PD: No son muy grandes, pero son suaves, como para hacer fuuuuu xDDD
Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2007 - 11:20 PM
Escrito 13 February 2007 - 11:18 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2007 - 11:20 PM
Escrito 13 February 2007 - 11:34 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 11:35 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 13 February 2007 - 11:40 PM
Pero si faltan veinte minutos paras las defensas y yo ya tengo lista la mía. LOL
Ya sé que no cuenta pero la voy a dejar igual. Total no perdí tiempo en hacer una defensa para nada. Si me descalifican, no importa, pero al menos vean lo que hice. Y yo confiaba en los veinte minutos que me restaban LOL.
(...)
Las descripciones y otras cosas más están en el video que subí aquí:
http://www.sendspace.com/file/tu8imm
Ending de Requiem From the darkness para que vean a Ogin
Una vez hayais acabado no podeis intervenir o contestar, el que intervenga, se elimina a su equipo y su voto no cuenta para el resto del torneo.
El castigo por hacer defnesas durante la votacion, es el mismo que por intervenir durante las defensas.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 February 2007 - 11:44 PM
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 February 2007 - 11:46 PM
Escrito 13 February 2007 - 11:45 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 11:53 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 February 2007 - 12:12 AM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 14 February 2007 - 12:24 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 14 February 2007 - 12:26 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 February 2007 - 12:34 AM
Escrito 14 February 2007 - 08:39 AM
Escrito 14 February 2007 - 11:15 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 14 February 2007 - 01:41 PM
Macho, pero eso fue suicidio, yo hubiera esperado hasta el final de la jornada, si tu harem se quedaba podías mostrarlo sin problemas porque ya no te estarías incumpliendo ninguna norma y si pasaba a la siguiente ronda ya tendrías la defensa lista para usarla =/Ya sabía eso Nec. Pero quería dejar por escrito la prueba de que lo estaba currando y por veinte minutos no pude postearla.
El condenado video tardó en bajar del share y luego a sacar eso de forma rápida xDDD.
Edito: Nancy, reglas son reglas. Yo sabía lo que pasaría y sabiendo eso he dejado la prueba de lo que hacía, es todo. Suerte al resto de competidores.
Escrito 14 February 2007 - 02:04 PM
Escrito 14 February 2007 - 02:05 PM
Cualquiera puede votar a los harems de esta ronda.Hay algo que no termino de entender... todos tenemos que votar? o solo los que defendieron harem en esta ronda?
Escrito 14 February 2007 - 02:22 PM
Macho, pero eso fue suicidio, yo hubiera esperado hasta el final de la jornada, si tu harem se quedaba podías mostrarlo sin problemas porque ya no te estarías incumpliendo ninguna norma y si pasaba a la siguiente ronda ya tendrías la defensa lista para usarla =/
Bueno, aunque no puedas votar espero que no te vayas a desaparecer durante el tiempo que dura la competencia.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2007 - 02:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 February 2007 - 02:24 PM
Escrito 14 February 2007 - 02:28 PM
Kurapika incumplió una regla y como castigo quedó descalificado, así que su harem está fuera del juego :sVotando por el Harem mas que por la defensa, me gusta mucho el harem de Kurapika, asi que voto por el.
Escrito 14 February 2007 - 02:50 PM
Escrito 14 February 2007 - 02:55 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 14 February 2007 - 02:59 PM
Lo pensé tarde xDDDD. Da igual. De todas formas no me alejo de aquí, pero no puedo opinar ni votar por el resto de la competencia xDD.Macho, pero eso fue suicidio, yo hubiera esperado hasta el final de la jornada, si tu harem se quedaba podías mostrarlo sin problemas porque ya no te estarías incumpliendo ninguna norma y si pasaba a la siguiente ronda ya tendrías la defensa lista para usarla =/
Bueno, aunque no puedas votar espero que no te vayas a desaparecer durante el tiempo que dura la competencia.
Lo que me esta demostrando la competicion, es que cada uno tiene un concepto muuuuuuuuuy distinto de lo que es un harem ideal.
Este tema ha sido editado por kurapika: 14 February 2007 - 03:17 PM
Escrito 14 February 2007 - 05:05 PM
Lo pensé tarde xDDDD. Da igual. De todas formas no me alejo de aquí, pero no puedo opinar ni votar por el resto de la competencia xDD.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2007 - 05:16 PM
Escrito 14 February 2007 - 05:08 PM
Puedes opinar y votar, pero no lo contare.
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos