Jump to content

Photo
- - - - -

Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

• Please log in to reply
197 replies to this topic

#106 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 17 January 2007 - 10:19 PM

El dibujo es malo, pero es algo comprensible. Tienen que hacer cientos de imagenes distintas por cada toma, y tan solo tienen 1 semana para hacer todo el capitulo. Es normal que lo descuiden. De todas formas, no es algo que sea especialmente grave. Pero que en un capitulo simple hagan cosas como la mostrada arriba si que tiene delito.
Imagen enviada

#107 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 17 January 2007 - 10:38 PM

Lo confirmo: Es una saga del relleno en que aparece el chico ese de los cabellos grises. Al parecer, es otro genin de talento de Konoha, pero que en realidad se entrena con Gai simplemente para atraerlo a una trampa porque él y sus hermanos lo culpan de la muerte de su padre. Una vez tienen a Gai aislado del pueblo, le hacen luchar contra unos palos de madera que se convierten en muñecos de sparring, controlados a distancia vía chakra. El equipo de Gai y Naruto deciden ir a ver qué pasa, y la cosa va de que Lee y Gai acaban luchando contra 2 muñecos de esos, en una especie de casa hecha por más muñecos, cuando en realidad los movimientos de los títeres son los que hace el otro... ^^U No se entiende muy bien, pero es que la cosa es así de surrealista xDDDDDD Según la Wikipedia, son los episodios 195-196:

Y sí, el dibujo es así o peor, EXCEPTO de cuando digo que Gai y Lee pelean contra los muñecos que emulan movimientos, en que durant 5 minutos volvemos a la animación antigua... y anda que no se nota O_oUU

ahh ya ya... bueno si acepto ke es malo.. yo voy como en el 178.. y bueno pues si.. me cojieron esta mala esa imagen..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#108 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 17 January 2007 - 11:20 PM

El dibujo es malo, pero es algo comprensible. Tienen que hacer cientos de imagenes distintas por cada toma, y tan solo tienen 1 semana para hacer todo el capitulo. Es normal que lo descuiden. De todas formas, no es algo que sea especialmente grave. Pero que en un capitulo simple hagan cosas como la mostrada arriba si que tiene delito.

Em... los capítulos no los van haciendo a tiempo real, eh? ^^UUU Es decir, no se emite un episodio, durante esa semana dibujan el siguiente, y se emite xDDDDDD Tienen varios en stock y, mientras los van emitiendo, continuamente se van dibujando, pintando y animando los cels de los demás capítulos.

Y esto para TODAS las series. De hecho me atrevería a decir que, salvo estas más largas cuyo manga sigue, las más cortas se emiten una vez están los 13 episodios ya hechos.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#109 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 17 January 2007 - 11:42 PM

y ya se sabe cuantos ep tendra el naruto: shipuuden? o ... van a ir sacando..

#110 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 January 2007 - 12:51 AM

Las screenshots son horrendas sí, pero al menos en cuanto a movimiento el capítulo en cuestióin es bastante fluido. Con mucho más movimiento que muchos capítulos de Naruto.

Hombre, ese capítulo en movimiento era aún peor que verlo en imágenes estáticas... hablando cuantitativamente era 4 veces más horrendo por segundo (que más fotogramas no animaban) que cada una de las imágenes deformes que postié xD

¿Pero da igual no? si cuando se termine ya le cambiarán el nombre y habrán 200 capítulos más de Naruto GT

Saludos

Edited by Haru, 18 January 2007 - 12:53 AM.

#111 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 January 2007 - 12:55 AM

Es de imaginar que iran sacando hasta que alcancen de nuevo al manga y tengamos 100 episodios más de relleno xDDD, en lo personal le doy unos 70 episodios antes de que veamos filler de nuevo, sobre todo porque veo que en el manga
Spoiler

Edited by neo_rok, 18 January 2007 - 12:56 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#112 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 January 2007 - 01:33 AM

Es de imaginar que iran sacando hasta que alcancen de nuevo al manga y tengamos 100 episodios más de relleno xDDD, en lo personal le doy unos 70 episodios antes de que veamos filler de nuevo, sobre todo porque veo que en el manga

Spoiler

70 episodios antes de que veamos fillers de nuevo? vaya que eres optimista, yo creo que si vemos 20 episodios consecutivos sin que metan uno de relleno ya eso es digno de celebrar.

Por cierto sobre el "spoiler", solo puedo decir que tienes toda la razon y ya somos dos xDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#113 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 18 January 2007 - 02:05 AM

Spoiler

Dejadla, para una vez que hace algo que dure dos o tres tomos xDDDD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#114 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 January 2007 - 02:32 AM

70 episodios antes de que veamos fillers de nuevo? vaya que eres optimista, yo creo que si vemos 20 episodios consecutivos sin que metan uno de relleno ya eso es digno de celebrar.

Si bueno yo me refiero a temporadas enteras de relleno, no al filler casual :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#115 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 18 January 2007 - 03:43 AM

ajajja si ke tartan duro a naruto no.. pues no se.. la verdad.. sep.. yo creo ke le volveraaaaaaaan a poner filler a naruto.. ojala no.. ojala se hayan dado cuenta de la embarrada ke hisieron..

#116 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2007 - 03:55 AM

Yo casi me apostaría el cuello a que el peor capítulo de Naruto está mejor animado que las OVAs 18-19 de Saint Seiya.

Guauuu eso si me parece un poco exagerado, si dices esto entonces estas diciendo que las Ovas de Saint Seiya tiene la peor animacion de la historia conocida por el anime XDDD porque francamente la de Naruto es bastante mala pero de cojonessss. Yo he visto ambos animes y Saint Seiya es muchisimo mejor en muchos aspectos de animacion como diseño, movimiento, etc.

XNvFlR3.jpg

#117 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 18 January 2007 - 04:16 AM

Antes que esto termine de convertirse en el hilo naruto versus seiya: :P

Me vi el final del relleno de bleach y el 110, la zaga de los bound me parece que finalizo muy bien, el capitulo 109 estuvo muy bueno con refelexiones de algunos personajes sobre el rumbo que habian tenido sus vidas hasta ese momento, es como un abreboca de lo que viene a continuacion. El 110 estuvo aun mejor con los nuevos personajes y la serie pinta muy bien :y: y tengo la impresion que en el 111 habra importantes revelaciones.
Imagen enviada

#118 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 January 2007 - 04:37 AM

A mi me ha parecido tambien muy bueno el capitulo 110, se nota desde el principio que toman de nuevo rumbo desde donde se quedaron antes.

XNvFlR3.jpg

#119 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 18 January 2007 - 04:57 AM

Guauuu eso si me parece un poco exagerado, si dices esto entonces estas diciendo que las Ovas de Saint Seiya tiene la peor animacion de la historia conocida por el anime XDDD porque francamente la de Naruto es bastante mala pero de cojonessss. Yo he visto ambos animes y Saint Seiya es muchisimo mejor en muchos aspectos de animacion como diseño, movimiento, etc.

wow.. pues... bueno eso ya estuvo pasado el comentario.. :palito:

#120 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 January 2007 - 05:43 AM

ajajja si ke tartan duro a naruto no.. pues no se.. la verdad.. sep.. yo creo ke le volveraaaaaaaan a poner filler a naruto.. ojala no.. ojala se hayan dado cuenta de la embarrada ke hisieron..

No es cuestion de ser duro o no con Naruto, es que no se puede defender lo indefendible y la verdad a veces es dura. Sobre el "filler" nisiquiera dudes que volvera, tarde o temprano, en menor o mayor medida, pero lo que si te garantizo es que volvera.

Offtopic:

Sobre la discusion "Saint Seiya vs Naruto" la comparacion simplemente me parece ridicula y ofensiva. Saint Seiya fue uno de los padres del shounen, con un argumento bastante original para su epoca. Acepto que la animacion de las ultimas Ovas dejan mucho que desear, los dibujos parecen calcados del manga el cual fue publicado hace mas de 20 años y lo mismo la animacion, me recuerda mucho a la de la serie original (ignoro si lo habran hecho aproposito, pero al menos a mi me da esa impresion), aun asi, Saint Seiya (no solo las actuales ovas, sino tambien la serie original de 1986) supera ampliamente a Naruto (no solo al relleno sino generalmente, pero especialmente al relleno) en animacion, dibujo, diseño de personajes y especialmente en lo mas importante, la historia y argumento.

Saint Seiya en su epoca aporto muchisimo al Anime en general, muchos de nosotros nisiquiera estariamos aqui si no fuera por que nos enganchamos a animes como Saint Seiya. ¿Y Naruto? ¿Que ha aportado hasta ahora?

Por cierto, ¿que tiene que ver todo esto con el tema principal del hilo? ???

Supongo que cuando no se puede defender algo con argumentos validos, es preferible señalar los errores de otros para desviar la atencion en lugar de aceptar la verdad, que triste...
RcEkBO2.png
My Games List

#121 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 January 2007 - 05:46 AM

Yo no soporté todo el relleno, me quedé como en el capítulo 80, y ahora vi directamente el 110.
El capítulo me entretuvo, se nota a primera vista la diferencia entre lo que era filler y lo que no, no mas le critico la animación que sigue dejando que desear, al parecer Pierrot sigue disminuyendo la calidad técnica de sus series.
Lo que no me quedó claro es que pasó con Rukia, creo que en los fillers estaba, y ahora no la veo por ningún lado, pero sale en el ending así que ya me imagino que volverá por ahí. Y lo de la licencia me parece que tampoco no lo tenía de antes...

Saludos

#122 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 January 2007 - 05:56 AM

Lo que no me quedó claro es que pasó con Rukia, creo que en los fillers estaba, y ahora no la veo por ningún lado, pero sale en el ending así que ya me imagino que volverá por ahí. Y lo de la licencia me parece que tampoco no lo tenía de antes...

Respuesta (Spoiler de la saga de la sociedad de almas y la de los Bound):

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#123 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 18 January 2007 - 12:47 PM

Hombre, ese capítulo en movimiento era aún peor que verlo en imágenes estáticas... hablando cuantitativamente era 4 veces más horrendo por segundo (que más fotogramas no animaban) que cada una de las imágenes deformes que postié xD

Pues ahora no estoy seguro entonces de que se trate del mismo capítulo al que me refiero y el de tus capturas. Tendré que revisarlo.

realseiya:

Guauuu eso si me parece un poco exagerado, si dices esto entonces estas diciendo que las Ovas de Saint Seiya tiene la peor animacion de la historia conocida por el anime XDDD

Me refiero concretamente a las OVAs del Meikai, que me parecen una mierda inmensa. Y sí, que no te parezca tan exagerado. Creo que es difícil encontrar algo peor entre las producciones del año pasado que las animación de las OVAs del Meikai. Que no es todo Saint Seiya gracias a dios, Saint Seiya ha tenido momentos mucho mejores que las OVAs del Meikai. Incluso la serie clásica tiene una animación mejor que las OVAs de la 14 en adelante.
Creo que hay algo peor que las OVAs del Meikai, ESTO.

tabris:

Sobre la discusion "Saint Seiya vs Naruto" la comparacion simplemente me parece ridicula y ofensiva. Saint Seiya fue uno de los padres del shounen, con un argumento bastante original para su epoca. Acepto que la animacion de las ultimas Ovas dejan mucho que desear, los dibujos parecen calcados del manga el cual fue publicado hace mas de 20 años y lo mismo la animacion, me recuerda mucho a la de la serie original (ignoro si lo habran hecho aproposito, pero al menos a mi me da esa impresion), aun asi, Saint Seiya (no solo las actuales ovas, sino tambien la serie original de 1986) supera ampliamente a Naruto (no solo al relleno sino generalmente, pero especialmente al relleno) en animacion, dibujo, diseño de personajes y especialmente en lo mas importante, la historia y argumento.

Fíjate en quien ha sacado el tema de la animación de las nuevas OVAs de Saint Seiya . Yo me he limitado a responderle que la animación de las nuevas OVAs me parece de lo más mediocre que he visto, muy a mi pesar. En cuanto al resto estoy de acuerdo contigo excepto que las nuevas OVAs recuerdan a la serie clásica. La serie clásica me parece bastante más cuidada que las nuevas OVAs.
De todas formas, ¿no te parece vivir de glorias pasadas decir que "Saint Seiya aportó" ?. Ya que entras en la discusión , hazlo bien. No estoy cuestionando lo que significó Saint Seiya en sus inicios. Estoy criticando la animación de las últimas OVAs, que es muy distinto. ¿Es que acaso Saint Seiya es una vaca sagrada?.

Por cierto, ¿que tiene que ver todo esto con el tema principal del hilo?

Preguntale a realseiya, que ha iniciado el tema.

Edited by EroSennin, 18 January 2007 - 01:01 PM.

#124 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 18 January 2007 - 01:21 PM

Cierto es que la animacion de las OVAs del Meikai deja mucho, pero muchisimo que desear, pero poniendo en la balanza la animación del relleno de Naruto, con las OVAs del Meikai... Puede tener todas las excusas y condicionantes que quiera la gente, que si es solo relleno y lo otro son OVAs, que si Naruto es una serie larga para mantener un nivel decente de animación (que solo a tenido en contados capítulos), todo lo que sea, pero sin agentes externos, solo comparando una animación con otra la de Naruto es peor, no por goleada pero es peor.

No entro a valorar que serie es mejor o ha marcado más a una generación o lo que sea, cada uno tendrá sus opiniones al respecto igual que yo tengo la mia, pero me parece innecesario que cada persona se ponga a decir cual es la mejor en su opinión, para eso creamos un hilo que se llame Naruto VS Saint Seiya ( no se si ya existirá...xD)

Y en cuanto al relleno y tal, claro que volverá, es Naruto al fin y al cabo... ¿Cuándo? pues puede ser dentro de 20 capítulos, de 30...siempre tendremos esa incertidumbre... Pero aún así tienen como 10 tomos de manga por delante para no tener que meter relleno.

Saludos.
Imagen enviada

#125 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 18 January 2007 - 01:34 PM

No creo que exista un hilo "Naruto VS Saint Seiya" (sí existió un Naruto VS Bleach, recuerdo hace ya tiempo) . Por mi parte excepto alusiones que se hagan a mis comentarios (que por educación se responderán) no voy a insistir en el tema. De hecho el tema de comparar la animación de una serie con otra no se me habría ocurrido, pero como ya otro usuario sacó la comparación, pues no he desaprovechado la ocasión de señalar que precisamente ahora , la animación de los últimos OVAs de Saint Seiya es mejor no sacarla a relucir en ninguna compraración como algo digno de elogio, porque tiene bastantes palos que llevarse ya que el bajón en la calidad de animación ha sido dramático.
Otros ya ha sacado el tema de los diseños (que eso, es muy cuestionable pero significa caer en una conversación en espiral infinita) y viejas glorias y la bola vá creciendo, como si se hiciera necesaria la compración entre Saint Seiya y Naruto.
Bueno, más ocurrió en Ben Hur por la caida de una teja :vacaloca:

Edited by EroSennin, 18 January 2007 - 01:36 PM.

#126 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 18 January 2007 - 02:00 PM

No creo que exista un hilo "Naruto VS Saint Seiya" (sí existió un Naruto VS Bleach, recuerdo hace ya tiempo)

Trece jugosas páginas:

http://www.frozen-la...p...c=64593&hl=

y mas recientemente:

http://www.frozen-la...p...c=74771&hl=

No me he leido las páginas pero si recuerdo esa encuesta...aunque no se si llegó a ponerse tensa la cosa... :palito:
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users