Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1870 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2007 - 06:59 PM

La propia Blackie te responde en su defensa.
Las 5 son muy femeninas también. A lo mejor el concepto de femenino que tienes es muy distinto al mío.

Pues si, creo que volvi a expresarme mal, el que sean chicas fuertes no quiere decir que no sean femeninas, como lo dijo Blackie. Pero, hablando generalmente del harem, las chicas no me parecen tan femeninas como otras, o por lo menos no lo son tanto como a mi me gustaria. De hecho ese es el unico "punto flaco" que le puedo encontrar a ese harem.

Como bien dije, la propuesta me gusta mucho, es original, llamativa, interesante y me parece que representa muy bien a la propia Blackie.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1871 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 17 February 2007 - 09:39 PM

Voto por el harem de Putiblue
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1872 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 February 2007 - 09:51 PM

O ya es tarde espero y me de tiempo de poner mi defensa.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1873 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 17 February 2007 - 10:10 PM

Voto por el harem de Putiblue

Aún estamos en periodo de defensas (creo).
Imagen enviada

#1874 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 February 2007 - 10:39 PM

Aquí les dejo la presentacion de mi harem, que aunque no es gran cosa lo he dedicado bastante tiempo ya que no tengo como que mucha creatividad, tambien en parte un poco por la falta de tiempo y ya que mis capacidades con el photoshop se limitan a recortar y pegar xDD (como te envidio Nec xDD)

Imagen enviada

Miyazawa Yukino

Imagen enviada

Pasatiempo: estudiar? xDD

Ella es una alumna ejemplar,buena en deportes, la mas bella, la mas inteligente y la mas simpática de todo el instituto… o por lo menos ese es el lado que todos los compañeros, profesores y toda persona del instituto ve. Pero la realidad es otra, ella es una chica muy vanidosa que solo aparenta. Yukino ha trabajado duro en tener una imagen perfecta y asi ser el centro de admiración de todos. Pero aunque solo vi el primer episodio (la pienso ver pronto), estoy seguro que en el fondo es una chica dulce.

Ahora muchos se preguntaran por que la escogí, si no he visto la serie aún, pues la verdad nosé xD, pero es que desde que la vi me agrado mucho.

Yakumo Tsukamoto

Imagen enviada

Fecha de nacimiento/signo: 23 Marzo/Aries!!! xD
Estatura: 166 cm
Clase: 1-D (Miembro del cllub de té)
Trabajo: Trabaja como mesera.
Pasatiempos: La pintura

Lo que me más me gusta es su voz y su inocencia y sus ojos son muy lindos tambien. Yakumo es una excelente estudiante, además muy buena cosinera. Puede leer la mente de los hombres buites como ustedes y yo xD que están enamorados de ella (no se si a las mujeres aunque la de su hermana si xD). Es una de las más bonitas de su instituto (en mi opinion la más bonita).
A su lado nunca pasarán hambre xDD siempre se está preocupando por los demás.

Para ser sincero es mi favorita de mi harem.

Rin Tohsaka

Imagen enviada

Es la heredera de la familia de magos Tohsaka, es guapa, una excelente maga, tiene un carácter fuerte, es muy intelingente y es admirada por todos los alumnos de su instituto.

Inoue Orihime

Imagen enviada

Altura: 1,57 m
Peso: 45 kg
Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre
Le gusta: La ropa que lleve flores asiáticas bordadas, las comedias, el queso y la mantequilla
Se queda con la boca abierta cuando sueña despierta
Es una de las encargadas de llevar a los enfermos a la enfermeria de la escuela
Canción favorita: Elsa - T'en va Pas (L'Essential Elsa 1986-1993)

Inoue es una chica muy alocada de mentalidad muy fantasiosa. Es linda, inteligente, dulce y un poco infantil y es muy conocida por ya saben que (.)(.). Ella vive sola (la pueden visitar cuando quieran xD) ya que su hermano murio cuando tenia solo 12 años y se siente muy sola esperando a que alguno de ustedes la llegue a visitar.

Arcueid Brunestud

Imagen enviada

Ella es una vampiro aunque no parezca, muy linda y de un alto linaje. Es alguien con personalidad caprichosa e individual, y sale por las noches para conocer mas del mundo moderno. Le gusta la ropa blanca y caminar a la luz del día. Es una chica misteriosa y te puedes sentir seguro con ella. Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y solita deseando ser acompañada por alguien y divertirse.

Unas cuantas imagenes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Cuando termine de editar esta imagen, me di cuenta que siento cierta atraccion especial por los ojos rojos xDD

Imagen enviada

Edit:
Nota: Estas imágenes no son montajes, las locaciones fueron escogidas con mucho cuidado.
Nota2: Reservados todos los derechos de autor.

Edited by Ärie§, 17 February 2007 - 10:52 PM.

#1875 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2007 - 10:44 PM

El tamaño de las imagenes es un tanto errrr bestia :u:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1876 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2007 - 10:55 PM

TIME UP

Termino la jornada de defensas, ahora es el turno para votar.

Recuerden que solo pueden hacerlo una vez, asi que piensenlo bien porque no se permiten cambios ni anulacion. El voto tiene que ir en negritas.

Recuerden que no pueden votar por su propio harem.

Ya no se pueden hacer defensas, durante esta parte de votacion. Se puede opinar de las defensas (mas no de las chicas). El castigo por hacer defensas durante la votacion, es el mismo que por intervenir durante las defensas (descalificacion del equipo e invalidez de voto por el resto del especial).

Los votos tienen un valor de 5 puntos, las defensas tienen un valor entre 3 y 6 puntos. Si aquellos que defendieron, no votan en esta jornada, las defensas no tendran ningun puntaje.

Asi que seguimos con la guerra de harems.

¿Con Cuál Te Quedas?

Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi (Katekyo Hitman Reborn), Kanon Memphis (fafner,) Aina Shahalin (08th MS Team), Kino (Kino no Tabi)

Nina(Words Worth), Lumiere (Kiddy grade), Nao (soul link), haruka (kimi ga nozomu...), sakura (Fate)

Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)

Aya Natsume (Tenjou tenge), Matsumoto (Bleach)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blackie casi me convence con su propuesta, pero despues de meditarlo arduamente, me quedo con el harem de Aries.
RcEkBO2.png
My Games List

#1877 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2007 - 10:57 PM

Parece que hay un error, a veces salen reducidas y a veces se ven descomunales :huh:
RcEkBO2.png
My Games List

#1878 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 11:00 PM

Inoue Orihime

Imagen enviada

Altura: 1,57 m
Peso: 45 kg
Fecha de Nacimiento: 3 de Septiembre
Le gusta: La ropa que lleve flores asiáticas bordadas, las comedias, el queso y la mantequilla
Se queda con la boca abierta cuando sueña despierta
Es una de las encargadas de llevar a los enfermos a la enfermeria de la escuela
Canción favorita: Elsa - T'en va Pas (L'Essential Elsa 1986-1993)

Inoue es una chica muy alocada de mentalidad muy fantasiosa. Es linda, inteligente, dulce y un poco infantil y es muy conocida por ya saben que (.)(.). Ella vive sola (la pueden visitar cuando quieran xD) ya que su hermano murio cuando tenia solo 12 años y se siente muy sola esperando a que alguno de ustedes la llegue a visitar.

Cof, cof, cof, cof.

Este, en verdad me gusta tu harem, es el segundo en orden de mis preferencias detrás del de Blackie y el segundo global -me gusta más que el de Haru y el de Nec por lejos- pero hombre, una cosa es vender y otra dar falso testimonio XDDD. Di que Inoue es ingenua si lo prefieres pero "inteligente" XDDDD.

Lo otro, encuentro que es una bonita defensa. Sabes mucho de photoshop, los walls te han quedado preciosos.

Pd: Rin tiene 14 años.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1879 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 February 2007 - 11:00 PM

Sip, pero ya no me dio tiempo de hacerlas un poco más pequeñas y en parte me dio un poco de pereza xDDD

#1880 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2007 - 11:01 PM

Voto por el de Aries, no me convence por lo que ya dije, pero me gusta mas que los otros.

Cof, cof, cof, cof.

Este, en verdad me gusta tu harem, es el segundo en orden de mis preferencias detrás del de Blackie y el segundo global -me gusta más que el de Haru y el de Nec por lejos- pero hombre, una cosa es vender y otra dar falso testimonio XDDD. Di que Inoue es ingenua si lo prefieres pero "inteligente" XDDDD.
Lo otro, encuentro que es una bonita defensa. Sabes mucho de photoshop, los walls te han quedado preciosos.

Es inteligente, mucho mas de lo que piensas, no confundas la ingenuidad con la estupidez. Mira a Tessa.

Edited by Neclord X, 17 February 2007 - 11:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1881 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 17 February 2007 - 11:02 PM

Me convencio el de Aries
Imagen enviada

#1882 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 February 2007 - 11:03 PM

Cof, cof, cof, cof.

Es que me parecio ver en alguna parte de la serie donde ella salia entre los mejores promedios o fue un sueño?? xD

#1883 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 February 2007 - 11:03 PM

Di que Inoue es ingenua si lo prefieres pero "inteligente" XDDDD.

Te equivocas, en su colegio a obtenido el tecer lugar en calificaciones de todas las clases de su mismo nivel, así que "tecnicamente", Inoue es muy inteligente pero su ingenuidad opaca mucho ese aspecto.

Parece que hay un error, a veces salen reducidas y a veces se ven descomunales :huh:

No es un error del foro, es que el foro primero carga todas las imagenes a tamaño completo y luego se reducen automaticamente a un tamaño estandar para no descuadrar los margenes, a veces tarda en reducirlas porque esta esperando que alguno imagen grande termine de cargar.

Mi voto para Blackie, Areis casi me logra convencer, pero es que Arcueid no me termina de gustar como cuadra en el grupo, exelente la defensa por cierto.

Edited by neo_rok, 17 February 2007 - 11:08 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1884 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 11:06 PM

Existe la inteligencia emocional también, Neo. Eso es un debate para largo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1885 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 17 February 2007 - 11:07 PM

Voto por el harem de Blackthornhiei.

Edited by Ärie§, 17 February 2007 - 11:19 PM.

#1886 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2007 - 11:10 PM

Importante

Olvide comentar algo, mañana tengo que salir temprano y regreso a casa por la tarde, asi que la final comenzara unos 2 o 3 horas mas tarde de lo habitual.

Aviso para que luego no hayan inconvenientes ni se impacienten, como suelen hacerlo xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1887 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 February 2007 - 11:10 PM

Existe la inteligencia emocional también, Neo. Eso es un debate para largo.

El caso es que su promedio sigue indicando que es muy inteligente aunque en persona no lo demuestre, así que la descripción de Aries es bastante acertada.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1888 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 11:15 PM

No es acertada del todo. Un alumno puede ser mucha memoria o mucho torpedo XDDDD.

Inteligente involucra una parte racional y una emocional a la vez, claramente Inoue falla en una de las dos.

lolicon_3.png

#1889 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 February 2007 - 11:20 PM

No es acertada del todo. Un alumno puede ser mucha memoria o mucho torpedo XDDDD.

Inteligente involucra una parte racional y una emocional a la vez, claramente Inoue falla en una de las dos.

Vamos, no jodas, que en japón a ese nivel, la exigencia es bastante elevada, ya para ese nivel tienen que resolver por ejemplo, problemas de matemáticas y fisica mucho más complejos que acá, y para resolver ese tipo de problemas conocer o caletrearte toda la teorías y formulas no es suficiente, hay que saber aplicarla y utilizar el ingenio para resolver muchos problemas, sobre todo los de física y quimica.

Y mejor lo dejo hasta acá que el tiempo de defensa ya terminó y criticar a las chicas va contra las reglas ¬¬
Imagen enviada

#1890 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 11:23 PM

Lo mío más que una crítica, es una opinión en desacuerdo. Pero creo lo mejor es dejarlo hasta aquí, no me vas a cambiar la opinión que tengo de Inoue ni tú a mí.

Edito: Lo bueno de estar eliminado es que puedes opinar más libremente, el peor castigo ya te lo dieron XDDD.

Edited by kurapika, 17 February 2007 - 11:24 PM.

lolicon_3.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users