El gohan ke mata a Celula tenia mucho CarismaPero es que eso fue un fallo de Toriyama, Gohan no tiene por donde protagonizar una serie, no tiene ni la pizca del carisma de Goku, no se en que estaba pensado Toriyama cuando intentó cambiar a su protagonista.
Saludos

Naruto: Shippuu-den
Posted 20 February 2007 - 05:20 PM
Posted 20 February 2007 - 05:52 PM
Eso no lo niego, pero creo que es justamente el problema. El "Gohan carismático" es solo el que mata a Cell, el de justo antes de que "se trasnformara" y el de justo después de matarlo es el mismo personaje plano y poco llamativo.El gohan ke mata a Celula tenia mucho Carisma
Saludos
Posted 20 February 2007 - 09:22 PM
Por cierto, habeis notado q de naruto hemos pasado a hablar de Dragon Ball? xD
Posted 20 February 2007 - 09:43 PM
Por cierto, habeis notado q de naruto hemos pasado a hablar de Dragon Ball? xD
Sin contar que el hilo es de Naruto Shippuuden y hemos hablado mas del relleno de Naruto y DBZ que de la segunda temporada xD
Posted 20 February 2007 - 09:49 PM
Es que yo me baje el primer capítulo de Naruto Shippuden especialmente para tomar screenshots de Narutos deformes y venirlas a postear acá, lo malo es que no encontré, así que no queda nada que comentar de la dichosa serie, porque además de haberse inventado cosas no tiene ningún otro fallo para reírse =/Sin contar que el hilo es de Naruto Shippuuden y hemos hablado mas del relleno de Naruto y DBZ que de la segunda temporada xD
Bueno habrá que esperar que la serie avance un poco, nunca se debe perder la esperanza, ya aparecerán más defectos.
Saludos
Posted 20 February 2007 - 10:10 PM

Posted 20 February 2007 - 10:20 PM
Al menos así retrasarán un poco la inevitable segunda gran temporada de relleno xD.Si ya sabia yo que la nueva temporada de naruto venia con relleno. La mitad del capitulo es pura invención xD.
Saludos
Posted 20 February 2007 - 11:15 PM
Posted 20 February 2007 - 11:16 PM
Y en Yu Yu Hakusho, y en Bleachm, y en Kiba... y ... si!sobre el spoiler, me alegra saber que aquí también reviven a peña,.. y sin bolas ni na
SR.PESKAITOOOO
Todos shounen!
Una regla más de los shounen: Lo que ha mueto puede no morir pa siempre, así que ciudadín a quién le debes dinero! XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 21 February 2007 - 12:05 AM
Si ya sabia yo que la nueva temporada de naruto venia con relleno. La mitad del capitulo es pura invención xD.
Han añadido cosas que no pintan nada, pero tampoco todo el episodio

Lo que han hecho y no me ha gustado es anticipar tooodo lo de antes del opening, que ya veréis que pasa mucho más adelante. Es que el efecto no será el mismo cuando llegue el momento en que debía verse a según quién.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 21 February 2007 - 12:25 AM

Posted 21 February 2007 - 12:33 AM
Lo que no entendi fue lo de la palabra secreta, eso que tiene que ver?? creo que con eso se fueron como 5 o 7 minutos >.> aunque mola la parte de kakashi xDDD, pero parece ser que el 2do capi se va a poner bueno, con lo que vimos de los avances (quienes lo vieron ya), me pregunto como sera el juego del naruto? ahora con los personajes ya crecido y los nuevos jutsu... a mi me gusto bastante los juegos en especial el 3 (shikamaru es la neta)... bueno bueno me estoy metiendo donde no...
eeeeto, la palabra secreta ( shippuden ) es el título de la nueva serie de Naruto ( la Z de Dragon Ball, vamos )

Posted 21 February 2007 - 02:18 AM
Lo que han hecho y no me ha gustado es anticipar tooodo lo de antes del opening, que ya veréis que pasa mucho más adelante. Es que el efecto no será el mismo cuando llegue el momento en que debía verse a según quién.
Y si no lo hubieran hecho, seguro que diríamos "uff cuanto queda pa' que salga..." a mí me moló, es la esencia de la serie y del nombre nuevo, piénsalo...
Posted 21 February 2007 - 02:19 AM
...
Que no es broma, tras pasar dos años con el perver de Jiraiya tiene que ser el Ero-jutsu definitivo, XD.
Posted 21 February 2007 - 07:49 PM
Me estan dando ganas de bajarme el episodio, seguro que yo si le encuentro algun fallo xD
Ya que se puede desviar el tema (como lo habéis hecho con Dragon Ball)
Si quereis fallos de animación , no teneis mas que bajaros la OVA 25 de Saint Seiya Hades.

Edited by EroSennin, 21 February 2007 - 07:51 PM.
Posted 21 February 2007 - 08:08 PM

Posted 21 February 2007 - 08:18 PM
Omg! parece que alguien se ha ofendido
Ni hablar, corazón.
De hecho llevo sin ver Naruto más de un año, excepto algunos vídeos de youtube de estos nuevos capítulos. Pero me ha parecido que te lo estabas pasando demasiado bien, y me ha recordado otra discusión que surgió sobre un tema parecido. Y ya sabes, si quieres ver un anime mediocre, tienes mas opciones entre las que elegir aparte de Naruto (y otras tantas).
Posted 21 February 2007 - 09:38 PM

Posted 21 February 2007 - 09:46 PM
Un capítulo de una serie, o 50 de una muuy larga, son perdonables por tener mala animación. Pero una OVA, y más aún un largometraje, ahí sí que deberían preocuparse de la calidad.
Posted 21 February 2007 - 09:55 PM
Edited by YrY, 21 February 2007 - 09:56 PM.

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Posted 21 February 2007 - 10:19 PM

Aunq ya de por si me esta defraudando bastante, pero..ya por terminar hades (al menos hasta los campos eliseos)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users