hAber
Bueno hay artas cosas q no kedaron claras en mi otro post ia q con tantas ideas a uno se le olvida agregar algunas cosas
1º lo de saint seiya mi intencion no era comparar con naruto, simplemente di mi opinion en cuanto a la animacion por q un chiko por ahi la habia citado anteriormente. por q seamos realista la animacion de saint seiya en un principio era buena, pero lo cite mas q todo , para dar el ejemplo que aunke ahora las series siendo nuevas y todo tienen mala animacion.(ia q decian q el capitulo de naruto vs sasuke , era la peor aberracion.). tambien keria dar mi descontento con meikai hen, ia que por q no hay ningun post q hable de este
2º haber mi intencion no era poner serie buena , sino la animacion de esta.pero tambien opino q aki derrepente se van en volas con series q son hay nomas , segun mi criterio. te doy el ejemplo de esclaflowne que es una serie buenisima ,animacion deluxe y sin embargo antes (no se ahora) la trataban como serie mediocre , tampoco tanto, pero cuando habia q destacar alguna no estaba entre las candidatas , admirando a series como green green tv , chobits q no diga q es mala, pero simplemente no es una obra maestra.mi comentario era para mas ese tipo de gente, una critica hacia ellos.
por eso cuando recien empeze no confiaba muxo en las series q me recomendaban , ia q algunos ponian series hay nomas.
bueno concuerdo contigo , naruto no tiene la mexor animacion, sobre todo en el relleno, pero tiene sus capitulos q salvan , y eran a esos q salvan a los cuales criticaban, me molesto eso , ke los capitulos q salvaban de la serie los consideraban como malos y no otros como por ejemplo el 29 es q un asko en dibujo. sin saber diferenciar lo malo de lo bueno, tambien puse la frase "no se lo q es una serie buena para algunos" por eso , no sabiendo diferenciar las cosas malas de las buenas. ia q si encontraban esos capitulos malos y los otros wenos era como si prefirierai un jugador malo a un jugador weno que hace regates y goles
si me exprese mal disculpa pero es q no tengo las ideas tan claras como el otro dia y me costo llegar al punto q keria llegar anteriormente
PD: en cuanto a rurouni kenshin bueno la saga de shishio fue espectacular. luego de eso el dibujo de rurouni kenshin cambio, siendo exelente (prefiero el de un comienzo eso si

) pero la animacion fue un asco, la historia bajo muxo si ( no se si era relleno o no)
dibujo weno + animacion mala= prefiero tener mejor animacion en ese caso,y dejar de lado un pko el dibujo, sobre todo en series como naruto y rurouni kenshin q tantos combates tienen.no es el caso de series q no tienen combates y son mas onda estilo dears. ia eso nomas osino voy a empezar a postear weas xD