No es cuestion de ser duro o no con Naruto, es que no se puede defender lo indefendible y la verdad a veces es dura. Sobre el "filler" nisiquiera dudes que volvera, tarde o temprano, en menor o mayor medida, pero lo que si te garantizo es que volvera.
Offtopic:
Sobre la discusion "Saint Seiya vs Naruto" la comparacion simplemente me parece ridicula y ofensiva. Saint Seiya fue uno de los padres del shounen, con un argumento bastante original para su epoca. Acepto que la animacion de las ultimas Ovas dejan mucho que desear, los dibujos parecen calcados del manga el cual fue publicado hace mas de 20 años y lo mismo la animacion, me recuerda mucho a la de la serie original (ignoro si lo habran hecho aproposito, pero al menos a mi me da esa impresion), aun asi, Saint Seiya (no solo las actuales ovas, sino tambien la serie original de 1986) supera ampliamente a Naruto (no solo al relleno sino generalmente, pero especialmente al relleno) en animacion, dibujo, diseño de personajes y especialmente en lo mas importante, la historia y argumento.
Saint Seiya en su epoca aporto muchisimo al Anime en general, muchos de nosotros nisiquiera estariamos aqui si no fuera por que nos enganchamos a animes como Saint Seiya. ¿Y Naruto? ¿Que ha aportado hasta ahora?
Por cierto, ¿que tiene que ver todo esto con el tema principal del hilo?![]()
Supongo que cuando no se puede defender algo con argumentos validos, es preferible señalar los errores de otros para desviar la atencion en lugar de aceptar la verdad, que triste...
¿Los caballeros del zodiaco tienen un argumento original para la época?

Original para la época es la historia El Capitan Harlock, pero Caballeros del zodiaco tiene una buena idea, destrozada por lo extensa, repetitiva y aburrida que es la historia, coño, que siempre es igual joder con lo que molaba al principio mientras rescataban a Saori del Patriarca y tal, el resto ya es SIEMPRE igual, e incluso durante el rescate de Saori todos los combates eran igual y todos sabían quien se cargaría a qué caballero de Oro y como (Fenix alias el Comodín).
La verdad es que en ese sentido se parece a Naruto, que tiene una buena idea, pero luego es maltratada por la historia.
Namárië.
Edited by Ancalagon, 18 January 2007 - 02:57 PM.