Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1660 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:18 PM

No es muy de mi agrado, pero voto por el de Nancy Boy, me has alegrado la tarde con los videos xDDDDDDDDDDD

PD: No son muy grandes, pero son suaves, como para hacer fuuuuu xDDD

Este tema ha sido editado por Turel: 13 February 2007 - 11:20 PM

#1661 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:34 PM

Respecto a mi voto, más que en las defensas me voy al harem.

Todos los harems tienen personajes que me gustan y otros que me disgustan.

Lil, Asuka y Reki en el de Nancy, Natsuki y Tina en el de Nec. Itoko y Chikane en el de Albert y Winry y Margery Daw en el de Nec.

Pero esto es asunto de harems, se debe ver la armonía del conjunto.

Asuka no pega con Rei aunque sean de la misma serie. Es curioso pero aunque todos sabemos del odio de Ritsuko por Rei en la serie, creo que en personalidad se complementan muy bien y Asuka con Misato. Lil me encanta como personaje y con Asuka lo toleraría pero si sumas Lain, Rei y Reki es mucho para mí. Es un harem que me deprime.

Natsuki y Tina me encantan, pero Aoi es del tipo de chica que no me gusta. Suma a Ichigo que tampoco me cae muy bien y la cosa queda nivelada. Como conjunto creo que tienen cierta armonía, muy del estilo de Nec.

Albert en su conjunto es un harem muy a su estilo, con tintes yuri y las chicas se complementan muy bien. A pesar que dos de ellas no son muy de mi gusto.

Neo, por la descripción de las personalidades de las desconocidas fue el que más me gustó. A pesar de tener a Belldandy, tipo de chica que no me gusta, su harem es muy interesante y se acerca mucho al mío.

Le daré mi voto a Neo por poco margen con Albert. Son los harems que más me gustaron.

Edito: Individualmente el harem que tiene más chicas que me gustan es el de Nancy pero como conjunto Neo y Albert me gustaron más.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 11:35 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:40 PM

Pero si faltan veinte minutos paras las defensas y yo ya tengo lista la mía. LOL

Ya sé que no cuenta pero la voy a dejar igual. Total no perdí tiempo en hacer una defensa para nada. Si me descalifican, no importa, pero al menos vean lo que hice. Y yo confiaba en los veinte minutos que me restaban LOL.

(...)

Las descripciones y otras cosas más están en el video que subí aquí:
http://www.sendspace.com/file/tu8imm
Ending de Requiem From the darkness para que vean a Ogin

Muy currada, aunque tambien es todo un desafio para la lectura rapida. No sabes cuanto lamento hacer esto:

:normas:

Una vez hayais acabado no podeis intervenir o contestar, el que intervenga, se elimina a su equipo y su voto no cuenta para el resto del torneo.

El castigo por hacer defnesas durante la votacion, es el mismo que por intervenir durante las defensas.

:banned:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1663 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:44 PM

(Esto de tener que repetir los post es muy extresante :insulto: )

Muy bueno el video, como ya dijo Necy (que yo lo habia dicho antes, pero se me apago el imac) flipa pa leerlo.

PD: muy bueno el mensaje subliminal para los yuritards XDDDD.

Es una putada descalificarlo, no seria mejor hacer algo tipo:

Infraccion del nivel 3. -5 puntos.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 13 February 2007 - 11:46 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1664 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 11:45 PM

Ya sabía eso Nec. Pero quería dejar por escrito la prueba de que lo estaba currando y por veinte minutos no pude postearla.

El condenado video tardó en bajar del share y luego a sacar eso de forma rápida xDDD.

Edito: Nancy, reglas son reglas. Yo sabía lo que pasaría y sabiendo eso he dejado la prueba de lo que hacía, es todo. Suerte al resto de competidores.

Este tema ha sido editado por kurapika: 13 February 2007 - 11:53 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1665 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:12 AM

Mmmm, esta dificil esta votación mi voto para Albert , que es el que tiene mas personajes que me gustan, aunque las exelentes defensas me pusieron a dudar.

Edit: alguien sabe donde puedo conseguir buenas imagenes de Yukino de Karekano?? xD llevo horass buscando y no encuentro buenas :cry:

Este tema ha sido editado por Ärie§: 14 February 2007 - 12:24 AM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1666 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:26 AM

Ya paso el tiempo de las defensas?...joder y yo que ya habia terminado la mia , en fin que se le va a hacer , por lo demas debo de tomarme mi tiempo para decidir por quien votar ^^...es basatnte dificil la eleccion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1667 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 12:34 AM

Tenía claro votar por el harem de Kurapika pero si está descalificado pues tendré que pensar en los restantes por un buen tiempo.
Imagen enviada

#1668 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 08:39 AM

Mi voto es para el Harem de Nancy Boy X-D me debes unos Internets X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1669 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 11:15 AM

XD, no me lo puedo creer, han conseguido una votación que no puedo hacer, XD.
Absolutamente ninguno me convence, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1670 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:41 PM

Ya sabía eso Nec. Pero quería dejar por escrito la prueba de que lo estaba currando y por veinte minutos no pude postearla.

El condenado video tardó en bajar del share y luego a sacar eso de forma rápida xDDD.

Edito: Nancy, reglas son reglas. Yo sabía lo que pasaría y sabiendo eso he dejado la prueba de lo que hacía, es todo. Suerte al resto de competidores.

Macho, pero eso fue suicidio, yo hubiera esperado hasta el final de la jornada, si tu harem se quedaba podías mostrarlo sin problemas porque ya no te estarías incumpliendo ninguna norma y si pasaba a la siguiente ronda ya tendrías la defensa lista para usarla =/

Bueno, aunque no puedas votar espero que no te vayas a desaparecer durante el tiempo que dura la competencia.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1671 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:04 PM

Hay algo que no termino de entender... todos tenemos que votar? o solo los que defendieron harem en esta ronda?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1672 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:05 PM

Hay algo que no termino de entender... todos tenemos que votar? o solo los que defendieron harem en esta ronda?

Cualquiera puede votar a los harems de esta ronda.

Tambien podrias hacer defensas por harems de otros, en los dias de defensa.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1673 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:22 PM

Podeis defender a quien querais, y votar tambien a quien querais (salvo a vuestro propio equipo). Blackie, hoy puedes votar entre los grupos que hay.

Lo que me esta demostrando la competicion, es que cada uno tiene un concepto muuuuuuuuuy distinto de lo que es un harem ideal.

Macho, pero eso fue suicidio, yo hubiera esperado hasta el final de la jornada, si tu harem se quedaba podías mostrarlo sin problemas porque ya no te estarías incumpliendo ninguna norma y si pasaba a la siguiente ronda ya tendrías la defensa lista para usarla =/

Bueno, aunque no puedas votar espero que no te vayas a desaparecer durante el tiempo que dura la competencia.

Yo tambien creo que eso hubiera sido lo mejor.

EDIT: Kurapika, quedo descalificado.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2007 - 02:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1674 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:24 PM

Votando por el Harem mas que por la defensa, me gusta mucho el harem de Kurapika, asi que voto por el.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1675 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:28 PM

Votando por el Harem mas que por la defensa, me gusta mucho el harem de Kurapika, asi que voto por el.

Kurapika incumplió una regla y como castigo quedó descalificado, así que su harem está fuera del juego :s
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1676 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:50 PM

Voto por el Harem de Neo Rok
Imagen enviada

#1677 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:55 PM

No me convence ninguno de los Harems, el de Kurapika era el que me atraia por completo, pero a falta de le dare mi voto a la parejita Yuri, osease al harem de Albert

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1678 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:59 PM

Lo pensé tarde xDDDD. Da igual. De todas formas no me alejo de aquí, pero no puedo opinar ni votar por el resto de la competencia xDD.

Pd: Sospecho que mi harem tenía más votos de los que yo mismo creía xDDD. De todas formas refleja muy cercanamente mi concepto de harem ideal. Hay ternura, responsabilidad, misterio, alegría, inteligencia, soñadoras, etc. Y todas en su estilo son luchadoras.

Edito:

Lo que me esta demostrando la competicion, es que cada uno tiene un concepto muuuuuuuuuy distinto de lo que es un harem ideal.

¿Y no existe algo más bonito en este mundo que la diversidad?
Yo feliz que cada uno tenga un concepto distinto, sería muy aburrido si todos pensamos igual. La diversidad es lo que le da color y sabor a la vida.

Este tema ha sido editado por kurapika: 14 February 2007 - 03:17 PM

lolicon_3.png

#1679 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 05:05 PM

Lo pensé tarde xDDDD. Da igual. De todas formas no me alejo de aquí, pero no puedo opinar ni votar por el resto de la competencia xDD.

Puedes opinar y votar, pero no lo contare.

Edit: Suena un poco mal. Lo que quiero decir es que puedes seguir opinando e incluso hacer defensas, pero no obtebdran puntos por ellas.

Lo del voto, yo creo que para no complicarlo es mejor no cambiarlos. Si por el que votaste quedo descalificado despues de votar, pues mala suerte. Y si votaste despues de que ya lo hubieran descalificado a su equipo, con mas razon no puedes cambiarlo, haber leido.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 February 2007 - 05:16 PM

My2q1Je.gif

#1680 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 05:08 PM

Puedes opinar y votar, pero no lo contare.

XDDD

Ahora, una duda que me corroe, Tu no tedrias que votar de nuevo ¿? Se supone que si kurapika quedo descalificado, tu voto se habria anulado, no ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos