Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Naruto: Shippuu-den


  • Please log in to reply
210 replies to this topic

#1 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 04:33 PM

Hola a todos:

:vacaloca: Pues estuvo mas o menos el episodio, el intro y el ending me gustaron pero no son los mejores de la serie, la historia bien apegada al manga y respetando bastante la intención original(si es que se recupero o nunca existio) pero no me termino de gustar la animación, como que bastante equis para ser el primer episodio, no tan mala como la de algunos episodios anteriores pero tampoco de las mejores, esperaba mas en ese aspecto(ja,ja,ja, :silbar2: ). La voz de sasori exactamente como me la imaginaba pero la de deidara muy diferente (lo tenía en una imagen un tanto más afeminada)

Eso si parece que para el episodio que sigue se guardaron lo mejor(¿serà?), empieza directo con el "nuevo" examen de kakashi de sakura y naruto y probablemente también entre la batalla entre titeres. Y si los previos no mienten aparentemente agarraron a un buen equipo de animacion para las peleas. :silbar2:

#2 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 05:23 PM

Decepcionado al ver que el opening es un rap de pacotilla >_<. Nunca pensé que se recuperaría, pero tampoco que se levantaría tan poco.
Imagen enviada

#3 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 05:33 PM

Me van a odiar algunos por esto, pero para q el anime de naruto gane algo, ha de cambiar TODO (no entiendo como el manga ta guay y el anime es tan...tan...)

#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 06:05 PM

Yo todavía me pregunto..

¿por qué se le tiene tanta bronca a Naruto en FLN?

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:10 PM

Principalmente por la cantidad de pesados que no hacen otra cosa que hablar de naruto
Imagen enviada

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:25 PM

Por la cantidad de Narutards que ha generado, DBZ y Saint Seiya generaron más retards en su momento, pero para aquel entonces no había internet a la mano de todo leecher como para que se hicieran notar o para que estuvieran afincándose en todos los foros del mundo con temas como: "quien es más mejor, Narut0 o Sasuke?", K personaje de Naruto eres?, Monster o Naruto?, etc, y lo digo como Narutard orgulloso de serlo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:30 PM

[...]Monster o Naruto?[...]


LOL

Dios eso es demasiado, aun para un simple ejemplo >_<
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#8 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 07:42 PM

¿por qué se le tiene tanta bronca a Naruto en FLN?

Yo por algo muy simple, es una mala serie, me recuerda a Inuyasha mucho relleno y poca historia. Aunque Inuyasha lo pasaba un poco.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#9 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 08:22 PM

Ya lo dije y lo repito, el daño ya esta hecho, el chip nos ha cambiado a los narutards. Aunque ahora mejorase enteros seriamos incapaces de apreciarlo como antes porque ahora cualquier pequeño defecto lo veremos inmenso.

Estoy con neo, en su dia hubo mas dbztards y seiyatards. Yo recuerdo que en las papelerias del barrio vendian fotocopias con imagenes de dbz, y todo el mundo iba con las carpetas llenas de fotocopias de estas, la coleccion de cromos era moneda legal de cambio, y practicamente no se hablaba de otra cosa en clase.

Y con campeones (cuando lo emitieron en telecinco por primera vez), tres cuartos de lo mismo. Y mas relleno que campeones, que tardaban 3 capitulos en llegar a la porteria solo para fallar.

Yo siempre respete la opinion de los que vieron naruto, les parecio una mierda y lo dijeron. Lo que siempre me repateo es la gente que automaticamente dicen anime popular = caca. A los demas no se, pero yo conoci naruto por el boca a boca que decia que molaba mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 08:42 PM

Esa ecuación la mayoría de las veces es errada. Anime popular =mierda no creo sea verdad.

Recuero los tiempos de los seiyatards, dragonballtards, evatards, etc. Tienes razón, hay muchos animes así, con relleno, caso tsubasa que personalmente nunca me gustó por lo mismo. Salvo Richard y Steet, nadie más me gustaba como personaje de Tsubasa y como historia era un relleno insufrible.

Naruto pecó de lo mismo que Tsubasa pero más exagerado. Vamos que 100 episodios de relleno o más de un total de 200 y algo es DEMASIADO.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:06 PM

La masa antinaruto ya se había formado antes de las 5 temporadas consecutivas de relleno, el relleno que traía naruto antes de eso era lo normal para cualquier serie, el relleno solo es culpable de lograr que una parte de la poblacion narutard pasara a ser del otro bando al hacer que la serie, trama y personajes se fueran a la mierda*.

Insisto en que creo que los narutards somos los que hemos logrado que los otros 3/4 del mundo odien la serie (si yo también me incluyo porque tengo mi tocho-bandana por hay y me la pongo de vez en cuando XDD), así que la ecuación no es del todo incorrecta.


* in before "naruto siempre ha sido una mierda"

Edit: redacción

Este tema ha sido editado por neo_rok: 15 February 2007 - 09:07 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:27 PM

Si se fijan todas estas series que mencionaron recaen en algo "confien en el mas pendejo y apto para derrotar al malo" XDD digo en DB, DBZ y DBGT Goku era el que mandaba y si alguien se ponia pendejo goku fusionado con sepa con quien lo solucionaba, en Saint Seiya creo que es obvio (aunque me latia mas shiryu!!!) les ponian soberana vergiza a todos!! "ahi te mando tu cosmo!!", en Tsubasa pareciera que tuvieran complejo futbolistico, de los 11 pelotudos nada mas 1 o 2 del ekipo eran vergas, todo era "pasale el balon a oliver!!!" y ni se diga de la ultima serie, que aunque mejoro bastante la tematica sigue siendo la misma chingadera!, y aki en naruto ni se diga hay como 30 mil ninjas con mas jutsu y chingadera y media (algunas unicas de linaje, algo asi!) y este los vence a madrazos con el jutsu (que para mi) es el mas cagado de todos!! y si le ponen no hay pedo ahi ta el zorro para ganar! como por eso siento que la serie no me gusta, pero no miento, en su momento me fascinaron pero no al punto de caer en la facinacion por ello,aunque claro soy LainTard a morir, por ser mi primera vez XDDDDD!!
Imagen enviada

#13 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 09:29 PM

Estoy con Kurapika, aunque la ecuacion si es efectiva la mayoria de las veces, pero no siempre.

Estoy empezando a creer que el problema es que los que tenemos esa mentalidad somos minoria. Despues de 80 y pico de episodios de relleno consecutivo, Naruto mantuvo el horario de las 7:00pm en japon (el horario donde usualmente ponen la programacion con mas rating), ademas tengo la sensacion que desde que fue licenciada en Europa y Estados Unidos (fue poco antes de comenzar la "temporada" del relleno), aumento la cantidad de fansubs que la sacan.

Todo eso me pone a pensar que Naruto es una mina de oro para el estudio Pierrot, pueden sacar un episodio entero de Naruto y Lee jugando a "ver quien pestaña primero" y la gente encantada lo veria. En pocas palabras, pueden darse el lujo de bajar la calidad todo lo que quieran, igual siempre habra gente que lo vea.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#14 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 10:53 PM

aki ahy una parte del raw



Spoiler

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 11:24 PM

Todo eso me pone a pensar que Naruto es una mina de oro para el estudio Pierrot, pueden sacar un episodio entero de Naruto y Lee jugando a "ver quien pestaña primero" y la gente encantada lo veria. En pocas palabras, pueden darse el lujo de bajar la calidad todo lo que quieran, igual siempre habra gente que lo vea.

Apenas ahora, despues un año de basura y 2 peliculas del mismo material (si, se que son 3 películas pero la primera me gustó xD) y con una cuarta en camino ¿es que te vienes a dar cuenta que pierrot, naruto no es más que una teta de donde pueden seguir chupando dinero? XDDDD

aki ahy una parte del raw



Spoiler

Seguro lo dejan como una OVA para venderla junto con la siguiente película cuando salga en DVD o algo así, dudo que vayan a perder la oportunidad se seguir exprimiendo efectivo.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 11:54 PM

Para los que decían que los fillers no iban a acabar nunca, ahora ya están oficialmente acabados, pero... ¿cuanto irán a aguantar los de Pierrot antes de volver a rellenar? seguro que no demasiado.
El opening nuevo normalillo, el ending me gustó, la calidad general sigue siendo igual que los fillers, nada que decir.

Naruto pecó de lo mismo que Tsubasa pero más exagerado. Vamos que 100 episodios de relleno o más de un total de 200 y algo es DEMASIADO.

XDDD
No lo había visto así, pero a este paso para la próxima que pongan relleno ya la serie va a ser mas relleno que serie xD

Saludos

#17 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 11:54 PM

Apenas ahora, despues un año de basura y 2 peliculas del mismo material (si, se que son 3 películas pero la primera me gustó xD) y con una cuarta en camino ¿es que te vienes a dar cuenta que pierrot, naruto no es más que una teta de donde pueden seguir chupando dinero? XDDDD


Me exprese mal, lo de la "mina de oro" ya lo sabia. A lo que me referia es que sin importar cuanto bajen la calidad, el "exito" de la serie no se vera afectado porque siempre habra gente que lo vea.

Nuestra opinion es solo una minoria insignificante, al parecer el mundo esta lleno de Narutards que solo esperan su dosis semanal de Naruto, sin importarles absolutamente nada que cada vez la calidad va en desenso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#18 Tsuruya

Tsuruya

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 11:56 PM

Para los que decían que los fillers no iban a acabar nunca, ahora ya están oficialmente acabados.


¡Pero si hasta los mismos personajes creían que no se iba a acabar! xD

Imagen enviada
Imagen enviada

#19 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:05 AM

Lo que no me puedo imaginar que tuvieron mas de un año para seleccionar la cancion del nuevo openig y lo hecharon a perder con ese asqueroso rap, recuerdo que de los openig mas recordados es hakura hanata, y por que diablos no recurieron otra vez a los asian kunk fu, ya que apenas hace 3 meses sacaron su nuevo cd, pero ni modo me tendre que tragar ese asqueroso op.

Del ending....pues la verdad jamas habra una cancion como el primero..
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#20 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:47 AM

& esta es la hora en que me pregunto , (sé que suena grosera la pregunta pero qué más da..) ¿Dejarán colgar acá torrents de Shipuuden cuando los fansubs se pongan a trabajarlos?.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#21 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:43 AM

Yo todavía me pregunto..

¿por qué se le tiene tanta bronca a Naruto en FLN?


Yo no se la verdad, ¿sera por q da rabia ver un anime tan pesimo y que tenga tantos adictos a esa cosa como si fuera una religion?, ¿o como si el verdadero anime fuera eso? o ¿por que naruto tiene bigotes? o por que....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos