Yo creo que la serie ha sido entretenida hasta que empezó el relleno. Eso de que la serie entera es una mierda ... no lo creo.
Hay mucha gente que opina ó parece entender que las series mas conocidas y seguidas son las peores y que (precisamente al reves) las menos vistas son las mejores; yo lo siento pero no me lo creo.
A mi naruto me parece una serie que quitando la cagada del relleno (que ha sido enorme) ha tenido una historia entretenida.
Recordemos que a todos nos han gustado este tipo de series de acción, peleas, fantasía, y drama mezclado con un toque de humor. ¿Que es lo que tiene esta serie para que no sea tan buena como el resto? Bajo mi punto de vista, demasiada gente en contra de estas series que son tan seguidas en masa.
El fanatismo no es bueno, pero el contrafanatismo es incluso peor
de acuerdo a eso ... un poco de humor? mucho humor xD
y si el relleno apesto ... y a bastante gente se les bajo el animo de ver naruto ... y les llego espero que les vuelvan las ganas con el shuppu - den.. que como bien dije antes ta bien ^^ muy entretenido
y las series largas son buenas pero... es decir por mas que me guste la serie de naruto tambien me gustaria verle un final ps... o sino que cambien de malo principal almenos ... ^^
no vaya a terminar siendo como la mierda de inuyasha que es un buen ejenplo para este caso... serie larga final catastrofico ... (sin contar el manga claro esta)
Edited by dallas13, 16 February 2007 - 11:31 AM.