Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1912 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 18 February 2007 - 05:15 PM

Me gustaría saber si soy el único al que le resultan "poco atractivos" (por decirlo de alguna forma) los dibujos de los personajes femeninos de series como Bleach, o shonens de golpizas en general

En Tenjou Tenge y en Ikkitousen (por favor, no comparar, son series bien diferentes!) se golpean... y yo veo harta voluptuosidad :silbar2: xDDD

1) En el siglo XV la gordura era hermosura.

Damn it.. xD

3) Por lo general se considera loli a las menores de 14 años, Rin, Asuka y muchas de 14 años ya no se consideran lolis, se les considera adolescentes. En todo caso, esa división es muy subjetiva, alguien puede considerar loli a las menores de 18 y otro a las menores de 10.

Tiene mucha razón, además, desde hace tiempo es clásico que los/las protas adolescentes tengan 14 años y sin embargo las dibujan como si tuvieran mucho más, ya me entienden. Yo diría que Loli abarca a las niñas-niñas, es decir, pequeñas, como también a las casi pre-adolescentes (8-10 años). Una cosa como Chiyo-chan o también como Shinobu a principios del manga.

Edit: Se me olvidaba. Voto por el harem de Aries :D Me encantan varias niñas de allí :3

Edited by Asuka!, 18 February 2007 - 05:17 PM.

#1913 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 18 February 2007 - 08:03 PM

Me limito a no crear mas off topic, creo que me pase, se me pego el espiritu antiofftopiquero de Neclord X, me disculpo si ofendi a alguien.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1914 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 February 2007 - 08:38 PM

Voto por el Harem de Putiblue

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1915 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2007 - 08:41 PM

Me limito a no crear mas off topic, creo que me pase, se me pego el espiritu antiofftopiquero de Neclord X, me disculpo si ofendi a alguien.

Yo estoy pasando de todo olimpicamente y es bastante relajante, voy a adoptar el "paso de todo" como politica habitual. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1916 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 February 2007 - 09:25 PM

Yo estoy pasando de todo olimpicamente y es bastante relajante, voy a adoptar el "paso de todo" como politica habitual. :silbar2:

Yo haré lo mismo. Me autocensuraré, me limitaré a votar y nada más. Cero comentarios de cualquier tipo y cero chistes. Será lo mejor. Comienzo luego de este post.

Pd: Como estoy eliminado y como no tengo derecho a voto y como ya dije todo lo que pensaba de los harems participantes. Nos vemos el martes.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1917 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 February 2007 - 10:25 PM

Y NO CREO QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS SEA DE MALA EDUCACION de poco gusto estetico si, pero nada mas ^^

Si lo es, y personalmente me molesta mucho. Creo que incluso esta escrito en las normas del foro.

Damn it.. xD

Yeah! I know xD

Tranquilo Blue, la idea era darte un consejo, no un sermon. Creo que a mi tambien se me paso un poco la mano y me disculpo por eso.

Yo haré lo mismo. Me autocensuraré, me limitaré a votar y nada más. Cero comentarios de cualquier tipo y cero chistes. Será lo mejor. Comienzo luego de este post.

Pd: Como estoy eliminado y como no tengo derecho a voto y como ya dije todo lo que pensaba de los harems participantes. Nos vemos el martes.

Eso me parece un poco extremo, gran parte de la diversion de este hilo es opinar sobre lo que se este discutiendo, si le quitas eso, el hilo se vuelve monotono y menos divertido, como ya se ha comprobado en otras ocaciones.

Pero si te sientes mejor asi, bien por ti.

Bueno, ese era mi aporte de offtopic que llevaba acumulado xD

Afortunadamente pude regresar a casa mucho antes de lo que habia previsto, asi que dentro de mas o menos 1 hora camenzara la gran final.

Vayan preparando sus defensas y argumentos :D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1918 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 February 2007 - 10:51 PM

Creo que gané esta ronda y ya no se que mas puedo poner para mi defensa, aver que se me viene a la cabeza xDD.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1919 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 February 2007 - 11:46 PM

Fase Final del Evento Especial de Harems (Jornada de Defensas)

Ya culminadas las fases de grupo, finalmente tenemos a los 3 mejores harems. Los 3 ganadores de cada grupo se enfrentan en esta ultima ronda para finalmente decidir al harem vencedor.

A continuacion, estos son los finalistas:

¿Con Cual Te Quedas?

Natsuki (Mai Hime), Ichigo Morino (Onegai Twins), Aoi (Ai yori aoshi), Kareha (Shuffle), Tina (Ai Yori Aoshi)

Imagen enviada

Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

Imagen enviada

Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)

Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les recuerdo, hoy solamente toca defender a su harem favorito, no se puede votar hasta que se diga.

Solamente se puede defender a uno de los 3 harems por usuario, una sola vez.

Creo que eso es todo. Que comience la ultima batalla.

Edit: Especificacion de las reglas.

Edited by tabris, 18 February 2007 - 11:59 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1920 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 February 2007 - 11:52 PM

Valla competencia tengo :palito:

#1921 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 February 2007 - 11:53 PM

Solamente se puede defender a uno de los 3 harems, una sola vez.

¿Por usuario? ¿o por harem?
Ya me estoy planteando no hacer defensa ni nada con todo lo que me jodieron en la primera ronda por "los votos no ganados", además que tampoco ando precisamente sobrado de tiempo, no fui al final a lo que tenía que ir este fin de semana porque nos dimos cuenta que la entrega del proyecto que estamos desarrollando era para este miércoles, no para el próximo -_-

Saludos

#1922 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 February 2007 - 11:57 PM

Ya me estoy planteando no hacer defensa ni nada con todo lo que me jodieron en la primera ronda por "los votos no ganados", además que tampoco ando precisamente sobrado de tiempo, no fui al final a lo que tenía que ir este fin de semana porque nos dimos cuenta que la entrega del proyecto que estamos desarrollando era para este miércoles, no para el próximo -_-

Una defensa por usuario, como se ha venido haciendo :guu1:

Y nose a que te refieres con "todo lo que te jodieron" o "los votos no ganados". Por algo tu harem esta en la final.

Edit: Para que no hayan malos entendidos, tu harem es bueno y tu defensa tambien lo fue. No creo que alguien piense que no lo merezca.

Edited by tabris, 19 February 2007 - 12:07 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1923 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 February 2007 - 11:59 PM

Saludos

Yo que queria ver el decenlace del queso ahumado.

#1924 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2007 - 12:12 AM

Puede que esta estrategia me haga perder puntos en lugar de ganarlos pero en fin. Este es mi harem ideal y tengo que expresarlo tal y como lo siento.

Integridad, virtud, inteligencia, personalidad son cualidades que este harem definitivamente...no tiene. POR EL AMOR DE DIOS! es un harem! su objetivo es enseñar las tetas mientras se bañan en las aguas termales, disfrazarse de maid y enamorarse de un gilipollas. No vas a discutir con ellas sobre Schopenhauer!

El mio es un harem que no se mira con ojos de admiracion si no con ojos de hentai

Una dulce y sumisa muchacha que cocina para ti (y como plus es millonaria), una elfa poligamica para poder montarse trios, una rubia con las tetas gordas cuyo unico fin es exibirse. Y Natsuiki...por favor, si lleva un traje ajustado de cuero negro, si tiene mal caracter es solo para que te de mas morbo la idea de someterla.

No os voy a vender lo que no es, es un harem tipico y topico, y no me importa decirlo, este es el harem del hentai, pensado por y para hentais. Y con esta filosofia esta hecha esta defensa.

Defensa parte 1: El opening, con muchos pantsu y toneladas de fanservice, ¡como debe ser!

soXnQyfFMm8

Por Link

Defensa parte 2:

Screenshot del hentai game (coming soon)

Imagen enviada

¿Creiais que era un farol? :furikuri: ¡Pues no!

Es un harem y asi que aqui esta el hentai-game. RE-PI-TO HENTAI. Abstenerse menores, almas candidas, personas de alto nivel intelectual, etc, etc, etc.

La mecanica es simple, dependiendo de lo acertado de vuestras respuestas obtendreis un resultado u otro.

Necesitaba un titulo, asi que he obtado por uno tan topico como el propio harem. Happy-Birthday

Edited by Neclord X, 19 February 2007 - 12:16 AM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1925 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 19 February 2007 - 12:16 AM

Vaya cuanto offtopic, pufff, lastimosamente no pude votar en la ultima( esto me pasa por compartir computadora), pero igual gano la que iba a votar que ya la habia mencionado antes.

A lo mejor es estress offtopiquero acumulado. Parecera que esto esta fuera de todo, no quiero abrir heridas mas o menos cerradas, pero acabo de acutalizar la lista de series y hay votaciones que ocupan 3 paginas y solo hay 8 votos.

Por si a alguien le interesa llevamos 253 votaciones en total.

Tendre que empezar a hacer lo mismo que Nec para no encontrarme con discusiones, un poco fuera del tema xDD. Ya vamos 253 votaciones y alguien habia prometido que en al 200 habria una en especial :silbar2: , que estoy seguro que muchos la esperan empieza con "M.. ...." XDD.

Edited by realseiya, 19 February 2007 - 12:17 AM.

XNvFlR3.jpg

#1926 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 19 February 2007 - 12:33 AM

Puto Nec, cuanto tiempo libres has de tener para currarte semejante video y juego hentai. XDDDDD

El juego está interesante, aunque de después del primer intento le vi el truco, hice trampa y ya me vi todos los "finales" posibles con todas las chicas (ñam! :hentai:) XDDDD

Igual esperaré las demás defensas, pero por ahora estos "argumentos" del harem ideal han sido muy convincentes XDDDD

PD: primera vez en mi vida de forero, que en cada párrafo lo finalizo con el mismo emoticón XDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1927 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 19 February 2007 - 12:37 AM

Nec fracase con tu harem xDDD lo mas que saque de puntaje fue un 60 (sigo jugando hasta que llegue a las preciadas imagenes del punteje 100 xDDD).

PD: Deberias haber puesto una advertencia asi como "Peligro puede causar adiccón".

Edit:

Vaya cuanto offtopic, pufff, lastimosamente no pude votar en la ultima( esto me pasa por compartir computadora), pero igual gano la que iba a votar que ya la habia mencionado antes.
Tendre que empezar a hacer lo mismo que Nec para no encontrarme con discusiones, un poco fuera del tema xDD. Ya vamos 253 votaciones y alguien habia prometido que en al 200 habria una en especial :silbar2: , que estoy seguro que muchos la esperan empieza con "M.. ...." XDD.

Pásame las combinaciones, pásamelas xDD

Edited by Ärie§, 19 February 2007 - 12:39 AM.

#1928 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 19 February 2007 - 12:48 AM

Vaya cuanto offtopic, pufff[...]

¿lo dices en serio?

Ya esto empieza a preocuparme, muchas quejas en tan pocos dias. A mi no me parece que sea para tanto, pero bueno, he decidido aportar mi granito de arena y por mi parte declaro cese de "offtopics".

A partir de ahora me limitare a solo votar, sin emitir opiniones, como ya han hecho otros usuarios.

Edited by tabris, 19 February 2007 - 12:50 AM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1929 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2007 - 01:06 AM

Puto Nec, cuanto tiempo libres has de tener para currarte semejante video y juego hentai. XDDDDD

El juego está interesante, aunque de después del primer intento le vi el truco, hice trampa y ya me vi todos los "finales" posibles con todas las chicas (ñam! :hentai: ) XDDDD

Igual esperaré las demás defensas, pero por ahora estos "argumentos" del harem ideal han sido muy convincentes XDDDD

PD: primera vez en mi vida de forero, que en cada párrafo lo finalizo con el mismo emoticón XDDDD

Todo forma parte de mi plan, tiene truco facil por un motivo, porque se que la mayoria solo lo intentaria una o dos veces y se cansaria y si unaa persona no ha visto nada "interesante" habre perdido un posible voto. Pero tal y como esta hecho el que quiera puede intentarlo legalmente tantas veces como guste y luego cuando se canse aplicar el truco y ver todos los finales.

Aunque no lo parezca, esas cosas se hacen rapido. Haces los quizzes en un momento, las fotos de photoshop solo es ir cambiando el fondo. Y las "webs" como solo son un fondo y una foto, el dreamweaver se hacen en unos minutos.

Edited by Neclord X, 19 February 2007 - 01:10 AM.

My2q1Je.gif

#1930 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 19 February 2007 - 01:18 AM

Aunque no lo parezca, esas cosas se hacen rapido. Haces los quizzes en un momento, las fotos de photoshop solo es ir cambiando el fondo. Y las "webs" como solo son un fondo y una foto, el dreamweaver se hacen en unos minutos.

Si, si hasta me di cuenta que no quitaste el mapeo de la primera web xD
Deberías postear el respectivo walkthrough, si te acuerdas como era claro xD

Saludos xD

EDIT: Por cierto, creo que hay problemas con el video ahora.
EDIT2: no, ya carga, cosas de youtube.

Edited by Haru, 19 February 2007 - 01:24 AM.

#1931 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 19 February 2007 - 01:24 AM

Todo forma parte de mi plan, tiene truco facil por un motivo, porque se que la mayoria solo lo intentaria una o dos veces y se cansaria y si unaa persona no ha visto nada "interesante" habre perdido un posible voto. Pero tal y como esta hecho el que quiera puede intentarlo legalmente tantas veces como guste y luego cuando se canse aplicar el truco y ver todos los finales.

Yo ya encontre 3 xDDD

#1932 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 19 February 2007 - 01:35 AM

Deberías postear el respectivo walkthrough, si te acuerdas como era claro xD

Tomo nota, lo subire a gamefaqs X-D

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users