bienvenido.

(FST2 es auspiciado por Yotsuba)
Entrega 1 ¿Qué es ese rostro?.
Recopilación de imágenes del capítulo 3 de Naruto Shippuden (que vendría siendo estrictamente el segundo), está demás decir que la calidad de la animación dio un gran bajón con respecto a la primera entrega, pero pasaremos directamente a critica el dibujo.
No se supone que los clones... ¿son clones?, o sea... ¿al menos son iguales?:

(Empezamos con una imagen suave)

( Kakashi: ¿Cuál será el verdaro? El que tiene la cara `__´ seguro que no)

(Sin comentarios, no se que pinta Shouji en esta imagen)

(Eso fue lo que dijeron cuando vieron como les quedó el capítulo)
Nos volveremos a ver cuando haya más material fresco.
Se despide cordialmente FST2.
Edited by Haru, 27 February 2007 - 05:05 AM.
Posted 27 February 2007 - 05:16 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 27 February 2007 - 07:50 AM
Por suerte no sigo la serie, porque "eso" ahorra cualquier comentario y si fuera fan ya estaría maldiciendo al estudio xDDD.
Si sus fans han aguantado mas de 100 episodios de relleno con episodios que atentan contra la inteligencia humana, con animación tan mala como la que se ve mas arriba realmente no creo que les importe mucho.
Edited by vicko27, 27 February 2007 - 07:52 AM.
Posted 27 February 2007 - 08:54 AM
Edited by tabris, 27 February 2007 - 08:56 AM.
Posted 27 February 2007 - 12:33 PM

Ahora, es curioso que un tío tan listo como Kakashi no sepa apreciar ni con el Sharingan lo que para nosotros es tan evidente.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users