Yo he visto el 110 de Bleach y ciertamente me parece mejor que el relleno. Pero tambien soy de la opinion de que el relleno de Bleach es bastante mejor que el de Naruto.
Casi cualquier cosa que he visto es "bastante mejor" que el relleno de Naruto, pero eso tampoco es mucho merito que digamos.
En este caso es mucho mas consistente y la verdad es que ha habido capitulos mas que entretenidos; eso si el final ha sido un tanto vacio y me atreveria a decir precipitado. Lo que tengo ganas de ver es la pelicula, porque se situa justo en la vuelta de los chicos al "mundo real" y es ahi donde estamos 
A mi me ha encantado el final, fue corto y conciso, en la batalla final fueron directo al grano, no fue la batalla de 10 capitulos que yo me esperaba (gracias a Dios).
PD: se agradece el hecho de que la saga de los Bound (el relleno) haya terminado de modo que puede enlazar directamente con el hilo original de la serie sin muchos cambios. Lo de los peluches... desde mi punto de vista ha sido el principal error, espero que Kon sea el peluche principal a partir de ahora y que no le roben el protagonismo, porque es el mas gracioso 
Podria compararse con el relleno de Saint Seiya (La saga de los dioses de odin) que tiene lugar entre la saga del Santuario y la de Poseidon, en que tiene su propia historia y al final de esta saga quedaron Hilda y su hermana Fled, las cuales aparecieron en un par de escenas en la siguiente saga y si mal no recuerdo tambien salieron en una de las pelicula.
En el caso de Bleach tenemos a los peluches que sobrevivieron a la saga y es muy probable que aparezcan en la siguiente, tambien tengo la idea de que Kariya alguna vez menciono "conocer" a Aizen, asi que es probable que mas adelante salgan con que tuvieron alguna relacion o algo asi, y claro, tambien estan esos "detallitos" que fueron sacados del manga de los que Mai hacia mencion mas arriba.
Bueno, si me aconsejais que vea el relleno de Bleach lo vere. Total los personajes me encantan y aunq sea solo por verlos pulular ya merecera la pena.
Pues si quieres leete lo que puse mas arriba en este post y saca tus conclusiones, yo por mi parte te recomiendo verlo porque sino mas adelante te perderas cuando veas a ciertos personajes o pongan flashbacks de cosas que solo se vieron en el relleno. Pero ten en cuenta que el relleno no es nada corto (unos 50 capitulos) y tiene sus partes aburridas, yo lo califique de "tolerable" y pude soportarlo pero definitivamente es algo que no pienso volver a ver.