Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

• Please log in to reply
197 replies to this topic

#1 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:58 AM

:palito: hola a todos los seguidores de la serie fiel al manga, no vi algo sobre esto en la seccion de anime asi que me adelanto con la (seguro que ya sabia la mayoria) noticia de parte de TvTokyo, q ya se acaba el re4fill, y la segunda temporada de naruto sale el 15 de febrero <(checken este dato). creo que en el 215 sacaron un anuncio sobre esto.

bueno eso es todo espero q no hayan pegado estanoticia hace 2 dias, si es asi ps sorry opr que no la vi (q se me hizo muy raro no verla por qui) XD

(y si alguien sabe algo de bleach de una vez q lo comente :::

Este tema ha sido editado por mai: 11 January 2007 - 08:11 PM

Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#2 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:28 AM

A ver si es verdá.. ahora q lo editado por glenat llega al final de la pelea Naruto ~ Sasuke..

Del relleno de Bleach q se sabe??

Byeha!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#3 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 11:52 AM

El relleno de Bleach se acabó en el 109

EDIT. La raw del 110 ya salió y con el comienza la saga de los arrancars.

Este tema ha sido editado por Bore-kun: 11 January 2007 - 11:56 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#4 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:04 PM

Oki thnks, siento seguir con el offtopic, pero se puede seguir viendo la serie sin tener q ver el relleno verdad?? no tienen nada que ver o han pasado "cosas" q seran imporantes?

Beyah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#5 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 01:59 PM

Como buen relleno que es puedes saltartelo completamente :mago:
Imagen enviada

#6 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 04:31 PM

El relleno de Bleach se acabó en el 109

EDIT. La raw del 110 ya salió y con el comienza la saga de los arrancars.

Esto si que no me lo esperaba, que bien, ya podían avisar por otro hilo, que si no me metía al hilo número 37 sobre el relleno de Naruto no me enteraba.

Saludos

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:12 PM

Oki thnks, siento seguir con el offtopic, pero se puede seguir viendo la serie sin tener q ver el relleno verdad?? no tienen nada que ver o han pasado "cosas" q seran imporantes?

Beyah!

El relleno de Bleach no es malo, no tiene que ver con la historia pero es entretenido.

Sobre el relleno de Naruto, me parece que alguien ya lo dijo con anterioridad. Era sabido que acaba el 15 de Febrero desde el "año pasado". Hay un trailer en youtube, no es la gran cosa, apenas unos segundos. Más que el fin del relleno es el fin de la serie de Naruto y el comienzo de una nueva: Naruto, Hurricane Chronicles.

Este tema ha sido editado por Pako: 11 January 2007 - 08:14 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#8 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:14 PM

Es entretenido si te lo ves asi en plan uno por semana cuando te lo bajas y tal, pero tragarte el relleno de bleach seguido es un tostón. Yo me vi 3 capítulo seguidos de otras tantas semanas que no me lo había visto y era un tostón ciertamente xDD
Imagen enviada

#9 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:15 PM

He editado el título del Hilo para no cerrarlo pues ya había algo similar, ya que sirve para info de las dos series.

Beyah!

Aunque te digan que puedes saltarte el relleno, um, eso no es completamente cierto. Hay cosas del manga que ya han salido durante el relleno, y otras que han cambiado y que ya no tiene remedio (o tiene remedio muy dificil)
Vamos, que sí pueden enlazar las dos partes, pero forzosamente van a tener que cambiar muchas cosas con respecto al manga, porque el relleno las hace imposibles. (y eso que solo me vi unos cuantos, pero en esos pocos capitulos de relleno ya han cambiado demasiadas cosas como para no afectar al desarrollo de la serie. Como digo, siempre con respecto al manga)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#10 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:44 PM

Uno de esos cambios por ejemplo es...
Spoiler
aunque no creo que no ver el relleno cambie en demasiadas cosas demasiado importantes la verdad...
Imagen enviada

#11 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:50 PM

Enhorabuena que ya acaba el relleno de Naruto, y el de Bleach ya el siguiente no es relleno, como dijo alguien el relleno de Bleach no me parecio malo, tambien me parecio entretenido.

Pd: Por simple curiosidad como cuantos capitulos son el relleno de Naruto?? si los de Bleach son como unos 40 capis redondeando... los de Naruto deben ser como 100 XDDDD.

XNvFlR3.jpg

#12 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 08:54 PM

Los mal hablados dicen que el relleno de Naruto era la que se creía trama y que la verdadera trama de Naruto era el relleno xDDD.

En todo caso, sea la serie que sea, me alegro por los fans que termine el dichoso relleno.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#13 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:03 PM

Pues el relleno de Naruto son como 84 capitulos mas o menos, una barbaridad pero bueno ojala que la siguiente temporada valga la pena.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:03 PM

Los mal hablados dicen que el relleno de Naruto era la que se creía trama y que la verdadera trama de Naruto era el relleno xDDD.

LOL

Es que no los culpo, no he sacado cuentas pero a simple vista las proporciones de episodios historia/relleno deben rozar el 50/50 (algo nunca antes visto en la historia del anime), sin contar los interminables flashback de acontecimientos pasados que hacian presencia en casi todos los episodios (Dios, si vuelvo a ver una vez mas "El final del clan Uchiha" gritare...).

Sobre el relleno de Bleach, ya lo he terminado de ver y me ha parecido "tolerable" en general, ademas de que no se hizo tan largo (comparandolo con el de Naruto, claro).

Sobre el relleno de Naruto, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir... y sobre si el "final del relleno" no voy a creerlo hasta que lo vea con mis propios ojos.

Pues el relleno de Naruto son como 84 capitulos mas o menos, una barbaridad pero bueno ojala que la siguiente temporada valga la pena.

No, son muchos mas, si cuentas los episodios de relleno que pusieron entre la historia seguro que supera los 100. Y mas los que vendran...

Este tema ha sido editado por tabris: 11 January 2007 - 10:09 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#15 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:38 PM

Eso si no tenemos en cuenta que la nueva temporada puede tirarse otros 20 capitulos paseando por el pueblo para volver a ver a toda la peña y realizando mini misiones estilo relleno con cada uno de ellos. U_U yo ya no se que pensar.
Imagen enviada

#16 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:39 PM

vamos!!!!! se acaba el relleno de naruto!!! el naruto: shimpuden se estrena este mes..!!!!
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#17 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:41 PM

La "saga" del relleno empezó en el capítulo 136 y ya van por el 215. Y si cuentas, como ya dijeron, los otros capítulos de relleno... pues más de media serie es relleno, teniendo el manga como punto de comparación.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#18 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:47 PM

claro... ke valdra la pena.. sale kakashi gaiden todo!!!

#19 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:52 PM

Yo me reitero en lo que idje tiempo atras, por muy bueno que sea lo que esta por venir, ya jamas volveremos a ver Naruto de la misma forma. Nos ha cambiado el "chip", ahora la minima tonteria, el minimo defecto lo veremos gigantesco.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#20 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 January 2007 - 10:55 PM

claro... ke valdra la pena.. sale kakashi gaiden todo!!!

Em... el Shippu-den (y no Shimpuden o no sé qué pollas he oído xD) empieza ya con Naruto llegando a Konoha. Supongo que el Kakashi Gaiden se lo reservanpara algún OVA, película o para emitir más adelante.

El relleno de Naruto acaba efectivamente el 15 de febrero, según se dijo en la Shonen Jump de hace unas 2 o 3 semanas (la última que salió antes del descanso, vamos). Y espero que hayan recuperado una animación normal para esta nueva etapa, que si siguen usando la del relleno se van a cargar bastante la serie ^^U Claro que no creo que lleguen a la animación de la primera saga de toda la serie (hasta lo del País de la Ola y tal), que era medio decente y todo.

Por otra parte, el de Bleach como bien han dicho ya acabó propiamente en el 109 :P Y el relleno, si no tocaran cosas que no han de tocar, se hace entretenido (estilo el de One Piece, que no rompe la tónica global de la serie).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#21 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 12 January 2007 - 12:05 AM

Em... el Shippu-den (y no Shimpuden o no sé qué pollas he oído xD)

esa cosa.. jeje lo siento..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos