Jump to content

Photo
* * * - - 1 votes

Naruto: Shippuu-den

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#106 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 20 February 2007 - 05:20 PM

Pero es que eso fue un fallo de Toriyama, Gohan no tiene por donde protagonizar una serie, no tiene ni la pizca del carisma de Goku, no se en que estaba pensado Toriyama cuando intentó cambiar a su protagonista.

Saludos

El gohan ke mata a Celula tenia mucho Carisma

#107 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 20 February 2007 - 05:52 PM

El gohan ke mata a Celula tenia mucho Carisma

Eso no lo niego, pero creo que es justamente el problema. El "Gohan carismático" es solo el que mata a Cell, el de justo antes de que "se trasnformara" y el de justo después de matarlo es el mismo personaje plano y poco llamativo.

Saludos

#108 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 20 February 2007 - 09:22 PM

Yo creo q Gohan una vez convertido en Supersaiyajin cambia bastante y en cuando se convierte en SS2 le da mil vueltas a cualquier personaje de esa saga (me encanta ese aspecto de chuleria a lo vegeta xD), lo malo es q en la saga de boo le quisieron dar ese toque de ingenuidad q escaracteristico de goku, y aunq estaba gracioso, prefiero mucho mas a la pareja Goten-Trunks.

Por cierto, habeis notado q de naruto hemos pasado a hablar de Dragon Ball? xD

#109 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 February 2007 - 09:43 PM

Por cierto, habeis notado q de naruto hemos pasado a hablar de Dragon Ball? xD

Sin contar que el hilo es de Naruto Shippuuden y hemos hablado mas del relleno de Naruto y DBZ que de la segunda temporada xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#110 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 20 February 2007 - 09:49 PM

Sin contar que el hilo es de Naruto Shippuuden y hemos hablado mas del relleno de Naruto y DBZ que de la segunda temporada xD

Es que yo me baje el primer capítulo de Naruto Shippuden especialmente para tomar screenshots de Narutos deformes y venirlas a postear acá, lo malo es que no encontré, así que no queda nada que comentar de la dichosa serie, porque además de haberse inventado cosas no tiene ningún otro fallo para reírse =/
Bueno habrá que esperar que la serie avance un poco, nunca se debe perder la esperanza, ya aparecerán más defectos.

Saludos

#111 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 20 February 2007 - 10:10 PM

Si ya sabia yo que la nueva temporada de naruto venia con relleno. La mitad del capitulo es pura invención xD.
Imagen enviada

#112 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 20 February 2007 - 10:20 PM

Si ya sabia yo que la nueva temporada de naruto venia con relleno. La mitad del capitulo es pura invención xD.

Al menos así retrasarán un poco la inevitable segunda gran temporada de relleno xD.

Saludos

#113 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 February 2007 - 11:15 PM

Me estan dando ganas de bajarme el episodio, seguro que yo si le encuentro algun fallo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#114 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 February 2007 - 11:16 PM

sobre el spoiler, me alegra saber que aquí también reviven a peña,.. y sin bolas ni na :D SR.PESKAITOOOO

Y en Yu Yu Hakusho, y en Bleachm, y en Kiba... y ... si!

Todos shounen!

Una regla más de los shounen: Lo que ha mueto puede no morir pa siempre, así que ciudadín a quién le debes dinero! XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#115 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 21 February 2007 - 12:05 AM

Han añadido cosas que no pintan nada, pero tampoco todo el episodio :P Especialmente cambios de emplazamiento en que tuvieran lugar ciertas acciones (por ejemplo, a Temari y Shikamaru si mal no recuerdo se los encontraban en medio de la calle en vez de en el despacho de Tsunade). Pero bueno, quiero pensar que serán fieles a partir de ahora y que esto era sólo para ligar cosas que quedaban un poco sueltas, o bien como en los primeros episodios de Naruto en sí (la primera parte, vamos), que también metían cosas así un poco "eing?".

