Jump to content

Photo
- - - - -

Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

• Please log in to reply
197 replies to this topic

#127 Ancalagon

Ancalagon

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 18 January 2007 - 02:53 PM

No es cuestion de ser duro o no con Naruto, es que no se puede defender lo indefendible y la verdad a veces es dura. Sobre el "filler" nisiquiera dudes que volvera, tarde o temprano, en menor o mayor medida, pero lo que si te garantizo es que volvera.

Offtopic:

Sobre la discusion "Saint Seiya vs Naruto" la comparacion simplemente me parece ridicula y ofensiva. Saint Seiya fue uno de los padres del shounen, con un argumento bastante original para su epoca. Acepto que la animacion de las ultimas Ovas dejan mucho que desear, los dibujos parecen calcados del manga el cual fue publicado hace mas de 20 años y lo mismo la animacion, me recuerda mucho a la de la serie original (ignoro si lo habran hecho aproposito, pero al menos a mi me da esa impresion), aun asi, Saint Seiya (no solo las actuales ovas, sino tambien la serie original de 1986) supera ampliamente a Naruto (no solo al relleno sino generalmente, pero especialmente al relleno) en animacion, dibujo, diseño de personajes y especialmente en lo mas importante, la historia y argumento.

Saint Seiya en su epoca aporto muchisimo al Anime en general, muchos de nosotros nisiquiera estariamos aqui si no fuera por que nos enganchamos a animes como Saint Seiya. ¿Y Naruto? ¿Que ha aportado hasta ahora?

Por cierto, ¿que tiene que ver todo esto con el tema principal del hilo? ???
Supongo que cuando no se puede defender algo con argumentos validos, es preferible señalar los errores de otros para desviar la atencion en lugar de aceptar la verdad, que triste...

¿Los caballeros del zodiaco tienen un argumento original para la época? :palito:

Original para la época es la historia El Capitan Harlock, pero Caballeros del zodiaco tiene una buena idea, destrozada por lo extensa, repetitiva y aburrida que es la historia, coño, que siempre es igual joder con lo que molaba al principio mientras rescataban a Saori del Patriarca y tal, el resto ya es SIEMPRE igual, e incluso durante el rescate de Saori todos los combates eran igual y todos sabían quien se cargaría a qué caballero de Oro y como (Fenix alias el Comodín).

La verdad es que en ese sentido se parece a Naruto, que tiene una buena idea, pero luego es maltratada por la historia.

Namárië.

Edited by Ancalagon, 18 January 2007 - 02:57 PM.

#128 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 18 January 2007 - 03:13 PM

bueno amigo, la historia de SS es muy buena, la repetividad era algo comun en la epoca. Vamos k DBZ y hasta BLEACH k es de hoy en dia son repetitivos.

en SS en problema fue k le metieron Asgard, k es una creacion del estudio y no de el autor original.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#129 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 January 2007 - 03:23 PM

¿Los caballeros del zodiaco tienen un argumento original para la época? :palito:

Original para la época es la historia El Capitan Harlock, pero Caballeros del zodiaco tiene una buena idea, destrozada por lo extensa, repetitiva y aburrida que es la historia, coño, que siempre es igual joder con lo que molaba al principio mientras rescataban a Saori del Patriarca y tal, el resto ya es SIEMPRE igual, e incluso durante el rescate de Saori todos los combates eran igual y todos sabían quien se cargaría a qué caballero de Oro y como (Fenix alias el Comodín).

La verdad es que en ese sentido se parece a Naruto, que tiene una buena idea, pero luego es maltratada por la historia.

Namárië.

I agree, excepto por la parte de la originalidad que a mi si me parece que era bastante novedoso, el problema ha sido la longitud de la historia aunado al destrozo que hicieron las versiones animadas, Saint Seiya es horrblemente repetitivo, pero es por culpa principalmente del relleno de Asgard y de las 4 películas que siguen la misma mecánica de los arcos de la serie sin agregar algo interesante (aunque el manga también es repetitivo hasta cierto punto, no se nota tanto como el anime); en Naruto es culpa primero de las temporadas de relleno que se han mandado a la mierda a tanto el carácter de los personajes, como la continuidad de la trama y el sentimentalismo que buscaba la historia, y segundo que el manga sigue dando vueltas sobre el mismo tema empeorando las cosas (como en FMA).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#130 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2007 - 04:59 PM

Solo comente el tema de Saint Seiya porque me acorde que tambien habian criticado su animacion en las Ovas de Mekai y me parecio muy obvio (y por lo que he leido a muchos tambien) que supera con creces a lo que es Naruto, pero bueno no dire mas para no alargar mas la discusion y que EroSennin no se obsesione con tema.

Edited by realseiya, 18 January 2007 - 05:09 PM.

XNvFlR3.jpg

#131 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 18 January 2007 - 05:30 PM

pero bueno no dire mas para no alargar mas la discusion y que EroSennin no se obsesione con tema.

Gracias!!. No te preocupes por mí que yo lo tengo muy claro. :y:
Siempre que salgan a relucir las nuevas OVAs de Saint Seiya, diré lo mismo. :n:

Edited by EroSennin, 18 January 2007 - 05:32 PM.

#132 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 January 2007 - 07:06 PM

I agree, excepto por la parte de la originalidad que a mi si me parece que era bastante novedoso, el problema ha sido la longitud de la historia aunado al destrozo que hicieron las versiones animadas, Saint Seiya es horrblemente repetitivo, pero es por culpa principalmente del relleno de Asgard y de las 4 películas que siguen la misma mecánica de los arcos de la serie sin agregar algo interesante (aunque el manga también es repetitivo hasta cierto punto, no se nota tanto como el anime); en Naruto es culpa primero de las temporadas de relleno que se han mandado a la mierda a tanto el carácter de los personajes, como la continuidad de la trama y el sentimentalismo que buscaba la historia, y segundo que el manga sigue dando vueltas sobre el mismo tema empeorando las cosas (como en FMA).

Yo no lo habria podido decir mejor, estoy totalmente deacuerdo. Sobre la discusion estoy deacuerdo con los de arriba de que esta completamente fuera de lugar, al menos en este hilo (creo que fui yo el primero que lo dijo), ademas de que como ya dijeron, es una discusion sin final.

Creo que ya esta claro (al menos para los que me conocen y leen mis post) lo que pienso independientemente de ambas series, asi que no dire mas nada. Igual cada quien tiene sacadas sus propias conclusiones. Y realmente espero que este sea el ultimo post del tema, no para tener la ultima palabra, sino que en verdad se esta poniendo extensa la cosa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#133 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 19 January 2007 - 02:13 AM

y eso ke todo esto comenso por el screenshot del filler de BLEACH y mi comentario xDDDD jajaja

y si lo ke dice Ancalagon es cierto.. ke son historias buenas hasta ke se les da por maltratarlas.. y hacer cuanta cosa sea.. yo me enganche al anime.. con el santuario de atenas.. fue como mi premier anime tenia tipo.. 7 años..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#134 Ancalagon

Ancalagon

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 19 January 2007 - 03:33 PM

Como destaca neo_rock, lo repetitivo de SS es la parte de Asgard, aunque el Santuario era ya un peñazo, pero bueno, sea como sea está claro que la mayoría de los rellenos lo que hacen es repetir la tónica de lo anteriormente hecho dando una sensación de repetición.

Pero dentro de los rellenos repetitivos hay que ver que algunos tienen unas historias pasables y otros que mejor ni comentar.

Quizas sea por esa tendencia repetitiva por el que la calidad de los capítulos de relleno es mas baja, como es algo ya visto, pues pasamos de detalles y demas...

Por si no os habeis dado cuenta, estoy tratando de encontrarle un sentido a la mala calidad de los rellenos >_<, aunque parezca una búsqueda sin sentido.

*Master, de pequeño me encantaba caballeros del zodiaco, así como bola de dragón, pero ya con mas edad te pones a verlos... y caballeros se puede soportar a razón de 1 capítulo cada medio dia o 2 si es un combate pero goku... son rematadamente infumables de seguido por la repetición de escenas cambiando el diálogo (cuando Yamcha lucha contra el luchador invisible de Babá la adivina y Krilin piensa la estrategia de usar la hemorragia nasal de Duende Tortuga al verle los pechos a Bulma, el dialogo son 2 min. con 3 escenas idénticas, intercalándolas, solo cambiando lo que dicen, vedlo si no).

Vamos pa concluir, que el relleno de Naruto es bastante peor que el Bleach y me alegro de que terminen ambos de una santa vez.

Namárië.

#135 Nauglamir

Nauglamir

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 19 January 2007 - 06:37 PM

Ya he visto el 110 de Bleach y la verdad es que es magnífico. Con tanto relleno me ha sorprendido tanto dinamismo la verdad, ha recuperado con creces su antigua fuerza. Abre muchos frentes además y todos parecen interesantes, la verdad es que tengo ya ganas de que salga el 111... el 112... el 113... Jejeje. Un saludo ;-)

#136 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 19 January 2007 - 08:38 PM

Ya he visto el 110 de Bleach y la verdad es que es magnífico. Con tanto relleno me ha sorprendido tanto dinamismo la verdad, ha recuperado con creces su antigua fuerza. Abre muchos frentes además y todos parecen interesantes, la verdad es que tengo ya ganas de que salga el 111... el 112... el 113... Jejeje. Un saludo ;-)

Pues el 111 ya salio (en ingles claro), me gusto bastante, pero joder, siguen saliendo las putas almas modificadas y eso cambia el estilo de la serie.

PD: Para mi gusto asgard es el mejor relleno que he visto en mi vida
Imagen enviada

#137 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 19 January 2007 - 10:22 PM

tienes razon me lo baje de dattebayo y casi me cago cuando esas mierdas raras de personajes que no se cmo se llaman ya que no veo el puto relleno, salvan a kon crei que cambiarian latrama del bleach por completo y que no saldria quien tendria que salir en ese momento, de alguna forma lo entiendo ya que tienen que alargar un poco los cap con algunos acontecimientos y no eliminar por completo a los personajes que aparecieron el los rellenos, pero ojalas y sean fieles completamente al manga como lo fue al principio. ^_^

#138 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 19 January 2007 - 11:48 PM

vamos k por k se halla acabado el relleno no hay k exagerar con "magnifico" k yo me he visto el 110. y cuando aparecio el VIzard dije ya llegaron los sayayin.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#139 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 20 January 2007 - 12:37 AM

vamos k por k se halla acabado el relleno no hay k exagerar con "magnifico" k yo me he visto el 110. y cuando aparecio el VIzard dije ya llegaron los sayayin.

Espera a que
Spoiler
xDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#140 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 January 2007 - 12:39 AM

Aun no ha llegado esa parte... (Spoiler manga):

Spoiler

Edit: Se me adelanto Satsuko :P

Edited by tabris, 20 January 2007 - 12:43 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#141 Alexhibiki

Alexhibiki

Leecher

• Hentais
  • 58 posts

Posted 20 January 2007 - 08:33 PM

No dudo que sera genial la segunda parte de Bleach pero creo que van avanzando muy rapido creo que durara muy poco el gusto y algo tendran que hacer al alcanzar el Manga

#142 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 21 January 2007 - 03:31 PM

No dudo que sera genial la segunda parte de Bleach pero creo que van avanzando muy rapido creo que durara muy poco el gusto y algo tendran que hacer al alcanzar el Manga

Meter más relleno, es evidente.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#143 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 21 January 2007 - 04:19 PM

Curioso,
Spoiler

#144 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 January 2007 - 06:35 PM

Curioso,

Spoiler

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#145 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 21 January 2007 - 07:02 PM

Spoiler
.

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 January 2007 - 09:23 PM

Deje bleach al poco de empezar el relleno, mas que nada por no cogerle tirria como a naruto, ahora he vuelto a ella he visto el 110 y 111 porque ya siguen con el manga. Y yo me pregunto...

¿es cosa mia o la animacion y sobre todo el dibujo han bajadao drasticamente? :insulto:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#147 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 January 2007 - 10:05 PM

Si que ha cambiado, pero yo empece a notar ese cambio mucho antes de que comenzare el relleno, por ejemplo, unos de los cambios mas notables es el de Orihime, mirala en unos de los primeros episodios y luego mirala en el final de la saga de la sociedad de almas (es como si de golpe en algun punto hubiese pasado de tener 15 años a tener 21), personalmente me gustaba mucho mas el antiguo diseño.
RcEkBO2.png
My Games List

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users