¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.
Escrito 19 February 2007 - 10:55 PM
Ah, Nancy, lo del rojo.. es que se me olvidó ponerlo xD. Quizás me puse muy seria (ein?xD)
Escrito 19 February 2007 - 10:57 PM
Eto...
Voto por el harem de la puta de turno, osease Aries
Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 February 2007 - 10:58 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 19 February 2007 - 11:04 PM
PD: Me dio susto la firma de Asuka! T-T
Escrito 20 February 2007 - 12:32 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 February 2007 - 01:08 AM

Escrito 20 February 2007 - 04:37 AM
Escrito 20 February 2007 - 03:41 PM

Escrito 20 February 2007 - 04:15 PM
Saludos
Escrito 20 February 2007 - 04:24 PM
Yo voto por el harem de Neclord
Por lo menos deberían colocarlo en el post de presentación de la final porque algunos como Charles o Aries tal vez desconozcan que pueden votar por su propio harem en la final.Hombre, en TODOS los especiales anteriores la restriccion de votos desaparecia en la final. Puedes comprobarlo.
primer especial
segundo especial

Escrito 20 February 2007 - 04:37 PM

Voto por el harem de Neclord ^o^

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 20 February 2007 - 04:38 PM
PD:ultimamente estoy de un perezoso ^^UUUUUU
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 February 2007 - 04:42 PM
Este tema ha sido editado por kurapika: 20 February 2007 - 04:44 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 February 2007 - 04:48 PM
Bueno, el voto así vale que se entiende, y la mayoría ya voto así durante las primeras rondas, además por el mero hecho de votarnos ahora estás participando en el sorteo de un queso ahumado.
Saludos
Escrito 20 February 2007 - 05:47 PM
Tan solo era volver un par de páginas atrás y ver mi defensa, o mirar mi firma. Se nota que andas perezoso xD
Bueno, el voto así vale que se entiende, y la mayoría ya voto así durante las primeras rondas, además por el mero hecho de votarnos ahora estás participando en el sorteo de un queso ahumado.
Saludos
QUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO ADOROOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 February 2007 - 05:55 PM
Escrito 20 February 2007 - 07:21 PM
Este tema ha sido editado por Ärie§: 20 February 2007 - 07:22 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 20 February 2007 - 07:37 PM
El sabotage: lo peor del especial, me parece bien lo de apoyar a kurapika, pero de ahi a sabotear el juego intencionalmente, pos como que no (se que no todos lo hicieron intencinalmente ), este juego es para divertirnos, y si ademas el propio Kurapika era consecuente con su expulcion, creo que no hacia falta hacer una tormenta en un baso de agua., si no os gutaban los demas harems pos no votar y ya, per mira que la gente se hace pesada XDDD, incluso el pobre Necy termino renunciando por eso.
Las defensas: con el nivel mas alto visto hasta ahora (a saber que haran algunos en los que vienen, y eso que nisiquiera estaba Master ^^) muy buenas en general, aunque creo que algunos no terminaron de entender para que eran las defensas, porque, aunque la defensa de Haru estubo genial, digamos que no vendia nada, las defensas de Necy porejemplo, se basaban en vender el lado hentai de su harem y las presento exaltando este aspecto, la de Kurapika se basaba en la "virtud" y era mas o menos consecuente e incluso mi defensa que intentava vender un cambio de lo que se ve siempre tambien fue consecuente con ello (no elegi los videos de switch por casualidad), encambio aunque la defensa de haru, fue bstante deslumbrante por llamarla de alguna manera, no vendia realmente ningun aspecto de su harem, fue una muy buena estrategia, poner lo de fist1 desde el principio en su firma (aunque cantaba bastante, porcierto) y el truco de censurar imgaenes para que la gente tuviera interes en verlas mas tarde, fue muy grande, pero basicamente, lo que hacia con su defensa era deslumbrar a los posibles votantes, mas que vender realmente su harem, solo hay que ver su ultima defensa, que no es que sea mala, pero, no nos dice nada de su harem, amenos que el queso este incluido en el mismo...
Canones esteticos del S. XV / XVI si ves una pintura de la epoca, seguramente veras mujeres no exesivamente gordas, pero si bastante rellenitas (^^), porque en la epoca una mujer gorda, era simbolo de riquesa, que no pasaba hambre vamos, pero para los culturetas que iban de progres escribiendo prosas y eso, nunca te iban a describir las curvas maravillosas de su señora amada, sino que siempre se imponia el topico de las pulchrae puellae, mujeres esbeltas (delgadas) rubias (y eso que en italia/españa habian bastantes de estos escritores, pero muy pocas mujeres con estas caracteristicas XDDD), de tez blanca, mejillas sorosadas, cuello largo, cultas, etc... (me recuerdan a alguien...).
Ahora mismo no me acuerdo de nada mas

esto... Sabotage es con b o con v ¿?

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 20 February 2007 - 07:47 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 February 2007 - 07:58 PM
Viene incluido.amenos que el queso este incluido en el mismo...
XDDDDDDDDDDDDDDesto... Sabotage es con b o con v ¿?

Escrito 20 February 2007 - 08:26 PM
Bueno, esto se acaba, hoy vuevlve necy asi que pa que luego no lo tachen de offtopic,
Que probablemente empezara algo mas tarde de lo habitual (como 2 o 3 horas), que me tengo que ir.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 February 2007 - 09:04 PM
Nec muy buena defensa, el juego estuvo bueno y la ultima imagen de kareha estuvo de poca ma. . ., lastima que kareha fuera la unica de tu harem que me gusta.
El harem de aries tambien esta bueno pero solo megustan dos de sus integrantes.

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 20 February 2007 - 10:43 PM

Edit: Alias FST1.
Este tema ha sido editado por tabris: 20 February 2007 - 10:44 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos