Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach
Posted 21 January 2007 - 10:27 PM
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Posted 22 January 2007 - 12:24 AM
Esos capitulos fueron HORRENDOS, fueron una de las peores aberraciones de la animación, y lo primero que hice en su día fue quejarme.
Saqué varias screenshots de esa bazofia, así que aprovecho de postear algunas acá:
Saludos
Es que no lees? Hace falta estar mal de la cabeza para ponerse a ver los capítulos frame a frame.
En ese combate cambiaron el estilo de animación para hacerlo fluído.
A propósito. Si te pones a ver un frame por separado es estúpido. Tienes que verlos en movimiento. A diferencia de la mayoría de los capítulos en que los personajes se paran más y hablan y hay más vistas de escenarios y esas cosas, tenían que hacer muchísimos más movimietos.
Cuando dibujas el movimiento, tienes que estirar y deformar las imágenes.
Poner un frame por separado de una animación para decir que está mal es, simplemente, inútil.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 22 January 2007 - 12:50 AM
Posted 22 January 2007 - 03:22 AM
Si me esforzara en ver una serie frame por frame de seguro no trataría de Naruto, tengo mejores cosas que hacer.Es que no lees? Hace falta estar mal de la cabeza para ponerse a ver los capítulos frame a frame.
En ese combate cambiaron el estilo de animación para hacerlo fluído.
A propósito. Si te pones a ver un frame por separado es estúpido. Tienes que verlos en movimiento. A diferencia de la mayoría de los capítulos en que los personajes se paran más y hablan y hay más vistas de escenarios y esas cosas, tenían que hacer muchísimos más movimietos.
Cuando dibujas el movimiento, tienes que estirar y deformar las imágenes.
Poner un frame por separado de una animación para decir que está mal es, simplemente, inútil.
Si considero que esa pelea fue una de las peores aberraciones existentes es porque hay una baja notable en la calidad del dibujo y la animación. Por mucho movimiento que hayan tratado de representar, no se justifica que en la mitad de las escenas hayan clavículas dislocadas, codos que se doblan tipo "pierna de pollo", y manos con 4 dedos. Una cosa es que la animación sea mala, y otra cosa diferente es que el dibujo haya sido aún peor.
Saludos
Posted 24 January 2007 - 06:25 PM
Posted 27 January 2007 - 11:36 PM
Joven Haru, coge el Youtube y busca vídeos de gente haciendo el mono, movimientos exagerados y así, verás muchos cosas idénticas, hombros que parecen dislocarse, manos que parece que les falta un dedo, etc. Yo puedo doblar los codos por encima del ángulo de 180º y las rodillas un poco más, muy poco, pero un ninja puede dislocar todas sus articulaciones y librrarse de cuerdad... son ninjas, recuerdas? Tras manipulaciones y genética selectiva, sus cuerpos son distintos a los de humanos normales. Sin olvidar que lo que podría parecerte un codo doblado en la otra dirección podría ser un codo doblado de frma normal, retorcido torcido en el hombro. Tampoco es físicamente posible invocar un sapo gigante, pero, mira, Naruto lo hace. Y de eso no te quejas.
La mayoría de esas cosas son sólo visibles si te has metido algo que acelera tu percepción en plan Matrix o el capítulo de Futurama en que Fry se mete 100 tazas de capuccino en el cuerpo. (ver caer los granos en un reloj de arena uno a uno o el batir de alas de colibrí debe molar, XD) o mirando frame a frame. Y el resto, son deformaciones debidas a movimientos extremos y trabajo acelerado, por, como ya te he dicho, tener que hacer mucho mas de lo normal en una semana, te repito que no es una película y tiene plazos de entrega fijos e inamobibles, así que así está perfecto.
Pero por pedir que no sea, mejor 300 dibujantes muertos por agotamiento o que la serie se termine 12 años después de tu muerte a que salga un contenido más que aceptable en un plazo ajustado.
Posted 28 January 2007 - 12:30 AM
Bueno, no olvide que mucha gente lee el manga antes que la serie, así que en algunas series no se preocupan por los spoilers de los openings y endings, o como mucho ponen alguna iamgen 'en las sombras'.
Correcto, pero mucha otra gente no.
Tampoco es físicamente posible invocar un sapo gigante, pero, mira, Naruto lo hace. Y de eso no te quejas.
No se queja porque eso no tiene nada que ver con la animacion.
La mayoría de esas cosas son sólo visibles si te has metido algo que acelera tu percepción en plan Matrix o el capítulo de Futurama en que Fry se mete 100 tazas de capuccino en el cuerpo. (ver caer los granos en un reloj de arena uno a uno o el batir de alas de colibrí debe molar, XD) o mirando frame a frame. Y el resto, son deformaciones debidas a movimientos extremos y trabajo acelerado, por, como ya te he dicho, tener que hacer mucho mas de lo normal en una semana, te repito que no es una película y tiene plazos de entrega fijos e inamobibles, así que así está perfecto.
Pero por pedir que no sea, mejor 300 dibujantes muertos por agotamiento o que la serie se termine 12 años después de tu muerte a que salga un contenido más que aceptable en un plazo ajustado.
Una mala animacion es una mala animacion, da igual si tienen que hacer 1 o 20 capitulos por semana. Asi que al menos para mi eso no es ninguna justificacion.
Hay series que logran una excelente calidad en animacion y argumental sin tardar 12 años o matar a 300 dibujantes por agotamiento, hay muchas otras que no son excelentes pero logran una calidad "aceptable", pero si de algo estoy seguro en la vida, es que Naruto no esta entre ninguna de esas series.
Posted 28 January 2007 - 12:51 AM
Pero, tan malo es su relleno?
Por ejemplo yo sigo One Piece y el relleno no es malo (sobre todo el de la saga de G9... Kondoriano xDD).
Saludos.
Posted 28 January 2007 - 01:02 AM
Solo mirate la mini-saga "Del curry de la vida" (ni idea de cuales capitulos abarca, a ver si alguien es tan amable de decirtelo), esos episodios nos hizo a muchos dejar de ver la serie, te aseguro que seras otro despues de ver eso.
Edit: Ortografia de nuevo.
Edited by tabris, 28 January 2007 - 01:03 AM.
Posted 28 January 2007 - 01:03 AM
De Naruto vi hasta cuando se roba el pergamino ese del cague (perdón Ho-Kage) y como el estudiante modelo que es se aprende la técnica de multiplicación mientras se tragaba una hamburguesa corriendo mientras leia xDDD, de Bleach no pasé del primero, cuestión de gustos lo sé xD.En estos momentos me alegro de no haber visto nunca ni Naruto ni Bleach xD.
Por ejemplo yo sigo One Piece y el relleno no es malo (sobre todo el de la saga de G9... Kondoriano xDD).
Saludos.
Edited by Rik Vlad, 28 January 2007 - 01:04 AM.

Posted 28 January 2007 - 01:11 AM
En estos momentos me alegro de no haber visto nunca ni Naruto ni Bleach xD.
Saludos.
No, en el caso de One Piece no es malo el relleno... es un pestazo toda la serie XDDDDD joer, nunca he visto cosa más cutre que ese anime.
Fijate que ni me había leido el manga por culpa de lo que había visto... y han tenido que venir a convencerme chorrocientas personas para que me lo leyese de tan espantada que estaba.
El manga sí que mola mucho

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 28 January 2007 - 01:21 AM

Posted 28 January 2007 - 03:08 AM
una. no se como sera el anime de one piece, pero el manga es muy bueno xd.One Piece ni me he planteado verlo por lo largo, cuántos van 300 capítulos?, cuántas "pieces" son'? xD.
Posted 28 January 2007 - 03:31 AM
En muchas series de 13 o 26 se hacen con un plazo amplio y se emiten mucho después, pero aquí no, no hay tiempo.
La cosa es quejarse, pobres dibujantes de factoría... también tienen sentimientos.
Posted 28 January 2007 - 03:41 AM
Y volvemos a que es un Shounen de chorrocientos capítulos.
En muchas series de 13 o 26 se hacen con un plazo amplio y se emiten mucho después, pero aquí no, no hay tiempo.
La cosa es quejarse, pobres dibujantes de factoría... también tienen sentimientos.
Rurouni Kenshin tambien es un Shounen de chorrocientos capitulos y no por eso dejo de tener una buena calidad en animacion e historia. Incluso el filler jamas mostro ningun bajon radical en la animacion.
Posted 28 January 2007 - 04:08 PM
One Piece ni me he planteado verlo por lo largo, cuántos van 300 capítulos?, cuántas "pieces" son'? xD.
a se va a volver como dragon ball z ya esta ke acansa el 400
Posted 29 January 2007 - 12:06 AM
a se va a volver como dragon ball z ya esta ke acansa el 400
O defeto a detective conan XD... la verdad me he visto como dos o tres capitulos de naruto y eso por que un amigo (narutard) me dijo que era bueno... tuve que matarlo una semana despues
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Posted 29 January 2007 - 08:05 AM

no podi opinar q la pelea de sasuke vs naruto es la peor aberracion del anime, sino tay cagao, matate
simplemente cuando vengo a este foro de vez en cuando , me da rabia y verguenza de gente tan wna, sorry x los insultos tampoco mi intencion es ofender, pero es mi opinion
haber 1º meikai hen es una mierda , no pueden hablar q ahi se ve mala la imagen por q el mono se esta moviendo, mentira los atakes son too estaticos , lo unico q se mueve esel brillo.q simplemente es una mierda. mataron unas de mis series favoritas no lo digo x trama sino por tradicion , la veo desde q era peke. too lo q se hizo en hades santuario , se fue a la mierda , ya q infierno que tenia aun mas peleas , heee de todo , fue muy inferior. por lo unico q lo veo es por si la calidad de la animacion sube, q lo ha hecho, desde el 14 y 15 ( esos si son los peores episodios q he visto, vease la parte en donde muere caronte y la balsa se va hacia dentro del mar, la balsa se teletransporta , y no es por q se la enseño goku, sino q la animacion es pesima. el 15 con las serpiente , q weas mas feas tambien cuando van corriendo shiriu y hyoga. por ultimo el estilo de dibujo de meikai hen tampoco me gusto. los ojos muy grandes , las tomas horribles q hacen , como q toas las imagenes q muestran estan de lao , vamo a kear al final toos con torticolis.ejemplo claro de esto es el castillo de hades o judesca , cuando lo muestran de afuera siempre esta en el mismo plano. hasta pandora se ve mas fea ahora.
2º bleach relleno. es de esperar , ahora la animacion ultimamente ha bajao muxo.kedaron atras series como escaflowne , trigun , slayers , x ,utah la mayoria de series de esos tiempos q el dibujo era siempre era impecable y los personajes siempre se veian igual.ahora se dibuja bien cuando el capitulo es de importancia , revela algo importante o algo asi, lo demas kedan para los principiantes y si el relleno de bleach en cuanto a historia es mejor q el de naruto. pero sigue siendo mierda.peleas malas dibujos malos , eso kedara en la historia , oajal nunka saken dvd de eso. ahora estos ultimos capitulos 110, 111, 112 se ve q aumentaron la calidad de dibujo y animacion.
3ºnaruto capitulos con animacion. bueno el otro q opino q capitulos como orochimaru vs 4 hokage, sasuke vs naruto, sasuke vs orochimaru eran unas aberraciones, le recomiendo q simplemente no opine antes de hablar por hablar.sin esos capitulos no hubiera visto la serie, es mas son los q mas tienen amv tienen. una cosa es ke el dibujo sea simple y otra es q sea mal dibujado. esos dibujos son la ostia, tan simples pero tan bien dibujados.la animacion de esos capitulos son exelentes y si te fijas las peliculas de naruto tienen un estilo bien paresido en cuanto a dibujo, por q son superior para mi por lo menos.
el puño q esta en la captura no le encuentro nada de malo, es un dibujo simple, para que darle tanto efecto y detalle si se va a ver cuanto 0,5 seg.fijate en los dedos de seiya de la ova 21 y 22 , detallados y todo son horribles y no estan 0,5 seg, como estan tan cagaos tienen q dejarlos un pko.el sasuke q tiene en la captura no esta mal dibujado para mi , es mas ese estilo me gusta, es simple q es diferente , parese un borrador si , pero no por ser simple va a hacer malo.la animacion en esos capitulos son espectaculares tampoco se nesecita ver un dibujo bien dibujado si la pelea es tan fluida q a cada rato se cambia de posicion y de toma, en el op 9 se puede apreciar lo q digo , el dibujo es simple y es solo una sombra, pero paresiera una sombra de un chiko real con esos movimientos.bueno para mi los dibujos de esos capitulos son mexores.vean el cap 30 cuando pelea sasuke con orochimaru , van a ver q tengo razon. cuando sasuke saka la 2º pinta del sharingan, ese estilo de dibujo es al q me refiero y es el mismo q dibujo la pelea de naruto vs sasuke.opinen
4º uno dijo q le gustaba mas la serie al comienzo por q decia q se paresia mas al dibujo del manga. el manga tbn evoluciono y ha cambiado de dibujo , bastante. prefiero el de ahora eso si
pd:no soy narutard , es mas nunka me intereso la serie, pero como tanto hablaban la vi, y me encanto, eso si despues del capitulo 30 por ahi
el relleno simplemente lo corte, para q ver algo si no influye en la historia
Posted 29 January 2007 - 09:19 AM
nose lo q es una serie buena para algunos
De verdad que nose porque me molesto en contestarte si se nota que tu apenas te molestaste en escribir, solo hay que "entenderte" un poco para conocer la validez de tus argumentos. Pero aqui voy, hago quote de la unica parte que estoy seguro de haber entendido...
Veamos, series buenas dices? pues eso depende de cada quien, hay gente con gustos exigentes y hay otros que les gusta cualquier serie mediocre o hasta pesimas, segun el punto de vista en que se vean.
El hecho de que a ti te guste Naruto no tiene porque ser asi con los demas, estoy seguro de que tu no tienes los conocimientos ni la razon absoluta para decirnos a todos los que opinamos lo contrario que estamos errados (por asumir que lo dijiste amablemente), si te da tanta rabia pues tapate los oidos y cierra los ojos cuando alguien hable mal de la serie que te gusta o juntate y dialoga solo con gente que comparta tu opinion.
Como ya he dicho, me parece una ridiculez comparar Naruto con Saint Seiya y mas aun de la forma en que tu lo haces, es como "señalar la paja en el ojo ajeno, cuando tu tienes un tronco en el tuyo". En mi opinion los que consideran que Naruto es una "buena" serie, no tienen moral para criticar los defectos de las demas, ni mucho menos compararlas.
Naruto en mi opinion y la de muchos, es una serie no solo mediocre en animacion sino tambien en todos los aspectos, aun si le quitas el relleno solo te quedara una serie "aceptable", con una historia y argumento del monton, una animacion mediocre y mal dibujada. Esa es mi opinion objetiva y asi como tu exiges que se respete la tuya, tendras que hacer lo propio con la opinion de los demas.
Con respecto al manga, voy al dia y me parece que esta pasando por su peor momento, la historia va muy lenta, el dibujo tan malo como siempre y cada vez me aburre mas, hasta el punto que estoy pensando en abandonarlo por completo.
Por cierto, no eres un narutard pero escribes como uno, te expresas como uno y te pones como un energumeno cuando alguien opina negativamente sobre Naruto. Phew! suerte que me avisas, porque sino habria pensado que eras uno.
Un saludo.
Edited by tabris, 29 January 2007 - 09:20 AM.
Posted 29 January 2007 - 09:20 AM
No es que no dejase de tener calidad, es que nunca la tuvo (a excepción de los OVAs). Una cosa es que te pueda parecer entretenida, divertida o lo que tu quieras, pero de ahí a decir que la historia tiene calidadRurouni Kenshin tambien es un Shounen de chorrocientos capitulos y no por eso dejo de tener una buena calidad en animacion e historia. Incluso el filler jamas mostro ningun bajon radical en la animacion.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users