Aquí les dejo la presentacion de mi harem, que aunque no es gran cosa lo he dedicado bastante tiempo ya que no tengo como que mucha creatividad, tambien en parte un poco por la falta de tiempo y ya que mis capacidades con el photoshop se limitan a recortar y pegar xDD (como te envidio Nec xDD)
Miyazawa Yukino
Pasatiempo: estudiar? xDD
Ella es una alumna ejemplar,buena en deportes, la mas bella, la mas inteligente y la mas simpática de todo el instituto… o por lo menos ese es el lado que todos los compañeros, profesores y toda persona del instituto ve. Pero la realidad es otra, ella es una chica muy vanidosa que solo aparenta. Yukino ha trabajado duro en tener una imagen perfecta y asi ser el centro de admiración de todos. Pero aunque solo vi el primer episodio (la pienso ver pronto), estoy seguro que en el fondo es una chica dulce.
Ahora muchos se preguntaran por que la escogí, si no he visto la serie aún, pues la verdad nosé xD, pero es que desde que la vi me agrado mucho.
Yakumo Tsukamoto 
Fecha de nacimiento/signo: 23 Marzo/
Aries!!! xD Edad: 16
Estatura: 166 cm
Clase: 1-D (Miembro del cllub de té)
Trabajo: Trabaja como mesera.
Pasatiempos: La pintura
Lo que me más me gusta es su voz y su inocencia y sus ojos son muy lindos tambien. Yakumo es una excelente estudiante, además muy buena cosinera. Puede leer la mente de los hombres
buites como ustedes y yo xD que están enamorados de ella (no se si a las mujeres aunque la de su hermana si xD). Es una de las más bonitas de su instituto (en mi opinion la más bonita).
A su lado nunca pasarán hambre xDD siempre se está preocupando por los demás.
Para ser sincero es mi
favorita de mi harem.
Rin Tohsaka
Es la heredera de la familia de magos Tohsaka, es guapa, una excelente maga, tiene un carácter fuerte, es muy intelingente y es admirada por todos los alumnos de su instituto.
Inoue Orihime
Altura: 1,57 m
Peso: 45 kg
Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre
Le gusta: La ropa que lleve flores asiáticas bordadas, las comedias, el queso y la mantequilla
Se queda con la boca abierta cuando sueña despierta
Es una de las encargadas de llevar a los enfermos a la enfermeria de la escuela
Canción favorita: Elsa - T'en va Pas (L'Essential Elsa 1986-1993)
Inoue es una chica muy alocada de mentalidad muy fantasiosa. Es linda, inteligente, dulce y un poco infantil y es muy conocida por ya saben que
(.)(.). Ella vive sola (la pueden visitar cuando quieran xD) ya que su hermano murio cuando tenia solo 12 años y se siente muy sola esperando a que alguno de ustedes la llegue a visitar.
Arcueid Brunestud
Ella es una vampiro aunque no parezca, muy linda y de un alto linaje. Es alguien con personalidad caprichosa e individual, y sale por las noches para conocer mas del mundo moderno. Le gusta la ropa blanca y caminar a la luz del día. Es una chica misteriosa y te puedes sentir seguro con ella. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y solita deseando ser acompañada por alguien y divertirse.
Unas cuantas imagenes:

Cuando termine de editar esta imagen, me di cuenta que siento cierta atraccion especial por los ojos rojos xDD

Edit:
Nota: Estas imágenes no son montajes, las locaciones fueron escogidas con mucho cuidado.
Nota2: Reservados todos los derechos de autor.
Edited by Ärie§, 17 February 2007 - 10:52 PM.