Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1975 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:30 AM

Quiero aclarar el tema de los offtopic antes de la mudanza. Desde el primer hilo he dicho que los offtopics no eran un problema siempre que se hiciera con moderacion. Pero lo de la moderacion se ve que es un elemento intangible.

Si bien es cierto que algunos de los participantes del juego (y me incluyo) en ocasiones exageramos cuando vemos dos o tres post fuera de lugar, tambien es cierto que en ocasiones los offtopics hacen imposible seguir el hilo.

Abreviando, me rindo, si quereis offtopiquear dentro del juego adelante, "paso de todo". AHORA, en el momento que hayan quejas de los offtopics que vosotros mismos hayais creado, yo tiro la toalla.

Bueno, continuamos aqui http://www.frozen-la...showtopic=91607 que este hilo ya se hacia largo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1976 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:32 AM

como sugerencia porque no creamos un hilo de offtopics sobre el tema de este Hilo, osease un segundo hilo gemelo, pero solo para aclarar puntos sobre el juego? X-D bueno la idea es esa.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1977 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:36 AM

Lo dicho, no participo hasta que este hilo sea chapado. No quiero ganarme un warning por pseudomoderación.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1978 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 01:52 AM

Curioso, eso no te impido participar en el 4 y el 5 :silbar2:

Realmente, ¿tanto importa?, quiero decir, no intentamos moderar nada ni hacer una rebelion, es sentido comun.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 February 2007 - 01:56 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1979 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 21 February 2007 - 02:29 AM

Porque las veces anteriores no me había puesto a pensar en eso, cuando Blackie lo mencionó en el juego de las canciones me di cuenta y prefiero ser cauto. Yo sé que el hilo es largo y todo, pero Juan Segura vivió muchos años.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos