Naruto: Shippuu-den
Escrito 21 February 2007 - 10:35 PM
Escrito 21 February 2007 - 10:52 PM
Porque mi gusto por Saint Seiya se remonta a 10 años atrás, por lo menos. Y como seguidor (que no fanático) de la serie veré todo lo que se produzca, aunque sea una mierda como estas nuevas OVAs. Ojala para lo que resta de la saga de Hades, realicen una película, o cambien de equipo, porque desde la OVA 14 en adelente son un desastre en cuanto a animación.
Pero ante todo, decirte que he visto esas OVAs porque me ha salido de los cojones hacerlo. Y si se presenta la oportunidad las criticaré aunque solo sea por la voluntad que habita en nuestras partes nobles. ¿Te ha quedado claro?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 21 February 2007 - 10:54 PM
Escrito 22 February 2007 - 03:33 PM
Cambiando de tema, ya me he bajado las ovas, pero tienen una calidad del culo (no solo por la animacion, es la calidad del video tb xD)
Escrito 22 February 2007 - 04:20 PM
Al menos Dragon Ball salio a la luz porque se estaba comparando con Naruto. Pero ahora, solo porque a alguien a quien le dolieron en el alma las criticas que se estaban haciendo a Naruto, saco a relucir el tema Saint Seiya en un intento desesperado por desviar la atencion. Eso es para rodar por el suelo de la risa, pero lo que molesta es que ahora la gente se ponga a comentar sobre las Ovas de Hades, ignorando que este es un hilo para hablar de Naruto Shippuuden.
Me parece muy bien que quieran comentar las Ovas, pero pienso yo que lo mejor seria abrir un hilo en el que puedan discutir todo lo que quieran ¿No creen?
Vamos, un poco de sentido comun, nada mas.
Escrito 22 February 2007 - 05:16 PM
realseiya:
Porque mi gusto por Saint Seiya se remonta a 10 años atrás, por lo menos. Y como seguidor (que no fanático) de la serie veré todo lo que se produzca, aunque sea una mierda como estas nuevas OVAs. Ojala para lo que resta de la saga de Hades, realicen una película, o cambien de equipo, porque desde la OVA 14 en adelente son un desastre en cuanto a animación.
Pero ante todo, decirte que he visto esas OVAs porque me ha salido de los cojones hacerlo. Y si se presenta la oportunidad las criticaré aunque solo sea por la voluntad que habita en nuestras partes nobles. ¿Te ha quedado claro?.
Tranquilo EroSennin, yo solo hacia un comentario curioso eso es todo, tu te lo tomas muy a pecho xDDD. Y por si acaso yo no empeze hablando de Saint Seiya y ademas tiene razon Tabris ya no desviemos mas el tema del hilo.
Escrito 22 February 2007 - 06:53 PM
Pero ahora, solo porque a alguien a quien le dolieron en el alma las criticas que se estaban haciendo a Naruto, saco a relucir el tema Saint Seiya en un intento desesperado por desviar la atencion. .
!Qué mas quisieras!. (Muackk!! Un besito para tí, champion y que tengas suerte como moderador del foro!!)
Venga, dejémoslo ya. Sigamos comentando Naruto Shippuuden aunque no hayamos visto los episodios, ni nos interese añadir mucho mas que señalar una vez mas, el asco que nos da la serie.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 22 February 2007 - 06:57 PM
Escrito 22 February 2007 - 07:26 PM
Pero bueno, tienes razon en una cosa, hay que dejar esta absurda discusion y seguir con el tema del hilo.
Edit: Y por cierto, el que la gente de este foro, en general, piense y diga que "Naruto es un asco" una y otra vez, ya eso no es mi culpa. Y no hay nada que yo pueda ni quiera hacer para cambiarlo.
Este tema ha sido editado por tabris: 22 February 2007 - 07:41 PM
Escrito 22 February 2007 - 07:47 PM
En cuanto a Shippuden, ya he descargado una raw. No tengo muchos recuerdos de esa parte del manga. Pero creo que han entrado demasiado fuerte con la escena previa al opening. No sé, es como si necesitaran sacar a relucir a Sasuke en cuanto antes. Creo que esa escena podían habersela ahorrado, y guardarla para el momento indicado.
Escrito 22 February 2007 - 11:26 PM
Mola el marketing aplicado al anime, eh? XD
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 February 2007 - 01:27 AM
Q es lo q decis, q ya ha salido sasuke? pos no deberia aun, pero amos, eso es lo tipico, ponene uno o dos imagencillas cada x tiempo pa abrir boca del personal q esta desenado verle (sere yo el unico q quiere verle... bajo tierra? puaf, pa mi gusto es el peor de naruto, pero pa gustos, colores)
Escrito 23 February 2007 - 12:16 PM

Escrito 23 February 2007 - 01:22 PM
¿Una o dos imágenes? han sido 10 minutos completitos de spoiler con la aparición de Sasuke tal cual en el manga y todo antes del OPbufff, parece q esto vuelve a tomar un rumbo especifico, hemos tenido de todo, Dragon Ball, saint Seiya, mosqueos...en fin... xD
Q es lo q decis, q ya ha salido sasuke? pos no deberia aun, pero amos, eso es lo tipico, ponene uno o dos imagencillas cada x tiempo pa abrir boca del personal q esta desenado verle (sere yo el unico q quiere verle... bajo tierra? puaf, pa mi gusto es el peor de naruto, pero pa gustos, colores)

A mi Sasuke tambén me cae mal ... Naruto también un poquito XD, el protagonista debería ser Lee no ellos xDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 February 2007 - 02:22 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 February 2007 - 02:30 PM
postdata .. estoy viendo que solo hablan cosas malas de naruto .. epro acaso el anime no tiene nada bueno . porque no hablan de los puntos fuertes del anime .. hay que tambien nombrar y reseñar lo bueno.. en mi proximo post reseño lo bueno .....
Escrito 23 February 2007 - 04:16 PM
Este tema ha sido editado por realseiya: 23 February 2007 - 04:17 PM
Escrito 23 February 2007 - 07:01 PM
Con Naruto te haces un favor si simplemente te lees el manga. El anime se prolonga hasta lo innecesario. Eso o ya no estoy acostumbrado a ver series tan largas (o tan estiradas).
A veces me apetece comenzar a ver Naruto de nuevo. Los capítulos que mas me gustaron fueron los de la prueba del bosque en el examen. Pero me dá vértigo de solo pensar en el ritmo que lleva la serie. Pero vamos, ni con Naruto, ni con Bleach ni con otras tantas del mismo palo. Me he acostumbrado a ver series mas cortas, de 13 o 26 capítulos, e incluso en ese tipo de series presencias capítulos en los que todo el mundo se mueve pero en realidad no ha ocurrido nada.
De los 200 y pico capítulos del anime de Naruto, que verdaderamente merezcan la pena, ni un 1/4.
Este tema ha sido editado por EroSennin: 23 February 2007 - 07:01 PM
Escrito 24 February 2007 - 01:45 AM
ahorita vere el 3..
PSDT: ando sin internet.. ya ke me castigaron.. por perder 2 materia jejje
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Escrito 24 February 2007 - 02:32 AM
Con respecto al dibujo y la animacion, no hay nada bueno ni malo que destacar, sigue igual que antes del relleno. La historia hasta ahora va fiel al manga, pero como era de esperarse, le han metido un monton de detalles para estirar los episodios y alargar la llegada de la proxima parte de relleno, como ya dijeron por ahi xD
PSDT: ando sin internet.. ya ke me castigaron.. por perder 2 materia jejje
Algo me dice que una fue lenguaje y literatura xD
Este tema ha sido editado por tabris: 24 February 2007 - 02:33 AM
Escrito 24 February 2007 - 04:16 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 24 February 2007 - 09:31 PM
10 minutos??!!! joer pos si q estaban deseando sacar a sasuke!! Por cierto Lee es tb uno de mis favoritos, lo q pasa es q siempre termina cagandola el pobre (a ver si gana alguna pelea de una vez el pobre)¿Una o dos imágenes? han sido 10 minutos completitos de spoiler con la aparición de Sasuke tal cual en el manga y todo antes del OP
![]()
A mi Sasuke tambén me cae mal ... Naruto también un poquito XD, el protagonista debería ser Lee no ellos xDDD
Por cierto, fullmetal boy, si yo digo q el anime de naruto es una basura, es porq no me gusta, simplemente eso; si te has fijado, muchos de los q criticamos el anime de naruto lo hacemos bajo nuestra opinion como consumidores de manga y anime, y la mia es q el anime no me gusta nada, pero esa es solo mi opinion; no es q sea una basura porq nadie lo diga, es simplemente una opinion.(a mi tb me gustan algunos animes comerciales)
Escrito 25 February 2007 - 02:06 AM

Esta va a ser de esas series que tienes que adelantarle cuando sale el OP o el ED

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos