Jump to content

Photo
- - - - -

Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

• Please log in to reply
197 replies to this topic

#169 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 January 2007 - 09:34 AM

No es que no dejase de tener calidad, es que nunca la tuvo (a excepción de los OVAs). Una cosa es que te pueda parecer entretenida, divertida o lo que tu quieras, pero de ahí a decir que la historia tiene calidad :u: No me digas que te gustó la parte del Feng Shui? xD Y bueno, el resto de la serie lo dejo como pasable. La saga de Shishio es entretenida y la de Amakusa se salva por los pelos.

Pero es que lo que vino despues de la saga de Shishio fue puro relleno, tomando en cuenta eso a mi me gusto la saga de Amakusa y la de los Caballeros Negros es bastante pasable. Aunque la calidad de las historias bajo considerablemente si las comparamos con las sagas de los Oniwabanshus y la de Shishio, que para mi fueron geniales. El punto es que la animacion nunca bajo, nisiquiera en los episodios de relleno. Asi como es el caso de Slayers o Ranma, que son Shounens de muchos capitulos y siempre mantuvieron una animacion constante, a diferencia de las series actuales.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#170 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 30 January 2007 - 06:07 PM

hAber :P

Bueno hay artas cosas q no kedaron claras en mi otro post ia q con tantas ideas a uno se le olvida agregar algunas cosas

1º lo de saint seiya mi intencion no era comparar con naruto, simplemente di mi opinion en cuanto a la animacion por q un chiko por ahi la habia citado anteriormente. por q seamos realista la animacion de saint seiya en un principio era buena, pero lo cite mas q todo , para dar el ejemplo que aunke ahora las series siendo nuevas y todo tienen mala animacion.(ia q decian q el capitulo de naruto vs sasuke , era la peor aberracion.). tambien keria dar mi descontento con meikai hen, ia que por q no hay ningun post q hable de este

2º haber mi intencion no era poner serie buena , sino la animacion de esta.pero tambien opino q aki derrepente se van en volas con series q son hay nomas , segun mi criterio. te doy el ejemplo de esclaflowne que es una serie buenisima ,animacion deluxe y sin embargo antes (no se ahora) la trataban como serie mediocre , tampoco tanto, pero cuando habia q destacar alguna no estaba entre las candidatas , admirando a series como green green tv , chobits q no diga q es mala, pero simplemente no es una obra maestra.mi comentario era para mas ese tipo de gente, una critica hacia ellos.

por eso cuando recien empeze no confiaba muxo en las series q me recomendaban , ia q algunos ponian series hay nomas.

bueno concuerdo contigo , naruto no tiene la mexor animacion, sobre todo en el relleno, pero tiene sus capitulos q salvan , y eran a esos q salvan a los cuales criticaban, me molesto eso , ke los capitulos q salvaban de la serie los consideraban como malos y no otros como por ejemplo el 29 es q un asko en dibujo. sin saber diferenciar lo malo de lo bueno, tambien puse la frase "no se lo q es una serie buena para algunos" por eso , no sabiendo diferenciar las cosas malas de las buenas. ia q si encontraban esos capitulos malos y los otros wenos era como si prefirierai un jugador malo a un jugador weno que hace regates y goles

si me exprese mal disculpa pero es q no tengo las ideas tan claras como el otro dia y me costo llegar al punto q keria llegar anteriormente

PD: en cuanto a rurouni kenshin bueno la saga de shishio fue espectacular. luego de eso el dibujo de rurouni kenshin cambio, siendo exelente (prefiero el de un comienzo eso si :P) pero la animacion fue un asco, la historia bajo muxo si ( no se si era relleno o no)

dibujo weno + animacion mala= prefiero tener mejor animacion en ese caso,y dejar de lado un pko el dibujo, sobre todo en series como naruto y rurouni kenshin q tantos combates tienen.no es el caso de series q no tienen combates y son mas onda estilo dears. ia eso nomas osino voy a empezar a postear weas xD

#171 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 February 2007 - 04:57 AM

Rurouni Kenshin tambien es un Shounen de chorrocientos capitulos y no por eso dejo de tener una buena calidad en animacion e historia. Incluso el filler jamas mostro ningun bajon radical en la animacion.

Eso es que la miras con cariño.
Recuerdo capítulos que vi en Canal Plus en los que algunos personajes no parecían ellos mismos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#172 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 01 February 2007 - 05:27 AM

Eso es que la miras con cariño.
Recuerdo capítulos que vi en Canal Plus en los que algunos personajes no parecían ellos mismos.

Pues yo no recuerdo ningun episodio "mal animado", hubo uno solo en el que dibujo era algo distinto y no me gusto tanto (el del paseo en el tren), sin embargo, no fue tan grave como unos casos que hemos vistos ultimamente por aqui.
RcEkBO2.png
My Games List

#173 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 02 February 2007 - 09:50 PM

eh!!!

acabo de mirar uno de los capis de bleach que resien han salido (111-112)... cosas que nunka me espere :o

tan bakanes ^^, nuevos tipos de hollow y shinigamis xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#174 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 03 February 2007 - 01:49 PM

Bueno llevo bastante off de todo esto y coño, una buena noticia al regresar siempre es bienvenida! Espero que las series retomen la calidad previa la relleno.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#175 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 03 February 2007 - 02:25 PM

En el 113 se han portado bastante con
Spoiler
.

#176 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 03 February 2007 - 08:40 PM

En el 113 se han portado bastante con

Spoiler
.

Y que lo digas, ya no puedo esperar a ver el 114, la serie ya esta recuperando el ritmo de antes.
Imagen enviada

#177 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 February 2007 - 08:49 PM

Cierto, esa parte del manga tambien fue de las mejores, lastima que el dibujo siga dejando mucho que desear.
RcEkBO2.png
My Games List

#178 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 03 February 2007 - 09:24 PM

Y que lo digas, ya no puedo esperar a ver el 114, la serie ya esta recuperando el ritmo de antes.

No tardará en volver a perderlo, tranquilo xD Y lo peor es que esta vez no será por culpa de un relleno ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#179 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 04 February 2007 - 06:41 PM

bueno ya si vi lo k me decian de la llegada de nappa y vegeta jajaj, se la han copiado en gran manera.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#180 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 February 2007 - 06:45 PM

bueno ya si vi lo k me decian de la llegada de nappa y vegeta jajaj, se la han copiado en gran manera.

Bueno, yo lo veo mas como un guiño.
RcEkBO2.png
My Games List

#181 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 February 2007 - 10:37 PM

Idem.

XNvFlR3.jpg

#182 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 05 February 2007 - 04:11 AM

Bueno, yo lo veo mas como un guiño.

Hummm, con razon tuve un furte deja-vu X-D pero por otra parte me encanto la solida introduccion de *********, se ve que ichigo la va a tener muy dificil con este tipo.
Imagen enviada

#183 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 February 2007 - 04:54 AM

Hummm, con razon tuve un furte deja-vu X-D pero por otra parte me encanto la solida introduccion de *********, se ve que ichigo la va a tener muy dificil con este tipo.

Mmmm pues por lo que he leido en el manga mi teoria es diferente:

Spoiler

RcEkBO2.png
My Games List

#184 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 February 2007 - 09:50 PM

Lo de "Nappa y Vegeta" es un homenaje, no es ninguna copiada. El mangaka es un friki de Toriyama, y ha participado en numerosos homenajes al autor. Vamos, es un homenaje

No tardará en volver a perderlo, tranquilo xD Y lo peor es que esta vez no será por culpa de un relleno ^^U

X-D y tanto (qué malignos somos)
Aunque para mi el manga lo pierde ya desde que acaba la saga de la SS con solo algunos repuntes.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#185 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 06 February 2007 - 04:07 PM

Para dejaveu, el del manga cuando
Spoiler
, juraria que ya habiamos pasado esa etapa :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#186 _rurouni_

_rurouni_

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 06 February 2007 - 04:41 PM

holas aprovecho para presentarme _rurouni_ a su servicios... spero llevarme bn con todos
volviendo al tema del hilo !!!!el cap 220 es el ultimo puto relleno¡¡¡¡ y !!!!naruto 2 empieza en el 221 oficialmente¡¡¡¡ q saldra el 15 de febrero

aqui dejo el trailer del 1 cap de naruto 2 q salio en el 219

Edited by _rurouni_, 06 February 2007 - 05:02 PM.

#187 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

Member

• Hentais
  • Pip
  • 226 posts

Posted 06 February 2007 - 06:09 PM

eso es correcto ya para el jueves 15 tendremos que ver el nuevo naruto con la trama original de kishimoto una semana na mas T.T

#188 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 06 February 2007 - 06:11 PM

holas aprovecho para presentarme _rurouni_ a su servicios...

Pues comienza por lavarme la ropa y cuando acabes espira mi habitacion xDDD

Dios que malo, ni a mi me hizo gracia pero tenia que decirlo :arbusto:
RcEkBO2.png
My Games List

#189 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 February 2007 - 06:46 PM

holas aprovecho para presentarme _rurouni_ a su servicios... spero llevarme bn con todos
volviendo al tema del hilo !!!!el cap 220 es el ultimo puto relleno¡¡¡¡ y !!!!naruto 2 empieza en el 221 oficialmente¡¡¡¡ q saldra el 15 de febrero

aqui dejo el trailer del 1 cap de naruto 2 q salio en el 219

Bueno eso ya se sabía como desde errrrrr ... ¿el año pasado? XD. Naaaa, bienvenido y tal que la pases bien por acá.

Pues comienza por lavarme la ropa y cuando acabes espira mi habitacion xDDD

Dios que malo, ni a mi me hizo gracia pero tenia que decirlo :arbusto:

tabris ... yo pensaba que tu alter-ego era Kaworu, no Kaoru ... chiste-malo-no-jutsu-nishiki :arbusto:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users