Lo que han hecho y no me ha gustado es anticipar tooodo lo de antes del opening, que ya veréis que pasa mucho más adelante. Es que el efecto no será el mismo cuando llegue el momento en que debía verse a según quién.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#116 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 21 February 2007 - 12:25 AM

Lo que no entendi fue lo de la palabra secreta, eso que tiene que ver?? creo que con eso se fueron como 5 o 7 minutos >.> aunque mola la parte de kakashi xDDD, pero parece ser que el 2do capi se va a poner bueno, con lo que vimos de los avances (quienes lo vieron ya), me pregunto como sera el juego del naruto? ahora con los personajes ya crecido y los nuevos jutsu... a mi me gusto bastante los juegos en especial el 3 (shikamaru es la neta)... bueno bueno me estoy metiendo donde no...
Imagen enviada

#117 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 21 February 2007 - 12:33 AM

Lo que no entendi fue lo de la palabra secreta, eso que tiene que ver?? creo que con eso se fueron como 5 o 7 minutos >.> aunque mola la parte de kakashi xDDD, pero parece ser que el 2do capi se va a poner bueno, con lo que vimos de los avances (quienes lo vieron ya), me pregunto como sera el juego del naruto? ahora con los personajes ya crecido y los nuevos jutsu... a mi me gusto bastante los juegos en especial el 3 (shikamaru es la neta)... bueno bueno me estoy metiendo donde no...

eeeeto, la palabra secreta ( shippuden ) es el título de la nueva serie de Naruto ( la Z de Dragon Ball, vamos )
Imagen enviada

#118 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 posts

Posted 21 February 2007 - 02:18 AM

Lo que han hecho y no me ha gustado es anticipar tooodo lo de antes del opening, que ya veréis que pasa mucho más adelante. Es que el efecto no será el mismo cuando llegue el momento en que debía verse a según quién.

Y si no lo hubieran hecho, seguro que diríamos "uff cuanto queda pa' que salga..." a mí me moló, es la esencia de la serie y del nombre nuevo, piénsalo...
Spoiler
está muy bien pensado, aparte que me corrí todo xD ahí les doy un punto al anime

#119 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 February 2007 - 02:19 AM

Yo quiero ver el nuevo Ero-jutsu ése del que habla Naruto! XD

...

Que no es broma, tras pasar dos años con el perver de Jiraiya tiene que ser el Ero-jutsu definitivo, XD.

#120 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 21 February 2007 - 07:49 PM

Me estan dando ganas de bajarme el episodio, seguro que yo si le encuentro algun fallo xD

Ya que se puede desviar el tema (como lo habéis hecho con Dragon Ball)
Si quereis fallos de animación , no teneis mas que bajaros la OVA 25 de Saint Seiya Hades. :bailar: Menuda mierda, y menos mal que es una OVA.

Edited by EroSennin, 21 February 2007 - 07:51 PM.

#121 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 February 2007 - 08:08 PM

Omg! parece que alguien se ha ofendido :(
RcEkBO2.png
My Games List

#122 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 21 February 2007 - 08:18 PM

Omg! parece que alguien se ha ofendido :(

Ni hablar, corazón.
De hecho llevo sin ver Naruto más de un año, excepto algunos vídeos de youtube de estos nuevos capítulos. Pero me ha parecido que te lo estabas pasando demasiado bien, y me ha recordado otra discusión que surgió sobre un tema parecido. Y ya sabes, si quieres ver un anime mediocre, tienes mas opciones entre las que elegir aparte de Naruto (y otras tantas).

#123 devilangel

devilangel

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 21 February 2007 - 09:38 PM

si hubiese visto naruto años atras cuando dragon ball y saint seiya estaban de moda, seguramente hubiese sido un narutard, ahora la verdad que noc... hay gente que ve animes por ver :(

#124 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 21 February 2007 - 09:46 PM

No, menos mal que es una OVA no, una OVA debería tener más calidad que la serie. Para eso es algo 'especial'.
Un capítulo de una serie, o 50 de una muuy larga, son perdonables por tener mala animación. Pero una OVA, y más aún un largometraje, ahí sí que deberían preocuparse de la calidad.

#125 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 posts

Posted 21 February 2007 - 09:55 PM

Probablemente, lo dijera en ese sentido, que menos mal que es una ova, que llega a ser un capítulo normal y ya le sangrarían los ojos al verlo de lo mala que sería la animación xD.

Edited by YrY, 21 February 2007 - 09:56 PM.

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#126 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 21 February 2007 - 10:19 PM

ya ha salido la ova 25 de saint seiya? anda pos habra q verla :P

Aunq ya de por si me esta defraudando bastante, pero..ya por terminar hades (al menos hasta los campos eliseos)

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users