Yo daré mi opinión también.
Creo que el harem de Blueadsi tiene muchas chicas que no son de mi tipo, Sakura de fate por ejemplo, como conjunto no me convence tampoco.
Creo que el harem de Aries es muy interesante, no creo en eso de que se eclipsan, en este caso hay buena armonía. Rin tiene un tipo de personalidad muy opuesta a Yakumo, por ejemplo y eso las hace complementarse bien. Que a algunos no les guste Rin es otra cosa.
Saint tiene dos chicas en su harem y una es Aya Natsume, que todos saben lo que opino de ella. Por eso no me atrae como harem.
Sin embargo, creo que el harem que muestra una mejor armonía en sus chicas es el de Blackie. Para nada es alternativo, es cosa de investigar un poco y sabrás de los personajes.
Para los que no conozcan a Aina, tiene mucho carisma, es fuerte, se enamoró de su enemigo y por su hermano se tuvo que distanciar. Justa, muy tierna en el fondo. Un precioso personaje que no todo el mundo ha visto. No he visto muchas series Gundam, pero da la casualidad que esa sí la vi. Seguramente los antigundamtards que veo por aquí camuflados la juzgan por la serie.
Akira es del tipo Motoko, un gran personaje de Mai Hime que merecía más protagonismo.
Kino, no hay que presentarla.
Las 5 son chicas fuertes y eso me gusta. Nada de machismos tontos que abundan en muchos de por aquí de manera inconciente, por ejemplo, la chica es sumisa para que nosotros mandemos, sabe cocinar como muchos hombres desean que les cocine ¿y ellos miran tv? xDDDD. Nada de chicas tontas, para "engañar" ni chicas que gusten de la poligamia para dar rienda a las fantasías de muchos. La seducción es un arte, mientras más difícil sea la chica, mejor el premio, lo otro es el camino fácil.
Mi apoyo moral es para el harem de
Blackie me gusta ese harem, pese a que el de Aries tiene a Rin.
Este tema ha sido editado por kurapika: 17 February 2007 - 03:22 PM