Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fin Del Relleno De Naruto Y De Bleach

• Please log in to reply
197 replies to this topic

#85 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 04:27 PM

me imagino que el relleno terminara asi (naruto):

Spoiler

si hicieron un relleno esplendido , quizas me llamen para qu ehagan esot a la serie de naruto o me superen (recordar el caso de la parodia de raruto)

de bleach, me estoy leyendo el manga, saludos!...de la calidad de ambas series, vamos, son una mofa de animacion e historia.Saludos.

#86 Ancalagon

Ancalagon

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 09:24 PM

Naruto esta enfocado al publico japonés y a los hispano hablantes exóticos, sino mirad el que salio en OT cantando ,ese tío solo tiene que mover un dedo y creará religiones xD

Jajajajajaja No me lo recuerdes por favor, jajajajajajaja.

Ay... que risa... xDDDD

En fin, que más que por el público y tal, yo también pienso que el relleno excesivo y paupérrimo de Naruto es para sacar pasta, aunque no sé yo si mucha gente se comprará Dvds del relleno... aunque será obligatorio si los estas coleccionando... que jodidos estamos siempre los que coleccionamos cosas, tenemos que tragarnos muchas veces auténticas porquerías por cojones :(

Namárië.

#87 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:53 PM

Imagen enviada

ese ke cap es... nunca... he visto ese tipo de dibujo en el naruto...
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#88 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:10 PM

Ni idea, supuestamente es una captura de uno de los tantos episodios de relleno, es todo lo que se.

Sinceramente yo tambien pongo en duda que sea veridica. Aunque ya es bien sabido que el relleno de Naruto ha tocado fondo infinidad de veces, ya de ahi a tener ese tipo de dibujo ya seria el colmo.

De ser cierto, simplemente creo que son dignos de lastima, tanto el anime como sus fans.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#89 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:21 PM

Tengo entendido que esa imagen es un fanart de coña, pero para lo que vi en la saga del curry creo que puede ser una captura real.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#90 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:29 PM

Creo que es de un capítulo donde Lee y Gay peleaban contra unos ninjas que manejaban una especie de monigotes de palos que al final se transformaban en una casa, y luego entraban y se separaban y tenían que pelear contra unos muñecos de palo que peleaban como el otro, o algo así, debe ser algo por el 190 o 180 ese capítulo, no tengo la suficiente fuerza de voluntad para buscarlo.

Y antes de que me tachen de Narutard por verme el relleno mejor aclaro que me bajo los capítulos, pero NO los veo, los ve (más bien veía) un amigo de la universidad en el PC que tengo al lado (antes veíamos juntos los capítulos normales, los últimos ya no los puede ver ni él xD), y de vez en cuando echaba un vistazo al lado a ver si veía algo absurdo.

Tengo entendido que esa imagen es un fanart de coña, pero para lo que vi en la saga del curry creo que puede ser una captura real.

De que esa imagen es de la serie, si lo es, porque yo tengo tomada la misma screenshot, las tomaba mi amigo cuando veía escenas semejantes.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 16 January 2007 - 11:33 PM

#91 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 11:35 PM

hmm no me acuerdo.. no lo creo la verdad... pues habra ke ver..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#92 Xiang

Xiang

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 01:26 AM

Va, como no os fiais de esa imagen os subo otra captura.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Xiang: 17 January 2007 - 01:27 AM

Imagen enviada

#93 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:32 AM

Bueno acabo de ver el episodio 110 de Bleach (el primero despues del relleno), y la verdad como dijeron mas arriba hacia mucho tiempo que no veia un episodio tan bueno de Bleach, hasta ahora todo va tal cual como en el manga despues de que Ichigo regreso de la sociedad de las almas, salvo un par de detalles que incluyeron para darle continuidad a la saga de los Bound, pero nada que efecte drasticamente a la historia original (al menos eso creo y espero).

En fin, no estuvo nada mal el episodio, si siguen asi puede que me vuelvan a enganchar al anime ^_^

Por cierto, el nuevo ending me gusto bastante, creo que es el mejor desde ese de las "divisiones". Pero vaya pedazo de spoiler metieron ahi, en serio, si no estuviera al dia con el manga me habria llevado un buen chasco (los que han leido el manga y han visto el ending saben a cual me refiero).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#94 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:29 AM

Bueno, pero el spoiler creo que ya se sabrá como muy tarde en el capítulo 112 que es cuando ocurre el acontecimiento. Pero vaya que es verdad, aunque solo sean dos capítulos si no sigues el manga te quedas :o
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#95 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 03:27 PM

hmm no me acuerdo.. no lo creo la verdad... pues habra ke ver..

Lo confirmo: Es una saga del relleno en que aparece el chico ese de los cabellos grises. Al parecer, es otro genin de talento de Konoha, pero que en realidad se entrena con Gai simplemente para atraerlo a una trampa porque él y sus hermanos lo culpan de la muerte de su padre. Una vez tienen a Gai aislado del pueblo, le hacen luchar contra unos palos de madera que se convierten en muñecos de sparring, controlados a distancia vía chakra. El equipo de Gai y Naruto deciden ir a ver qué pasa, y la cosa va de que Lee y Gai acaban luchando contra 2 muñecos de esos, en una especie de casa hecha por más muñecos, cuando en realidad los movimientos de los títeres son los que hace el otro... ^^U No se entiende muy bien, pero es que la cosa es así de surrealista xDDDDDD Según la Wikipedia, son los episodios 195-196:

The Third Great Beast: Episodes 195–196: Guy is asked to look after a boy named Yagura by an acquaintance. However, this boy seems to only be interested in getting revenge against Guy for defeating his father.

Y sí, el dibujo es así o peor, EXCEPTO de cuando digo que Gai y Lee pelean contra los muñecos que emulan movimientos, en que durant 5 minutos volvemos a la animación antigua... y anda que no se nota O_oUU
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#96 Ancalagon

Ancalagon

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:02 PM

Así yo tb veo Naruto, lo pongo y me voy a duxar para ni oirlo mientras se reproduce xDDD

Es normal no recordar una imagen dentro de 200 capítulos, sobre todo si tienen una calidad parecida xDDD

Namárië.

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:16 PM

Ese tipo de dibujo si que es lamentable y vergonzozo y despues algunos dicen que la animacion de las ultimas ovas de Saint Seiya es mala.... :silbar2:

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 January 2007 - 04:20 PM

XNvFlR3.jpg

#98 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 04:26 PM

Ese tipo de dibujo si que es lamentable y vergonzozo y despues algunos dicen que la animacion de las ultimas ovas de Saint Seiya es mala.... :silbar2:

Pero una cosa no quita la otra.
Que la animación de estos capítulos de Naruto sea mala no hace mejor la animación de las OVAs del Meikai, que también es una mierda.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 17 January 2007 - 04:29 PM

#99 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 06:06 PM

Pero una cosa no quita la otra.
Que la animación de estos capítulos de Naruto sea mala no hace mejor la animación de las OVAs del Meikai, que también es una mierda.

No creo de ninguna manera que tengan la misma calidad de animacion, vamos, las de Saint Seiya puedes decir que no son buenas pero definitivamente es mejor que la de Naruto.

XNvFlR3.jpg

#100 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 06:45 PM

No creo de ninguna manera que tengan la misma calidad de animacion, vamos, las de Saint Seiya puedes decir que no son buenas pero definitivamente es mejor que la de Naruto.

Sí, eso sí xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#101 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 06:56 PM

Ni idea, supuestamente es una captura de uno de los tantos episodios de relleno, es todo lo que se.

Sinceramente yo tambien pongo en duda que sea veridica. Aunque ya es bien sabido que el relleno de Naruto ha tocado fondo infinidad de veces, ya de ahi a tener ese tipo de dibujo ya seria el colmo.

De ser cierto, simplemente creo que son dignos de lastima, tanto el anime como sus fans.

Desgraciadamente esa imagen es real como la vida misma, lo que pasa es que "en movimiento" no se llega a apreciar lo mal dibujada que esta, ya que en pantalla durara apenas unos segundos, pero la captura es real.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#102 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 08:13 PM

Bueno, en el combate de Naruto y Sasuke, cambiaron el estilo de dibujo, el resultado general todos los que lo hayan visto, no se quejarán. Tomad uno sólo de los frames y la mayoría de ellos serán borrones.

Es como cuándo te hacen una foto y te queda una mueca rara, que ni parece tu cara.
Pasar frame a frame y decir que está mal no sé... es un poco... tonto... pero si se nota durante la animación (y se nota muchas veces, en muchos animes, y demasidas veces para mi gusto, y Bleach y Naruto no son excepciones) entonces es otra historia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#103 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:04 PM

Yo casi me apostaría el cuello a que el peor capítulo de Naruto está mejor animado que las OVAs 18-19 de Saint Seiya. En estas OVAs los personajes parece que tienen metido un palo en el culo cuando andan. Cuando corren parecen patos mareados, y menos mal que tampoco es que se pongan a hacer malabarismos. La dirección de estas OVAs es mala pero consecuente. Saben que no pueden hacer gran cosa, o sea que los personajes quietecitos y a mover los labios y pestañear únicamente siempre que se dé la ocasión.
En cuanto a frames de risa, las OVAs del Meikai también los tienen a patadas:

Imagen enviada

También es vergonzoso, digo yo.

#104 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:06 PM

Bueno, en el combate de Naruto y Sasuke, cambiaron el estilo de dibujo, el resultado general todos los que lo hayan visto, no se quejarán. Tomad uno sólo de los frames y la mayoría de ellos serán borrones.

Esos capitulos fueron HORRENDOS, fueron una de las peores aberraciones de la animación, y lo primero que hice en su día fue quejarme.
Saqué varias screenshots de esa bazofia, así que aprovecho de postear algunas acá:

Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada
Imagen enviada

Saludos

#105 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 17 January 2007 - 09:35 PM

Esos capitulos fueron HORRENDOS, fueron una de las peores aberraciones de la animación, y lo primero que hice en su día fue quejarme.
Saqué varias screenshots de esa bazofia, así que aprovecho de postear algunas acá:

Las screenshots son horrendas sí, pero al menos en cuanto a movimiento el capítulo en cuestióin es bastante fluido. Con mucho más movimiento que muchos capítulos de Naruto.
La captura que he puesto de las OVAs de Saint Seiya Meikai también es horrenda, de hecho si buscamos bien es muy posible que encontremos frames horrendo en la mayoría de las series...lo malo de esta de Saint Seiya es que , además, el movimiento está muy mal conseguido. Excepto cuando pestañean (de pascuas a ramos).

Este tema ha sido editado por EroSennin: 17 January 2007 - 09:36 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos