Ir a contenido

Foto
* * * - - 1 Votos

Naruto: Shippuu-den

• Please log in to reply
210 replies to this topic

#190 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 08:06 PM

Ya pude ver el fomoso gift del plagio de Cowboy Bepop (no se que le paso a mi pc ayer) si son identicas, pero tambien pienso que debe haber habido algun tipo de permiso para hacerlo, porque si no seria demasiado descaro.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#191 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 08:08 PM

No te creas, en muchas series anime hay escenas y/o elementos plagiados y en muchos casos de la competencia directa (cof.. cof.. Nadesico... cof xD)
Imagen enviada

#192 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 08:09 PM

La pregunta es ¿esa escena de pelea es así en el manga también?, porque sino el mangaka no tiene nada que ver con eso, solo el estudio.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#193 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 28 February 2007 - 09:34 PM

En el manga no aparece tal escena, que pertenece al capítulo 61 del anime. Al hacer la comparación en el gif, han invertido uno de los planos de derecha a izquierda, porque en el original ocurre en el sentido contrario. Tal vez para que no se notara tanto, los muy zorros.
En fin, tiene mérito por parte del que se diera cuenta. Estaría bien abrir un hilo con curiosidades de estas si alguien las conoce, que tienen su punto.

#194 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 04 March 2007 - 09:48 PM

Señoras y señores, nuevamente con ustedes FST2.

Entrega 3: Naruto Shippuden capítulo 4

El estudio Pierrot no cansa de hacer de las suyas con su serie estrella, Naruto. ¿Pensaron que lo visto en el capítulo anterior no podría ser peor? ¿Pensaron que no habían peores dibujos que los que hacían los simios con sus pies? pues estaban equivocados, en este capítulos vemos dibujos hechos por ornitorrincos.
De antemano les pedimos disculpas porque por razones obvias no fuimos capaces de ver el capítulo entero, y las screenshots son tan solo de los primeros minutos.

Imagen enviada
(He visto manos con menos dedos y mejor dibujadas).

Imagen enviada
(Y donde hay una mano, hay 2, generalmente es una derecha y una izquierda, pero aquí ni eso se sabe a ciencia cierta).

Imagen enviada
(Y si se preguntan de quien eran las aletas las manos, aqui tienen la respuesta... si no logran reconocerlo es comprensible, se supone que es Garaa, yo lo reconocí por el pelo que es igual que el de Naruto, pero rojo).

Imagen enviada
(Porque a veces el movimiento es necesario, damos fe de que no solo el dibujo es asqueroso, si no también la animación, aquí se supone que Kakashi saltaba de entre los arbustos, si, saltaba).

Entregas anteriores:

Entrega 1: Naruto Shippuden capítulo 3
Entrega 2: Ergo Proxy

Nos veremos cuando haya más material fresco, aunque creo que de Naruto no será, ya tuvimos suficiente de esta serie.
Como siempre, cualquier aporte a la causa será bienvenido.

Se despide cordialmente FST2.

#195 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 12:37 AM

jeje LOL
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#196 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 12:42 AM

me ha parecido muy buena esta nueva temporada hoyga
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#197 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 02:05 AM

jajajaja excelente enrega haru, esperare mas de tus interesantes observaciones...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#198 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 03:48 PM

creo k tus ataques estan un poco fuera de lugar haru, lo del dibujo se debe al tipo de animacion, creo k comente algo sobre eso anteriormente, este tipo de animacion se utiliza bastante por ser mas fluida, pero el dibujo deja mucho k desear, pero creo k es parte del estilo, ya lo hemos visto en la pelea Naruto vs sasuke y en otras series como Noein donde la fluides es mas importante k la estructura del dibujo.

Desde mi punto de Vista 4to capitulo ha sido el mejor hasta el momento y ya se siente esa emosion k generaba la serie cuando empezo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#199 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 03:59 PM

Para mí, el 4º ep ha sido bastante flojo: relleno (flashbacks) a mansalva,
Spoiler
Espero que la cosa mejore porque, de momento, no pinta nada bien.

#200 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 04:47 PM

creo k tus ataques estan un poco fuera de lugar haru, lo del dibujo se debe al tipo de animacion, creo k comente algo sobre eso anteriormente, este tipo de animacion se utiliza bastante por ser mas fluida, pero el dibujo deja mucho k desear, pero creo k es parte del estilo, ya lo hemos visto en la pelea Naruto vs sasuke y en otras series como Noein donde la fluides es mas importante k la estructura del dibujo.
Desde mi punto de Vista 4to capitulo ha sido el mejor hasta el momento y ya se siente esa emosion k generaba la serie cuando empezo.

La animación de por si es asquerosa, y si como dices hay algún tipo de animación basada en utilizar dibujos malos, Naruto sin duda sería su gran representante, aunque la animación de fluida no tiene nada, corre como a 3 fps con abuso de imágenes estáticas, y se pueden apreciar a simple vista la horrorosa calidad de los dibujos.
El capítulo 4 es claramente peor que el 3, por lo que sería seguramente el peor a la fecha, incluso hizo a un amigo que era Narutard declarado dejar el capítulo a la mitad y ponerse a blasfemar contra Naruto (y quizá a dejar la serie).

Saludos

#201 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 08:03 PM

yo creo q. te pasas un poco con lo de la animacion de naruto. es mala, pero no taaan mala. solo q. todo lo q. tiene q. ver con naruto se magnifica.

de todas maneras el episodio 4 ha sido una kk de vaca. y aun cuando hubiera tenido una animacion sublime, seguiria siendo una kk de vaca. XDDD, si sumas repeticiones y flashbacks te comes medio capitulo. lamentable.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#202 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 09:49 PM

Para mí, el 4º ep ha sido bastante flojo: relleno (flashbacks) a mansalva,

Spoiler
Espero que la cosa mejore porque, de momento, no pinta nada bien.

Puedo estar equivocado pero si mal no recuerdo, esa batalla en el manga solo fueron dos capitulos. En el anime ya van para tres, eso significa que en promedio: Un episodio del anime es igual a un capitulo del manga, hasta ahora.

Estamos hablando de capitulos del manga de 20 paginas y capitulos de unos 20 minutos, si omitimos el opening y el ending O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#203 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 10:55 PM

Dejando de lado la "fantastica" animacion alguien se ha fijado Hay un corte musical que es clavadito al de Star Wars La amenaza fantasma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#204 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 March 2007 - 11:14 PM

Puedo estar equivocado pero si mal no recuerdo, esa batalla en el manga solo fueron dos capitulos. En el anime ya van para tres, eso significa que en promedio: Un episodio del anime es igual a un capitulo del manga, hasta ahora.

Estamos hablando de capitulos del manga de 20 paginas y capitulos de unos 20 minutos, si omitimos el opening y el ending O_o

Normal que metan tanto relleno, si no en nada alcanzan al manga de nuevo.
Imagen enviada

#205 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 02:18 AM

Dudo mucho que un niño japonés de 13 años vaya a grabar el capítulo de naruto en el vídeo para verlo frame a frame, XD.
Lo vera, se comerá los anuncios para ver lo que haya tras los créditos y al día siguiente lo comentará con los compis del cole, y ya está.
Parece que alguien se ha olvidado que no hacen la serie para que salga en DVD, XD.
La sacarán en DVD, pero les dará igual hacerla bien o mal, porque la van a comprar igual.
Total el resultado es el mismo, al final del capítulo sé lo que ha pasado, y a diferencia de otros animes, no he visto jamás dos veces un capítulo de Naruto, ni falta que hace.

Mi única queja en Naruto son los Flashbacks innecesariamente largos en grandes cantidades, antes aún se molestaban en ponerles un filtro de puntitos, ahora ya ni eso. Casi prefiero que hagan rellenos a que rellenen cada capítulo para alargarlo.

Pero hay que ser positivos. No hay que mirar frame a frame para encontrar las metidas de pata y los gazapos, eso es my fácil! Como pescar atunes en un barril. Hay que buscar el momento en que hacen algo no sólo como es debido, si no curiosamente bien. Entonces lo pones y dices:
- Mira! Mueve los dedos! Y lo hace de forma natural! Y con todas las articulaciones bien! TODAS! Y no se dobla nada antinaturalmente! Y las proporciones están correctas durante 12 frames! 12! Seguidas! Sin fallos! Las 12!!!
Y todos responden:
- OAAAAAAAAAAA!
Con voz de Shin Chan.
Eso me hace más más gracia que señalar las cagadas que ha habido, hay (y seguirá habiendo, ya lo creo que seguirá habiendo como que no me llamo Federico Ruibal que las seguirá habiendo) como si se fuese un jubilado criticando una obra.

Como cuándo en Microsoft hacen un programa que hace lo que lo que tiene que hacer, lo hace bien y no hace nada más, como el contig.exe de sysinternals, es más divertido decir: "Mira! Han hecho algo BIEN!" que "Lo hacen todo mal".
Ya sabemos que son unos chapuceros, que nos digan algo que ya sabemos todo el rato, una y otra vez, insistente y repetitivamente aburre un poco (mis posts en éste hilo pretenden ser un buen ejemplo de ello, XD).

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#206 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 March 2007 - 04:45 AM

Yo no sabía que Naruto tenía un hermano muy amigo de Gaara: Naruto del desierto :o
Y que Kakashi sabía levitar WTF

Una porquería pues de animacion...

#207 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 07 March 2007 - 06:47 AM

Dejando de lado la animación a mi los capitulos no me parecieron tan malos, de hecho me gustaron :arbusto:
Al menos mejor que el relleno si esta.
Imagen enviada¡Viva México!

#208 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 09:34 AM

Normal que metan tanto relleno, si no en nada alcanzan al manga de nuevo.

No, no es normal. Una cosa es alargar un poco una serie, pero ya la proporcion "1 episodio de anime = 1 capitulo del manga", simplemente no tiene nombre.

Dejando de lado la animación a mi los capitulos no me parecieron tan malos, de hecho me gustaron :arbusto:
Al menos mejor que el relleno si esta.

Estoy deacuerdo, el culebron que ve mi madre al medio dia tambien es mejor que el relleno de Naruto. Pues claro, casi cualquier cosa es mejor que el relleno de Naruto, incluso los episodios que van de Naruto Shippuuden.

Sinceramente, esta parte la disfrute mucho cuando me toco leerla en el manga. Pero eso no ha ocurrido con la animacion, es mas, estos dos ultimos episodios me han decepcionado enormemente. Sin mencionar que al menos la mitad ha sido relleno.

Pero no todo es malo, el lado positivo son las imagenes que ha puesto Haru. Practicamente es lo unico que me hace anelar el proximo episodio xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#209 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 09:35 PM

Eso es verdad. Yo recordaba la pelea de Gaara más intensa, no se por qué ahora se me hace tan larga que me aburre.
Imagen enviada

#210 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 07:37 PM

bueno pues les susatento eso de la animacion

pero..... kwe son ese final de la pelea de kakashi vs naruto y sakura?¿?¿!!! ke mal..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos