Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 Votos

Naruto: Shippuu-den

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 10:35 PM

Tampoco sabia que ya salio el ova 25 de Saint Seya. Me parece admirable como EroSennin no pierde oportunidad de decir que las ovas tienen mala animacion XDDD, sin embargo las ve.

XNvFlR3.jpg

#128 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 10:52 PM

realseiya:
Porque mi gusto por Saint Seiya se remonta a 10 años atrás, por lo menos. Y como seguidor (que no fanático) de la serie veré todo lo que se produzca, aunque sea una mierda como estas nuevas OVAs. Ojala para lo que resta de la saga de Hades, realicen una película, o cambien de equipo, porque desde la OVA 14 en adelente son un desastre en cuanto a animación.
Pero ante todo, decirte que he visto esas OVAs porque me ha salido de los cojones hacerlo. Y si se presenta la oportunidad las criticaré aunque solo sea por la voluntad que habita en nuestras partes nobles. ¿Te ha quedado claro?. ^_^

Este tema ha sido editado por EroSennin: 21 February 2007 - 10:54 PM

#129 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 03:33 PM

tranquilidad, joder, q aqui no hemos venido a criticar a nadie. Y q conste q no lo digopor nadie en concreto, pero aqui hemos veido a pasarlo bien, no a pelearnos. (suena a topico, pero es verdad)

Cambiando de tema, ya me he bajado las ovas, pero tienen una calidad del culo (no solo por la animacion, es la calidad del video tb xD)

#130 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 04:20 PM

Ok, ahora hablan de las Ovas de Saint Seiya, y yo pregunto: ¿Que tiene que ver eso con Naruto Shippuuden?

Al menos Dragon Ball salio a la luz porque se estaba comparando con Naruto. Pero ahora, solo porque a alguien a quien le dolieron en el alma las criticas que se estaban haciendo a Naruto, saco a relucir el tema Saint Seiya en un intento desesperado por desviar la atencion. Eso es para rodar por el suelo de la risa, pero lo que molesta es que ahora la gente se ponga a comentar sobre las Ovas de Hades, ignorando que este es un hilo para hablar de Naruto Shippuuden.

Me parece muy bien que quieran comentar las Ovas, pero pienso yo que lo mejor seria abrir un hilo en el que puedan discutir todo lo que quieran ¿No creen?

Vamos, un poco de sentido comun, nada mas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#131 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 05:16 PM

realseiya:
Porque mi gusto por Saint Seiya se remonta a 10 años atrás, por lo menos. Y como seguidor (que no fanático) de la serie veré todo lo que se produzca, aunque sea una mierda como estas nuevas OVAs. Ojala para lo que resta de la saga de Hades, realicen una película, o cambien de equipo, porque desde la OVA 14 en adelente son un desastre en cuanto a animación.
Pero ante todo, decirte que he visto esas OVAs porque me ha salido de los cojones hacerlo. Y si se presenta la oportunidad las criticaré aunque solo sea por la voluntad que habita en nuestras partes nobles. ¿Te ha quedado claro?. ^_^

Tranquilo EroSennin, yo solo hacia un comentario curioso eso es todo, tu te lo tomas muy a pecho xDDD. Y por si acaso yo no empeze hablando de Saint Seiya y ademas tiene razon Tabris ya no desviemos mas el tema del hilo.

XNvFlR3.jpg

#132 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 06:53 PM

Pero ahora, solo porque a alguien a quien le dolieron en el alma las criticas que se estaban haciendo a Naruto, saco a relucir el tema Saint Seiya en un intento desesperado por desviar la atencion. .

!Qué mas quisieras!. (Muackk!! Un besito para tí, champion y que tengas suerte como moderador del foro!!)

Venga, dejémoslo ya. Sigamos comentando Naruto Shippuuden aunque no hayamos visto los episodios, ni nos interese añadir mucho mas que señalar una vez mas, el asco que nos da la serie.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 22 February 2007 - 06:57 PM

#133 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 07:26 PM

Yo no estoy moderando a nadie, solo daba mi opinion. A diferencia de los moderadores, yo no soy nadie para decirles que hacer y que no, en este foro. Alla ustedes si quieren seguir llenando este hilo de temas que no vienen al caso.

Pero bueno, tienes razon en una cosa, hay que dejar esta absurda discusion y seguir con el tema del hilo.

Edit: Y por cierto, el que la gente de este foro, en general, piense y diga que "Naruto es un asco" una y otra vez, ya eso no es mi culpa. Y no hay nada que yo pueda ni quiera hacer para cambiarlo.

Este tema ha sido editado por tabris: 22 February 2007 - 07:41 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#134 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 07:47 PM

tabris, pues perdona si te he confundido con el típico que arremete unicamente contra las series a las que está de moda criticar. Disculpa si he sido un tanto burro en mis respuestas.

En cuanto a Shippuden, ya he descargado una raw. No tengo muchos recuerdos de esa parte del manga. Pero creo que han entrado demasiado fuerte con la escena previa al opening. No sé, es como si necesitaran sacar a relucir a Sasuke en cuanto antes. Creo que esa escena podían habersela ahorrado, y guardarla para el momento indicado.

#135 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 February 2007 - 11:26 PM

Eso ha sido una estrategia comercial para que los que no leen el manga se pegen a cada capítulo para ver si pasa eso o algo parecido.

Mola el marketing aplicado al anime, eh? XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#136 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 01:27 AM

bufff, parece q esto vuelve a tomar un rumbo especifico, hemos tenido de todo, Dragon Ball, saint Seiya, mosqueos...en fin... xD

Q es lo q decis, q ya ha salido sasuke? pos no deberia aun, pero amos, eso es lo tipico, ponene uno o dos imagencillas cada x tiempo pa abrir boca del personal q esta desenado verle (sere yo el unico q quiere verle... bajo tierra? puaf, pa mi gusto es el peor de naruto, pero pa gustos, colores)

#137 chatin

chatin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 12:16 PM

hombre...para mi ha sido uno de los principios mas spoilers que he visto!! xD
Imagen enviada

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 01:22 PM

bufff, parece q esto vuelve a tomar un rumbo especifico, hemos tenido de todo, Dragon Ball, saint Seiya, mosqueos...en fin... xD

Q es lo q decis, q ya ha salido sasuke? pos no deberia aun, pero amos, eso es lo tipico, ponene uno o dos imagencillas cada x tiempo pa abrir boca del personal q esta desenado verle (sere yo el unico q quiere verle... bajo tierra? puaf, pa mi gusto es el peor de naruto, pero pa gustos, colores)

¿Una o dos imágenes? han sido 10 minutos completitos de spoiler con la aparición de Sasuke tal cual en el manga y todo antes del OP O_o

A mi Sasuke tambén me cae mal ... Naruto también un poquito XD, el protagonista debería ser Lee no ellos xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#139 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 02:22 PM

Lee? Los mejores personajes son Shikamaru y Shino. Los demás son todos unos flipaos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#140 fullmetal boy

fullmetal boy

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 02:30 PM

una pregunta . la digo como narutard que se ha visto los 220 episodios del anime completos y el episodio nuevo del shipuuden.. porque tanta critica a naruto.. es comercial estoy totalmente de acuerdo .. es un shonen donde lo que prima son las peleas.. por sobre otras cosas .. que la animacion ha bajado de calidad. tambien estoy de acuerdo ..mas hay quem admitir que si ha subido en comparacion con los otros capitulos .. viendolo desde un punto de vista objetivo en mi opinion en particular y que conste que con esto no ofendo a nadie , porque me imagino que mas de uno me va a criticar, dentro del mismo relleno hay capitulos muy buenos ... por ejemplo la saga de la arena que fueron los ultimos episodios antes de entrar a el shipuuden quedaron excelente . aunque el final no me cuadro mucho , pero bueno .. yo lo que queria por ultimo devir es que a pesar que no tenga mjucha calidad , sea bastante comercial se le diga que es una basura es uno de los animes mas vistos en japon y tiene una proyeccion internacional y de fanaticos bastante grande.. pueden sacar mil episodios de relleno y la gente lo seguira viendo . yo lo seguire viendo.. muchos opinan que es una basura .. pero que cantidad de seeds y personas bajando naruto hay en el mundo es impresionante. yo creo que muchas de esas personas que critican el anime . tambien se los debe ver y no lo quieren aceptar .... digan que son narutards cual es el problema . a mi no me ofende para nada y ojo yo he vistos animes excelentes como , wolf rain , haibane renmei , rahxephone , fullmetal alchemist , ergo proxy . lain con esto quiero decir que tambien tengo gustos variados y diversos y que no soy un shonen consumidor comercial .. espero de nuevo no haber ofendido a nadie .. es una opinion muy personal .. sigan con las criticas constructivas

postdata .. estoy viendo que solo hablan cosas malas de naruto .. epro acaso el anime no tiene nada bueno . porque no hablan de los puntos fuertes del anime .. hay que tambien nombrar y reseñar lo bueno.. en mi proximo post reseño lo bueno .....

#141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 04:16 PM

Ahora que esta dando Naruto por CN Latinoamerica, he podido echarle un ojo y justo me encontre con un buen capitulo, cuando Sakura se corta el cabello en una batalla (ya me preguntaba yo porque en las imagenes de Shipuu-den salia con el cabello corto) es decir con un capitulo de maduracion del personaje, no fue excelente pero me parecio buena su determinacion. Pueda que le de una oportunidad en un futuro cercano, claro solo da flojera tragarse 220 capitulos puffff...

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 February 2007 - 04:17 PM

XNvFlR3.jpg

#142 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 23 February 2007 - 07:01 PM

realseiya:

Con Naruto te haces un favor si simplemente te lees el manga. El anime se prolonga hasta lo innecesario. Eso o ya no estoy acostumbrado a ver series tan largas (o tan estiradas).
A veces me apetece comenzar a ver Naruto de nuevo. Los capítulos que mas me gustaron fueron los de la prueba del bosque en el examen. Pero me dá vértigo de solo pensar en el ritmo que lleva la serie. Pero vamos, ni con Naruto, ni con Bleach ni con otras tantas del mismo palo. Me he acostumbrado a ver series mas cortas, de 13 o 26 capítulos, e incluso en ese tipo de series presencias capítulos en los que todo el mundo se mueve pero en realidad no ha ocurrido nada.
De los 200 y pico capítulos del anime de Naruto, que verdaderamente merezcan la pena, ni un 1/4.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 23 February 2007 - 07:01 PM

#143 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 01:45 AM

waaaaaaaa.. amigos hace rato no nos leiamos.. weno aki va mi post.. el primer cap de shipuuden me parecio ni tan bueno.. ni tan malo.. aunke si me impacto la prueba de kakashi.. jejeje..
ahorita vere el 3..

PSDT: ando sin internet.. ya ke me castigaron.. por perder 2 materia jejje
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#144 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 02:32 AM

Pues finalmente acabo de ver el famoso primer episodio de Shippuuden, lo mas destacable fue la primera escena, la cual me parecio una gran cagada que pusieran esa parte del manga cuando todavia no es tiempo para eso.

Con respecto al dibujo y la animacion, no hay nada bueno ni malo que destacar, sigue igual que antes del relleno. La historia hasta ahora va fiel al manga, pero como era de esperarse, le han metido un monton de detalles para estirar los episodios y alargar la llegada de la proxima parte de relleno, como ya dijeron por ahi xD

PSDT: ando sin internet.. ya ke me castigaron.. por perder 2 materia jejje

Algo me dice que una fue lenguaje y literatura xD

Este tema ha sido editado por tabris: 24 February 2007 - 02:33 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#145 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 04:16 PM

Hora de quemar el router!

Click :D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#146 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 24 February 2007 - 09:31 PM

¿Una o dos imágenes? han sido 10 minutos completitos de spoiler con la aparición de Sasuke tal cual en el manga y todo antes del OP O_o

A mi Sasuke tambén me cae mal ... Naruto también un poquito XD, el protagonista debería ser Lee no ellos xDDD

10 minutos??!!! joer pos si q estaban deseando sacar a sasuke!! Por cierto Lee es tb uno de mis favoritos, lo q pasa es q siempre termina cagandola el pobre (a ver si gana alguna pelea de una vez el pobre)

Por cierto, fullmetal boy, si yo digo q el anime de naruto es una basura, es porq no me gusta, simplemente eso; si te has fijado, muchos de los q criticamos el anime de naruto lo hacemos bajo nuestra opinion como consumidores de manga y anime, y la mia es q el anime no me gusta nada, pero esa es solo mi opinion; no es q sea una basura porq nadie lo diga, es simplemente una opinion.(a mi tb me gustan algunos animes comerciales)

#147 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 February 2007 - 02:06 AM

Ya vi los 2 primeros caps fansubeados por Xtasy y el Opening me parecio hooorrible :pota:

Esta va a ser de esas series que tienes que adelantarle cuando sale el OP o el ED :palito:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos