Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Naruto: Shippuu-den


  • Please log in to reply
210 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 07:22 PM

Pense k el tema era para comentar el Capitulo si era bueno o malo, pero veo k la Absurda e infatil guerra de los Narutards y los Anti ha regresado, y la verdad k deja mucho k pensar, tan facil k es dejar Vivir a cada quien con sus Gustos. A mi me gustaba la Serie mucho antes del Relleno(k no vi) y ahora la volvere a ver y ojala sea = k antes.

Pues no he podido verme el episodio porque no tengo ganas de verlo en raw o en engrish, pero por lo que vi en el link de youtube que pusieron antes sí se nota bastante la diferencia con el relleno, la animación me parece que se ve igual o mejor que antes (bueno al menos es lo que alcanzo a apreciar con esa resolución :b), y me parece interesante el punto de la historia por donde decidieron empezar, igual esperaré que la saqué xnf para verla al detalle.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 chatin

chatin

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:10 PM

Pense k el tema era para comentar el Capitulo si era bueno o malo, pero veo k la Absurda e infatil guerra de los Narutards y los Anti ha regresado, y la verdad k deja mucho k pensar, tan facil k es dejar Vivir a cada quien con sus Gustos. A mi me gustaba la Serie mucho antes del Relleno(k no vi) y ahora la volvere a ver y ojala sea = k antes.

y sobre la ecuacion, para los k dan el Ejemplo NAruto y FMA, es algo simple, hagan una encuensta en la calle o universidad de sus paises y pregunten esto: "Que pelicula para ti es Mejor: El padrino o MAtrix". y me avisan quien gana.


Creo que el capitulo todavía no está subtitulado a español (Ni inglés) y paso de verlo en 8 trozos por youtube en japones por lo que no creo que mucha gente pueda opinar mucho... :P


por cierto yo votaría Matrix hasta la muerte ;)
Imagen enviada

#45 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:14 PM

Creo que el capitulo todavía no está subtitulado a español (Ni inglés) y paso de verlo en 8 trozos por youtube en japones por lo que no creo que mucha gente pueda opinar mucho... :P

Ya está inglés de un grupo llamado SD, pero ni warra, nunca he bajado nada de ellos.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#46 Tsuruya

Tsuruya

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:28 PM

¡El nuevo opening en exclusiva para los amantes del ninja bigotudo! jajaja

juaN-auM05Y


QkcGkRY5gWw

XDDDDDDDD
Imagen enviada

#47 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:50 PM

Perdón, no me expresé bien, no me refiero a que la popularidad sea mala o buena para la serie, a lo que me refiero es que Naruto tiene muchos más seguidores porque es una serie más comercial, FMA o GITS son grandes series que también tienen muchos seguidores pero ni se le acerca en cantidad a Naruto, porque son series que requieren que te involucres a fondo y a la gran mayoría no le interesan las historias así de complicadas, y precisamente esa cantidad tan exagerada de fans es lo que ha producido que existan también tantas personas que odian la serie, porque se hartan de verla en todos lados.


Series que posiblemente lleguen o rebasen la cantidad de fans de Naruto segun tu descripcion:
-Bleach
-One Piece
-Pokemon
-Incluso creo que Bayblade

Aparte no creo que la cantidad indique que la serie es mejor que las otras, y que yo recuerde naruto no es una serie complicada, tengo sobrinos que la ven y le entienden como si estuvieran viendo los looney tunes (exagerando), para mi parecer naruto no es una serie complicada ni que te involucres a fondo sino una serie llamativa, que por el hecho de haber madrazos, magia (por decirlo asi), sangre y sin duda ninjas (que eso fue lo que me llamo la atencion) es una serie mas que dentro de algunos años cuando acabe (si es que no hacen un relleno mas largo que este) sera como dragon ball un monton de peliculas y repeticiones que inclusive los mas fanaticos se van aburrir y buscaran algo que tome su lugar, eso es todo.

Salu2
Imagen enviada

#48 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 09:11 PM

Series que posiblemente lleguen o rebasen la cantidad de fans de Naruto segun tu descripcion:
-Bleach
-One Piece
-Pokemon
-Incluso creo que Bayblade

Amos, no jodas, ni por los pelos, tal vez Bleach se le acerque pero pokemon solo tiene más fans debido a los juegos, no a la serie (Puff! Beyblade!)

1) Aparte no creo que la cantidad indique que la serie es mejor que las otras, 2) y que yo recuerde naruto no es una serie complicada, tengo sobrinos que la ven y le entienden como si estuvieran viendo los looney tunes (exagerando), para mi parecer naruto no es una serie complicada ni que te involucres a fondo sino una serie llamativa, que por el hecho de haber madrazos, magia (por decirlo asi), sangre y sin duda ninjas (que eso fue lo que me llamo la atencion) es una serie mas que dentro de algunos años cuando acabe (si es que no hacen un relleno mas largo que este) sera como dragon ball un monton de peliculas y repeticiones que inclusive los mas fanaticos se van aburrir y buscaran algo que tome su lugar, eso es todo.

Salu2

1) Lee bien, NUNCA he dicho ni e insinuado que la cantidad de fans indique que una series es mejor que otra.

2) Again, lee bien antes de flamear, con series complicadas me refiero a FMA o GITS, no a Naruto, incluso en un post anterior dije que Naruto tiene una trama jodidamente sencilla pero basada en el sentimentalismo, y que a mi parecer presisamente porque su sencilléz es que tiene muchos fans (no todos) que solo la ven por las peleas.

@Haru Tsuruya: I LOL'd, fukken saved XD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#49 dallas13

dallas13

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 10:57 PM

¡El nuevo opening en exclusiva para los amantes del ninja bigotudo! jajaja

juaN-auM05Y
QkcGkRY5gWw

XDDDDDDDD


hahha que bakan el videp haha xD

me he matado de risa :) :) :)
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#50 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:10 PM

Moar Ninja Bigoton for teh lulz!

Ya hablando en serio, si no hubiera existido el relleno de Naruto habria mas narutards que la misma congregacion de la Mecca, pierrot la cago horrible al implementar relleno con la excusa de dejar respirar al manga. El espacio entre el Manga y el Anime de One Piece es muy reducido y al aplicar rellenos son tecnicamente cortos o simplemente se agrega footage a la saga en curso (Cito Saga del Davy Back). Naruto al ser el complemento del Triangulo D.O.N de Jump ya le da un precedente de fama, (asi sea infame).

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#51 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:28 PM

Hablando de One Piece, ahora estaba viendo la saga de los capítulos 200, esa del fuerte, y no fui capaz de darme cuenta que era relleno, una amiga que sigue el manga tuvo que decirme. En realidad me sorprende que en esta serie no haya sido capaz de notar un descenso en la calidad argumental de estos capítulos, justamente lo contrario que pasó con Naruto, donde es lo primero que salta a la vista.

Saludos

#52 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:37 PM

Grande Los openings!! si alguien podria pasarme los enlaces jejeje, se lo agradeceria.



ONE piece siempre me ha llamado la atencion, pero es demasiado larga para mi gusto.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#53 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 11:42 PM

Grande Los openings!! si alguien podria pasarme los enlaces jejeje, se lo agradeceria.
ONE piece siempre me ha llamado la atencion, pero es demasiado larga para mi gusto.

¿Te refieres a los videos de YouTube?

Si quieres bajarte algun video de esa web usa Javi Moya:
http://javimoya.com/blog/youtube.php

Tienes que tener algo para reproducir archivos flv, como KMPlayer o VLC

Saludos

#54 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 12:36 AM

¿qué coño hace Konohamaru graduado? en el manga seguía teniendo las gafas en la frente, no una bandana :S mancille

#55 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:09 AM

Yo me he tragado los 220 capítulos de Naruto y no me quejo, ya sabía lo que era, lo que había y lo que vendría, y sé lo que vendrá: Un shounen comercializado, que tendrá sus 'momentos' de vez en cuando. Metieron el relleno porque, querían aprovechar el tirón. Eso son cosas que hacen las empresas, y las empresas sirven para ganar dinero. Si haciendo eso ganan dinero, lo harán, que es para lo que existen. Si lo hacen mal, se arriesgan a perder dinero, si lo hacen bien, puede que ganen más. Toda empresa equilibra coste e ingresos, y eso es lo que hacen. Si metiendo relleno ganan dinero, lo harán. Que no te gusta? Ah... bueno... eso les da igual! XD Ellos ya han cobrado la publicidad y los derechos internacionales. Esta bien? Está mal? Qué mas da? No hacen daño a nadie, ni le quitan el pan otros, ni dañan el medio ambiente, ni nada que sea realmente malo. La gente en general ya está idiotizada de por sí, así que el relleno no afectará a eso. Así que no importa que lo hagan. No hay que darle importancia a cosas que no la tienen.

Bueno.. la animación ha sido algo 'rara' en varias escenas... cómo si les costase seguir el estilo del autor, como pasa últimamente con Bleach (soy yo o la gente bizquea?), por lo demás, con tal de que cuenten la historia lo más parecida posible al manga y que no dibujen con estilo Shin Chan todos los capítulos me llega y sobra. Ser tiquismiquis y esperar mucho sólo lleva a decepcionarse, estresarse, úlceras sangrantes, seborrea y alopecia nerviosa, XDDD. Pero si te esperas lo peor, poco bueno que te den te conformas, XD. En otras palabras, es mejor el refuerzo positivo (premiar lo bueno) que el negativo (castigar lo malo). "Always Look On the Bright Side of Life" (silbido, silbido silbido silbido)

Lo único que no me ha gustado mucho han sido esos
Spoiler


Naruto es una serie más. Es un Shounen, va a haber combates, los personajes se harán más fuertes, luego combates de más nivel, se harán todavía más fuertes, luego más y más... y habrá poderes que surgirán en momentos de crisis, y gente que cae a manos de los malos y el mundo en peligro y esas cosas, como siempre. Si no te gusta, no la ves, si te gusta, la ves. Yo no le veo más ciencia.
A mí no me gustan las telenovelas y no por eso llamo Cristaltard a mi madre, allá ella que haga lo que quiera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#56 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:14 AM

¿qué coño hace Konohamaru graduado? en el manga seguía teniendo las gafas en la frente, no una bandana :S mancille

ya no les basta con meter relleno, ahora tb se inventan cosas... De verdad, el anime es una porqueria para mi gusto...(sigo diciendo q me gusta el manga, pero no soy narutard)

#57 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 02:46 PM

Yo tambien me he tragado los 200+ de Naruto y me los seguire tragando... Soy Sado-masoquista y que? jejeje... Joder ya que uno le ha dedicado un par de años a la serie, no la va a dejar por rellenos ni por nada de eso... Ahora, yo no voy preguntando cada media hora por el anime... para eso Google... ^_^
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#58 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:04 PM

Grande Los openings!! si alguien podria pasarme los enlaces jejeje, se lo agradeceria.
ONE piece siempre me ha llamado la atencion, pero es demasiado larga para mi gusto.


Es verdad, tambien me gustaria ver los episodios de One Piece pero la verdad son muy largos, otra serie que se me ha hecho eterna es Detective Conan, pero en esta a veces tiene trama y no he visto que la calidad haya disminuido, por el contrario ha mejorado los graficos y el estilo de dibujo.
Casi cometo el error de ver One Piece en CN, lo vi una vez y me parecio una basura, pero lo he bajado de fansub yla verdad me encanto mucho... lastima que sea tan largo

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#59 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:40 PM

A mí no me gustan las telenovelas y no por eso llamo Cristaltard a mi madre, allá ella que haga lo que quiera.

No me digas que todavía siguen viendo esa cosa que se hizo a principios del siglo pasado para gente del siglo pasado xDDD, hasta el relleno de Naruto parece una obra maestra ante eso jeje.
Imagen enviada

#60 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:00 PM

osea k eres de este siglo Rik? vaya tienes k tener como 5 años jejej!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#61 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:04 PM

Que lol sono eso!

Si vas a bajar videos por youtube usa mas bien vixy.net que es un encoder on line y bajas el avi

Si se quejan de lo larga que es One Piece, no se preocupen que Naruto va para el mismo metraje

Este tema ha sido editado por Jyagan: 17 February 2007 - 05:07 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#62 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:18 PM

osea k eres de este siglo Rik? vaya tienes k tener como 5 años jejej!

Dije "a principios de siglo" jajaja.
Imagen enviada

#63 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:43 PM

A mí no me gustan las telenovelas y no por eso llamo Cristaltard a mi madre, allá ella que haga lo que quiera.


Mi madre tambien ve telenovalas. Pero seguro que no se va a poner a joder en los foros posteando estupideces sobre sus novelas o haciendo comparaciones absurdas. Eso es lo que destaca a los tards.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos