Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1849 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 01:09 AM

Hombre, es una cuestion estrategica mas que de suerte, puedes guardarte tu mejor arma para la final, pero evidentemente corres el riesgo de no llegar a la final. Pero por otro lado, si la gastan en primera ronda, ¿luego que? X-D

Luego dices que te surgio algo pa el fin de semana y que no vas a poder poner lo que faltaba :silbar2:

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1850 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 01:18 AM

Luego dices que te surgio algo pa el fin de semana y que no vas a poder poner lo que faltaba :silbar2:

xDDDDDD

Capaz que alcance, no he dicho que no vaya a hacer nada tampoco, depende de como se den las cosas.
Haré lo humanamente posible.
Bueno me vuelvo a trabajar si no no me va a quedar tiempo para nada O_o

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 17 February 2007 - 01:21 AM

#1851 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 01:32 AM

Tengo una pregunta.

En caso de empate en el primer lugar, ¿cómo se dirime?

¿O clasifican los dos?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1852 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:00 AM

Tengo una pregunta.

En caso de empate en el primer lugar, ¿cómo se dirime?

¿O clasifican los dos?

Se aplica la politica de empates de este hilo, el primero que consiga los puntos es el que pasa.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1853 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:25 AM

Supongamos Blackie saca 5 votos y no tiene defensa=15 puntos.

Supongamos Aries saca 3 votos más 6 por defensa= 15

Supongamos

Usuario A vota Blackie
Usuario B vota Blackie
Usuario C vota Aries
Usuario D vota Blackie
Usuario E vota Aries
Usuario F vota Aries
Usuario G vota Blackie
Usuario H vota Blackie
y Aries saca 6 por su defensa.

En votos consiguió primero 15 Blackie, pero si la defensa se considera primero o último hace una gran diferencia. Puesto que si se considera primero, Aries consiguió 15 antes que Blackie y si es lo último que se evalúa, Blackie consiguió 15 antes que Aries.

¿Cuál es el criterio en ese punto?

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1854 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:26 AM

Defiendo yo primero, pues.

Es algo sencillo, pero es para dar a conocer a mi chicas.

Les presento mi harem, un harem poco comun de chicas hermosas y fuertes. Chicas independientes, fieles a sus convicciones y leales al que ha ganado su corazon. No dudan en defender a capa y espada a sus creencias y a su ser querido. Y tienen su lado suave, gentil, femenino.

Okusaki Akira
Imagen enviada
Imagen enviada

Ocupacion: Kunoichi/HiME
Pasatiempos: Hacerse pasar como niño, dibujar
Extra: Viene con esclavo Takumi incluido

Gokudera Bianchi
Imagen enviada
Imagen enviada

Ocupacion: Asesina en la Mafia Italiana
Pasatiempos: Cocina
Extra: Su tecnica de asesinato, la Cocina Venenosa, mantiene alejados a los que se quieran aprovechar del harem

Aina Sahalin
Imagen enviada
Imagen enviada

Ocupacion: Piloto de pruebas para Zeon
Pasatiempos: Cuidar a su hermano
Extra: Mobile suit gigante incluido, para llegar a tiempo al trabajo

Kanon Memphis
Imagen enviada
Imagen enviada

Ocupacion: Piloto de Fafner
Pasatiempos: Piloto de Fafner
Extra: Le gusta Gobain!!

Kino
Imagen enviada
Imagen enviada

Ocupacion: Viajera
Pasatiempos: viajar, ver el campo pasar, entrenar con sus armas de fuego, cantar
Extra: Le gustan los perros y las motocicletas, ademas de ser pistolera certera

Lo llamo el Harem Maquilishuat, fuertes y hermosas como el arbol que les ha prestado su nombre ^^.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1855 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:37 AM

A ver, a ver, me acabo de llevar una sorpresa.
Me vi como 7 capítulos de Kino no Tabi, ¿y no me di cuenta de que el protagonista era mujer? ¿cómo se supone que nos teníamos que enterar? O_o

Además sería bueno poner siempre de que series son los personajes, hay 2 ahí de los cuales desconozco su origen.

Saludos

#1856 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:46 AM

Supongamos Blackie saca 5 votos y no tiene defensa=15 puntos.

Supongamos Aries saca 3 votos más 6 por defensa= 15

Supongamos

Usuario A vota Blackie
Usuario B vota Blackie
Usuario C vota Aries
Usuario D vota Blackie
Usuario E vota Aries
Usuario F vota Aries
Usuario G vota Blackie
Usuario H vota Blackie
y Aries saca 6 por su defensa.

En votos consiguió primero 15 Blackie, pero si la defensa se considera primero o último hace una gran diferencia. Puesto que si se considera primero, Aries consiguió 15 antes que Blackie y si es lo último que se evalúa, Blackie consiguió 15 antes que Aries.

¿Cuál es el criterio en ese punto?

Primero que nada esas cuentas estan mal, 1 voto es igual a 5 puntos, entonces 5 serian 25 puntos. 3 votos mas una defensa de 6 puntos serian 21 puntos. Asi que en ese ejemplo ganaria Blackie por puntos.

Pero entendi a donde quieres llegar, asi que supongamos que con ese esquema ambos han conseguido la misma cantidad de puntos, es simple, la victoria seria para Aries porque consiguio el total de puntos primero. No importa si esos puntos se obtuvieron por medio de defensas o votos.

Para ponertelo mas simple, el que alcanza a empatar es el que pierde y gana el que toco primero la cantidad maxima de puntos.

Nose porque te complicas, yo lo veo simple.

Edit:

A ver, a ver, me acabo de llevar una sorpresa.
Me vi como 7 capítulos de Kino no Tabi, ¿y no me di cuenta de que el protagonista era mujer? ¿cómo se supone que nos teníamos que enterar? O_o
Además sería bueno poner siempre de que series son los personajes, hay 2 ahí de los cuales desconozco su origen.

Mira el post que da inicio a esta jornada, ahi encontraras el nombre de cada chica y a que serie pertenece.

Este tema ha sido editado por tabris: 17 February 2007 - 03:49 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1857 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:02 AM

Es para que todo quede claro y olvidé que valían 5 puntos los votos xDDD.

En todo caso es mejor que no existan dudas en el criterio. Recuerda que tu voto decidió el grupo 1 lo que habla de lo apretado que fue.

lolicon_3.png

#1858 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:13 AM

Es para que todo quede claro y olvidé que valían 5 puntos los votos xDDD.

En todo caso es mejor que no existan dudas en el criterio. Recuerda que tu voto decidió el grupo 1 lo que habla de lo apretado que fue.

Exacto, aunque no hubiese votado, igual Neclord ganaba porque consiguio sus puntos primero. Mi segunda opcion era Neo, si votaba por el se habria formado un triple empate pero igualmente seguia ganando Neclord por la misma regla.
RcEkBO2.png
My Games List

#1859 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 08:53 AM

Fack, me agarraron en un mal momento para postera mi defensa :( espero alcance mañana a postearla, ya que hoy no puedo y regreso dentro de unas 18hrs al trabajo :( :( :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1860 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 02:55 PM

Hoy no defendere, pero si dare mi opinion sobre los harems.

El de Aries esta lleno de "superstars", grandes chicas, demasiado grandes a mi entender, se eclipsan unas a otras.
El de Bluedasi es todo lo contrario, todos son personajes secundarios, pero el conjunto esta bien, si hace una buena defensa podria ganar muchos puntos.
El de Balckie, es demasiado alternativo para mi gusto y el de Saint Charger escaso y sus chicas simplemente no son mi tipo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1861 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:22 PM

Yo daré mi opinión también.

Creo que el harem de Blueadsi tiene muchas chicas que no son de mi tipo, Sakura de fate por ejemplo, como conjunto no me convence tampoco.

Creo que el harem de Aries es muy interesante, no creo en eso de que se eclipsan, en este caso hay buena armonía. Rin tiene un tipo de personalidad muy opuesta a Yakumo, por ejemplo y eso las hace complementarse bien. Que a algunos no les guste Rin es otra cosa.

Saint tiene dos chicas en su harem y una es Aya Natsume, que todos saben lo que opino de ella. Por eso no me atrae como harem.

Sin embargo, creo que el harem que muestra una mejor armonía en sus chicas es el de Blackie. Para nada es alternativo, es cosa de investigar un poco y sabrás de los personajes.

Para los que no conozcan a Aina, tiene mucho carisma, es fuerte, se enamoró de su enemigo y por su hermano se tuvo que distanciar. Justa, muy tierna en el fondo. Un precioso personaje que no todo el mundo ha visto. No he visto muchas series Gundam, pero da la casualidad que esa sí la vi. Seguramente los antigundamtards que veo por aquí camuflados la juzgan por la serie.

Akira es del tipo Motoko, un gran personaje de Mai Hime que merecía más protagonismo.

Kino, no hay que presentarla.

Las 5 son chicas fuertes y eso me gusta. Nada de machismos tontos que abundan en muchos de por aquí de manera inconciente, por ejemplo, la chica es sumisa para que nosotros mandemos, sabe cocinar como muchos hombres desean que les cocine ¿y ellos miran tv? xDDDD. Nada de chicas tontas, para "engañar" ni chicas que gusten de la poligamia para dar rienda a las fantasías de muchos. La seducción es un arte, mientras más difícil sea la chica, mejor el premio, lo otro es el camino fácil.

Mi apoyo moral es para el harem de Blackie me gusta ese harem, pese a que el de Aries tiene a Rin.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 February 2007 - 03:22 PM

lolicon_3.png

#1862 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 03:37 PM

Nada de machismos tontos que abundan en muchos de por aquí de manera inconciente, por ejemplo, la chica es sumisa para que nosotros mandemos, sabe cocinar como muchos hombres desean que les cocine ¿y ellos miran tv? xDDDD. Nada de chicas tontas, para "engañar" ni chicas que gusten de la poligamia para dar rienda a las fantasías de muchos. La seducción es un arte, mientras más difícil sea la chica, mejor el premio, lo otro es el camino fácil.

Pero tio, que es un "harem ideal", tias que cuando les pides algo te dicen "¡levanta el culo!", y que cuando dices algo de un trio aunque sea en plan chiste te estan dos semanas sin hablarte hemos conocido todos a lo largo de nuestra vida.

Lo gracioso de las "sumisas", "las millonarias", las "cocinitas" y las "poligamicas" es que no es lo normal.

X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1863 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 04:33 PM

Yo estoy con Kurapika, el de Blackie es el que más me atrae (no, no es porque haya una chica de Gundam en este harem XD) porque aunque yo si creo que es un grupo bastante alternativo, las chicas tampoco son desconocidas y tienen mucho caracter, carisma y femineidad (dejen que vean a Kanon con vestido y entenderan <3). Por ahora mi primera opcón es esta.

El de Aries, a mi parecer tiene muchas estrellas conocidas que le dan una buena posición, pero Arcueid nunca me ha parecido una candidata ideal para un harem y creo que desestibiliza mucho el grupo.

Si Saint hubiera puesto a Maya en vez de a Aya, sería el harem más compacto y perfecto hasta la fecha.

El de Blue es mi segunda opción, con chicas muy lindas y carismáticas, aunque está algo inclinado hacia las chicas tímidas, si estuviera un poco más equilibrado creo que me gustaría más.

Lo gracioso de las "sumisas", "las millonarias", las "cocinitas" y las "poligamicas" es que no es lo normal.
X-D

Esos casos son más comunes de lo que te imaginas ... excepto tal vez las millonarias xP~~~

Edit: ortografía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 February 2007 - 04:36 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1864 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:05 PM

Por eso mismo el de Blue no me atrae, está cargado a las tímidas.

Yo creo que Arcueid equilibra el hecho de tener a Inoue en el equipo. Arcueid es inteligente, misteriosa. Inoue es más abierta, yo la considero tonta, otros ingenua, da igual. Rin y Yakumo se complementan muy bien y Yukino es un poco Rin y Arcueid al mismo tiempo, además usa gafas Neo xDDD.

Edito: Quiero aclarar una cosa, Rin tiene muchas diferencias con Asuka y Yakumo muchas con Rei Ayanami, si alguien ve las similitudes y no ve las diferencias está ciego. Esta aclaración la hago porque puede sonar contradictorio mi pensar de Rin y Yakumo si se compara con el del harem de Nancy con Asuka y Rei. Pero no lo es. En este caso se produce una buena complementación, en el caso de Asuka y Rei por las peculiaridades propias de la serie que sacude las personalidades de ambas serán como el agua y el aceite.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 February 2007 - 05:16 PM

lolicon_3.png

#1865 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:46 PM

Pues ya que todos estan opinando, yo dare la mia tambien:

El harem de Blueadsi, de por si no me termina de convencer, principalmente porque no me gusta el "furby" y Mina (ecepto por su voz) no me gusta como personaje. Con las otras chicas no tengo nada en contra pero tampoco hay una que particularmente me guste.

La propuesta de Blackie me gusta mucho, chicas fuertes y hasta le puso un buen nombre a su harem. Aunque por otro lado, como ya dijeron, se inclino hacia un extremo dejando a un lado la feminidad y delicadeza de la mujer, que para mi es muy importante.

El de Aries es el que mas me gusta de este grupo, 4 de las 5 chicas son de mi total agrado. Aunque me parece que en ese harem falta algo de estrategia porque da la impresion de que cada chica va por su lado y no hay mucha "armonia de grupo". Sin embargo, a menos de que alguien me convenza de lo contrario, es el harem que se esta quedando con mi voto.

El de Saint, lamentablemente es un harem incompleto, que esta en mucha desventaja ante los otros que si lo lograron completar.
RcEkBO2.png
My Games List

#1866 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 05:58 PM

Opinando también xDD:

El Harem de Blackie no tiene mi voto, debido a que conozco sólo a una Chica y nunca me agrado (Akira)-
El de Blueadsi no me convence tampoco, al contrario de Tabris me gusta Mina xDD
El de Saint es el que más me gusta, pero está incompleto.
Y finalmente el de Aries que creo que se queda con mi voto por el momento.

:guu2:

#1867 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:19 PM

Ahi va mi opinion:

El harem de Blackie esta muy lleno de chicas con caracter fuerte para mi gusto (se nota el gusto femenino alli) si aqui hubieran mas FL-girls seguro ganaria pero como ya dijo Nec, lo divertido es que sea ideal, es decir que si les dices "hagamos X" no te manden a volar XDDD.

En el de Blueadsi hay chicas que no conozco alli, tal vez eso le ha quitado puntos conmigo, la unica que me gusta de alli es Haruka.

El de Aries es cierto que es el que tiene las chicas mas populares, pero tambien es el que me parece mas equilibrado, con Inoue que es dulce y alegre con Arcuied o Rin que son mas misteriosas y (porque no decirlo) mas sensuales para mi se complemetan bien.

El de Saint ya lo dijeron me parece muy incompleto, solo dos chicas son muy poco para un harem.

Por el momento me inclino por el de Aries.
Saludos.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 February 2007 - 06:20 PM

XNvFlR3.jpg

#1868 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:20 PM

La propuesta de Blackie me gusta mucho, chicas fuertes y hasta le puso un buen nombre a su harem. Aunque por otro lado, como ya dijeron, se inclino hacia un extremo dejando a un lado la feminidad y delicadeza de la mujer, que para mi es muy importante.

La propia Blackie te responde en su defensa.

Defiendo yo primero, pues.

Es algo sencillo, pero es para dar a conocer a mi chicas.

Les presento mi harem, un harem poco comun de chicas hermosas y fuertes. Chicas independientes, fieles a sus convicciones y leales al que ha ganado su corazon. No dudan en defender a capa y espada a sus creencias y a su ser querido. Y tienen su lado suave, gentil, femenino.

Las 5 son muy femeninas también. A lo mejor el concepto de femenino que tienes es muy distinto al mío.

Edito: No soy una Fl-Girl realseiya y a mí me gusta ese concepto de chica.

Edit2: Turel, el harem de Neo tenía dos chicas que no conocía, puso una descripción de los personajes y con un poco de google de mi parte me bastó para formarme una idea y querer votar por ese harem.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 February 2007 - 06:34 PM

lolicon_3.png

#1869 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 February 2007 - 06:56 PM

Esos casos son más comunes de lo que te imaginas ... excepto tal vez las millonarias xP~~~

Leñe, y porque yo solo encuentro de las otras? :cry:

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos