Los mal hablados dicen que el relleno de Naruto era la que se creía trama y que la verdadera trama de Naruto era el relleno xDDD.
LOL
Es que no los culpo, no he sacado cuentas pero a simple vista las proporciones de episodios historia/relleno deben rozar el 50/50 (algo nunca antes visto en la historia del anime), sin contar los interminables flashback de acontecimientos pasados que hacian presencia en casi todos los episodios (Dios, si vuelvo a ver una vez mas "El final del clan Uchiha" gritare...).
Sobre el relleno de Bleach, ya lo he terminado de ver y me ha parecido "tolerable" en general, ademas de que no se hizo tan largo (comparandolo con el de Naruto, claro).
Sobre el relleno de Naruto, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir... y sobre si el "final del relleno" no voy a creerlo hasta que lo vea con mis propios ojos.
Pues el relleno de Naruto son como 84 capitulos mas o menos, una barbaridad pero bueno ojala que la siguiente temporada valga la pena.
No, son muchos mas, si cuentas los episodios de relleno que pusieron entre la historia seguro que supera los 100. Y mas los que vendran...
Este tema ha sido editado por tabris: 11 January 2007 - 10:09 PM