Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 Votos

Naruto: Shippuu-den

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#169 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 07:33 PM

Bienvenidos a la sección ¿Qué es ese rostro? del hilo de Naruto de este hilo de Naruto.

FST2 es una empresa sin fines de lucro con la meta de dar a conocer la mediocridad que pueden alcanzar algunos estudios de animación. Nos presentaremos de forma periódica en este u otros hilos para dar a conocer a la comunidad las peores aberraciones salidas al aire. Cualquier aporte adicional que nos ayude a cumplir nuestro objetivo será bienvenido.
Imagen enviada
(FST2 es auspiciado por Yotsuba)
Entrega 1 ¿Qué es ese rostro?.

Recopilación de imágenes del capítulo 3 de Naruto Shippuden (que vendría siendo estrictamente el segundo), está demás decir que la calidad de la animación dio un gran bajón con respecto a la primera entrega, pero pasaremos directamente a critica el dibujo.

No se supone que los clones... ¿son clones?, o sea... ¿al menos son iguales?:
Imagen enviada
(Empezamos con una imagen suave)
Imagen enviada
( Kakashi: ¿Cuál será el verdaro? El que tiene la cara `__´ seguro que no)
Imagen enviada
(Sin comentarios, no se que pinta Shouji en esta imagen)
Imagen enviada
(Eso fue lo que dijeron cuando vieron como les quedó el capítulo)

Nos volveremos a ver cuando haya más material fresco.

Se despide cordialmente FST2.

Excelente, yo estare pendiente de tus apariciones (y mas si son de naruto XD) ese a lo que todo el mundo se refiere, como puede una persona "normal" ver ese anime con esa calidad de imagen??? sin palabras....

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#170 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 07:48 PM

Ayyy Dios, pero que cosa tan mas fea.

Yo digo que cualquiera con un minimo de conocimientos ya puede currar en esto de la animación :palito:

Recuerdo que hace poco poco salio un fan-video de un grupo chino, que hizo una animacion de como seria cuando los caballeros de oro iban a destruir el muro de los lamentos, en la saga de Hades de Saint Seiya...
y la verdad, es que el resultado fue muy parecido a las últimas 2 OVAs que acaban de sacar >_<

#171 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 08:01 PM

Alguien me podira decir si ahi una diferencia en la animacion???

Imagen enviada

VS

Imagen enviada

Imagen enviada

#172 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 08:22 PM

Realmente las imagenes que pone haru... me deja a mi tambien sin palabras, realmente lo peorcito que he visto en calidad de dibujo, parece mas imagenes de un comic que sacadas de un anime, lamentable.

XNvFlR3.jpg

#173 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 09:21 PM

Yo estoy seguro que en Naruto se pueden encontrar "sprites" de animación transitorios que mucho peores que los que ha puesto Haru. Y no solo en Naruto. Algunas de ellas son imágenes que pasan tan rápido por tus ojos que apenas tienes tiempo a verlas. Si te ves la escena del tirón y no salta demasiado a la vista, pues eso es lo que la animación pretende (que las hay peores incluso en otras series de las que es mejor ni hablar....de hecho nadie abre un topic sobre ellas porque dá un poco de reparo hacerlo. Normal) .
A mí lo que más me ha escandalizado de Naruto no han sido precisamente este tipo de capturas :

me escandalizó mas ESTO

que me parece mas motivo de escándalo. :silbar2:

#174 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2007 - 10:15 PM

No queria decir nada hasta haverla visto. Y despues de haberla visto...

Solo dire que el opening no me gusta y que la animacion sigue al nivel de los fillers y mejor no hablo demasiado o voy a acabar tirandome de los pelos. :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#175 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:09 AM

me meooooooooooooooo xDDDDDD no se si me he reido mas con el post de Haru o con el de eroSennin

Gracias a los dos por hacer este topic taaaaaaaaaan divertido xD

#176 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:32 AM

Yo no se la verdad, ¿sera por q da rabia ver un anime tan pesimo y que tenga tantos adictos a esa cosa como si fuera una religion?, ¿o como si el verdadero anime fuera eso? o ¿por que naruto tiene bigotes? o por que....

amigo no creo que porque tenga exito sea un anime de pacotilla sino mas bien lo contrario, naruto aunque a tenido sus bajas se convirtio en el dbz de esta generacion. y no creo conveniente criticarlo a estas alturas. saludos
Imagen enviada

#177 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 12:47 AM

Yo estoy seguro que en Naruto se pueden encontrar "sprites" de animación transitorios que mucho peores que los que ha puesto Haru. Y no solo en Naruto. Algunas de ellas son imágenes que pasan tan rápido por tus ojos que apenas tienes tiempo a verlas. Si te ves la escena del tirón y no salta demasiado a la vista, pues eso es lo que la animación pretende (que las hay peores incluso en otras series de las que es mejor ni hablar....de hecho nadie abre un topic sobre ellas porque dá un poco de reparo hacerlo. Normal) .

Claro, son tan transitorias y "normales" dentro de lo que a animación respecta, que noté dichas aberraciones (y muchísimas más que no postearé) a la primera y única vez que vi el capítulo, casi me dieron arcadas, así que no pude evitar el inmortalizar las escenas con screenshots para compartir mi sufrimiento con el resto del mundo.

Saludos

#178 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 01:17 AM

Claro, son tan transitorias y "normales" dentro de lo que a animación respecta, que noté dichas aberraciones (y muchísimas más que no postearé) a la primera y única vez que vi el capítulo, casi me dieron arcadas, así que no pude evitar el inmortalizar las escenas con screenshots para compartir mi sufrimiento con el resto del mundo.

Saludos

Y seguro que puedes encontrar MUCHAS mas. Si yo no te estoy queriendo decir que la animación de estos capítulos sean excelente. Por fortuna conozco series mucho mejores que Naruto, o sea que no creo que pienses que te quiero convencer de que la animación de Naruto es siquiera de calidad media. !Qué osadía la mía!.

Sin embargo puedo decir sin mentir, que puedes encontrar frames de animación (y no solo de los que duran 1 segundo) mucho peores que estos en otras series. Si te gusta sufrir, y el FST2 acepta encargos :furikuri: o sugerencias, te recomendaría ciertos capítulos de otras series en los que encontrarás muchas mas aberraciones (y no solo en capturas, verlo en movimiento ya es un sufrir) y podrás compartir mucho mas dolor y sufrimiento con todos nosotros. ¿Qué?. ¿Te animas?.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 28 February 2007 - 01:18 AM

#179 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 01:18 AM

Por el amor de dios, esto es todo menos normal, si hay una escena en la que Sakura esta hablando y no mueve la boca! :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#180 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 01:27 AM

Sin embargo puedo decir sin mentir, que puedes encontrar frames de animación (y no solo de los que duran 1 segundo) mucho peores que estos en otras series. Si te gusta sufrir, y el FST2 acepta encargos :furikuri: o sugerencias, te recomendaría ciertos capítulos de otras series en los que encontrarás muchas mas aberraciones (y no solo en capturas, verlo en movimiento ya es un sufrir) y podrás compartir mucho mas dolor y sufrimiento con todos nosotros. ¿Qué?. ¿Te animas?.

Imagen enviada

Saluda atentamente, FST2.

#181 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 01:30 AM

Del Infierno más o menos te hablaba. :vacaloca:

#182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:18 AM

Lamentablemente no puedo ver lo de link de Erosennin (ojala el problema no sea mio) pero de Naruto ya nada me sorprende . Seria bueno abrir un hilo sobre las peores animaciones y podriamos hablar sobre el infierno o lo que sea, claro con motivos y pruebas de por medio XDDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 February 2007 - 02:25 AM

XNvFlR3.jpg

#183 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:28 AM

Lamentablemente no puedo ver lo de link de Erosennin (ojala el problema no sea mio) pero de Naruto ya nada me sorprende .

Pues seguro que te gustaría verlo.
Se trata de una imagen gif en la que se muestra una comparativa entre los movimientos que hace Spike en una pelea de la película de Cowboy Bebop, y una escena del combate de Naruto VS Neji, en el que los movimientos son los mismos, incluso su timing. Un plagio descarado a la película de Cowboy Bebop, aunque hay gente que ha dicho de se trata de un homenaje. A mí no me parece ningún homenaje, me parece aprovecharse del trabajo de la la película de Cowboy Bebop.
Si no podéis verlo, intento subir la imagen a algún sitio, es algo digno de verse.

#184 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:43 AM

Pues seguro que te gustaría verlo.
Se trata de una imagen gif en la que se muestra una comparativa entre los movimientos que hace Spike en una pelea de la película de Cowboy Bebop, y una escena del combate de Naruto VS Neji, en el que los movimientos son los mismos, incluso su timing. Un plagio descarado a la película de Cowboy Bebop, aunque hay gente que ha dicho de se trata de un homenaje. A mí no me parece ningún homenaje, me parece aprovecharse del trabajo de la la película de Cowboy Bebop.
Si no podéis verlo, intento subir la imagen a algún sitio, es algo digno de verse.

Copian a Cowboy Bepop?? que osadia mas grande...seria genial si pudieras subir la imagen a otro lado.

XNvFlR3.jpg

#185 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 03:19 AM

see.. mierda.. no pueden hacer mejor animacion!!?!?!?!
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#186 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 03:46 AM

Joer como cansan con el tema. Siempre igual 1 post que se mete con la animación, otro con la historia, luego uno que apoya a Naruto ciegamente, luego los que cayeron por el camino y lo dicen, y más clases de comentarios que me canso y no nombro. Estaría bien que hablaran de la trama un poco y tal, vamos, pa' eso está el hilo.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#187 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:26 PM

amigo no creo que porque tenga exito sea un anime de pacotilla sino mas bien lo contrario, naruto aunque a tenido sus bajas se convirtio en el dbz de esta generacion. y no creo conveniente criticarlo a estas alturas. saludos

Entonces dices que naruto es una anime de gran calidad??? y ha tenidos sus bajas??? osea que lo que tu dices es que ya se recupero y ahora esta dando nivel de calidad, para mi no creo que naruto de pueda comparar a DBZ, en mi opinion.

Imagen enviada

#188 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 02:40 PM

Naruto y DB claramente son comparables, tanto así que opino igual de ambos con fillers de mierda, no por desvio de manga infinito que no me importa un comino sino por degradarse y convertirse en un todo repetitivo hasta el cansancio, pero bueno eso es otra historia que no toca con el tema actual. Por suerte ellos no son la norma del Shounen en gral. pero si de los largos y marciales que es lo triste.
Imagen enviada

#189 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 07:18 PM

una amiga en un foro escribio esto...

Originalmente Escrito por Chika [color=#dda0dd
Naruto es un anime que toca temas como la superación personal, el aceptarse a sí mismo y tener valor en tu fuerza interna (creo que lo último sono un poco idealista). Razón por la cual a mí sí me gusta Naruto, me declaro NARUTIENSE de corazón, y aunque sé que el relleno estuvo del asco, no importa porque la historia original es muy buena.[/color]

como ven, ahora mi pregunta, esa secuencia tan contundente de c.bebop, en naruto aparecio en el relleno?,saludos... en si es una coincidencia desagradable...Tampoco es plagio, a mi me gusta muchisimo Mazinger Z, pero es una de las mas homenajeadas (o plagiadas, como lo quieras ver) y pues no creo que sea motivo para molestarse, incluso ayer vi que sacaron un robot igualito a Mazinger el "la mansion fosster para amigos alucinados" y creo que solo se me hizo simpatico, no te exaltes, de hecho yo soy tmb muy fan de los trabajos de los Watanabe jejeje (incluyendo cowboy obviamente ¬¬) pero que se le va a hacer... en los comics se plagian el anime , en las caricaturas gringas se plagina animes ,de hecho K-9999 de KOF es un homenaje a la pelicula Akira (y muchos no saben), ademas el tipo que hizo naruto es un barbero con los demas mangakas... lo mas seguro es que pidio peromiso ¬¬

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos